Los Mejores Cortacéspedes

Actualizado Mayo 2020
Cortacesped-electrico
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra. En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

35 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

95 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.

Guía comparativa de los mejores cortacéspedes

Última Actualización Mayo 2020


Si tiene un jardín mediano o pequeño y deseas mantener su césped bien podado, la mejor opción para hacerle mantenimiento es una cortadora de empuje. 

La elección del mejor cortacésped del mercado no es tan fácil como parece, es por eso que hemos preparado esta guía para ayudarte.

La capacidad que tenga el cortacésped para navegar a través del césped le da una ventaja competitiva sobre los demás modelos, a menos que tenga un terreno plano en comparación con un terreno irregular y necesites modelos más grandes de mayor potencia. 

Los cortacéspedes de empuje requieren de un poco de fuerza física, pero te ahorrarán dinero a la hora de cortar el césped, sin necesidad de pagar por hacerlo o comprar equipos muchos más costosos. 

Para hacer uso de ellos solo debes hacer un poco de fuerza de empuje y debes controlar su dirección para mantener un corte limpio y ordenado de una manera uniforme. Sin embargo, tiene su hélice que reduce un poco la fuerza física que drena mientras empuja. 

Es esencial tener en cuenta que las cortadoras de combustibles son las mejores para terrenos de céspedes más amplios e inclinados, mientras que las cortadoras eléctricas funcionarán mejor en patios pequeños y planos. 

El cortacésped eléctrico con cable es un cortador silencioso, pero no hace un trabajo completo en el césped alto y grueso. Por otro lado, una cortadora de césped de combustible es excelente en césped cubierto, pero hay que aguantar el ruido y el olor a gases. 

Debido a sus tareas pesadas, la cortadora de césped a gas necesita más mantenimiento y reemplazos frecuentes de algunas partes.

Es por eso que te invitamos a que veas los mejores modelos que hemos seleccionado para ti y evalúes el que más se adapte a tu presupuesto y necesidad.

gardena-4018
¿Sabías qué?

La idea de las cortadoras de césped se inspiró en el corte de cilindros de una fábrica de telas en 1830. La idea fue prestada por Edwin Beard Budding, pero tardó diez años en actualizarse después de ser patentada en 1830.

GreenWorks 250222
Modelo de referencia GreenWorks 250222

Cortacéspedes GreenWorks 250222

El GreenWorks 25022 es liviano y no tendrás que hacer una gran inversión para comprar uno. Le da la opción de un trabajo eficiente igual que muchos modelos más costosos.

Cuenta con una bolsa para almacenamiento de la hierba o descarga de recortes hechos de los mismos. Para su funcionamiento tiene que ser alimentado por electricidad, por lo tanto, es un modelo silencioso y fácil de mantener. 

La cuchilla de la máquina mide unos 50 cm aproximadamente y cuenta con un motor que con 12 amperios alimentas su energía para trabajar. Su peso es liviano se puede empujar con el mínimo esfuerzo. 

Dependiendo de la altura a la que se encuentre el césped, el cortacésped tiene la capacidad de ajuste de 7 posiciones para diversas opciones de selección de altura de cortado del césped. 

El GreenWorks 25022 tiene asas plegables para su agarre y para reducir la cantidad de espacio de almacenamiento ocupado al guardarlo. El peso de la máquina está ligeramente por encima de los 25 Kg, lo que es fácil de cargar y mover.

Fuente de energía 

Esta es una máquina con cable eléctrico que utiliza un motor de 12 amperios. El paquete no incluye el cable de extensión que le da la opción de seleccionar la longitud deseada. 

Sin embargo, debe considerar un cable que admita más de 12 amperios para evitar dañar el motor. Si desea un cable largo, debería considerar comprar un cable de extensión de alto amperaje. 

Plataforma de corte 

La plataforma de corte de la máquina mide unos 50 cm de largo. El cortador está hecho de acero para una máxima durabilidad. 

El tamaño hace que sea sencillo maniobrar a través los cortes hechos al césped. No ocupa mucho espacio en su instalación de almacenamiento. 

Peso 

El GreenWorks 25022 pesa unos 25 Kg, lo cual es fácil de empujar. Las ruedas traseras y delanteras también varían en tamaño inclinando el cortacésped hacia adelante. 

Las posiciones de las ruedas desplazan el peso de atrás hacia adelante, reduciendo la fuerza aplicada al cortar. 

Propósito 

Esta es una herramienta 3 en 1 que se adapta a su jardín, huerto o jardín de flores. Ya sea que desee recolectar o desechar su hierba cortada, la máquina lo hará.

¿Por qué nos gusta?

  • Es ligero.
  • Rendimiento 3 en 1.
  • Pequeño para navegar por su césped.
  • Más barato que la mayoría de las segadoras.
  • Cortes limpio.

Valoración del producto

le hemos dado una valoración de 4/5

Cortacésped - Nuestro preferido

Excelente modelo este cortacésped del fabricante GreenWorks lo cuales son especialistas en crear grandes maquinas, este modelo cuenta con potencia en su motor, cuenta con una batería de 40v, con doble cuchilla para su triturado y cortado, además cuenta con un ancho de corte de unos 49 cm.
EGO Power+ Cordless
El EGO Power + LM2001-X 56V presentado en una imagen

Cortacéspedes EGO Power + LM2001-X 56V

Esta es una cortadora de césped que funciona con baterías y tiene un tiempo de corte de 90 minutos de trabajo sin necesidad de estar conectada. 

Si no deseas utilizar mucha fuerza física para moverla, pero puede ser una inversión fuerte en su bolsillo, pero esta máquina los vale. 

No es autopropulsado, pero es fácil de empujar por los usuarios sin ser una gran fuerza. El cortacésped ocupa poco espacio para su guardado porque es plegable y puede mantenerlo en posición vertical. 

Otra ventaja del EGO Power + + LM2001-X 56V es el cerrado de sus partes que le permiten operar en todos los climas. La máquina también hará bien el cortado de su césped en una medida alta o gruesa, aunque puede necesitar de algunos pases extras para hacer un corte limpio. 

Si desea un dispositivo que sea silencioso o padeces de ser alérgico al olor a gases de combustibles, con el modelo de EGO Power tendrás esos beneficios. Le da una gran potencia cercana a la de una cortadora de combustible, y también es fácil de hacerle mantenimiento.

Fuente de alimentación 

La máquina funciona con una batería avanzada de litio de arco y un cargador rápido. La batería admite 56 V de potencia, lo que puede hacer funcionar el cortacésped durante una hora y media. 

El aspecto de carga rápida le ahorra tiempo cuando quiere hacer el pasto en cuestión de minutos. La potencia es suficiente para cortar su hierba alta. 

Plataforma de corte 

El cortacésped tiene una capacidad de corte de 50 centímetros, ideal para céspedes de tamaño pequeño a mediano. 

La plataforma de cortado puede navegar a través de su patio sin destruir sus flores u otras plantas deseables. La plataforma minimiza el espacio requerido para el almacenamiento. 

Peso 

La máquina pesa unos 37 Kg, pero es un equipo fácil de empujar, la masa de su peso no debería preocuparte. 

Solo necesita controlar la dirección de la herramienta al cortar un patio plano. Es fácil empujar la máquina en un césped inclinado sin aplicar mucha fuerza. 

Propósito 

La máquina ofrece la opción de embolsar, triturar o desechar los recortes. Tiene capacidad de ajuste de 5 posiciones de cortado para determinar la altura de su césped.

¿Por qué nos gusta?

  • Sistema de carga rápida.
  • Fácil de empujar.
  • Batería de larga duración.
  • Cortado de alta potencia.
  • Fácil de guardar.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

LM2001-X 56V - De buen rendimiento

Este modelo Ego + se estima mucho en las opiniones en cuanto a su rendimiento, debido que es un cortacésped que puede hacer tareas de hasta 60 o más minutos de trabajo sin ser conectado a su cargador, cuenta también con función 3 en 1 (triturado, ensacado y descarga) y eso sin mencionar su poderío en motor y cortado con sus cuchillas.
sunjoe
Presentación del modelo Sun Joe MJ401E

Modelo de cortacésped Sun Joe MJ401E

Sun Joe MJ401E es un cortacésped eléctrico que utiliza un motor de 12 amperios para darle a su césped un corte limpio. Tiene una extensión de su cable de un máximo de 100 metros. 

La máquina es ideal para metros de distancias pequeñas de menos de unos 300 metros. Este modelo para su iniciación utiliza un botón para comenzar que es fácil de presionar. 

El cortacésped tiene un diseño compacto y ruedas pequeñas que lo hacen ideal para maniobrar a través de su patio. El tamaño es perfecto si tienes un pequeño espacio de almacenamiento para él. 

Dentro de sus funciones de cortado también tiene capacidad de ajuste de 3 posiciones para darle a su césped la altura deseada. 

Su bolsa colectora está instalada en la parte trasera, y es fácilmente desmontarla para eliminar fácilmente los recortes o hacerle limpieza interna de la misma. El cortacésped se puede usar en todos los terrenos debido a su capacidad para andar a través de obstáculos.

El peso ligero también es cómodo de empujar incluso en patios montañosos. La máquina también es una cortadora rápida, y hará que su césped alcance el tamaño en cuestión de minutos. 

Fuente de alimentación 

Esta es una máquina eléctrica que utiliza un motor de 12 amperios. El cable de extensión debe tener el amperaje adecuado para mantener el dispositivo en excelentes condiciones. 

Debe considerar un calibre más bajo para un cable de extensión más largo porque los calibres funcionan en reversa, es decir, cuanto más bajo es el número, más grueso es el cable. 

Plataforma de corte

El cortacésped tiene una plataforma que mide unos 35 centímetros de ancho; El tamaño es ideal para céspedes pequeños y ahorra espacio de almacenamiento en el guardado del equipo. 

Sin embargo, la velocidad de la cuchilla aumenta la capacidad de la máquina para cortar rápidamente. También puedes maniobrar a través de su césped sin destruir plantas deseables de conservar como flores. 

Propósito 

La máquina triturará o recortará los recortes después del corte rápido. Ya sea que desee mejorar la fertilidad de su suelo o mantener su césped ordenado, este cortacésped funcionará para ti. 

¿Por qué nos gusta?

  • Es de tamaño pequeño para un fácil almacenamiento.
  • Posee un corte rápido.
  • Alta potencia de salida.
  • Cuenta con su fuente de alimentación
  • Plataforma eléctrica de corte unos 35 cm aproximadamente.
  • Peso unos 13 Kg aproximadamente.
Greenworks 25302_
Como es representado el modelo GreenWorks 25302 G-MAX

GreenWorks 25302 G-MAX Excelente Cortacéspedes

Esta es una cortadora de césped de doble batería para cortar grandes patios y ayudar en su rendimiento. Tiene una potencia automática o ajuste de tiempo de ejecución del trabajo, dependiendo del grosor de la hierba. 

La batería principal de la máquina extrae energía de la batería secundaria para evitar cualquier tiempo de inactividad, si se llega a quedar sin carga la batería principal. Tiene dos cuchillas que ayudan a cortar el césped a una altura limpia y ordenada. 

Tiene ruedas con diferentes diámetros para facilitar la maniobrabilidad de la herramienta dentro de los jardines. Tiene un botón para ayudar en su iniciación, lo que es decir que es fácil de arrancar este modelo para iniciar con su funcionamiento. 

La máquina tiene capacidad de ajuste de 5 posiciones de cortado para nivelar su césped a la altura deseada. 

La máquina tiene una duración de 1 hora de independencia de carga, pero las cuchillas gemelas de alta velocidad cortarán un recorrido considerable de césped para no forzar un uso mayor de su energía. 

El dispositivo es un excelente triturador con la opción de una bolsa trasera si desea recoger los recortes. El cortacésped tiene un indicador de voltaje que lo ayuda a estimar el tiempo de ejecución del trabajo, para evitar cualquier falta de energía inesperada.

Fuente de alimentación 

El cortacésped tiene dos baterías que tienen una potencia de salida de 40 V para producir un corte potente y rápido. 

La batería primaria consume energía de la batería secundaria para darle a la máquina un tiempo de funcionamiento más prolongado. El uso de potencia usado es suficiente para darle a su césped un corte limpio en minutos. 

Plataforma de corte 

La máquina tiene dos plataformas de potencia gemelas de unos 25 cm que funcionan en armonía para cortar un ancho de 50 cm; los cortadores son rápidos y eficientes en su trabajo. 

El tamaño de las cubiertas permite maniobrar a través de su patio con facilidad y sin tener ninguna trabas en su trabajo. 

Peso

El GreenWorks 25302 G-MAX pesa menos de 23 Kg. Por lo tanto, es ligero de empujar y moverlo a través de terrenos con obstáculos en su césped. La máquina andará fácilmente por terrenos irregulares sin mucha fuerza. 

Propósito 

La máquina tiene una excelente capacidad de triturado de césped. La herramienta tiene una bolsa de recolección trasera que recoge los recortes si desea dejar su césped limpio. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Batería dual para mayor tiempo de ejecución.
  • Cuchillas dobles y rápidas que garantizan un corte limpio.
  • Es liviano.
  • Silencioso y potente.
  • Fuente de alimentación.
  • Plataforma de corte eléctrica de unos 50cm.
  • Peso 20 Kg.

Valoración del Producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

Husqvarna 961450021 HU800AWDH
Presentamos el modelo Husqvarna 961450021 HU800AWDH

Cortacéspedes Husqvarna 961450021 HU800AWDH

Esta es una máquina de combustible autopropulsada que le ofrece la opción 3 en 1 lo cual hace; triturar, embolsar o descargar sus recortes de hierbas. 

Tiene una manija ajustable de 3 posiciones que permite configurará de acuerdo con su altura, para así darle una máxima comodidad mientras empuja. 

El cortacésped tiene un motor Honda GCV190 190cc de 4 ciclos que es fácil de arrancar. La Husqvarna 961450021 HU800AWDH tiene un sistema de accionamiento variable que le permite controlar la segadora a su propio ritmo. 

Tiene una palanca que lo ayuda a cortar el césped a la altura deseada. La máquina tiene un puerto de lavado que facilita la limpieza de la plataforma de corte para eliminar la suciedad y el césped atascado. 

Las ruedas delanteras son de unos 20 centímetros, mientras que las traseras son 3 centímetros más anchas, lo que le da a la herramienta una excelente maniobrabilidad en el césped. El cortacésped tiene suficiente potencia para cortar hierba alta y gruesa en uno o dos pasadas.

La máquina es ideal para segadoras de gran tamaño, es decir para terrenos medianos que requieren de mayor distancias que terrenos pequeños. 

Fuente de energía

Este modelo funciona con combustible y tiene un potente motor de 4 ciclos que le da un rendimiento ejemplar. El motor tiene cilindros de 190cc que le ofrecen suficiente potencia para cortar cualquier hierba. 

La máquina comenzará a andar con un solo tirón del cordón de encendido que le dará un tiempo fácil de echar a andar sin problemas. 

Plataformas de corte 

La plataforma de corte mide unos 56 cm aproximadamente y está recubierta contra el polvo para una experiencia de corte limpia y de primera clase. 

El cortador está hecho de acero para máxima durabilidad y eficiencia. La plataforma es fácil de limpiar con la opción de puertos de lavado, es decir permite ingresar una manguera de agua para la limpieza.

El ajuste de la cortadora se realiza con una sola palanca que viene integrada a las características del equipo que hace que la máquina sea fácil de ajustar. 

Peso 

La máquina pesa unos 48 Kg, pero debido a que es autopropulsada, el peso no es un problema, ya que te ayudara en el empujado del equipo. 

Solo necesitaras controlar la maquina dándole las direcciones de cortado, pero no se requiere empujar, solo direccional. 

También, es considerable ver donde será su guardado, lo que significa que necesita una zona amplia de almacenamiento. 

Propósito 

Esta es una máquina 3 en 1 que tritura, descarga y recorta bolsas. Seleccionará su opción dependiendo de cómo desee que se vea su césped y el uso de las funciones del equipo. 

La máquina tiene una bolsa enorme que transportará una cantidad considerable de hierba.

¿Por qué nos gusta?

  • Máquina de cortado en terrenos difíciles.
  • Tiene un largo tiempo de ejecución de trabajo.
  • Cuenta con su función 3 en 1.
  • Asas de agarre o conducción ajustable.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

Cortacésped a gasolina

Representando los modelos de combustibles este modelo de la marca Husqvarna unos fabricantes de buenas herramientas para el trabajo duro. Este modelo cuenta con un motor Honda GCV190 190cc de 4 ciclos con fácil arrancado, potencia en su cortado y una plataforma de corte de unos 56 cm aproximadamente.
Poulan Pro 961120134
En esta ocasión presentamos a la Poulan Pro 961120134

Cortacéspedes Poulan Pro 961120134 Hi-Wheel

Este es un modelo compacto que utiliza motor Briggs y Stratton 140cc. La máquina tiene ruedas traseras de alta rodadura que facilitan la maniobrabilidad en todo el terreno que sea utilizado. 

Ofrece capacidad de triturado y descarga para nutrir su césped con nutrientes de la materia orgánica en descomposición que se encuentren en el césped cortado.

Tiene un torque bruto para permitir un arranque fácil y una excelente potencia de salida en el trabajo de cortado. El cortacésped es un consumidor económico de combustible, lo que lo hace ideal para los ahorradores que necesitan una alta potencia de salida. 

La máquina también es fácil de montar y en cuestión de minutos estará en funcionamiento. Incluso comenzará con un solo tirón del cordón de encendido.

Es una de las pocas cortadoras de césped de combustible que puede cargar rápidamente en un coche y llevar hasta tu casa. También, es accesible con solo unos pocos euros en comparación con los precios de la mayoría de las cortadoras de combustible. 

Navegará fácilmente a través de su nivel de terreno inclinado o terreno montañoso. 

Fuente de energía 

El Poulan Pro 961120134 funciona con gasolina. Por lo tanto, tiene garantizada una excelente potencia de salida, como es el caso de la mayoría de las cortadoras que son a gasolina. 

El motor es confiable para realizar sus tareas y no tiene problemas para comenzar. 

Plataforma de corte 

La máquina tiene una plataforma de corte de unos 53 cm que está dentro de los límites de un tamaño que puede maniobrar fácilmente alrededor de sus flores o plantas que no desea cortar. 

La cortadora está diseñada para ofrecer un corte limpio y ordenado en un tiempo récord. La plataforma tiene ajustes de corte de 4 puntos que le permiten elegir el tamaño deseado del cortado de su césped. 

Propósito 

El cortacésped está diseñado para triturar y descargar recortes. Es ideal para los propietarios de césped que desean mantener los nutrientes en el patio para nutrir el césped. 

No tiene una bolsa de recolección como las otras segadoras, pero no le limita su excelente capacidad de trabajo.

¿Por qué nos gusta? 

  • Es una cortadora de gasolina liviana.
  • Cortacésped de cortes limpios.
  • Uso de combustible adecuado y eficiente.
  • Cortacésped rápido, potente y dé fácil manejo.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

Yard Machines 140cc
Presentación visual del modelo Yard Machines 140cc

Yard Machines 140cc modelo de cortacésped a gasolina

Esta es una máquina de gasolina impulsada por un motor 140cc, combinada con la fuente de alimentación le garantiza una salida de alta potencia. 

El cortacésped tiene capacidad de ajuste de 3 posiciones para cortar el césped a la altura deseada por el usuario. La máquina tiene incluso ruedas que son pequeñas para facilitar la maniobrabilidad en su patio. El cortacésped es ideal para céspedes pequeños a medianos. 

La herramienta es liviana para facilitar la carga si es necesario transportarla de un lugar a otro. A diferencia de la mayoría de las segadoras de gasolina, la Yard Machine 140cc no es ruidosa. 

El cortacésped no tiene problemas para comenzar, hace muy bien la función de arranque de una manera rápida y sin problema. 

Hará crecer su hierba gruesa y con la altura deseada perfectamente desde el trabajo hecho desde esta máquina. Sin embargo, no tiene la opción de contar con una bolsa para ir haciendo el almacenamiento de la hierba cortada. 

El mango de agarre es resistente a las fricciones de mayor fuerza de agarre de los usuarios y su material le garantiza durabilidad. Las ruedas también tienen una larga vida de resistencia a esos largos recorridos hechos.

El precio del cortacésped es considerado accesible en comparación con otros modelos de cortacéspedes a gasolina. 

Fuente de alimentación 

La máquina utiliza un motor de gasolina de 140 cc para obtener más energía en sus tareas de cortado. El motor es rápido y duradero para cortar cualquier tipo de hierba. 

El dispositivo tiene 4 ciclos, por lo que no mezclará su combustible y aceite. El motor tiene un bajo consumo de gasolina, lo que es ideal para ahorrar dinero en combustible. 

Plataforma de corte 

El cortacésped tiene una plataforma de corte de unos 50 cm, diseñada para descarga lateral. La plataforma permite que la máquina navegue y deambule por arbustos o flores al cortar el césped. 

La plataforma también se puede ajustar a 3 posiciones diferentes de cortado para mantener la altura deseada de su césped. 

Peso 

La máquina se encuentra entre las cortadoras de gasolina más livianas con unos 22 Kg de peso aproximadamente. 

El tamaño también es compacto para ocupar poco espacio en su instalación de almacenamiento. Empujar el cortacésped se hace fácilmente la podadora se moverá con poco esfuerzo empleado. 

Propósito 

La podadora tiene un solo propósito con la opción de descarga lateral solamente. Por lo tanto, es ideal para los propietarios de césped que desean conservar los recortes en su jardín para nutrir y mantener el césped.

¿Por qué nos gusta?

  • Más barato en comparación con otros cortacéspedes de gasolina.
  • Ajustes de posición triple.
  • Manija y ruedas durables.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

Black & Decker MM2000
Imagen del modelo de cortacésped Black & Decker MM2000

Maquina cortacéspedes Black & Decker MM2000

El modelo The Black & Decker MM2000 es una excelente máquina 3 en 1 que funciona con electricidad y permite ser manejada fácilmente. El cortacésped tiene capacidad de ajuste de 7 posiciones de cortado para hacer el corte más preciso y limpio. 

Tiene una bolsa de recolección de unos 50 litros de almacenamiento que le permite verificar el nivel del césped recolectado. La máquina es adecuada para cortar césped en los bordes de su cerca o macizo de flores gracias a la tecnología EdgeMax. 

El dispositivo se inicia presionando el botón de encendido sin la necesidad de jalar esos duros cordones, con solo presionar el botón hace su encendido. 

Se desplaza entre las plantas deseadas a conservar debido al pequeño tamaño de la cubierta. Si tiene espacio limitado o garaje pequeño, puede plegar la máquina para que quepa en un área pequeña. 

El cortacésped viene en un paquete fácil de ensamblar que le llevará solo unos minutos. El mango es largo para la estabilidad y el empuje, lo que reduce la fuerza utilizada para empujar la máquina.

El tiempo de ejecución es limitado, pero debe hacerse el cortado del césped en terrenos pequeños y medianos, los cuales los cortara cómodamente. 

Fuente de alimentación 

La máquina está alimentada por electricidad con un motor de 13 Ah que ofrece un rendimiento ejemplar. Viene con un cargador que recarga el cortacésped bastante rápido en un tiempo estimado de una hora. 

Plataforma de corte 

El cortador del amplificador Black & Decker 2000MM tiene unos 50 cm de largo. Puede llegar a los bordes de su jardín sin ningún problema o trabado de su cortado. 

Peso 

El cortacésped pesa aproximadamente unos 20 Kg. El peso es considerado pero tiene un tamaño más significativo debido al tamaño considerable bolsa de recolección de recortes. 

Pero la bolsa tiene un peso considerable no le da más peso a la máquina, lo que hace que la máquina sea más liviana si no está utilizando la opción de ensacado. 

Propósito 

Este es un dispositivo 3 en 1 que le permite descargar, colocar mantillo o bolsa. La máquina para céspedes de tamaño pequeño y mediano y dará como resultado un patio limpio y bien cuidado.

¿Por qué nos gusta? 

  • Es de un peso Ligero.
  • Opción de trabajo 3 en 1.
  • Plegable para un fácil almacenamiento.
  • Fácil de manejar.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3.5/5

Honda HRR216K9VKA 3-in-1
Te presentamos el modelo Honda HRR216K9VKA 3-in-1

Maquina Honda HRR216K9VKA 3-en-1

Este cortacésped funciona con gasolina y tiene un mango de agarre que posee un ajuste doble para mayor comodidad al empujarlo. La plataforma está hecha de acero inoxidable, lo que le da una garantía de durabilidad.

Tiene un ajuste de altura de corte de 6 posiciones de cortado que le permite cortar el césped a la altura deseada. El Honda tiene una velocidad variable de 0 a 6 Km/h que le ayuda a controlar la herramienta a un ritmo mucho más rápido. 

Tiene un cierre manual de combustible y un mango resistente que es plegable en caso de poseer un espacio de almacenamiento limitado. La máquina puede embolsar, descargar o triturar recortes y requiere de un solo tirón para comenzar hacer sus funciones. 

La herramienta andará y maniobrará fácilmente alrededor de obstáculos y plantas deseadas a conservar. No siente el efecto de céspedes empinados o hierba gruesa y alta que le pueden hacer una detención de su trabajo. 

Sin embargo, no trabaje demasiado la máquina en céspedes muy grandes, ya que le dará un mayor desgaste al equipo y sus músculos por el empuje. Funcionará bien en céspedes pequeños y medianos. 

Fuente de alimentación 

El cortacésped funciona con gasolina y alcanza una velocidad máxima de unos 6 Km/h lo que le permite hacer más rápido sus tareas. 

La variabilidad es esencial en el control de su ritmo de trabajo, ya que le ayuda a no hacer tanta fuerza física. 

Además, tiene una autopropulsión trasera que reduce la cantidad de fuerza que utilizará para empujar la máquina. 

Plataforma de corte 

La máquina tiene dos cuchillas de corte que le dan un corte limpio. Las cuchillas son de unos 53 cm aproximadamente, y ará su césped a la perfección que es raro en la mayoría de las cortadoras de gasolina.

También, es más fácil cambiar la plataforma de una opción de eliminación de recortes a otra que los demás modelos de cortadoras. 

Peso 

El Honda pesa 38 Kg aproximadamente y es un poco grande que los modelos convencionales. 

La característica es comprensible con una cortadora de césped a gasolina. Sin embargo, no necesitará todo el garaje para almacenar la máquina. 

Propósito 

Si busca un cortacésped multipropósito que pode su patio en cuestión de minutos, el Honda satisfará sus necesidades. Descarga, embolsa y tritura los recortes en una sola configuración manual. 

¿Por qué nos gusta?

  • Multiuso: tiene una configuración 3 en 1.
  • Piezas duraderas.
  • Múltiples alturas de corte y ajuste del mango.
  • Asa plegable para utilizar el espacio limitado.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

Honda HRR216K9VKA 3-in-1_
Cortadora de césped Honda HRR216K9VKA 3-in-1

Cortacésped Troy-Bilt TB330 163cc

El cortacésped tiene uno de los motores de mayor capacidad de 163cc. La manija es ajustable y las ruedas son uniformes con una tracción trasera confiable que facilita la navegación.

La máquina es TriAction y tiene una plataforma de corte de unos 53 cm de largo que tiene múltiples alturas de corte, para permitir hacer un mejor cortado. 

El cortacésped tiene 4 controles que son de palanca única de velocidad máxima que le permiten configurar el ritmo con el que desea trabajar. 

La bolsa de recolección es lo suficientemente grande como para transportar una cantidad considerable de recortes. La máquina en el arranque se da de un mejor inicio con la tecnología ReadyStart que le da un tiempo fácil al iniciarla. 

Las ruedas son lo suficientemente pequeñas como para maniobrar alrededor de su jardín sin destruir sus flores o quedarse atascado en los arbustos. 

La capacidad del tanque de combustible es de unos 5 litros de gasolina, lo que le da un tiempo de ejecución prolongado sin tener que vivir haciendo el llenado del tanque. 

Fuente de alimentación 

La máquina funciona con gasolina con un amplificador Briggs de 163 cc; Motor Stratton en su lugar para darle suficiente potencia para cortar césped altos y gruesos cómodamente. 

El cortacésped tiene una hélice de tracción trasera que reduce la energía utilizada para empujarlo. Hará su trabajo en terrenos estropeados o irregulares sin ninguna dificultad. 

Plataforma de corte 

El cortador mide unos 53 cm, y está integrado con un lavado premium en el sistema que posee la maquina para mantenimiento. 

La plataforma es ideal para hierba gruesa y pasa sin esfuerzo alrededor de sus plantas deseadas a conservar para no dañarlas. 

Peso 

El TB330 pesa menos de 40 Kg como nuestro cortacésped anterior. El peso no debería ser un problema para empujar debido a la hélice de la transmisión trasera que ayuda a moverla. 

La maquina también es de gran tamaño, lo que significa que necesita suficiente espacio para el almacenamiento. 

Propósito

El cortacésped está diseñado para embolsar, acolchar o descargar recortes. La bolsa es lo suficientemente grande, y la plataforma hará el acolchado adecuado en su césped.

¿Por qué nos gusta? 

  • TriAction.
  • Salida de alta potencia.
  • Integración de lavado premium.
  • Tecnología ReadyStart para un inicio rápido.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

a1600ccc8651b8f4478a30c71fb38144
Truco de Experto

Si desea que su cortacésped le sirva durante años, debe drenar el combustible después de cada temporada de corte. El aceite rancio afecta el arranque de su máquina. Cuando termine la temporada, debe usar aceite nuevo para mantener los motores potentes en buenas condiciones durante años o incluso décadas.


Productos Increíbles

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la cantidad de tiempo que quieres pasar cortando el césped?

Si eres de los usuarios que poseen poco tiempo para hacer mantenimiento de tus céspedes te recomendaría usar podadoras de gasolina que hacen el trabajo en pocos minutos. Ahora, si eres detallista y cuidadoso con tú jardín puedes usar un modelo de cortacésped eléctrico, que en un tiempo prologando de cuidado te llevara un par de horas hacerlo.

¿Qué modelo es recomendado para cortar el Césped? ¿Gasolina o eléctricas?

En la elección del modelo de cortacésped varían según sea los factores a elegir. Por ejemplo: si eres alérgico al polvo y al olor del combustibles, es recomendable una cortadora eléctrica silenciosa que cuente con una bolsa de almacenamiento de cortado. Pero si eres de los que no pueden hacer fuerza de empuje o tiene terrenos de jardines largos, una maquina de combustible será la herramienta ideal.

¿El ancho de cortado es importante?

Si, porque mientras mayor sea el ancho de cortado, mayor será la cantidad de césped que te permite cortar.