Los Mejores Césped Artificiales

Actualizado Mayo 2020
cesped-art
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

19 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

112 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guia de compras y recomendaciones acerca de los cesped artificiales

Última Actualización Mayo 2020


Mantener las áreas exteriores de su hogar en buena calidad durante todo el año puede ser muy difícil. Si vives en un lugar que experimenta las cuatro estaciones, entonces sabrás que tu jardín y el césped dentro de él solo se verán bien en ciertos momentos del año. 

Esta es la razón por la cual mucha gente ahora confía en el césped artificial como una forma de mantener sus jardines, casas y propiedades en buen estado durante todo el año.

El césped artificial está diseñado para parecer lo más realista posible, y cuando se planta en su jardín, parecerá que tiene césped verde fresco durante todo el año.

El césped falso es fácil de cuidar y no requerirá ningún tratamiento especial, como el césped real, durante las estaciones cambiantes, para mantenerlo fresco. 

Si le resulta difícil cuidar su jardín debido a problemas físicos o simplemente no tiene tiempo, hay muchas hierbas artificiales que pueden hacer que su jardín se vea genial.

Ver el mejor césped artificial, a continuación.

savy grown

Césped Artificial SavvyGrow

Este césped artificial está diseñado para parecerse al césped real y tiene una exuberancia de aspecto natural que permanecerá así durante todo el año. Tiene cuatro tonos realistas, y las cuchillas se mantienen erguidas sin ningún tipo de relleno. 

Esta hierba falsa está hecha con colores resistentes a la decoloración para que permanezca fresca y brillante durante todo el año. Esta hierba también es resistente a los rayos UV, al fuego y a la corrosión y puede soportar todas las condiciones climáticas, incluido el sol, la lluvia e incluso la nieve.

Este producto de césped artificial está diseñado para ser fácil de limpiar y requiere poco mantenimiento, por lo que es adecuado para diferentes hogares. El respaldo tiene orificios de drenaje que pueden hacer que la manguera se puede deshacer de cualquier tipo de desechos y suciedad, incluidos los desechos de mascotas.

Esta hierba falsa no requiere cortar o cortar y se verá bien durante todo el año. El respaldo de goma es antideslizante, lo que facilita su instalación en su jardín. Este producto no necesita ninguna herramienta y simplemente se puede cortar a medida.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuchillas de aspecto natural.
  • Fácil de instalar
  • Limpieza y drenaje rápidos
  • UV y resistente al fuego
  • No se requieren herramientas

Características

Altura de la pila : 3 cm

Soporte: Caucho

Dimensiones: 17 x60 cm

Veredicto

Este césped artificial tiene hojas de aspecto natural de cuatro colores diferentes y es fácil de instalar con el respaldo de goma antideslizante.

Calificación del editor 8

li-ta

LITA 2x4 metros césped artificial de lujo realista

Este césped artificial es excelente ya que se ha fabricado con una alta calidad. Las hojas vienen en cuatro tonos diferentes para replicar el césped natural, y tienen una buena altura. Este césped artificial premium es duradero y de alta calidad utilizando materiales que han sido probados para soportar todas las condiciones climáticas. 

El césped es resistente a los rayos UV y el color no se desvanecerá en verano, por lo que se verá brillante durante todo el año. Este césped artificial está diseñado para durar años.

Este producto está hecho de material sintético de alta calidad que no es tóxico, por lo que es seguro para toda la familia. Las cuchillas son suaves, exuberantes y tienen un aspecto natural de paja, por lo que nadie tiene que saber que estás usando hierba falsa. 

Este césped artificial requiere poco mantenimiento, ya que no requiere cortar, recortar ni regar. Se puede limpiar fácilmente con un cepillo o una manguera para eliminar los desechos durante las estaciones cambiantes. Es muy fácil de instalar ya que el relleno es opcional, pero se recomienda.

¿Por qué nos gusta?

  • Alta calidad
  • Resistente a los rayos UV
  • Cuatro colores de la hoja
  • Materiales no tóxicos
  • Fácil de mantener

Características

Altura de la pila: : 3,4 cm

Soporte: Látex

Dimensiones: 2x4 metros

Veredicto

Este césped artificial está hecho de materiales no tóxicos de alta calidad y tiene cuatro colores de hoja para una plenitud de aspecto natural en su jardín.

Calificación del editor 8

roun-d

Césped artificial RoundLove

Este producto de césped artificial realista está diseñado para ser denso, exuberante y resistente, asegurando que durará mucho tiempo. Tiene un patrón de cuatro tonos para que parezca realista y está diseñado para simular hierba fresca de primavera con tonos amarillos y verdes. 

Este césped artificial es resistente al fuego y a los rayos UV, lo que lo hace adecuado y seguro durante todo el año. Se garantiza que no se desvanecerá y es muy fácil de mantener, ya que no requiere cortar, recortar ni ningún otro tipo de limpieza de la barra de tratamiento.

Este césped artificial tiene un diseño de hoja especial que se mantendrá en posición vertical sin ningún relleno, lo que facilita su instalación en su jardín.

Es un toque sutil y duro, al igual que el real, lo que lo hace cómodo. El respaldo de látex premium tiene orificios de drenaje, lo que hace que sea fácil regar y enjuagar cualquier residuo para una apariencia continuamente fresca. Este césped sintético no se desprende fácilmente, y el césped seguirá siendo grueso incluso después de años de uso.

¿Por qué nos gusta?

  • Hierba densa y exuberante
  • Cuatro tonos para una apariencia realista.
  • UV y resistente al fuego
  • Bajo mantenimiento
  • Drene agujeros en el respaldo

Características

Altura de la pila: 3 cm

Soporte: Látex

Dimensiones: 50 x 60 cm

veredicto

Este césped artificial premium es de alta calidad, denso y exuberante con tonos de cuatro hojas y materiales resistentes a los rayos UV.

Calificación del editor 8

realis-al

Alfombra de césped artificial realista

Este producto de césped artificial realista está diseñado para dueños de mascotas, ya sea que esté entrenando para ir al baño o si desea una solución de bajo mantenimiento para un patio limpio. 

Este césped artificial se puede instalar en varias áreas con facilidad, incluidos espacios para jugar con mascotas, alrededor del patio, así como alrededor de la piscina para evitar que el barro y el agua se arrastren alrededor de su patio y entren en su hogar. 

El césped sintético se siente suave, por lo que es seguro y adecuado para mascotas. Está hecho de materiales de alta calidad que son adecuados para todas las condiciones climáticas.

Estos productos de césped artificial tienen un respaldo de goma con orificios de drenaje, lo que facilita su limpieza sin mucho esfuerzo. Esta hierba falsa requiere poco mantenimiento, lo que facilita la limpieza de desechos de mascotas. 

Tiene un color verde natural que lo hace lucir brillante en todos los jardines y estaciones. Estas hierbas sintéticas están hechas con un estándar profesional y son muy duraderas, lo que las hace una buena inversión.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseñado para dueños de mascotas
  • Producto de bajo mantenimiento
  • Materiales de alta calidad
  • Tacto suave
  • Fácil de limpiar

Características

Altura de la pila: 3 cm

Soporte: Caucho

Dimensiones:  91  x  152 cm

Veredicto

Este césped artificial de césped sintético es ideal para los dueños de mascotas, y puede usarse para el entrenamiento para ir al baño, ya que tiene orificios de drenaje de agua en la base para facilitar la limpieza.

Calificación del editor 8

cespes-golden

GOLDEN MOON Toda la hierba artificial verde

Este césped artificial es uno de los mejores para espacios pequeños. Es una alfombra de césped sintético que hace una gran decoración para el interior y el exterior del hogar, incluido el jardín. 

Este césped artificial está hecho de partículas antienvejecimiento de alta calidad que están diseñadas para permanecer frescas y coloridas durante todo el año. 

Esta alfombra de césped artificial para exteriores tiene una apariencia natural impresionante y la altura del pelo es muy baja, lo que facilita su mantenimiento y limpieza.

Este producto de césped artificial se parece al césped natural, pero requiere poco mantenimiento, ya que no requiere agua ni corte para mantenerse en un estado fresco y de calidad. Este césped se puede cortar para adaptarse a sus necesidades específicas, ya sea el césped completo o áreas más pequeñas de la casa. 

Las hojas de hierba son de un color verde primavera natural, y son suaves al tacto, lo que las hace cómodas para que toda la familia las disfrute. Este es uno de los productos de césped artificial más versátiles, ya que se puede usar al aire libre o en el interior como una alfombra única para salas de juegos infantiles y más.

¿Por qué nos gusta?

  • Ideal para espacios pequeños.
  • Apariencia de césped natural
  • Hojas de hierba suave
  • Muy versátil
  • Puede ser cortado a la medida

Características

Altura de la pila:   1 cm

Soporte: Caucho

Dimensiones: 7 x 20 cm

Veredicto

Este césped artificial tiene una apariencia realista, hojas de hierba suave y es muy versátil, ya que se puede usar tanto dentro como fuera del hogar.

Calificación del editor 7

goasis-la

Goasis Lawn Césped artificial

Este es uno de los mejores productos de césped artificial disponibles, ya que está hecho de materiales de alta calidad. Esto significa que es duradero y está diseñado para permanecer así en todas las condiciones climáticas. Las hojas de hierba son resistentes a los rayos UV, por lo que no se desvanecerán a la luz del sol. 

Estas son noticias brillantes, ya que están coloreadas para que parezcan hierba real y seguirán así en los próximos años. La altura de la pila es baja, de menos de una pulgada de alto, por lo que es de bajo mantenimiento y muy fácil de mantener limpia.

Este césped artificial realista es ecológico y está hecho de materiales sintéticos súper fuertes que son suaves al tacto. El respaldo de látex tiene orificios de drenaje de agua, lo que facilita su limpieza y no recogerá bacterias, incluso bajo la lluvia y la nieve. 

Este es un césped altamente versátil que se puede usar en el jardín y alrededor de la casa. También se puede usar en algunos pasatiempos como casas de muñecas, ya que se puede cortar a cualquier tamaño que necesite. Tiene una instalación simple, y este producto viene con una garantía de 10 años.

¿Por qué nos gusta?

  • Producto de alta calidad
  • Tacto suave
  • Césped versátil
  • Instalación simple
  • Agujeros de drenaje de agua en el respaldo

Características

Altura de la pila: 1 cm

Soporte: Látex

Dimensiones: 1,5 x 2,4 metros

Veredicto

Este césped artificial de alta calidad es muy versátil, ya que se puede cortar a cualquier tamaño que necesite, y tiene hojas de césped cortas que hacen que sea de bajo mantenimiento.

Calificación del editor 7

pet-gro

PET GROW PG1-4 Césped Artificial

Este producto de césped artificial está diseñado para parecer realista, ya que es grueso y tiene el mismo color que el césped natural. 

Este césped tiene cuatro tonos, proporciona una coloración natural durante todo el año y es suave. Este césped tiene la misma sensación que la paja y el césped reales, lo que lo hace adecuado para toda la familia, incluidos los niños pequeños y los perros. 

Está hecho de un material sintético de alta calidad que es súper resistente y duradero. Es perfecto tanto para espacios exteriores como interiores, incluidas las habitaciones de los niños o los espacios de juego.

Este césped artificial es uno de los mejores, ya que tiene un respaldo de goma antideslizante que tiene orificios de drenaje de agua. Esto hace que la limpieza de este producto sea fácil ya que el agua simplemente se drenará del césped. 

Este césped es respetuoso con el medio ambiente, ya que no requiere riego ni corte regulares. Esto hace que este producto sea seguro para usar cerca de los niños, y es adecuado para tenerlo en el jardín durante todo el año.

¿Por qué nos gusta?

  • Amigable con el medio ambiente
  • Césped de cuatro tonos
  • Apariencia realista
  • Tacto suave
  • Materiales plásticos duraderos

Características

Altura de la pila: 3,4 cm

Soporte: Caucho

Dimensiones: 1,9 x 3 metros

Veredicto

Este césped artificial es uno de los mejores, ya que tiene un color natural, una sensación suave y es seguro de usar tanto dentro como fuera del hogar.

Calificación del editor 7

alfonbra-c

Alfombras de césped iCustomRug para interiores / exteriores

Este césped artificial es uno de los mejores en esta revisión, ya que está hecho de 100% polipropileno. Esto lo hace naturalmente resistente a las manchas y estabilizado a los rayos UV. 

Es adecuado para todas las condiciones climáticas y es resistente a la decoloración, lo que garantiza que mantendrá su color y sensación de césped real en los años venideros. 

Este césped tiene una altura de pelo baja de menos de 1 pulgada, lo que lo hace versátil y adecuado para varios usos diferentes. Los bordes se han unido con un producto especial para evitar el desprendimiento.

Este césped artificial es uno de los productos de más alta calidad disponible y es versátil. Además de usarse en su hogar y jardín, este césped también se puede usar en eventos, como bodas o fiestas, para una decoración única y cómoda. 

Este césped artificial es adecuado para céspedes paisajísticos, así como espacios más pequeños, ya que se puede cortar en varios tamaños según sus necesidades. Tiene una instalación simple ya que solo necesita desplegarse y colocarse en la ubicación correcta.

¿Por qué nos gusta?

  • Material de alta calidad
  • Naturalmente resistente a las manchas.
  • Hierba versátil
  • Baja altura del pelo
  • Césped ligero

Características

Altura de la pila: 6,35 mm

Soporte: Caucho

Dimensiones: 1,2 x 2,4 metros

Veredicto

Este césped artificial es uno de los mejores, ya que es muy versátil y se puede usar en interiores, exteriores o incluso en fiestas para una decoración única.

Calificación del editor 6

zeven-g

Zen Garden PZG Césped Artificial Premium

Este es uno de los mejores productos de césped artificial en esta revisión, ya que parece real. Tiene cuatro tonos para las hojas de hierba, dándole el color de la hierba natural de primavera para que su jardín parezca lleno de vida y color durante todo el año. 

Este césped artificial tiene una altura de pelo baja de poco más de 1 pulgada, por lo que es de bajo mantenimiento y se limpia fácilmente. Este césped está hecho de materiales sintéticos que tienen un tacto suave y son cómodos para que toda la familia los disfrute.

Este césped artificial ha sido diseñado para una mayor durabilidad, ya que es resistente a los rayos UV y puede soportar la luz solar e incluso la orina de las mascotas sin decolorarse. Se puede usar en todo tipo de espacio que tenga, ya que este césped se puede cortar a medida. 

Es un césped resistente que tiene un peso más pesado, por lo que permanecerá en posición en su jardín. Este césped tiene un respaldo de goma que no se desliza y tiene orificios de drenaje de agua, por lo que es fácil de limpiar. Es ecológico ya que este césped no requiere agua, pesticidas ni fertilizantes. Esto lo hace seguro para usar cerca de niños y mascotas.

¿Por qué nos gusta?

  • Materiales de alta calidad
  • Parece real
  • Seguro para mascotas y niños.
  • Puede ser cortado a la medida
  • Agujeros de drenaje de agua en el respaldo.

Características

Altura de la pila: 1.6 pulgadas

Soporte: Caucho

Dimensiones: 8 x 5 pies

Veredicto

Este césped artificial es uno de los mejores, ya que parece real y es seguro usarlo cerca de niños y mascotas.

Calificación del editor 5

synfur-mat

Synturfmats Césped sintético verde para interiores / exteriores

Esta alfombra de césped artificial es muy versátil y se puede usar en el patio, la decoración del hogar, el jardín, el techo y muchos más. Este es uno de los mejores productos de césped artificial, ya que es ecológico y no requiere pesticidas ni productos químicos para mantener la apariencia fresca y natural. 

Esto lo hace seguro para usar cerca de niños y mascotas. Tiene cuatro tonos para el césped, lo que lo hace ver real y suave al tacto. Esto hace que te resulte cómodo caminar descalzo o que tus mascotas lo pisen con sus patas.

Este césped artificial es uno de los mejores productos, ya que se puede cortar a medida para adaptarse a su patio u hogar. Es un producto altamente duradero que está diseñado para verse bien y sentirse suave incluso con el tiempo. 

Cuenta con resistencia a los rayos UV, lo que significa que no se desvanecerá con la luz solar o la orina de las mascotas. Esto lo hace adecuado para ser utilizado durante todo el año, y se verá bien durante un largo período de tiempo.

¿Por qué nos gusta?

  • Césped artificial versátil
  • Seguro para mascotas y niños.
  • Diseñado para durar mucho tiempo
  • Cuenta con protección UV
  • Materiales ecológicos

Características

Altura de la pila: 1 pulgada

Soporte: El plastico

Dimensiones: 6 x 10 pies

Veredicto

Este producto de césped artificial es muy versátil y de alta calidad, ya que es resistente a los rayos UV, por lo que no se desvanecerá con el tiempo.

Calificación del editor 5

Guía del comprador de los mejores productos de césped artificial

En esta revisión, proporcionamos una lista de las mejores opciones de productos cuando se trata de césped artificial. 

Estos productos pueden ser adecuados para todos los usuarios, ya sea que desee utilizar césped artificial en el hogar o en el exterior como una apariencia actualizada para su jardín.

El uso de césped artificial en su hogar o jardín ofrece muchos beneficios, siempre que obtenga el mejor producto.

Con el fin de ayudarlo a encontrar el mejor producto de césped artificial para su hogar, patio o negocio, esta guía del comprador abordará varias características que deben considerarse.

Material

La mayoría de los pastos artificiales en esta revisión están hechos de materiales sintéticos, similares al plástico. Cuando se trata del material de este producto, tendrá que considerar cómo se ve y cómo se siente para obtener la mejor hierba artificial. 

Deberá considerar si alguna mascota y niño usarán este césped, ya que esto puede determinar qué materiales son más seguros. Deberá considerar un césped que sea suave al tacto y que utilice materiales resistentes a los rayos UV y al calor para que se vea bien durante mucho tiempo.

Talla

También querrás considerar qué tamaño de hierba sintética necesitas para encontrar la correcta. La mayoría de los productos en esta revisión se pueden cortar a medida, lo que los hace muy versátiles. 

Si está buscando césped artificial para todo su jardín, entonces querrá un producto que venga en varios tamaños grandes en comparación con alguien que solo quiera una alfombra decorativa pequeña para su hogar. En la mayoría de los casos, el tamaño se dará en pulgadas, sin importar la marca.

facilidad de uso

El césped artificial es tan popular debido al hecho de que es muy fácil de mantener y limpiar. Esto significa que debe considerar los productos que ofrecen esto. 

Aquellos con materiales plásticos sintéticos y agujeros de drenaje serán los más fáciles de limpiar, ya que eliminarán cualquier tipo de basura. Hay algunas otras características que puede tener en cuenta aquí, incluida una longitud de hoja baja y un respaldo antideslizante.

Durabilidad

El césped artificial está diseñado para durar un largo período de tiempo, por lo que querrá asegurarse de elegir un producto que pueda ofrecer exactamente eso. 

Elegir un producto que esté hecho de materiales de alta calidad y que tenga un respaldo duradero, como caucho o látex, garantizará que pueda durar hasta 10 años en su hogar y jardín. Cuanto más duradero sea el césped artificial, mejor será la relación calidad-precio.

sabias-que
¿Sabías qué?

El césped artificial es muy versátil y se puede instalar tanto dentro como fuera del hogar.

Preguntas Frecuentes

¿Puedes poner hierba artificial encima de hierba real?

A pesar de que algunos artículos publicados sobre césped artificial afirman que está bien plantar estas fibras sobre la superficie del césped real, existen muchas desventajas. 

Poner césped artificial directamente sobre su jardín actual puede dar como resultado una superficie irregular y con baches. También puede haber problemas con respecto al pasto que crece a través del césped sintético, que no se ve bien y hace que sea más difícil cuidarlo.

Poner el césped artificial encima del césped también puede reducir la vida útil del mismo. La mayor parte del césped artificial en esta revisión tiene una vida útil de entre 10 y 15 años, pero esto disminuirá significativamente cuando no se haya instalado correctamente. 

Debe instalar estos productos en un patio que no tenga césped o malezas. Se recomienda instalar césped artificial en una superficie clara y plana.

¿Cuánto cuesta instalar césped artificial?

El precio para instalar césped artificial puede diferir según la marca y el proceso que utilizan. También se puede aumentar si la marca tiene varias características adicionales incluidas, como las que utilizan para ganar tarifas publicitarias.

Al comprar césped artificial, puede esperar un precio mínimo entre 1,500 y 2,000. Muchos de los productos presentados en esta revisión están diseñados para tener una instalación simple que puede hacerse usted mismo, lo que reducirá el costo general del césped artificial.

Para encontrar el mejor césped artificial para sus necesidades, no solo necesita considerar las diversas características que se ofrecen, sino también el precio y lo que puede pagar. 

Muchas marcas ofrecerán consultas o presupuestos gratuitos para sus productos. Para obtener su presupuesto gratuito, debe dejar una respuesta en el sitio web de la marca, y se pondrán en contacto con usted en una fecha posterior.

Una buena manera de ahorrar dinero en este tipo de productos es encontrar uno que pueda instalar usted mismo. Tenga en cuenta que esta puede no ser la opción más ideal para todos, ya que una instalación profesional garantizará la vida útil y la calidad de su producto en su jardín.

Conclusiones

La instalación de césped artificial en su hogar o jardín ofrece muchos beneficios. Este producto requiere poco mantenimiento y no requiere ningún cuidado repetido como el césped verdadero. 

Esto significa que no tiene que pasar tiempo cortando, podando o tratando su jardín cuando tiene césped artificial. Esto puede hacer que estos productos sean más seguros para usar cerca de mascotas y niños, ya que no necesitan ser tratados con productos químicos.

El césped artificial es muy versátil y puede usarse en más áreas que en el jardín. Este tipo de producto se puede instalar en el hogar, como un punto focal único para la sala de juegos de un niño, o como decoración en el patio, el techo o el balcón. ¡Las posibilidades son infinitas cuando se trata de césped artificial!

truco-experto
Truco de Experto

instale su césped artificial en una superficie clara y plana y asegúrese de que se haya eliminado todo el césped para prolongar la vida útil de este producto.


Productos Increíbles