Las Mejores Masillas de Madera.

Actualizado Mayo 2020
rellenos-de-madera
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

20 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

75 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Las Mejores Masillas de Madera del Mercado.

Última Actualización Mayo 2020


Las grietas, la podredumbre, los agujeros y otros daños pueden causar problemas importantes para cualquier objeto de madera, desde la cubierta hasta los muebles y las paredes, y la mejor manera de reparar este daño antes de que las cosas empeoren es usar el mejor relleno de madera que puedas encontrar. 

Hay muchos tipos diferentes de relleno de madera disponibles, y comprender qué tipo de pasta de reparación de madera es la mejor para tu problema particular es una parte muy importante para garantizar que todos tus muebles y equipos de madera estén en las mejores condiciones de funcionamiento posibles, garantizando durar el mayor tiempo posible 

Reduce la necesidad de reemplazos costosos y frustrantes o trabajos de reparación más profundos. Pero, ¿cómo calculas cuál es el relleno de madera adecuado para el daño que está tratando de reparar?

A continuación, encontrarás nuestras mejores reseñas de relleno de madera, explorando todos los aspectos más importantes de cada una de nuestras marcas favoritas de mejor relleno de madera y explicando por qué cada una se destaca de la multitud. 

También hay una guía útil para compradores, en la que desglosamos todas las cosas más importantes que debes tener en cuenta cuando busques comprar relleno de madera para reparar grietas, huecos, podredumbre u orificios en artículos de madera. 

Con la ayuda de nuestra guía, podrás comprar con confianza el mejor relleno de madera para tus necesidades, sin importar cuál sea tu problema, y ​​tendrás una gran idea de lo que debes buscar cuando quieras comprar relleno para madera.

Compuesto-epoxi-WoodEpox-de-Abatron

1. Compuesto epoxi WoodEpox de Abatron

El compuesto epoxi WoodEpox de Abatron es una opción de relleno de madera epoxi impresionante y muy respetado que ofrece una superficie final impresionantemente resistente. Puede que esta no sea una de las opciones más baratas disponibles, pero proporciona un llenado rápido y fácil de grietas aún más grandes. 

Es fácil de esculpir y moldear, y se seca en menos de una hora para trabajos de reparación rápidos.

Como relleno de madera epoxi de 2 partes, viene en 2 recipientes que deben mezclarse, pero este juego incluye una botella de aplicador, una espátula, un par de guantes de plástico y un manual de instrucciones claro y fácil de entender para su uso, 

Es una excelente opción para cualquier persona nueva en el uso de rellenos de epoxi que no estén seguros de cómo usar este estilo más avanzado de relleno de madera.

¿Por qué nos gusta?

  • Formulación epoxi de 2 partes
  • Libre de encogimiento
  • Fácil de lijar y pintar
  • Ideal para restaurar madera podrida
  • Adecuado para uso interior y exterior

Tiempo de secado

Menos de 1 hora

Talla

2 cuartos

Nuestro veredicto

Resistente y confiable, el Compuesto Epoxi WoodEpox de Abatron es una de las opciones de relleno de madera más duras y resistentes del mercado y promete una superficie de reparación increíblemente duradera cuando se usa en madera de cualquier tipo.

Calificación del editor 5

Compuesto epoxi WoodEpox de Abatron

completamente confiable, para realizar trabajos con madera, brindándote excelentes resultados.
Relleno-de-madera-manchable-Minwax-42853000

2. Relleno de madera manchable Minwax 42853000

Con su poder de unión de alto rendimiento y superficie fácilmente coloreada, el Relleno de madera manchable Minwax es una excelente opción para la reparación, restauración o reconstrucción permanente de superficies de madera u otras sustancias duras. 

Secado en solo 15 minutos, este es un relleno fácil de usar que da resultados rápidamente, se puede lijar o taladrar fácilmente, y sujeta de forma segura clavos y tornillos para reparaciones a largo plazo y trabajos de construcción sin tener que preocuparse por el debilitamiento de las uniones, ya que este relleno de madera manchado es resistente al agrietamiento y la contracción, incluso cuando se usa al aire libre.

¿Por qué nos gusta?

  • Epoxi de 2 partes
  • Manchables y pintables
  • Adecuado para uso en interiores y al aire libre
  • Aplicaciones versátiles
  • Vínculo de gran alcance

Tiempo de secado

15 minutos

Talla

453 gr 

Nuestro veredicto

El Relleno de madera manchable Minwax ofrece un gran poder de unión en un paquete fácil de pintar y teñir, lo que lo convierte en una buena opción para reparar casi cualquier material de madera dura u otras superficies rígidas.

Calificación del editor 4

Relleno de madera, 42851000

Te proporciona un excelente trabajo con las grietas, ademas se puede lijar y pintar.
Productos-para-PC PC-Woody-Wood-Repair-Epoxy-Paste

3. Productos para PC PC-Woody Wood Repair Epoxy Paste

Vienen 2 latas separadas de material para mezclar en una pasta de masilla epoxi de 2 partes, PC Products PC Woody Wood Repair Epoxy Paste es un relleno de reparación de madera duradero y efectivo ideal para la mayoría de las situaciones, pero está específicamente diseñado para ofrecer un excelente rendimiento para problemas de reparación de madera más desafiantes. 

Esta llenadora de madera se puede usar en interiores o exteriores y puede sobrevivir en ambientes excepcionalmente duros gracias a su impresionante rango de temperatura de servicio.

Es resistente a la formación de grietas y contracciones, así como a la luz solar y al daño por agua dulce o salada. También es lo suficientemente resistente como para proporcionar protección efectiva y supervivencia contra daños causados ​​por insectos, ardillas, pájaros carpinteros u otros animales que dañan la madera. 

Con una alta pegajosidad y un alto nivel de viscosidad, esta llenadora de madera es ideal para aplicaciones verticales, rellenando agujeros en superficies verticales con un mínimo hundimiento y goteos a medida que se seca.

¿Por qué nos gusta?

  • Amplio rango de temperatura de servicio
  • Tachuela alta
  • Epoxi de 2 partes
  • Largo tiempo de trabajo
  • Hecho de madera real

Tiempo de secado

Menos de 1 hora

Talla

340 gr

Nuestro veredicto

Los productos para PC PC Woody Wood Repair Epoxy Paste son una de las mejores opciones de relleno de madera disponibles para cualquier tarea y ofrecen los mejores resultados disponibles para situaciones de reparación de madera más complejas y desafiantes.

Calificación del editor 5

Relleno-de-madera-de-carpintero-E855-de-Elmer

4. Relleno de madera de carpintero E855 de Elmer

De la Elmer E855 carpintero de madera de relleno es una opción más portátil y ligera. Viene en un tubo de 92 gr ,17.7 cm de largo, este relleno de madera lijable y pintable a base de agua se puede colocar fácilmente en cualquier juego de herramientas o bolsillo grande para llevarlo a cualquier parte. 

Es ideal para llenar pequeños huecos, como grietas en muebles o tableros de madera, y su formulación sin mezcla y su tubo exprimible lo hacen fácil de usar y aplicar, e ideal para alcanzar puntos dañados en el interior de gabinetes u otras esquinas pequeñas e inaccesibles.

Además de esto, el relleno de madera para carpintería E855 de Elmer está formulado para ser a prueba de grietas y contracción, haciendo un sello limpio y suave en cualquier situación. Sin embargo, vale la pena señalar que este relleno de madera solo es apropiado para uso en interiores y no debe usarse para carpintería exterior.

¿Por qué nos gusta?

  • Tubo portátil
  • Formulación resistente a grietas y contracción
  • Se puede pintar y lijar
  • Fácil de limpiar
  • Gama de colores disponibles.

Tiempo de secado

12 a 24 horas

Talla

92 gr

Nuestro veredicto

Si solo necesitas algo rápido y fácil de llevar contigo para lidiar con pequeñas grietas y huecos mientras viajas, entonces el tamaño pequeño del tubo de 92 gr del Relleno de madera de carpintero E855 de Elmer lo convierte en una excelente opción.

Calificación del editor 5

3M-Bondo-Home-Solutions-Relleno-de-madera

5. 3M Bondo Home Solutions Relleno de madera

Si bien puede haber sido inicialmente diseñado específicamente para el reemplazo de madera podrida, el Relleno de Madera 3M Bondo Home Solutions es en realidad un relleno de madera extraordinariamente versátil que ofrece un gran rendimiento para rellenar huecos en cualquier tipo de madera, tanto en interiores como en exteriores. 

Este es un relleno epoxi de 2 partes que viene como una emulsión de relleno y una parte de endurecedor de crema y cura a un color tostado claro en solo 15 minutos. Este relleno de madera es fácil de aplicar y altamente maleable, ofreciendo una aplicación suave y fácil, es ideal para principiantes.

También es un relleno de muy baja viscosidad, lo que significa que no es ideal para los espacios más grandes y anchos, sino que penetra profundamente en las superficies de madera, asegurando que se adhiera fuertemente a la superficie que está tratando de llenar. 

El relleno de madera 3M Bondo Home Solutions funciona bien para maderas blandas y duras y ofrece un rendimiento igualmente alto cuando se usa en interiores o exteriores para mayor versatilidad.

¿Por qué nos gusta?

  • Cura rápida
  • Fácil de aplicar
  • Baja viscosidad
  • Amplia gama de aplicaciones
  • Adecuado para uso interior y exterior

Tiempo de secado

15 minutos

Talla

1 cuarto

Nuestro veredicto

El relleno de madera 3M Bondo Home Solutions es un relleno de madera versátil y flexible de uso general fácil de usar y lo suficientemente versátil como para ser una excelente opción para principiantes o principiantes de bricolaje menos seguros.

Calificación del editor 4

Relleno-de-madera-de-látex-FamoWood-40022126

6. Relleno de madera de látex FamoWood 40022126

Si deseas comprar una sola tina de relleno de madera para todos tus problemas, que sea adecuada para solucionar una amplia gama de diferentes tipos de problemas con la madera, entonces el Relleno de madera de látex FamoWood 40022126 es una gran opción gracias a su versatilidad.

Grueso y fácil de aplicar, este relleno de madera de látex tiene la viscosidad para manejar incluso las grietas y huecos más grandes, pero la fluidez necesaria para llenar los poros en madera de grano abierto.

Este relleno de madera se puede aplicar directamente desde la tina con una espátula sin necesidad de mezclar u otra preparación, no contiene grietas y la formulación a base de agua contraíble lo ayuda a destacarse de la multitud de otras marcas similares de madera relleno. 

Puedes usar FamoWood Latex Wood Filler ya sea en interiores o exteriores, y se seca en 15 minutos en una superficie sólida que se puede lijar, aserrar, cepillar, pintar o teñir con impunidad, sin necesidad de preocuparse por los puntos débiles y la fragilidad.

¿Por qué nos gusta?

  • Poco olor
  • Secado rápido
  • Sin disolventes
  • Adecuado para uso interior o exterior.
  • Manchables y pintables

Tiempo de secado

15 minutos

Talla

1  tina

Nuestro veredicto

Versátil y fácil de usar y limpiar, el relleno de madera de látex FamoWood 40022126 es una excelente opción para casi cualquier situación y es el único relleno de madera que necesitas para una amplia gama de posibles problemas diferentes.

Calificación del editor 4

JB-Weld-8257-KwikWood-Wood-Repair

7. JB Weld 8257 KwikWood Wood Repair

Otro gran relleno epóxico para proyectos más pequeños, la masilla epóxica JB Weld 8257 KwikWood Wood Repair es rápida y fácil de usar. 

Ofrece un tiempo de curado de 20 minutos y un tiempo de secado completo de menos de una hora, lo que facilita su aplicación y forma, y ​​se puede utilizar para una amplia gama de diferentes aplicaciones de llenado, desde marcos de ventanas de madera hasta otros materiales como plásticos de PVC.

Una vez que está completamente seco, este relleno de madera epoxi ofrece una superficie sin encogimiento ni grietas que se puede lijar, taladrar o pintar fácilmente, aunque no es ideal para teñir. 

Esta es una masilla epoxídica premezclada fácil de aplicar a cualquier material, aunque es un material de muy alta densidad y, por lo tanto, más adecuado para la madera dura y otros materiales densos que las maderas y otros materiales más ligeros y menos densos.

¿Por qué nos gusta?

  • Efectivo en ambientes extremos.
  • Enlace extra fuerte
  • Aplicaciones versátiles
  • Fácil de usar
  • A prueba de grietas y contracción

Tiempo de secado

1 hora

Talla

28.3 gr 

Nuestro veredicto

Rápida e increíblemente fácil de aplicar, la llenadora JB Weld 8257 KwikWood Wood Repair es una de las mejores opciones disponibles para proyectos pequeños y repara rápida y eficientemente más grietas, huecos y hendiduras menores en todo tipo de madera.

Calificación del editor 4

Timbermate-Maple-Haya-Pino-Madera-Relleno-de-Madera

8. Timbermate Maple / Haya / Pino Madera Relleno de Madera

Timbermate es una marca de alta calidad que ofrece un rendimiento excelente, y el Relleno de madera de pino y haya de arce de Timbermate está diseñado para proteger la integridad natural de las superficies de madera más duras.

Este relleno de madera de larga duración es resistente a la contracción y al agrietamiento y se seca en menos de una hora para formar una superficie que se puede pintar o teñir si necesitas una combinación de colores más cercana.

La superficie final producida por este relleno de madera dura es lo suficientemente resistente como para tomar clavos, tornillos, lijado, aserrado y taladrado sin riesgo de agrietamiento o desmoronamiento en ningún momento. 

Esta es una opción de relleno de madera particularmente fácil de usar que está hecha con una fórmula no tóxica y no amarilleante que está libre de acrílicos, látex y solventes.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de usar
  • No tóxico
  • Sin disolventes
  • Resistencia a altas temperaturas
  • Duradero

Tiempo de secado

Menos de 1 hora

Talla

226 gr 

Nuestro veredicto

Disponible en una amplia gama de colores diferentes, el Relleno de madera de madera de pino y haya de arce de Timbermate es una opción fácil para el relleno discreto de una amplia gama de maderas diferentes sin necesidad de pintar o teñir para lograr una combinación de colores razonable.

Calificación del editor 4

BANZ-00585-DAP-Relleno-de-madera-de-látex

9. BANZ 00585 DAP Relleno de madera de látex

Un relleno de látex a base de solvente de alto rendimiento para madera, el relleno de madera de látex DAP BANZ 00585 es un relleno impresionantemente resistente y duradero es fácil de aplicar y limpiar si haces un desastre en el proceso de aplicación.

Este relleno de madera profesional de alta resistencia contiene fibras de madera genuinas, lo que le da un acabado que se ve y actúa como la madera real para un acabado más natural y duradero.

Una vez seco, este relleno de madera de látex se puede atornillar, clavar, lijar, aserrar, pintar, teñir o incluso lavar, y proporciona un excelente anclaje para tornillos y clavos sin riesgo de división o desmoronamiento. 

Adecuado para aplicaciones en interiores o exteriores, este relleno es resistente y duradero y se puede utilizar para llenar prácticamente cualquier espacio, grieta o daño en cualquier superficie o elemento de madera.

¿Por qué nos gusta?

  • Adecuado para uso interior y exterior
  • Fácil de aplicar
  • Fácil de limpiar
  • Acabado suave
  • Contracción y resistente a las grietas.

Tiempo de secado

Sin especificar

Talla

170 gr 

Nuestro veredicto

El BANZ 00585 DAP Latex Wood Filler es un relleno de madera de grado profesional que se seca rápido y duro para crear un acabado liso es 3 veces más fuerte y más duro que la madera misma.

Calificación del editor 4

Kit-de-masilla-epoxi-para-restauración-de-madera-JB-Weld-40007

10. Kit de masilla epoxi para restauración de madera JB Weld 40007

El JB Weld 40007 Wood Restore Epoxy Putty Kit es un relleno de madera epoxi de 2 partes de curado rápido, viene en un conjunto de 2 partes que contiene una resina de relleno y una crema endurecedora, formulado específicamente para la reparación y unión de la madera. Este relleno se cura en menos de 10 minutos y se fragua completamente en aproximadamente una hora.

Se seca para crear una superficie dura como una roca y una unión potente entre las superficies de madera, con una resistencia a la tracción de alrededor de 1800 PSI. Es fácil de moldear una vez curado y puede lijarse, taladrarse y pintarse fácilmente cuando está seco. 

El kit de masilla epoxi para restauración de madera JB Weld 40007 es ideal para usar en interiores y exteriores, y puede reparar cualquier cosa, desde cubiertas y cercas podridas hasta muebles, puertas e incluso madera de guitarra dañada.

¿Por qué nos gusta?

  • Aplicaciones versátiles
  • Cura rápida
  • Alta resistencia
  • Lijable y pintable
  • Epoxi de 2 partes

Tiempo de secado

1 hora

Talla

1.8 kg

Nuestro veredicto

Proporcionando una unión potente y permanente, el kit de masilla epoxi para restauración de madera Weld 40007 de JB es una de las opciones de relleno de reparación de madera más fuertes del mercado, que ofrece una resistencia a la tracción de unos impresionantes 1800 PSI.

Calificación del editor 4

sabias-que2
¿Sabías qué?

A pesar del nombre, el relleno de madera no solo se usa para rellenar huecos en superficies de madera. La mayoría de los rellenos de madera también se pueden usar para reparar otras superficies, siempre que sean un poco porosas.

Guía del comprador de madera de relleno

Tipos de rellenos de madera: Hay varios tipos diferentes de relleno de madera disponibles, todos hechos de diferentes materiales, y todos tienen diferentes propiedades, ventajas y desventajas. 

Para encontrar el mejor relleno de madera que se adapte a tus necesidades particulares, saber qué tipo de relleno tiene qué propiedades puede marcar una enorme diferencia en la facilidad de reparar tu superficie de madera.

Los rellenos de madera más comunes son los rellenos de madera a base de celulosa, que vienen en forma de pastas o polvos. Tienen una larga vida útil y generalmente son económicos, proporcionan una superficie razonablemente resistente y fácil de aplicar que toma muy bien las manchas y los colores.

Los rellenos de madera de vinilo o látex son muy fáciles de usar y fáciles de moldear para que coincidan con superficies más complejas que no son planas. Se fijan muy rápido, pero si se aplican en una capa demasiado gruesa, a menudo se agrietan con relativa facilidad. 

Sin embargo, estos tipos de relleno son resistentes a la intemperie y no se manchan fácilmente, por lo que se pueden usar en el exterior de manera más fácil y confiable que las opciones de relleno de madera de celulosa.

Los rellenos de madera más resistentes son los que vienen en forma de epoxi de 2 partes. Estos toman un poco más de tiempo de preparación que muchos otros tipos de masilla de relleno de madera, ya que se suministran en 2 componentes diferentes que deben mezclarse entre sí.

Pero ofrecen un nivel de unión lo suficientemente alto como para usarse como pegamento para unir superficies de madera. Los rellenos de madera a base de epoxi son ideales para uso en exteriores, ya que son excepcionalmente resistentes y ofrecen una excelente resistencia a las malas condiciones climáticas.

Preguntas Frecuentes

Ve a continuación algunas preguntas referente a los rellenos de madera.

¿Cómo usar Wood Filler?

Los rellenos de madera son fáciles de usar siempre que sigas un par de pautas simples. Siempre y cuando estés utilizando un tipo apropiado de relleno de madera y lo hayas preparado adecuadamente (por ejemplo, mezclando las 2 partes de un relleno de epoxi), los siguientes pasos le ayudarán a obtener excelentes resultados finales.

Comienza lijando la superficie que estás rellenando para obtener la mejor superficie posible para la unión. Luego aplica el relleno con una espátula sin ejercer demasiada presión, y deja que entre suavemente en las grietas y huecos.

Dale al relleno el mayor tiempo posible para que se seque. Incluso si dice que se está secando rápidamente, ¡unas 24 horas sólidas serán una mejor apuesta! Después de eso, puedes lijar la superficie para suavizarla, ¡y listo!

¿Cuales son los usos para relleno de madera?

El relleno de madera tiene una gama de aplicaciones diferentes y no tiene que usarse solo para reparar arañazos en la madera. Los diferentes tipos de relleno de madera se adaptan mejor a diferentes aplicaciones, y conocer la gama completa de posibles aplicaciones puede ayudarte a aprovechar al máximo tu relleno de madera de elección.

El uso más común de la mayoría de los rellenos de madera es el llenado de agujeros. No importa qué tan profundo sea el agujero, un relleno de madera decente debería poder llenarlo de manera efectiva. Sin embargo, vale la pena señalar que los rellenos de madera a base de vinilo no son ideales para rellenar agujeros, ya que a menudo se agrietan cuando se aplican en una capa gruesa.

Se puede usar cualquier tipo de relleno de madera para alisar superficies de madera más rugosas, como el grano de madera grueso, común en maderas como el roble. 

Una capa delgada de relleno de madera aplicada sobre la madera puede alisar el grano áspero y luego pulirse a un alto nivel de brillo y suavidad, haciendo que las superficies de madera áspera se vean lisas y profesionales con facilidad.

Los rellenos de madera de cualquier tipo que no sean a base de agua son una buena opción para alisar un piso de madera. Se puede aplicar una capa delgada de relleno de madera a base de aceite en cualquier piso de madera y dejar que se asiente, antes de pulirlo y alisarlo con un papel de lija fino de granalla. 

Una capa de mancha y barniz sobre la parte superior debe terminar el trabajo de manera efectiva.

Los rellenos epóxicos de 2 partes a menudo se usan como un tipo de pegamento para madera particularmente fuerte . La mayoría de los tipos de pegamento para madera son mucho más baratos y fáciles de usar, pero un buen relleno epóxico de 2 partes proporcionará una unión más fuerte con un pegamento más grueso que también funciona como un relleno eficaz.

Si tienes muebles de madera que han desarrollado piezas podridas, entonces el relleno de madera es una buena opción (siempre y cuando las piezas podridas no se encuentren en las piezas de carga de los muebles). 

Corte con cuidado las partes podridas y aplique una capa gruesa de relleno de madera para llenar el espacio. Lijar la parte superior de eso y pintar o teñir para que coincida con el resto de los muebles debería dejarlo con un trabajo de reparación casi indetectable

tip-expert
Truco de Experto

Cualquier tipo de relleno funciona bien para daños menores, como rasguños, ranuras y grietas estrechas, pero para agujeros más grandes y espacios más amplios, necesitará encontrar un relleno grueso y de alta viscosidad.