Las Mejores Cortadoras De Césped con Cable

Actualizado Mayo 2020
mejores cortadoras con cable
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

60 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Mejores Cortadoras De Césped con Cable en el Mercado

Última Actualización Mayo 2020


Cortar el césped puede ser un trabajo tedioso, y no hay muchas personas a las que les parezca una forma divertida de pasar el tiempo. Tener que luchar contra un motor que constantemente necesita ser alimentado con más gasolina solo hace que la experiencia sea más desagradable y puede generar un estrés innecesario con el que realmente no necesita lidiar.

Muchos de los mejores estilos de cortacésped eléctrico con cable fueron diseñados para resolver este problema, y ​​tener total libertad de movimiento, realmente puede acelerar el proceso de corte sin hacer que el resultado final parezca apresurado o desordenado. Sin embargo, cuando llegue el momento de elegir una de esas cortadoras de césped eléctricas con cable, hay muchas cosas que deberá considerar.

Mejores Cortadoras con cable

A continuación se muestra una lista de diez cortadoras de césped diferentes que hemos encontrado que pueden ayudar a aliviar parte del estrés y hacer que cortar el césped sea una experiencia menos irritante, junto con algunas de las razones por las que creemos que se destacan del resto.

cortacésped Sun Joe
Sun Joe MJ401E Mow Joe

Sun Joe MJ401E Mow Joe

Este cortacésped compacto está diseñado para enfrentarse a céspedes más pequeños que la mayoría de los demás, utilizando una activación simple basada en botones y ruedas fáciles de maniobrar para facilitar su manejo en espacios pequeños.

Los tres niveles de ajuste de altura significa que puede recortar el césped de manera fácil y limpiar de varias maneras diferentes, mientras que el recogedor de césped desmontable con tapa dura ayuda a evitar que los desechos se propaguen en todo su jardín, almacena hasta 40.12 litros de recortes en un contenedor fácil de vaciar.

El Sun Joe Mow Joe tiene un promedio de rpm de 3500, con una potencia en un marco pequeño para brindarle una gran fuerza de corte sin agregar ningún volumen adicional, la fuerte hoja de acero corta a través de todos los diferentes tipos de césped sin desgastarse ni ponerse manchado por el uso excesivo.

Esto, combinado con las ruedas todoterreno, hace que la cortadora de césped sea efectiva en muchas situaciones diferentes, independientemente de que su jardín esté completamente seco o mojado y embarrado.

¿Por qué nos gusta?

  • Bolsa desmontable para una eliminación fácil y limpia del recorte.
  • Fácil de maniobrar en espacios reducidos.
  • Se activa con solo presionar un botón.
  • Cuchilla de corte duradera.
  • Ruedas todo terreno.

Altura

91.44 centimetros

Peso

13.15 kilos

Garantía

12 meses

Nuestro veredicto

El Mow Joe es ideal para espacios más pequeños y puede enfrentarse a terrenos difíciles sorprendentemente bien a pesar de su tamaño relativamente pequeño.

El cortacesped, cuenta con un potente motor de 12 amperios, una tabla ajustable que ersonaliza tu corte con control de altura ajustable de 3 posiciones; Todo esto en un diseño compacto ideal para maniobrar alrededor de césped pequeño.
BLACK+DECKER BEMW472BH
BLACK+DECKER BEMW472BH

BLACK+DECKER BEMW472BH

Esta segadora ergonómica y robusta cuenta con un motor potente y muchas opciones de diseño útiles para que cortar el césped sea mucho más rápido y fácil. El diseño de la cuchilla del cortacésped ayuda a disminuir los recortes recogidos en ángulo, lo que hace que sea mucho más fácil recortar todo un jardín sin ensuciar, mientras que la activación con un solo botón hace que sea fácil encender y apagar el cortacésped cuando lo necesite.

Seis niveles de ajuste de altura y dos tamaños diferentes de ruedas duraderas de alta tracción significa que puede cortar el césped en casi cualquier tipo de terreno, independientemente de si está lleno de baches, plano, inclinado o cubierto de piedras pequeñas u otros obstáculos.

Gracias a su tamaño relativamente pequeño, se puede almacenar fácilmente el BEMW472BH en un garaje o armario estándar, el marco fuerte debajo de su carcasa exterior significa que no se romperá si se cae o se golpea con algo que descanse sobre él de forma accidental..

¿Por qué nos gusta?

  • Ruedas y cuadro duraderos.
  • Cuchilla alada para un mejor corte.
  • De fácil arranque..
  • Motor robusto y potente.
  • Seis configuraciones de ajuste de altura.

Altura

78.74 cm

Peso

18.14 kg

Garantía

2 años (solo para uso doméstico)

Nuestro veredicto

El diseño robusto de esta cortadora de césped eléctrica con cable es sorprendente, es increíblemente resistente y versátil, ideal para espacios abiertos y climas diversos.

Su diseño innovador se caracteriza por un manillar tipo bicicleta con empuñaduras engomadas muy ergonómicas que proporciona una mayor comodidad y movilidad al empujar o guiar el cortacésped, sobre todo en giros, subidas y bajadas.
Worx WG719
Worx WG719 Cortacésped eléctrico

Worx WG719 Cortacésped eléctrico

Este cortacésped de diseño exclusivo está construido con maniobrabilidad, utilizando un diseño y una disposición especial de las ruedas para hacer que las curvas cerradas y las pendientes difíciles sean mucho más fáciles de manejar.

Las cerraduras de las ruedas incorporadas también lo ayudan a mantener el equilibrio y lidiar con partes específicas de su jardín mucho más fácilmente, mientras que el mango plegable y la caja de recolección de césped extraíble le permiten transportar y almacenar la cortadora de césped fácilmente en casi cualquier lugar.

Hablando del mango, su acolchado de espuma hace que los trabajos de corte más largos sean más tolerables, mientras que la palanca de ajuste incorporada le permite alterar qué tan bajo está cortando el césped para obtener un acabado más atractivo en su jardín.

La plataforma de corte se puede cambiar a un ajuste de mulching si es necesario, incluso en el medio del corte, para que pueda cambiar de un lado a otro para lidiar con diferentes tipos de césped o áreas del jardín como mejor le parezca.

¿Por qué nos gusta?

  • Marco compacto.
  • Extremadamente maniobrable.
  • Capaz de mulching, recolección y descarga regular.
  • Asa plegable acolchada.
  • Cerraduras de ruedas.

Altura

97.02 cm

Peso

25.85 kg

Garantía

3 años

Nuestro veredicto

Las esquinas son a menudo la peor pesadilla de un jardinero, y esta pequeña segadora puede manejarlas con facilidad sin sacrificar otras partes de su funcionalidad.

Si lo que estás buscando es mantener un césped lustroso, bonito y saludable, el mejor cuidado en tu jardín, a un conveniente precio, competitivo en el mercado y con el respaldo de una excelente marca, entonces te decidirás por el Cortacésped eléctrico Worx WG 708E de 1600W de Potencia
Greenworks 25022 Cortadora de césped con cable
Greenworks Cortadora de césped con cable

Greenworks 25022 Cortadora de césped con cable

Este cortacésped eléctrico con cable duradero utiliza un sistema de ajuste incorporado para cortar el césped a una variedad de alturas diferentes, cambiando a través de siete niveles diferentes de 9.52 a tan solo 3.81 cm.

Las manijas plegables hacen que el almacenamiento sea mucho más fácil, especialmente cuando también se quita la bolsa trasera,  el diseño general del cortacésped lo mantiene liviano y compacto, independientemente de la configuración que esté utilizando.

El sencillo sistema de arranque con un solo botón y las resistentes ruedas hacen que este cortacésped sea excelente para jardines difíciles con diseños poco convencionales, especialmente en lugares donde es posible que tenga que parar y arrancar el cortacésped repetidamente para evitar piedras o grava expuesta.

Esto, combinado con la configuración de descarga 3 en 1, le permite lidiar con una variedad de diferentes tipos de hierba y malezas de múltiples maneras diferentes, superando los límites de muchos diseños de cortacésped de un solo propósito.

¿Por qué nos gusta?

  • Tres métodos de descarga.
  • 7 configuraciones de ajuste de altura.
  • Diseño compacto con asas plegables.
  • Ruedas fuertes, más grandes en la parte trasera.
  • Potente motor eléctrico de 12 amperios.

Altura

68.32 centimetros

Peso

25.40 kilos

Garantía

4 años de garantía de la herramienta.

Nuestro veredicto

Este cortacésped logra un equilibrio entre la simplicidad y la versatilidad, siendo útil en una variedad de lugares y situaciones diferentes sin sentirse complicado.

Cortacesped Earthwise 50220
Cortacésped eléctrico 50220 Earthwise

Cortacésped eléctrico 50220 Earthwise

Este cortacésped sencillo utiliza una manija acolchada y cómoda para mantener su agarre estable en terreno irregular, utilizando una bolsa fácil de quitar y un tapón de mantillo para brindarle más formas de batallar con su césped.

Las ruedas traseras de 22.86 centímetros y las ruedas delanteras de 17.78 centímetros lo mantienen estable y hacen que sea increíblemente improbable que su cortadora de césped se vuelque mientras se mueve por pendientes o colinas inclinadas para que pueda usarlo para recortar jardines con menos superficies planas con facilidad!

El agarre cómodo y la palanca de ajuste de altura fácil de usar le brindan más control sobre sus movimientos y se traduce en la mejor forma de como cortar el césped. Este control adicional, combinado con su peso ligero y diseño simple, lo hace poderosamente versátil en casi cualquier tipo de jardín y cualquier tipo de terreno.

¿Por qué nos gusta?

  • Bolsa de descarga 3 en 1.
  • Diseño simple y fácil de entender.
  • Ruedas estables.
  • Altura ajustable para un corte de césped más preciso.
  • Mango cómodo.

Altura

1.06 metros

Peso

28.12 kilos

Garantía

2 años

Nuestro veredicto

El diseño simple y liviano de este cortacésped lo hace ideal para muchos jardines abarrotados, pavimentados o meticulosamente diseñados, en cualquier lugar donde no quepa un cortacésped más pesado y voluminoso.

Cortacesped Greenworks 25112
Greenworks 25112 Cortadora de césped con cable

Greenworks 25112 Cortadora de césped con cable

La cortadora de césped eléctrica con cable de Greenworks, en una poderosa herramienta que cuenta con un motor robusto y un diseño compacto que funciona bien junto con sus cuchillas duraderas, lo que hace que sea fácil de usar tanto en áreas abiertas como en espacios pequeños o claustrofóbicos sin perder funciones de ninguna manera.

Se puede ajustar para usar una bolsa trasera o una bolsa lateral, así como asas plegables y siete niveles de ajuste de altura, lo que significa que puede configurarlo para manejar una variedad de ubicaciones y situaciones diferentes sin cambiar completamente la forma en que funciona.

Con un peso de solo 24.04 kilos y ofreciendo un tamaño de cubierta de 53.34 centimetros, el cortacésped no solo se limita a espacios grandes y abiertos, igual  puede funcionar sorprendentemente bien en jardines más pequeños gracias a su versatilidad, diseño discreto y aerodinámico.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño de cuchilla duradera.
  • Bastante ligero.
  • Versátil.
  • Motor fuerte.
  • Compacto.

Altura

80 cm

Peso

24.04 kg

Garantía

4 años

Nuestro veredicto

El tamaño relativamente pequeño de este cortacésped facilita su almacenamiento en hogares más pequeños, lo que lo convierte en una excelente opción para personas con grandes jardines y armarios pequeños.

Greenworks Cortadora de césped con cable
Greenworks 25012 Cortadora de césped con cable

Greenworks 25012 Cortadora de césped con cable

Este potente cortacésped eléctrico con cable utiliza un motor de 12 amperios para mantener sus cuchillas alimentadas de manera consistente y efectiva mientras corta el césped. El diseño 2 en 1 le permite cambiar entre un orificio de descarga regular en el costado o mulching automático, según lo que desee hacer con los recortes de césped, y puede elegir entre una de las siete configuraciones de altura para cortar el césped en diferentes longitudes.

A diferencia de muchos otros cortacéspedes, este modelo utiliza ruedas de igual tamaño para proporcionar un corte completamente plano. Cuando se trata de calidad, esta cortadora de césped le brinda un excelente nivel de durabilidad física, ya que está montada sobre un marco de metal resistente.

La carcasa de plástico que cubre el motor ayuda a evitar daños causados ​​por el clima húmedo o evita el enredo con plantas cercanas, utiliza un pequeño orificio de ventilación aislado para mantener el motor fresco sin dejarlo expuesto a los elementos.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de gran alcance.
  • Diseño duradero y resistente a la intemperie.
  • Ajuste de mulching / descarga 2 en 1.
  • Igual tamaños de ruedas.
  • Marco de metal fuerte.

Altura

72.39 cm

Peso

20.86 kg

Garantía

4 años

Nuestro veredicto

Los materiales resistentes utilizados en el diseño de este cortacésped lo hacen ideal para áreas más húmedas, especialmente jardines pequeños que necesitan una herramienta de corte compacta y maniobrable.

Cortacesped BLACK+DECKER MM2000
BLACK + DECKER MM2000

BLACK + DECKER MM2000

Este cortacésped de 50.8 centimetros puede cortar grandes matorrales de hierba y malezas con facilidad, utilizando su plataforma EdgeMax para llegar a paredes, esquinas y otras superficies que pueden ser difíciles de cortar con cortacéspedes regulares.

El ajuste de altura de siete niveles varía de 2.54 a 10.16 centimetros  y se puede cambiar sobre la marcha, lo que le brinda un gran control sobre cuánto desea recortar de cada parche de hierba.

El MM2000 viene con una bolsa de recolección de 49.21 litros de forma predeterminada, lo que resulta en descansos menos frecuentes para vaciar o compostar los recortes que ha almacenado, pero también puede cambiarlo a una descarga lateral normal o una descarga de mulching en cualquier momento.

Incluso cuando está lleno, el potente motor eléctrico puede mantener el cortacésped en movimiento en casi cualquier tipo de terreno, toda la herramienta se puede plegar para facilitar el almacenamiento incluso en los armarios pequeñas.

¿Por qué nos gusta?

  • Compacto, se puede plegar aún más.
  • Ajuste de altura de siete ajustes.
  • Diseño ExgeMax.
  • Tres configuraciones de descarga.
  • Camino de corte de 50.8 cm.

Altura

88.64 cm

Peso

20.95 kg

Garantía

2 años

Nuestro veredicto

El MM2000 es compacto, potente y capaz de cubrir mucho terreno en un viaje de corte, lo que lo hace ideal para jardines pequeños y difíciles en áreas urbanas y suburbanas.

Cortacésped Earthwise
Cortacésped 50518 Earthwise

Cortacésped 50518 Earthwise

El motor de 12 amperios en este cortacésped le da un impulso extra de potencia para recortar todo tipo de césped, malezas y otras plantas difíciles de eliminar. La opción de alternar entre la descarga lateral y el acolchado le permite pasar de una opción a otra, sobre la marcha, ésto con la finalidad de evitar rociar de residuos de césped a cualquier persona cercana y asegurarse de mantener los recortes de césped contenidos en los días de mucho viento.

Gracias al sistema de barra de seguridad conectado al mango, es casi imposible arrancar el motor accidentalmente mientras está enchufado, por lo que es mucho más seguro estar cerca de niños pequeños.

Los materiales livianos utilizados en el diseño de este cortacésped hacen que sea fácil de levantar y transportar cuando no lo está utilizando, su forma delgada en el cuerpo significa que no ocupará mucho espacio cuando se almacena, no solo eso, también sus ruedas de 17.78 centimetros lo mantienen cerca del suelo y fuera de su camino siendo fácil de usar.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor silencioso y potente.
  • Fácil de usar.
  • Barra de seguridad.
  • Cuerpo delgado con mango plegable.
  • Dos configuraciones de descarga.

Altura

1.32 mts

Peso

19.95 kg

Garantía

Solicitar detalles del fabricante

Nuestro veredicto

El diseño pequeño de este motor lo hace fácil de manejar, pero también es sorprendentemente seguro y sencillo al usar, lo que lo hace ideal para el uso en el hogar.

Cortacesped BLACK+DECKER EM1500
BLACK + DECKER EM1500

BLACK + DECKER EM1500

Al igual que muchas otras herramientas BLACK + DECKER, su cortadora de césped eléctrica con cable ofrece un diseño ergonómico muy duradero que es fácil de usar y difícil de dañar. Su forma de perfil bajo y los bordes basados ​​en EdgeMax le dan un gran control sobre sus movimientos, permitiéndole cortar áreas exactas que desee sin quedar atrapado justo en las paredes, cercas, bordes de plantas o incluso arbustos elevados.

Está diseñado para usarse con su bolsa colectora de hierba, lo que significa que no tendrá que preocuparse de instalar por su cuenta o la limpieza después de cortar, la palanca de ajuste de altura incorporada significa que puede subir o bajar fácilmente todo el cuerpo de su cortacésped para un corte más bajo o más largo.

Como tiene cordón, las manijas tienen su propio sistema de cable para que cuelguen más lejos de las cuchillas, lo que reduce la posibilidad de que accidentalmente pases por encima de tu propio cable de alimentación en espacios pequeños.

¿Por qué nos gusta?

  • Durable.
  • Diseñado para evitar cables sueltos.
  • Creado para usar una caja de hierba.
  • Sistema Edge Max.
  • Seis configuraciones de ajuste de altura.

Altura

76.70 cm

Peso

13.47 kg

Garantía

2 años (solo para uso doméstico)

Nuestro veredicto

El diseño bajo de este cortacésped lo hace ideal para cortar césped debajo de plantas y otras superficies elevadas, como cubiertas o porches, algo que la mayoría de los cortacéspedes tendrán dificultades para hacer.

tip-expert
Truco de Experto

La mayoría de las cortadoras de césped eléctricas con cable se pueden enchufar en cables de extensión para un mayor alcance; esto no generará ningún problema de rendimiento, a menudo, tienen protectores contra sobretensiones de los que carece el cable original de la segadora.


Guía del comprador del cortacésped eléctrico con cable

La compra de una nueva cortadora de césped eléctrica con cable puede ser una tarea difícil si nunca ha usado una, ya que pueden ser drásticamente diferentes de las cortadoras de gasolina y combustible más convencionales. Saber qué buscar es una parte clave para tomar una decisión de la que no se arrepentirá más adelante,  hay ciertas características que siempre se destacarán del resto.

El ancho del cortacésped

Si bien puede parecer una preocupación menor en el papel, el ancho de corte de su nuevo cortacésped afectará la cantidad de hierba que puede cortar a la vez. Una diferencia de 5.08 centímetros no parece mucho, pero se acumula rápidamente, y los jardines más grandes pueden tardar mucho más en terminar si está cubriendo menos pasto con cada 'hilera' que corta.

Demasiado ancho también puede ser un problema, especialmente en jardines más pequeños con muchas esquinas o giros incómodos en los que podría quedar atrapado. Cuanto más grande sea, más difícil será encontrar un lugar adecuado para almacenarlo.

Configuraciones de descarga

No todos los cortacéspedes están diseñados para usar las tres configuraciones principales de descarga, siendo el mulching uno de los que se deja de lado con mayor frecuencia. Las bolsas, el acolchado y las descargas laterales pueden ser útiles de diferentes maneras, por lo que es una buena idea tratar de averiguar cuántos necesitará realmente, una gran cortadora de césped que no pueda triturar los recortes de césped podría estar bien para una persona, pero inútil para otra.

La mayoría de los expertos coinciden en que dejar que los recortes caigan directamente sobre la cuchilla puede provocar daños y desgaste innecesarios, por lo que las segadoras que lo hacen a menudo deberán limpiarse y repararse con mayor frecuencia.

Preguntas Frecuentes

Estas preguntas, ayudaran a resolver tus dudas al momento de elegir la mejor cortacesped con cable del mercado

¿Cómo iniciar un cortacésped eléctrico?

La mayoría de las segadoras eléctricas se inician con solo presionar un botón, ya sea en el mango o en algún lugar en la parte posterior del marco. En aras de la seguridad, muchos modelos más grandes tendrán barras de tracción u otras cerraduras de seguridad que impidan que el cortacésped se active a menos que sujete el mango de cierta manera, pero otros dejarán estas características para simplificar su diseño.

En cualquier caso, un cortacésped con cable siempre tendrá que enchufarse; muy pocos cortacéspedes con cable tendrán sus propios paquetes de baterías de cortacésped que pueden almacenar una carga durante mucho tiempo.

¿Qué es un cortacésped eléctrico?

Un cortacésped alimentado por batería es simplemente un cortacésped que obtiene toda su energía de la energía eléctrica, generalmente a través de un cable. Aunque algunos podrían tener otras fuentes de energía, como los paneles solares, la mayoría necesita estar directamente conectada a una toma de corriente.

Aparte de eso, las cortadoras de césped eléctricas pueden variar en casi cualquier otra forma, incluido su diseño y funcionalidad.

¿Cómo arreglar un cortacésped eléctrico que no arranca?

Hay algunas formas diferentes en las que una cortadora de césped eléctrica con cable puede dañarse, por lo que identificar el problema es el paso más importante. Revise la fuente de alimentación (que generalmente está en su hogar) y el cable que corre hacia el cortacésped, por si presenta daños o está roto, vacíe la bolsa de recortes para asegurarse de que no esté obstruida con hierba o pasto.

Asegúrese de verificar que las cuchillas también estén conectadas, especialmente si el motor parece estar funcionando. En el peor de los casos, busque cualquier cerradura de seguridad que pueda haber en el marco de la podadora; podría haberse bloqueado en un estado desactivado sin que se haya dado cuenta.

sabias-que2
¿Sabías qué?

Algunas segadoras eléctricas antiguas usan un cable de tracción, como las que se ven en las motosierras de troncos y ciertos estilos de luces de techo, para encender el motor. Por lo general, esto se ha eliminado, pero aún se puede ver en algunos diseños modernos.