Las Mejores Sartenes

Actualizado Mayo 2020
sartén
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

23 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

100 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guia de compras y comparativa acerca de las sartenes

Última Actualización Mayo 2020


¡Asar a la parrilla es una de las formas más comunes de cocinar! Los hogares de todo el mundo usan sartenes para asar a diario, lo que permite una cocción muy rápida y limpia, que agrega un nivel completamente diferente de sabores si agrega una mezcla de hierbas y especias a la sartén. 

Pregúntele a cualquier aspirante a chef, todos le dirán lo mismo: un gran chef no carece de las mejores herramientas a su disposición. Uno pensaría que los ingredientes jugarían un factor significativo en el sabor de su comida. ¡No mucha gente se da cuenta de que las ollas / utensilios que usa son tan importantes!

Piénselo, si está frustrado con el resultado final de su plato debido a la falta de calidad en su sartén a la parrilla, ¿quién puede decir que lo volverá a usar? Encontrar la sartén interior adecuada puede llevar tiempo, puede llevar semanas o incluso meses encontrar la sartén perfecta, confía en nosotros, ¡hemos estado en esta posición antes!

¡Es por eso que creamos el artículo que está leyendo ahora, para ayudar a aquellos que buscan las mejores sartenes para parrilla en interiores ahora mismo! Esperamos que encuentre algo que valga la pena revisar, oh, y la lista que está a punto de leer no está en un orden particular, así que no salte directamente al décimo plato.

Ver las mejores sartenes, a continuación.

le-creuset

Parrilla cuadrada exclusiva de hierro fundido Le Creuset

¡Le Creuset es uno de los nombres líderes en el mundo de los equipos de cocina con su exclusiva parrilla cuadrada de hierro fundido que continúa la tendencia de productos increíblemente de alta gama que parecen mejorar con la edad! ¡Esta sartén esmaltada de hierro fundido es perfecta para hacer crujientes / freír carnes, pescados o verduras en cualquier momento!

No solo puedes cocinar en esta parrilla, sino que también puedes guardarla en el refrigerador, el congelador o la barbacoa una vez que hayas terminado de cocinar y solo busques contener tu comida.

Podría decirse que esta es una de las sartenes para asar más consistentes en este momento, lo que le permite cocinar en innumerables fuentes de calor, incluidas, entre otras, cerámica, electricidad, gas y horno.

¿Por qué nos gusta?

  • Hierro fundido esmaltado
  • Envase
  • Garantía
  • Compatible con la mayoría de las fuentes de calor.
  • Durable

Características:

Talla: 26 cm

Antiadherente: No

Garantía: si

Veredicto

Este es un asador bastante ingenioso, ¡tal vez uno de los mejores en términos de las cosas que puede hacer con él!

Calificación del editor 8

LS2021-2667

Excelente sartén para hacer crujientes y freír carnes, pescados o verduras en cualquier momento. Asimismo, está hecho de una forma que lo hace espacioso para que pueda colocar el alimento ocupando la mayor parte del espacio permitido, para lograr la mejor cocción en tiempos mas cortos.
weber-style

Weber Style 6435 Bandeja de parrilla de grado profesional

Algo un poco diferente en comparación con algunas de las otras sartenes de la parrilla enumeradas aquí. ¡Esta sartén ha sido diseñada para un control máximo de su cocción, una sartén que es perfecta para alimentos más pequeños / delicados que desea cocinar con bastante rapidez! Para limpiar este producto, todo lo que necesita es agua y jabón.

¡Esta parrilla no solo es óptima para cocinar alimentos, sino que también viene con pequeñas ranuras en la sartén que permiten que los jugos fluyan hacia el fondo, lo que trabaja activamente para reducir la grasa en los alimentos! El acero inoxidable es el material utilizado en la composición de este producto, lo que significa que la calidad está casi garantizada.

¿Por qué nos gusta?

  • Acero inoxidable
  • Reductor de grasa
  • Limpieza fácil
  • Consistente
  • Placa pequeña optimizada

Características:

Talla: 27,9 cm

Antiadherente: No

Garantía: No

Veredicto

¿Estás buscando cocinar algo pequeño con menos grasa? Olvídate de las máquinas de reducción de grasa, simplemente cómprate uno de estos.

Calificación del editor 7

6435

Gran sartén perfecta para alimentos más pequeños, delicados que desea cocinar con bastante rapidez. Su increíble modelo permite que el mismo sea guardado en espacios apretados y así ocupar poco, es ideal especialmente para llevarlo a donde quiera.
Calphalon-comtem

Calphalon Contemporáneo Square Pan Pan

La primera sartén en nuestra lista aquí es la primera de muchas sartenes cuadradas que se muestran aquí. Una sartén contemporánea con mucho potencial para aquellos que cocinan carne regularmente. 

Esta sartén de 27,94 cm le permite cocinar alimentos medianos a grandes con la mayor facilidad. ¡Una de las sartenes más pesadas de nuestra lista aquí, del tipo que se puede limpiar fácilmente dentro de los límites de un lavavajillas!

La capa interior de esta sartén contiene tres capas de revestimiento antiadherente, las dos primeras proporcionan una excelente durabilidad, mientras que la otra ofrece un rendimiento de liberación fácil. Podría decirse que lo mejor de esta sartén son los mangos de acero inoxidable cepillado que están diseñados para mantenerse frescos sin importar lo que pase.

¿Por qué nos gusta?

  • Pesado
  • Construcción de aluminio
  • Tres capas
  • Manijas de acero inoxidable
  • Crestas profundas

Características:

Talla: 27,94 cm

Antiadherente: si

Garantía: No

Veredicto

¡Las crestas profundas en esta sartén se hunden muy bien en la sartén, lo que le permite mantener todo organizado!

Calificación del editor 8

lodge-cast

Lodge Parrilla cuadrada de hierro fundido de 26,6 cm

Una sartén a la parrilla de hierro fundido de 26,6 cm con muchas ventajas, así es como tendríamos que describir la próxima sartén de nuestra lista a cualquiera que no lo sepa. 

¡Esta sartén es, en muchos sentidos, un giro en un clásico atemporal, tomando ese diseño clásico de Lodge y funcionando con él! Si es alguien a quien le gusta hacer barbacoas con frecuencia, entonces esta será sin duda la parrilla para ti por razones obvias (solo mírelo).

Si te gustan las costillas, sin duda querrás esta sartén para ti. ¡No se han utilizado recubrimientos sintéticos ni productos químicos en la creación de esta sartén! ¡Las crestas profundas que se encuentran en esta sartén son increíblemente consistentes y harán que cocines una miríada de diferentes alimentos dependiendo de lo que quieras!

¿Por qué nos gusta?

  • Sartén cuadrada
  • Crestas profundas
  • 10,5 pulgadas
  • Beneficios de la barbacoa
  • Sin malos revestimientos

Características:

Talla: 26,6 cm

Antiadherente: No

Garantía: No

Veredicto

¡Una de las mejores sartenes para asar a la parrilla en su posesión, una que prometemos será la conversación especial con sus amigos!

Calificación del editor 8

lodge-grid

Plancha de hierro fundido Pro-Grid Lodge LPGI3

Otro producto de Lodge, esta vez en forma de sartén de hierro, algo un poco diferente a algunas de las otras sartenes presentadas aquí, podría decirse que es una de las mejores formas de cocinar sus alimentos a fondo dependiendo de a quién le pregunte.

Una plancha en realidad atrapa lo que esté cocinando entre dos platos, platos que se calientan permitiendo que lo que esté cocinando se cocine simultáneamente.

¡Las manijas de fácil agarre hacen que sea muy fácil de aplicar y quitar su comida del centro una vez que esté lista! ¡No hay nada más sabroso que cocinar panqueques en esta cosa te lo podemos asegurar!

¿Por qué nos gusta?

  • Resistente al calor
  • Uso fácil
  • Cocinero minucioso
  • Consistente
  • Divertido

Características:

Talla: 25,4 x 50,8 cm

Antiadherente: No

Garantía: No

Veredicto

De vez en cuando tienes que probar algo un poco diferente, ¡esto ofrece eso y más!

Calificación del editor 8

cuisinart-c130

Cuisinart CI30-23CR Sartén de hierro fundido

A mitad de camino tenemos la sartén de hierro fundido de Cuisinart, una sartén muy resistente para tener dentro y alrededor de la cocina. Una opción un poco más pequeña que la mayoría también podría estar acostumbrada, ¡que si algo juega a favor de la sartén misma!

Esta es una sartén fuerte y duradera, del tipo que atrapa el calor dentro del centro y se asegura de que todo lo que esté cocinando esté bien cocido. ¡Debemos señalar que este también es un producto apto para lavavajillas, lo que le permite mantenerlo limpio fácilmente!

Sería un crimen no mencionar los colores atrevidos disponibles para ti, con esta sartén de parrilla en particular, cada uno evocando tanta emoción, ¡perfecto para cenas y cosas de esa naturaleza!

¿Por qué nos gusta?

  • Horno seguro
  • Aptas para el lavavajillas
  • Versátil
  • Durable
  • Superior retención de calor

Características:

Talla: 23,4 cm

Antiadherente: No

Garantía: No

Veredicto

¡Es difícil no enamorarse de esta parrilla una vez que la ha visto en acción!

Calificación del editor 7

Calphalon-signatura

Calphalon 1948254 Signature Grill Pan

¡La exclusiva parrilla antiadherente de Calphalon llena nuestro sexto lugar aquí! Si es alguien que prefiere una sartén mucho más pesada, entonces esta será la sartén para ti por razones obvias: ¡solo mirar esta sartén le dirá mucho!

El aluminio anodizado se utiliza en la creación de esta sartén para asar, con asas de acero inoxidable que le permiten tocar el asa sin quemarse las manos. Este es otro producto apto para lavavajillas, lo que permite una limpieza bastante conveniente si no te importa que digamos lo que nunca es malo, ¡especialmente si estás organizando algún tipo de reunión!

¿Por qué nos gusta?

  • Antiadherente
  • Pesado
  • Mango de acero inoxidable
  • Aptas para el lavavajillas
  • Consistente

Características:

Talla: 30,48 cm

Antiadherente: si

Garantía: No

Veredicto

No hay mucho que no le guste de esta sartén, ¡ofrece a cualquier aspirante a chef muchas opciones casi al instante!

Calificación del editor 7

techef-korean

TeChef Stovetop Korean BBQ Grill Pan

¡Una sartén para parrilla algo similar a la entrada anterior en nuestra lista aquí, una que tiene un diseño único y las habilidades para reducir la grasa la ha separado del resto de la terminación en lo que respecta a las sartenes para parrilla! ¿Estás buscando cambiar las cosas en tus barbacoas?

Esta será la sarten  para tipor razones que se aclararán en una fecha posterior. La estructura de la sartén en espiral ha sido diseñada para una máxima eficiencia térmica, ¡empujando el calor directamente al centro de la sartén con cada uso!

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño único
  • Teflón
  • Eficiencia de barbacoa
  • Sistema de drenaje
  • Durable

Características:

Talla: 30,5 cm

Antiadherente: si

Garantía: No

Veredicto

Disfrutamos de este producto por las mismas razones que disfrutamos del anterior, ¡solo su diseño nos destacó un poco más!

Calificación del editor 6

anolon-advanced

Bandeja de parrilla cuadrada antiadherente avanzada Anolon

Anolon aparece en el noveno lugar con quizás una de las mejores sartenes que han sacado en mucho tiempo. Esta sartén para parrilla de servicio pesado ha sido diseñada para eliminar los alimentos de la grasa que generalmente se congrega en su sartén mientras cocina. ¡El asa del supergrupo de las sartenes hace que esta sartén también sea muy cómoda de usar!

Esta es una sartén antiadherente, lo que significa que puede cocinar todo tipo de alimentos y no tener que preocuparse de que sus alimentos se peguen al fondo de la sartén; Ya pasaron los días de las sartenes crujientes, especialmente con la sartén cuadrada de Anolon al timón.

¿Por qué nos gusta?

  • Sartén cuadrada
  • Antiadherente
  • Durable
  • Limpieza fácil
  • Buen manejo

Características:

Talla: 27,9 cm

Antiadherente: si

Garantía: si

Veredicto

¡Definitivamente una de las sartenes más cómodas que hemos encontrado, muy fácil de usar!

Calificación del editor 6

calphalon-panini

Calphalon Contemporary Panini Pan y prensa

Por último, pero no menos importante en nuestra lista de las mejores sartenes a la parrilla en este momento, está esta sartén y prensa Panini de Calphalon, ¡una sartén antiadherente con mucha actitud! .

Esta es una de las formas más fáciles de cocinar un panini con toda honestidad, todo lo que necesita hacer es colocarlo dentro de los límites de la sartén y luego aplicar la prensa. ¡Este es otro producto que viene con crestas elevadas que harán que la grasa simplemente se acumule en la parte inferior!

¿Por qué nos gusta?

  • Panini power
  • Garantía
  • Crestas elevadas
  • Acero inoxidable
  • Antiadherente

Características:

Talla: 45,7 cm

Antiadherente: si

Garantía: No

Nuestro veredicto

¡Nos encantan los panini's, nunca fue incluido aquí!

Calificación del editor

Guía del comprador de cacerolas de parrilla interior

Bienvenido a la guía del comprador, una sección dedicada a algunas consultas que pueda tener después de leer la lista anterior. 

Esta sección profundiza en mucho de lo que puede observar y la importancia de ciertas características que vienen con las sartenes. También cubriremos cómo nos las arreglamos para decidir sobre los 10 productos presentados, así como lo que puede tener en cuenta si va a buscar su propia sartén.

Consejo: Encuentra lo que funciona para ti

La cantidad de veces que un amigo o miembro de la familia se nos acercó y dijo que su sartén es demasiado pequeña o que es demasiado pesada es literalmente desconcertante. 

Por qué estas personas no investigaron los productos que estaban comprando de antemano está más allá de nosotros, todo lo que sabemos es que claramente han buscado las mejores sartenes y han elegido la primera que han encontrado, algo que le recomendamos encarecidamente que no haga.

Siempre haga una compra que se base en sus propias necesidades y deseos, nunca se conforme con nada menos, y estará más que feliz con su compra. Las sartenes vienen en todas las formas y tamaños para que podamos entender la frustración de alguien al no poder ver cuál es la más viable para ellos.

Tómese el tiempo para pensar por qué está comprando una nueva sartén a la parrilla, luego comience a ramificar las necesidades y requisitos de eso; por ejemplo, es posible que desee algo liviano para asar salmón, la lógica dictará que verifique el peso de cada sartén que encontraste para encontrar la mejor!

hierro-fundio
¿Sabías qué?

Las sartener fueron hechas originalmente con hierro fundido y cobre. Hoy en día, el acero inoxidable se utiliza en la creación de estos productos, ¡y las sartenes antiadherentes son las más populares para cualquier aspirante a chef!

¿A qué prestar atención?

Hay mucho que tener en cuenta cuando se trata de encontrar la mejor sartén grill, lo primero que debe tener en cuenta es el tamaño de la sartén. 

Algunas de las sartenes mencionadas anteriormente son descomunales en comparación con otras, ¡una decisión decidida con el objetivo de ofrecerles a todos una lista muy diversa de productos! El material utilizado en la creación de la sartén en cuestión normalmente le dará una idea de cuán pesado será su sartén.

El material de la sartén también debería ser una consideración importante aquí, ya que cada uno funcionará de la misma manera, aparte de algunas diferencias en la durabilidad / mantenimiento de la sartén. Se sabe que algunos materiales duran mucho más que otros, lo que definitivamente es útil a largo plazo si planea usar su sartén para la parrilla durante muchos años.  

Preguntas frecuentes

¿Es importante una garantía?

Tener una garantía siempre brindará tranquilidad al saber que si algo sale mal, al menos está cubierto para un reembolso. 

La mayoría de las personas optarán por productos que no tienen garantía, lo cual es una pena, ya que no todas las parrillas se han creado de la misma manera, y siempre hay margen para errores / fallas; ¡Por eso una garantía es ideal en este tipo de situaciones!  

Casi todos los fabricantes acreditados de sartenes ofrecen una garantía de algún tipo a los clientes que compran sus productos. Le aconsejamos que no compre productos que no tienen garantía a menos que haya comprado un producto similar del fabricante en el pasado y sepa que se debe confiar en su dinero.

¿Qué puedo cocinar en una sartén a la parrilla?

Sus opciones son ilimitadas en términos de lo que puede cocinar en una sartén. En nuestra experiencia, las sartenes a la parrilla son las mejores para cocinar una variedad de carnes diferentes, simplemente porque le permite ver qué tan cocido esta facilmente .

Digamos, por ejemplo, que te estás haciendo un bistec, cocinarlo en una sartén a la parrilla te permitirá dorarlo a la perfección, dependiendo de cómo te guste, por supuesto.

¡La mayoría de las sartenes son muy anchas, lo que le permite obtener buenos ángulos con otros equipos de cocina que pueda necesitar durante su cocción! Use su sentido común cuando se trata de cocinar cosas en una sartén a la parrilla, y si alguna vez tiene dudas, consulte su libro de cocina o en línea para asegurarse de que todo salga sin problemas.

sartenes

¿Cómo decidimos nuestros 10 últimos?

Lo entendemos, sabemos lo que está pensando y sí, ¡fue difícil reducir nuestra lista a 10 sartenes cuando hay cientos, si no miles, de sartenes en este momento para elegir! .

Siempre estamos en la cocina, cocinando varios tipos de platos para nosotros y para el placer de los demás, lo que significa que solo necesitamos lo mejor cuando se trata de equipos de cocina.

Esta lista se hizo con la ayuda de algunos amigos y algunos profesionales de la industria, algo que definitivamente nos ayudó en la etapa de investigación de este proceso, así como durante la etapa final cuando confirmamos nuestra lista final. ¡Esta es una lista que hemos hecho para que no tenga que pasar por el dolor y las dificultades de mirar sin tener idea de por dónde empezar!

Lo primero que hicimos fue rodearnos de algunos de los chefs más competentes que conocemos, lo contrastamos perfectamente al invitar a algunos de nuestros amigos, a quienes les gusta cocinar solo para ellos, el tipo de personas que podrían comprar una sartén sin saber La importancia de ciertas características (novatos en el mundo de la cocina esencialmente).

Nuestro equipo tenía la tarea de salir y encontrar las mejores sartenes para parrilla que pudiéramos encontrar, algo en lo que nos tomamos nuestro tiempo porque queríamos asegurarnos de que fuéramos minuciosos y consistentes en todo momento. 

El proceso de investigación tomó alrededor de una semana o dos, y al final, ¡debemos haber tenido alrededor de 30 o más sartenes listas y esperando! ¡Llegar a los 10 finales fue muy gratificante por varias razones, como probablemente puedas pensar!

¿Cómo dorar un filete en una sartén interior?

Esto es increíblemente fácil de lograr, todo lo que necesita hacer es precalentar el horno y colocar el filete en su interior; recuerde poner aceite en la sartén con el filete. 

Una vez que comience a humear , debe sacarlo del horno y colocarlo sobre una placa durante un par de minutos, asegurándose de cocinar ambos lados a fondo. Para terminar, coloque la sartén de nuevo en el horno durante unos 5 minutos antes de servir.

¿Cómo limpiar la cacerola interior de la parrilla?

La mayoría de las sartenes de la parrilla ahora se pueden limpiar con jabón y agua tibia. Otros se pueden colocar en lavavajillas dependiendo de los materiales de la sartén. Si tiene dudas, consulte Internet o la caja en la que vino, ¡esto debería proporcionarle suficiente información!

La mayoría de las sartenes de la parrilla ahora se pueden limpiar con jabón y agua tibia. Otros se pueden colocar en lavavajillas dependiendo de los materiales de la sartén. Si tiene dudas, consulte Internet o la caja en la que vino, ¡esto debería proporcionarle suficiente información!

¿Qué aceite usar en la sartén interior?

Se puede usar prácticamente cualquier tipo de aceite en una sartén a la parrilla, ¡solo depende de lo que esté cocinando y de cuán grande sea! El aceite vegetal es el aceite más común en este momento, lo mismo ocurre con el aceite de oliva virgen extra que realmente puede resaltar esos ricos sabores.

expert-tip
Truco de Experto

Intente tener más de una sartén interior para que pueda alternar entre sartenes en días diferentes. Has visto que cada sartén ofrece algo diferente en términos de tamaño y consistencia; poseer más de uno asegurará que pueda asar múltiples alimentos en cualquier momento, perfecto para aquellos con invitados.


Productos Increíbles