Los Mejores Tratamientos Para Fosas Sépticas

Actualizado Mayo 2020
producto-para-fosa-septica
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

15 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

136 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras acerca de los mejores tratamientos para fosas sépticas.

Última Actualización Mayo 2020


Las fosas sépticas están diseñadas para poder resolver muchos tipos de problemas sin tener que saber nada de ellos. 

A menudo ni siquiera serás consciente de que hay un problema en proceso de ser resuelto. Pero a veces, las cosas salen mal y cuando lo hacen, los problemas de las fosas sépticas pueden ser increíblemente desordenados. 

En esta situación, quieres encontrar una solución tan rápido como sea físicamente posible. Para que nunca sienta que no hay una solución a su alcance, hemos creado una lista de las mejores soluciones para las fosas sépticas en las que puede confiar.

Estas soluciones de fosas sépticas pueden eliminar el olor dominante, desatascar el bloqueo y permitir que las fosas sépticas funcionen tan bien como lo hacían antes de que surgiera cualquier problema. 

Aquí están nuestros mejores tratamientos para fosas sépticas diseñados para ayudarle a superar cualquier problema de fosas sépticas en casa, con poco alboroto, poco costo y poco esfuerzo.

Vea los mejores tratamientos para fosas sépticas

Rid-Septic-Tank
Rid Septic Tank

1. Rid Septic Tank

Los paquetes de gel mensuales permiten que la descomposición del papel, las proteínas, el aceite y la grasa ocurra continuamente a lo largo del mes con poco esfuerzo por su parte. 

El paquete de gel permanece dentro del tazón del inodoro y se aplica a la fosa séptica con cada descarga. La cantidad de solución dentro de la bolsa de gel está premeditada, así que no hay cantidades correctas o incorrectas de las que preocuparse.

También están contenidos dentro de una bolsa disoluble, lo que no perjudica a las tuberías del proceso de tratamiento de su fosa séptica.

Este tratamiento utiliza una combinación de bacterias naturales y enzimas avanzadas para descomponer los problemas no deseados dentro de su fosa séptica, haciéndolo con rapidez y facilidad.

¿Por qué nos gusta?

  • El tratamiento con gel
  • Trata con cada descarga
  • Desglose de papel, proteínas, aceite, grasa
  • Se requiere un paquete de gel mensual
  • Bolsa disoluble, utiliza bacterias naturales

Tipo Paquetes de gel

Cantidad

Número de mes Suministro 3

Nuestro veredicto:

Las enzimas para tratamiento de fosas sépticas Rid ofrecen una solución de tratamiento de fosas sépticas fácil, rápida y segura en un solo paquete de gel, que no requiere ninguna molestia.

Clasificación del editor 4,7

Bio-clean-Bacteria
Bio clean Bacteria

2. Bio clean Bacteria

Utilizando una combinación muy específica de bacterias y enzimas naturales, este tratamiento de fosas sépticas es efectivo en muchas áreas diferentes del hogar. Esto incluye lavabos, baños, espectáculos, unidades de eliminación, casas rodantes, bandejas de arena para gatos y mucho más. Esta bañera contiene suficiente tratamiento de fosa séptica para 100 usos y es respetuosa con el medio ambiente en su uso.

El uso de este tratamiento es una gran manera de evitar que se produzca cualquier acumulación no deseada dentro de su fosa séptica y que cualquier factura desagradable caiga en su regazo. Evite cualquier horrible percance orientado a la fosa séptica usando este tratamiento para eliminar todos los desechos no deseados, y los desechos propensos a la obstrucción, de las tuberías alrededor de su casa.

¿Por qué nos gusta?

  • Combina bacterias y enzimas
  • 100 tratamientos de fosas sépticas
  • El uso de este producto es respetuoso con el medio ambiente
  • Evita que los residuos orgánicos se acumulen
  • Contenedor de tina de fácil almacenamiento

Tipo No especificado

Cantidad 100 Limpiezas

No. Mes Suministro No especificado

Nuestro veredicto:

El Bio-clean Drain Septic Bacteria tiene 100 tratamientos de fosas sépticas dentro de esta pequeña tina y es seguro para ser usado dentro del ambiente.

Clasificación del editor 4,2

Drano-Advanced
Drano Advanced

3. Drano Advanced

Si está buscando una solución realmente simple para el tratamiento de una fosa séptica, entonces no tiene que buscar mucho más. Con esta bolsa Drano, todo lo que tienes que hacer es dejar caer una bolsa en el inodoro cada mes para mantenerte al día con el mantenimiento.

Es rápido, sencillo y asequible para todos. Funciona descomponiendo cualquier residuo sólido que quede en las tuberías al pasar el agua de la cisterna, eliminando también el papel, el aceite, la grasa y las proteínas.

Hay un mes entero de tratamiento dentro de una bolsa, por lo que tienes que invertir muy poco esfuerzo en mantener el mantenimiento de tu fosa séptica. Hay tres bolsas dentro de cada bolsa de Drano, así que un suministro de tres meses de tratamiento. También le complacerá saber que no hay fosfato en estas bolsas.

¿Por qué nos gusta?

  • Bolsas de tratamiento de fosas sépticas
  • Rápido, simple y asequible
  • La solución de goteo y descarga
  • Un tratamiento por mes
  • Tres tratamientos por bolsa

Tipo Bolsa

Cantidad 3

Número de mes Suministro 3

Nuestro veredicto:

Con el Tratamiento Séptico Avanzado Drano, todo lo que necesitas hacer es dejar caer uno en el inodoro cada mes y esta pequeña bolsa inteligente hace el resto por ti.

Clasificación del editor 4,5

Cabin-Obsession-2020
Cabin Obsession 2020

4. Cabin Obsession 2020

Para un año de suministro de paquetes de tratamiento de fosas sépticas disolubles, Cabin Obsession ofrece una gran solución. Con 12 meses de paquetes disolubles contenidos en un solo contenedor, fácil de almacenar, son realmente sencillos de usar. Todo lo que tienes que hacer es tirar un solo paquete por el inodoro cada mes y la fórmula específica dentro de ellos permitirá que los residuos se descompongan completamente.

Con miles de millones de bacterias activas en cada paquete, los sólidos se reducen y descomponen completamente, junto con cualquier capa en la propia fosa séptica que pueda haberse formado involuntariamente.

Estas bolsas son naturales, respetuosas con el medio ambiente, eliminan el olor y no contienen ningún aditivo químico. Con el uso multipropósito, estos paquetes pueden ser usados de muchas más maneras que sólo como un tratamiento para la fosa séptica.

¿Por qué nos gusta?

  • 12 paquetes para 12 meses
  • Sólo tira un paquete
  • Miles de millones de bacterias activas
  • Reduce y descompone los residuos
  • No contiene aditivos químicos

Tipo Paquetes disolubles

Cantidad 12

Número de meses de suministro 12

Nuestro veredicto:

Con el tratamiento para fosas sépticas Cabin Obsession, sólo tienes que tirar un paquete para proteger tu fosa séptica, pero hay muchos más usos para este paquete también.

Calificación del editor 4,8

Walex-Porta-Pak
Walex Porta Pak

5. Walex Porta Pak

Una porción por mes es todo lo que se necesita para poder eliminar el olor que se acumula cuando las tuberías de la casa se bloquean. Este paquete también evita que el olor se vuelva a acumular en el futuro. 

Guarda los 10 paquetes en una bolsa con cierre de cremallera, fácil de almacenar y segura, que evita que se derramen por todos lados. Cada paquete es biodegradable y libre de formaldehído.

Son de tamaño pequeño, de color azul y tienen la cantidad perfecta de solución en ellos para poder descomponer los residuos y el papel a fondo para actuar como la solución ideal para el tratamiento de las fosas sépticas. 

Utilícelos para barcos, vehículos recreativos y como ayuda para la piscina, así como muchas otras cosas.

¿Por qué nos gusta?

  • Elimina y previene el olor
  • 10 paquetes, 10 meses
  • Bolsa zip-lock con sello de seguridad
  • Biodegradable y libre de formaldehído
  • El tratamiento ideal de la fosa séptica

Tipo Porción preenvasada

Cantidad 10

Número de meses de suministro 10

Nuestro veredicto:

El desodorizante de tanque de retención Walex Porta Pak viene en una solución de almacenamiento fácil y seguro en la bolsa de cierre hermético de seguridad que evita derrames e inconvenientes.

Clasificación del Editor 4,7

GreenPig-Solutions-2020
GreenPig Solutions 2020

6. GreenPig Solutions 2020

Con el suministro de un año entero contenido en una bolsa, el tratamiento de la fosa séptica de GreenPig ofrece 52 tratamientos con facilidad. Este tratamiento de fosa séptica ayuda a descomponer los residuos y disuade de que se produzcan problemas de reserva, así como de que se acumulen las restricciones. 

Dentro de cada cantidad de tratamiento de fosas sépticas, hay mil millones de bacterias que se regeneran a un ritmo rápido para poder digerir cualquier cosa que se encuentre en su camino, como papel, grasa y materia sólida.

Aplique este tratamiento de fosas sépticas tirando un solupak por el inodoro sólo cada tres meses. Así que en esta bolsa de suministro de un año, hay cuatro tratamientos a su disposición. Si desea comprar tratamientos de fosas sépticas GreenPig en grandes cantidades, entonces tiene la opción de hacerlo en suministros de dos, tres, cuatro o cinco años.

¿Por qué nos gusta?

  • Un solupak cada 3 meses
  • Mil millones de bacterias cada una
  • El papel de la ruptura, la grasa, los sólidos
  • Tratamiento eficaz de las fosas sépticas
  • Bolsa de suministros para un año

Tipo Solupak

Cantidad

Número de mes Suministro 12

Nuestro veredicto:

El tratamiento de fosas sépticas de GreenPig reduce la cantidad de tratamiento que se necesita para tirar por el inodoro, y sólo requiere un tratamiento cada tres meses.

Clasificación del editor 4,6

Instant-Power-2020
Instant Power 2020

7. Instant Power 2020

Para un enfoque sin tonterías, la solución de tanque séptico Instant Power simplemente necesita que todo el contenido de su botella se vacíe en el inodoro y se tire de la cadena. Esto es realmente simple de hacer y evita que cualquier residuo no deseado se acumule y obstruya sus tuberías. También elimina cualquier olor desagradable a medida que se abre paso a través del sistema de tuberías.

Al digerir la grasa, el jabón y el papel, hay millones de bacterias beneficiosas contenidas en este líquido para ayudarle a prevenir la necesidad de tener que recurrir a ayudas costosas. Disuelve la materia de obstrucción a través de las cepas de lipasa, proteasa, celulosa, alfa-amilasa y enzimas que contiene. Haciendo honor a su nombre, el Poder Instantáneo realmente te proporciona justamente eso!

¿Por qué nos gusta?

  • Líquido
  • Vierta la botella en el baño
  • 67,6 Fl. Oz / 2 litros
  • Disuelve fácilmente la materia que obstruye
  • Elimina y previene el olor

Tipo Líquido

Cantidad 67.6 Fl. Oz / 2 Litros

No. Mes Suministro 1 Uso

Nuestro veredicto:

El Instant Power 1868 Septic Shock es un enfoque tan sencillo de utilizar un tratamiento de fosas sépticas que pocas opciones son más fáciles y al mismo tiempo tan efectivas.

Clasificación del editor 4,3

Walex-BIO-Active
Walex BIO Active

8. Walex BIO Active

Usa estas bolsitas solubles en agua para poder descomponer los problemas no deseados que se esconden en tu fosa séptica. Cada sobre es el suministro de un mes de tratamiento y contiene una cantidad perfecta de bacterias y enzimas en sus miles de millones. 

En la bolsa que recibe al comprar, hay 12 bolsitas, que es el número ideal para verle totalmente protegido durante todo el año. Estos sobres son fáciles de descomponer ya que se disuelven en agua y no causan ningún daño a sus tuberías o al proceso de tratamiento de la fosa séptica.

Ofrecen a los usuarios una fórmula concentrada de calidad profesional, por lo que puede estar seguro de que obtiene la mejor limpieza sin tener que gastar grandes cantidades de dinero para pagar a un profesional. Descomponga la grasa, el aceite, el papel y mucho más mediante el uso de estos ingeniosos sobres solubles cada mes.

¿Por qué nos gusta?

  • Un sobre soluble mensual
  • 12 sobres por bolsa
  • Grasa, aceite, papel...
  • Año del tratamiento de la fosa séptica
  • Fórmula concentrada de fuerza profesional

Tipo Paquetes

Cantidad 12

Número de mes Suministro 12

Nuestro veredicto:

La gota de tratamiento para fosas sépticas Walex BIO Active ofrece una fórmula concentrada de fuerza profesional sin un precio elevado para igualar su capacidad!

Clasificación del editor 4,7

Green-Gobbler-Septic
Green Gobbler Septic

9. Green Gobbler Septic

Una opción líquida de tratamiento de fosas sépticas, el "Green Gobbler" es capaz de abrirse camino a través de cualquier obstrucción en su sistema de fosas sépticas, sin importar dónde se encuentre. 

Esto puede ser debido a las grasas, jabón, aceite u otra materia orgánica; sea lo que sea, el "Green Gobbler" puede eliminar el problema y hacerlo rápido. Al mismo tiempo, cualquier olor será erradicado a través de la poderosa fórmula, y cualquier agua que tome demasiado tiempo en ser drenada, podrá ser drenada inmediatamente.

Altera y restaura el equilibrio de las bacterias dentro de la fosa séptica y corrige el desequilibrio que ocurre con frecuencia y que con demasiada frecuencia no se trata hasta que hay un problema serio. Con este tratamiento de la fosa séptica, no hay razón para volver a tener que hacer reparaciones costosas, use el "Green Gobbler" para evitar que algo horrible suceda antes de que pueda hacerlo.

¿Por qué nos gusta?

  • Tratamiento de fosas sépticas líquidas
  • Explosiones de materia de fosas sépticas
  • Elimina los olores, previene los olores
  • Restaura el desequilibrio de las bacterias
  • Elimina la grasa, el jabón, la materia orgánica, etc.

Tipo Líquido

Cantidad 1 galón

Número de mes de suministro no especificado

Nuestro veredicto:

El Tratamiento y Mantenimiento de la Explosión Séptica de Green Gobbler tiene el poder de prevenir muchos problemas en el hogar como la prevención de la acumulación de agua, atascos y materia orgánica.

Clasificación del editor 4,2

Enzytabs-Septic-Tank
Enzytabs Septic Tank

10. Enzytabs Septic Tank

Para evitar que se produzcan atascos y copias de seguridad no deseadas en su casa, estas enzimas son una opción de tratamiento de fosas sépticas eficaz y de acción rápida. Degradan la grasa, el almidón, las proteínas y el tejido, tanto a corto como a largo plazo, y al mismo tiempo son capaces de erradicar los malos olores. 

Estas tabletas están en una forma premeditada, por lo que no hay riesgo de que se utilice la medida incorrecta dentro de su casa.

Son realmente sencillas de usar ya que todo lo que necesitas hacer es tirar una pastilla por el inodoro al mes. Las pastillas son biodegradables y están hechas únicamente con ingredientes de origen vegetal. Dentro de un paquete hay cuatro tabletas efervescentes, que son la cantidad correcta para cuatro meses de protección.

¿Por qué nos gusta?

  • Tratamiento de fosas sépticas con comprimidos
  • Evita los atascos, las copias de seguridad de las averías
  • Degrada la grasa, el almidón, la proteína
  • Asistencia a corto y largo plazo
  • Una tableta por mes

Tipo Tabletas

Cantidad 4

Número de suministro al mes 4

Nuestro veredicto:

El tratamiento del sistema de fosas sépticas de Enzytabs ofrece un tratamiento y protección de las fosas sépticas a corto y largo plazo con la mayor facilidad.

Clasificación del editor 4,2

Guía del comprador

Al encontrar el mejor tratamiento de fosas sépticas para su casa, hay muchas cosas diferentes que debe tener en cuenta. A continuación hemos examinado más de cerca algunos de los factores más importantes para usted.

Capacidades de tratamiento

Todos los tratamientos de fosas sépticas se crean teniendo en cuenta un tamaño muy específico de la fosa séptica. Si se aplica un tratamiento que es demasiado poderoso, entonces se sobrecargará la fosa séptica y luego se alterará demasiado el equilibrio de las enzimas.

Si no hay suficiente potencia en el tratamiento, entonces no estará dando suficiente tratamiento a la materia dentro de la fosa séptica y por lo tanto, no será efectivo y no resolverá ninguno de sus problemas.

Por lo tanto, es importante que conozca el tamaño de su fosa séptica antes de comprar cualquier tratamiento de fosa séptica. Usted debe saber el tamaño de su tanque y esta información debe estar disponible para usted en galones. Una vez que conozca esta información, puede buscar tratamientos para fosas sépticas que sean adecuados para el tamaño del tanque que tiene.

Después de todo el esfuerzo que va a hacer, no querrá que su elección de tratamiento de fosas sépticas sea ineficaz sólo porque es simplemente la fuerza equivocada para el tamaño de su tanque.

Formato

Algunas son mucho más fáciles de usar que otras, ya que son mucho más rápidas de poner en funcionamiento, causan menos desorden y pueden ser mucho más seguras de almacenar. Por esta razón, muchos hogares con niños y mascotas tienden a optar por el paquete disoluble o los tratamientos de tipo tableta disoluble.

Esto significa que los tratamientos están dando vueltas por la casa durante períodos de tiempo más cortos y serán menos intrigantes para los niños pequeños. También son muy buenos para el almacenamiento, ya que tienden a venir en bolsas con cierre de cremallera, que son una forma segura de evitar que los niños se metan en ellas.

Otras personas prefieren un tratamiento líquido, en el que verter un frasco entero de tratamiento de fosa séptica por el inodoro de una sola vez, y luego retirar el frasco por completo de la casa, puede ser una opción más segura para los hogares ocupados.

Este puede ser un enfoque más rápido a veces, pero definitivamente no siempre es el más rentable. Esto debe sopesarse cuando se considera qué formato de tratamiento de fosas sépticas comprar.

Hay algunas personas que son geniales en las rutinas. Saben que el primer día de cada mes, añaden un nuevo envase disoluble a su inodoro, donde puede permanecer el resto del mes, disolviendo y activando lentamente las poderosas sustancias que contiene. Otras personas tienen rutinas que pueden ser estacionales, donde tal vez en cada equinoccio, una tableta disolvible de tres meses se añade a su inodoro.

Esto también puede funcionar para las tabletas disolubles de cuatro meses, donde pueden volver a aplicarse con otra festividad importante como recordatorio. Pero no todo el mundo está tan organizado. Si este es su caso, entonces el líquido podría ser un mejor tratamiento para el tanque séptico, ya que las directrices no parecen ser tan estrictas en cuanto a su uso y eficacia.

Activos ecológicos

Con el mundo más preocupado por ser ecológico que nunca, es muy importante que todos busquemos etiquetas ecológicas en las cosas que compramos. Lo esperes o no, hay muchas marcas de tratamientos para fosas sépticas que ofrecen una solución ecológica a los bloqueos, olores y atascos.

Estos son definitivamente tratamientos que deben ser considerados en su totalidad, ya que no aumentarán el daño al medio ambiente circundante. Sin embargo, hay otros beneficios añadidos de esta etiqueta. Para muchos de los tratamientos ecológicos, también se pueden hacer a través de nada más que ingredientes de origen vegetal, lo que los hace muy naturales y amigables.

Busque productos que no contengan fosfato o formaldehído, ya que son increíblemente dañinos para el medio ambiente y no tienen beneficios comprobados para el tratamiento de problemas de fosas sépticas. 

Olor

Cuando hay un atasco en las tuberías, no es lo único que puede ser irritante para usted y su familia. El olor que puede ocurrir antes, durante o después de la obstrucción puede ser abrumador. Puede golpear con una venganza y puede ser completamente debilitante. Para erradicar y prevenir que esto vuelva a suceder en su casa, busque tratamientos de fosas sépticas que tengan propiedades de control o reducción de olores.

No sólo puede esta ruptura lo que sea que se haya acumulado para causarlos, sino que puede evitar que los olores sean causados en absoluto. Si alguna vez ha tenido la desgracia de que el olor de una fosa séptica penetre en su casa, sabrá que el control de olores no tiene precio.

Tratamiento-Séptico - copia
Truco de Experto

Los tratamientos de fosas sépticas vienen en muchos formatos diferentes, así que encuentra el que mejor se adapte a ti, a tu casa y a tu horario. Las tabletas y el líquido son las soluciones más comunes a utilizar.


Productos Increíbles