Los Mejores Cortacésped de Giro Cero

Actualizado Mayo 2020
giro-cero-cortador
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

38 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

102 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.

Guía de compras acerca de los mejores Cortacésped de Giro Cero

Última Actualización Mayo 2020


Si es uno de los muchos propietarios que temen cortar el césped, estarán encantados de conocer la oportunidad de invertir en el mejor cortacésped de giro cero del mercado. 

No se olvide de echar un vistazo general a los mejores cortacésped. Estas cortadoras de césped son potentes, resistentes y están listas para hacer el trabajo más rápido de lo que jamás creyó posible. 

Cada una de las cortadoras de césped es innovadora y muestra mucho ingenio a la hora de ocuparse de una de las tareas más tediosas de una manera razonable en cuanto a la cantidad de tiempo a emplear. 

Para trabajos más pequeños, podría considerar recortadores de hilo o estos cortacésped para patios pequeños.

Existen muchas marcas excelentes de cortacésped de giro cero en el mercado, pero cuando se trata de eso, leer sobre todas ellas lleva demasiado tiempo para la mayoría de los propietarios. Afortunadamente, hemos hecho el trabajo por ti. 

Hemos compilado una revisión de los 10 mejores cortacésped de giro cero en el mercado y desglosamos todo lo que necesita saber sobre cada uno de ellos. 

Prepárese para que su vida cambie para siempre . Trabajar con una cortadora de giro cero es casi como no hacer ningún trabajo. Si está buscando algo más simple, puede considerar segadoras de carretes.

CORTACESPED- GIRO CERO - Husqvarna Z254
Husqvarna Z254.

Cortadora de césped Husqvarna Z254.

Si necesitas una cortadora de césped de giro cero que te mantenga motivado y listo para trabajar, deberías invertir en el modelo Husqvarna Z254. Esta maravillosa máquina contiene todo lo que requieres para asegurarte de que puedas cortar el césped de manera rápida, efectiva y sin complicaciones. La máquina es compacta y ágil, por lo que es mucho más fácil cortar el césped sin problemas. 

El Husqvarna Z254 funciona con un potente motor Kawasaki, uno de los principales proveedores del mercado.

El grandioso diseño del motor Kawasaki viene con la tecnología le permite generar 23 caballos de fuerza y te ayudará a terminar el corte de césped en poco tiempo, además podrás trabajar rápida y eficazmente con las velocidades que éste motor puede alcanzar. 

El motor de Kawasaki viene con la tecnología de corte por inducción de aire que asegura su rendimiento superior. 

El Husqvarna Z2541 tiene uno de los mejores diseños del mercado que hemos visto, viene con un ventilador de refrigeración de gran tamaño que ayuda a mantener los motores a una temperatura de trabajo ideal en todo momento, también ayuda a proporcionar una mejor elevación de la máquina y permite un mejor corte del césped, proporcionando comodidad y facilidad al momento de maniobrar la Husqvarna Z254.

La máquina fue diseñada con algunas de las características ergonómicas más cómodas que hemos visto y proporciona un confort superior.  Podrás asegurar el  día de trabajo sin problemas gracias al Husqvarna Z2541.

¿Por qué nos gusta?

  • A pesar de ser compacta y liviana, posee un potente motor Kawasaki,.
  • Proporciona 23 caballos de fuerza, otorgándole la eficiencia deseada.
  • Incluye controles y características ergonómicas, por lo que manipular a esta excelente máquina proporciona confort.

Potencia del motor 23 HP

Ancho de corte PC 1,37 metros

Capacidad de combustible 16 Litros

Nuestro veredicto: 

El Husqvarna Z2541 es uno de los cortacésped de giro cero mejor diseñados que hemos visto. El dispositivo tiene la capacidad de maniobrar rápida y eficientemente a través de sus áreas de césped y jardín. Podrá trabajar rápida y eficientemente gracias a la gran potencia y velocidad que esta máquina es capaz de proporcionar. 

Es capaz de producir 23 caballos de fuerza y tiene una de las velocidades más rápidas en metros por segundo de cualquier tipo de cortacésped similar en su clase. Esto, combinado con los controles ergonómicos y el diseño, la convierte en la máquina ideal para cualquier propietario.

Calificación del editor: 5/5

CORTACESPED- GIRO CERO- Ariens 25 HP
Ariens 25HP.

Cortadora de césped Ariens 25HP.

El Ariens 25HP  es un poderoso equipo que funcionará perfectamente en áreas extensas, como una gran finca o en casos de contratistas comerciales con una gran carga de trabajo. Este equipo de uso comercial está dotado con tecnología de punta, por lo que las segadoras de giro cero pueden ofrecer un funcionamiento óptimo. 

La máquina es perfecta para aquellos que necesitan realizar mantenimiento en un área extensa de  terreno en un corto período de tiempo.

El Ariens 25HP cuenta con 25 caballos de fuerza, lo que lo convierte en una de las máquinas más potentes del mercado.

Su impresionante motor también le ayuda a alcanzar velocidades que reducen considerablemente su tiempo de trabajo. El Ariens 25HP es una de las inversiones más inteligentes que podrás hacer, este equipo es capaz de alcanzar velocidades impresionantes y tiene una gran trayectoria de corte para trabajar. 

Podrá realizar una cantidad significativa de trabajo con la máquina gracias a su capacidad de combustible de 27 litros y a su impresionante diseño ergonómico.

¿Por qué nos gusta?

  • Posee un potente motor de 25 caballos de fuerza, convirtiéndose en un equipo altamente eficiente.
  • El tanque de combustible tiene capacidad para 27 litros, por lo cual el rendimiento laboral es mayor en relación a otros equipos de menor capacidad..
  • Demuestra calidad de grado comercial, por lo que se posiciona entre los mejores del mercado.

Potencia del motor 25 HP

Capacidad de corte 1,50 metros

Capacidad de combustible 27 Litros.

Nuestro veredicto: 

El Ariens 25HP  es un poderoso equipo que le ayudará a terminar su trabajo de forma rápida y efectiva. La potente máquina es buena para el trabajo de grado comercial y ayudará a hacer una diferencia significativa en la cantidad de tiempo que le toma terminar su trabajo. 

La máquina cuenta con una impresionante potencia de 25 caballos de fuerza y hace que sea fácil desempañarse en sus períodos de trabajo. 

El tanque de combustible puede contener hasta 27 litros de gasolina y le facilitará completar todo su trabajo de manera oportuna.

Calificación del editor: 5/5

CORTACESPED- GIRO CERO- Poulan Pro
Poulan Pro.

Cortadora de césped Poulan Pro.

Si necesita una máquina que trabaje de forma rápida y eficaz, el Poulan Pro es una de las compras de mayor valor que puede hacer. Esta cortacésped de giro cero está construida con algunas de las características más avanzadas que podría esperar manteniendo una relación entre un equipo de calidad a un precio económico. 

Esta máquina está construida con materiales fuertes y duraderos que durarán muchos años. Le ayudará a reducir considerablemente su tiempo de trabajo y a hacer que el esfuerzo se reduzca. El Poulan Pro es una de las compras más inteligentes en las que podrá invertir.

La cortadora viene equipado con un potente motor de 22 caballos de fuerza, construido por la compañía de motores Briggs and Stratton. Este es uno de los principales proveedores de motores en el mercado. Tienen varias décadas de experiencia cuando se trata de fabricar motores que están diseñados para superar las expectativas. 

Con el uso de una Poulan Pro se reduce considerablemente el tiempo de corte gracias a la precisión y facilidad con la que se desplaza. Podrá entrar y salir de la mayoría de las áreas estrechas sin demasiada dificultad gracias al diseño compacto. Sin embargo, también podrá cubrir una cantidad considerable de terreno gracias al camino de corte de 1,16 metros.

Por último, pero no menos importante, podrá realizar su trabajo cómodamente gracias al diseño ergonómico de la máquina. Nunca tendrá que dejar de trabajar debido a un problema de incomodidad. Además, cuenta con 6 alturas de corte diferentes para elegir, lo que facilita encontrar una longitud que complazca a todos sus clientes.

¿Por qué nos gusta?

  • Su diseño ergonómico provee confort al operador y a su vez brinda seguridad laboral.
  • la versatilidad que ofrece por sus seis diferentes alturas de corte, destacan a la máquina entre las cortadoras convencionales.
  • Contiene un potente un motor de 22 caballos de fuerza.

Potencia del motor 22 HP

Capacidad de corte 1,16 metros

Capacidad de combustible 16 Litros

Nuestro veredicto: 

El Poulan Pro  es una excelente máquina que funciona para facilitar el trabajo de forma rápida y eficaz. Podrá maniobrar fácilmente en toda el área a trabajar mientras mantiene una trayectoria de corte de 1,16 metros. 

La Poulan Pro está propulsada por un motor Briggs & Stratton de 22 caballos de potencia y facilita la realización del trabajo en una fracción del tiempo que llevaría una segadora de montar tradicional además podrás elegir entre 6 alturas de corte diferentes, por lo que siempre podrás contar con un corte ideal.

Calificación del editor: 5/5

CORTACESPED- GIRO CERO- Swisher
Swisher.

Cortadora de césped Swisher.

El cortador de césped Swisher  contiene un impresionante amplificador Briggs de 24 caballos de fuerza y un motor Stratton, por lo que alcanza velocidades y desempeño ideales para las expectativas de la industria. El amplificador Briggs en conjunto con el motor Stratton componen uno de los diseños líderes en el mercado y garantiza resultados óptimos. 

El tanque de combustible posee una capacidad de almacenamiento de 36,40 litros por lo que se garantiza continuidad durante la jornada laboral sin ningún inconveniente. Quizás una de las características más impresionantes de la máquina es su plataforma de elevación asistida con el pie. Si no tiene un elevador de gato o una máquina elevadora, esta característica le ahorrará mucho dinero. 

El elevador de plataforma asistido por el pie le permite levantar la plataforma de forma segura por su cuenta y sin el uso de maquinaria extra. Adicionalmente, podrá acceder fácilmente a la parte inferior de la plataforma frontal, por lo cual el cambio y el afilado de las cuchillas, la limpieza del equipo y el engrase de las piezas móviles se realiza de manera práctica y cómoda.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un excelente motor Briggs & Stratton de 24 caballos de fuerza.
  • Utiliza un cómodo elevador de pie, lo que evita el uso de cualquier maquinaria elevadora.
  • Tiene una capacidad de almacenamiento de combustible de 36,40 litros, gracias a sus espacioso tanque.

Potencia del motor 24 HP

Ancho de corte 1,40 metros

Capacidad de combustible 36,40 litros

Nuestro veredicto: 

El Swisher  es un excelente equipo que ayuda a reducir considerablemente el tiempo de corte del césped. El dispositivo está equipado con un motor Briggs Stratton de 24 caballos de fuerza, uno de los motores más potentes y confiables del mercado. 

La máquina presenta un innovador sistema de elevación asistida por el pie que facilita el acceso a la parte inferior de la plataforma delantera sin herramientas adicionales. Esto garantiza el acceso de forma segura a la plataforma cuando necesite cambiar o afilar sus cuchillas. 

Por último, pero no menos importante, el dispositivo viene con un tanque de 36,40 litros por lo que mantendrá su motor funcionando todo el día sin necesidad de reposar.

Calificación del editor: 4/5

CORTACESPED - GIRO CERO - Troy-Bilt
Troy-Bilt.

Cortadora de césped Troy-Bilt.

Si necesita potencia confiable y constante para pasar su jornada laboral, el Troy-Bilt  es la inversión perfecta para ti. Esta grandiosa máquina está construida con materiales fuertes y resistentes para realizar el trabajo de manera rápida y efectiva, adicionalmente, garantiza  el mayor retorno de su inversión.

 El Troy-Bilt funciona con un impresionante amplificador Briggs de 25 caballos de fuerza y motor Stratton siendo este uno de los mejores motores del mercado. Con estas condiciones, podrá reducir considerablemente el tiempo empleado en cortar el césped  gracias a esta potente máquina.

 El Troy-Bilt  también viene con la tecnología "Power Take Off" que le permite comenzar y detenerse rápidamente.

La maquina abarca 1,40 metros de superficie a cortar, lo que produce un impacto en la velocidad a la que su negocio de paisajismo puede crecer, además de tener una capacidad de combustible 12,30 litros.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un potente motor Briggs & Stratton de 25 caballos de fuerza
  • Presenta la tecnología "Power Take Off".
  • Tiene una cubierta de corte de 1,40 metros.

Potencia del motor 25 HP

Capacidad de corte 1,40 metros

Capacidad de combustible 12,30 Litros

Nuestro veredicto: 

El Troy-Bilt es un equipo potente e impresionante que facilita el negocio para los paisajistas profesionales. Esta segadora de grado cero de giro comercial facilita el trabajo consistente y efectivo en un tiempo récord. Podrá moverse rápidamente gracias al motor de 25 caballos de fuerza fabricado por Briggs Stratton y aprovechar la tecnología ‘Power Take Off’ que facilita el inicio rápido de su trabajo.

Calificación del editor: 4/5

CORTACESPED- GIRO CERO- Troy 725cc
Troy 725cc.

Cortadora de césped Troy 725cc.

Si está buscando una máquina que sea capaz de producir un pivote de giro cero, pero no esté listo para renunciar a la simplicidad de una cortadora de césped tradicional, la Troy 725cc hace un compromiso innovador ya que permite realizar el trabajo de manera rápida y efectiva, manteniendo el diseño familiar de una cortadora de césped tradicional.

Este diseño único también le permite mantener un mayor control cuando corta el césped en colinas y terrenos irregulares. Podrá mantener los beneficios de la clase de cortacésped de giro cero mientras obtiene un control adicional en entornos de corte menos ideales. También podrá apreciar el camino de corte de 1,37 metros.

El sistema de triple cuchilla hace que sea más fácil obtener el ajuste perfecto para su jardín. Además, podrá aprovechar el impresionante motor de 22 caballos de fuerza fabricado por Kohler. La Troy 725cc es perfecta para cualquier necesidad de corte residencial que pueda tener y es una de las elecciones más inteligentes para cualquiera que necesite una cortadora de giro cero pero no quiera renunciar a una rueda tradicional. 

Es posible que necesite un soplador de hojas montado en la parte posterior para limpiar los desechos que quedan al cortar el césped. Una máquina impresionante que permite mantener la familiaridad de una cortadora de césped tradicional sin dejar de obtener todos los beneficios de giro cero.

¿Por qué nos gusta?

  • Presenta un sistema de triple hoja, lo que incrementa la velocidad de los cortes.
  • Tiene un potente motor Kohler de 22 caballos de fuerza.
  • Cubre una trayectoria de corte de 1,37 metros.

Potencia del motor 22 HP

Capacidad de corte 1,37 metros

Capacidad de combustible 12,30 Litros

Nuestro veredicto: 

La Troy 725cc es una máquina impresionante que hace posible mantener la familiaridad de una segadora de montar tradicional mientras que sigue obteniendo todos los beneficios de giro cero. Podrás tener un mayor control en colinas y en terreno irregular gracias al sistema de dirección de 4 ruedas. Además, el sistema de triple cuchilla ayuda a asegurar que siempre obtendrás el corte ideal.

Calificación del editor: 4/5

cortacesped-swisher-ka
Swisher KA.

Cortadora de césped Swisher KA.

Si lo que necesita es velocidad y confiabilidad, Swisher KA es una de las inversiones más valiosas que puede hacer. Esta máquina le permite incorporar todas las características deseables de la cortadora de giro cero en un diseño elegante y compacto. El Swisher KA está construido con materiales fuertes y resistentes diseñados para durar.

El equipo viene con un centro de gravedad bajo para realizar sin complejidad alguna las maniobras sobre el césped y un sistema de control de respuesta rápida para facilitar el movimiento de manera rápida y eficiente. Esto permite mantener un control y comodidad óptimos sobre la máquina mientras trabaja.

El Swisher KA funciona con un impresionante amplificador Briggs de 24 caballos de fuerza y motor Stratton. Este es uno de los fabricantes de motores más confiables del mercado. Con su trabajo, siempre tendrá un montón de poder para trabajar al alcance de su mano.

Otra gran característica que ofrece el Swisher KA es el elevador de plataforma asistido por el pie. Este mecanismo hace posible cambiar y afilar todas las cuchillas sin el uso de un elevador de gato o una máquina elevadora. También podrá acceder a la parte inferior de la plataforma con la máxima comodidad y velocidad, lo que lo convierte en una gran inversión.

Por último, pero no menos importante, la plataforma de 1,37 metros del Swisher KA lo convierte en un dispositivo excelente cuando se trata de giros fáciles y maniobrabilidad, a la vez que puede cortar una cantidad considerable de hierba con cada pasada que realice. Esto, combinado con los giros de cero grados, hace que el Swisher KA sea un diseño inmejorable.

¿Por qué nos gusta?

  • Posee un elevador de cubierta asistido por pies, evitando el uso de otro equipo elevador.
  • Tiene un potente motor Briggs & Stratton de 24 caballos de fuerza.
  • Tiene una cubierta de corte de 1,37 metros.

Potencia del motor 24 HP

Ancho de corte 1,37 metros

Capacidad de combustible 36,40 Litros

Nuestro veredicto: 

El Swisher KA es un poderoso y efectivo dispositivo que facilita el corte del césped con una potencia rápida y eficaz. Podrás moverte rápidamente gracias al impresionante motor de 24 caballos de fuerza construido por Briggs & Stratton. La máquina tiene una plataforma de corte de 1,37 metros que facilita la reducción del tiempo de corte de tu jardín. 

La elevación de la cubierta se realiza con ayuda de los pies, evitando el uso de un gato elevador u otro mecanismo de elevación. En su lugar, simplemente utilice su diseño para acceder rápidamente a la parte inferior de la cubierta delantera y cambiar o afilar sus cuchillas.

Calificación del editor: 4/5

CORTACESPED- GIRO CERO- Ariens
Ariens.

Cortadora de césped Ariens.

Si desea un cortacésped de giro cero de una empresa de renombre,sin duda el Ariens  es una de las inversiones más inteligentes que podría hacer. Esta máquina de alta calidad está construida con materiales resistentes que durarán por muchos años y posee un diseño ergonómico para mantenerlo cómodo durante todo el día de trabajo y una configuración de control es fácil de operar.

El equipo posee comodidad superior, puede presumir de un camino de corte de 1,30 metros y reducción del área a trabajar en un corto período de tiempo. 

Si posee un negocio de paisajismo, esta es una excelente manera de expandir los servicios de su empresa sin contratar más trabajadores. Podrás reducir una cantidad impresionante de tiempo. Por último, pero no menos importante, el Ariens  tiene un motor de 23 caballos de fuerza construido por Kawasaki.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un potente motor Kawasaki de 23 caballos de fuerza.
  • Dispone de una amplia una plataforma de corte de 1,30 metros.
  • Proporciona confort con un excelente diseño ergonómico.

Potencia del motor 23 HP 

Ancho de corte 1,30 metros

Capacidad de combustible 12,80 Litros

Nuestro veredicto: 

El Ariens es una de las mejores inversiones disponibles en el mercado hasta ahora. La máquina está llena de grandes características como su cubierta de corte de 1,30 metros que le permitirá completar su trabajo en el césped de forma rápida y eficaz. 

Podrá aprovechar el diseño ergonómico superior cuando trabaje muchas horas. Por último, pero no menos importante, el motor Kawasaki de 23 caballos de potencia hace que el Ariens sea difícil de superar.

Calificación del editor: 4/5

CORTACESPED- GIRO CERO- Husqvarna
Husqvana.

Cortadora de césped Husqvarna.

Si necesita una máquina que pueda funcionar bien en largas horas de trabajo, la Husqvarna es una gran inversión para ti. Podrá trabajar con un equipo diseñado para soportar condiciones de trabajo difíciles. Si realiza muchos trabajos de paisajismo profesional, esta es una gran máquina en la que puede invertir.

El diseño de Husqvarna es uno de los mejores que hemos visto. Hace un gran trabajo para garantizar la comodidad del operador en todo momento. Una de las características más notables de la Husqvarna es la ruta de corte de 1,55 metros que ofrece, por lo que reduce considerablemente su tiempo de trabajo y aumenta la cantidad de clientes que puedes tomar en un día.

La Husqvarna funciona con un amplificador Briggs de 27 caballos de fuerza y motor Stratton. Este es uno de los principales productores de motores de alta calidad que pueden proporcionar una potencia óptima y utilizar el combustible de manera eficiente. Es uno de los motores más potentes y de mejor calidad del mercado.

Por último, pero no menos importante, la Husqvarna viene con una variedad de características orientadas a mantener cómodos a los paisajistas durante largas horas de trabajo. Contiene un cinturón de seguridad para proporcionar seguridad adicional si decide operar la máquina en una pendiente. Podrá trabajar de manera eficiente y cómoda gracias a estas excelentes características.

El cortacésped viene con uno de los diseños mejor pensados ​​del mercado y logra hacer que las largas horas sean muy fáciles con el diseño ergonómico del asiento. La Husqvarna es impulsado por un motor Briggs Stratton de 27 caballos de fuerza que ayuda a maximizar la eficiencia del combustible al tiempo que proporciona una potencia impresionante. 

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un motor Briggs & Stratton de 27 caballos de fuerza.
  • Presenta una trayectoria de corte de 1,55 metros.
  • Proporciona mayor seguridad mediante un cinturón de seguridad.

Potencia del motor 27 HP

Ancho de corte 1,55 metros

Capacidad de combustible 22,80 Litros

Nuestro veredicto: 

El Husqvarna MZ61 es una máquina poderosa que serviría bien a cualquier paisajista de tiempo completo. El cortacésped viene con uno de los mejores diseños pensados del mercado y se las arregla para hacer de las largas horas una brisa con el diseño del asiento ergonómico. 

La Husqvarna MZ61 está propulsada por un motor Briggs & Stratton de 27 caballos de fuerza que ayuda a maximizar la eficiencia del combustible y al mismo tiempo proporciona una potencia impresionante.

Calificación del editor: 4/5

cortacesped-ariens-zoom
Ariens Zoom.

Cortadora de césped Ariens Zoom.

Si necesita un cortacésped potente y confiable, el Ariens Zoom  es una gran inversión para hacer. Podrá completar las necesidades de paisajismo de su propiedad residencial en muy poco tiempo con las impresionantes características que ofrece Ariens Zoom. 

La máquina es pequeña y compacta, por lo que es ideal para adaptarse a espacios más pequeños en su césped. Sin embargo, a pesar del diseño compacto, el Ariens Zoom todavía mantiene una plataforma de corte de 50 pulgadas que reducirá una cantidad considerable de su patio con cada pasada. 

Además de este impresionante ancho de corte, el Ariens Zoom viene con un motor de 21 caballos de fuerza hecho por Kohler. Podrá trabajar de manera rápida y eficiente con este impresionante motor a bordo. El Ariens Zoom puede usar el combustible de manera bastante eficiente y le permitirá cortar el césped en momentos en los que solo podría soñar con su viejo cortacésped. 

Es una de las inversiones más inteligentes que podría hacer como propietario de una casa residencial, lo recomendamos encarecidamente.

¿Por qué nos gusta?

  • Posee un potente motor de 21 caballos de fuerza hecho por Kohler.
  • Tiene una amplia cubierta de corte de 1,27 metros.
  • Esta provista de asientos cómodos.

Potencia del motor 21 HP

Ancho de corte 1,27 metros

Capacidad de combustible 12,80 Litros

Nuestro veredicto: 

El Ariens Zoom  es una de las inversiones más inteligentes que puedes hacer como propietario de una casa residencial. La robusta máquina es poderosa, pero compacta, lo que facilita el recorte del césped en poco tiempo. Además, el Ariens Zoom  se las arregla para encajar una plataforma de corte de 1,27 metros en su elegante diseño, lo que hace que los tiempos de cuidado del jardín sean más rápidos para ti. 

El Ariens Zoom  está propulsado por un impresionante motor de 21 caballos de fuerza fabricado por Kohler que le dará una potencia impresionante a la vez que minimiza considerablemente el consumo de combustible.

Calificación del editor: 4/5

Guía de Compras

Si está en el mercado para comprar un cortacésped de giro cero, querrá asegurarse de que podrá sacar el máximo provecho de su inversión que pueda. Para asegurarse de obtener la compra más inteligente por su dinero, deberá tener en cuenta algunas cosas antes de realizar su compra. 

La siguiente es una lista de características que debe monitorear cuidadosamente mientras investiga los diferentes modelos de cortadoras de césped de giro cero en el mercado. 

Motor HP 

Power hace una gran diferencia cuando se trata de ocuparse de una tarea como cortar el césped. Cuantos más caballos de fuerza tenga respaldando su máquina, mejor será cuando se trata de hacer su trabajo de manera más rápida y eficiente.

Podrá impulsar su jornada laboral con una velocidad y precisión impresionantes siempre y cuando se asegure de que la potencia que tiene para respaldar su máquina sea suficiente para el trabajo que tendrá que hacer. 

Si tiene una propiedad que no es mucho más grande que un acre o no requiere más de unas pocas horas de trabajo, podrás sobrevivir con un modelo de menor potencia. Sin embargo, si tiene una gran propiedad o realiza trabajos de paisajismo profesional, necesitará una máquina con muchos caballos de fuerza.

Ancho de corte

Hacer el trabajo, pero tener el corte adecuado puede ser tan importante. El ancho de corte (también conocido como ruta de corte) es muy importante cuando se trata de hacer una buena inversión. Muchos propietarios piensan que tener el mayor ancho de corte tendrá el mayor impacto, pero esto no es necesariamente cierto.

Si bien es posible que pueda cortar las áreas abiertas de su césped rápidamente con un amplio camino de corte, aún tendrá que tener en cuenta los obstáculos en el patio que necesitará evitar. Si está trabajando en céspedes que tienen En varias áreas de jardín u otras formas de vida vegetal decorativa, querrás asegurarte de que la plataforma de corte no sea demasiado grande para caber entre ellas.

La clave para encontrar el mejor ancho de corte es encontrar una plataforma que sea lo suficientemente ancha como para ocuparse de grandes partes de su jardín y que sea lo suficientemente pequeña como para maniobrar fácilmente en espacios reducidos. También es posible que desee invertir en una carretilla duradera para sus necesidades de jardinería. 

Transmisión

Si está invirtiendo en una cortadora de césped de giro cero de tipo residencial, puede utilizar una transmisión de nivel inferior. Las transmisiones de bajo grado no tienen ningún problema a la hora de ocuparse del trabajo en jardines pequeños.

Sin embargo, si tiene una propiedad bastante grande para cuidar o necesita una máquina que pueda cumplir con las demandas de paisajismo a tiempo completo, necesitará una transmisión más potente. No tener la transmisión adecuada podría generar problemas más grandes más adelante.

Si se trata de comprar una cortadora de césped más barata con una transmisión débil o comprar un modelo más caro con una mejor transmisión, siempre debe pagar más. Si no lo hace, podría arruinar la transmisión de su máquina y gastar más dinero tratando de repararla o reemplazarla de lo que lo hubiera hecho si simplemente hubiera comprado el modelo más confiable en primer lugar.

Capacidad del tanque para combustible

Cuando busques el equipo que mejor se ajuste a tus necesidades, también vas a querer tener en cuenta la capacidad de combustible. Esto será especialmente importante si tiene un césped grande para trabajar o hacer un trabajo profesional con su cortacésped. Debes asegurarte de tener un tanque de combustible que sea capaz de satisfacer tus necesidades sin requerir que pares y recargues constantemente tu tanque.

Peso

Por último, pero no menos importante, considere el peso del cortacésped en el que está invirtiendo. Si necesita que la máquina realice trabajos de paisajismo, no quiere que el cortacésped sea demasiado pesado para transportar fácilmente el equipo.

También querrá asegurarse de que no sea demasiado pesado para el gato elevador o la máquina elevadora que tiene. Si este es el caso, no podrá usar su elevador para meterse debajo de la máquina y afilar sus cuchillas.

Preguntas frecuentes y consejos

¿Quién hace el mejor cortacésped comercial de giro cero?

Hay muchos grandes cortadores de césped en el mercado, pero cuando se trata de invertir en un cortador de césped de calidad comercial, quiere asegurarse de que está invirtiendo su dinero sabiamente. 

Para asegurarse de ello, deberá tener en cuenta varias cosas. Lo primero, y quizás lo más importante que querrá hacer, es considerar el motor detrás del producto en el que está pensando invertir. 

¿Cuánta potencia es capaz de producir? ¿Puede encontrar otro motor que puede igualar o superar las especificaciones del cortacésped que está viendo?

Los mejores motores del mercado tienden a ser construidos por Kawasaki y Briggs amp; Stratton Vanguard. Estos dos fabricantes de motores son consistentes en sus impresionantes resultados con potencia y eficiencia. Si puede encontrar un cortacésped ZTR con uno de sus motores, hará una buena inversión. 

Lo siguiente que querrá ver es qué tipo de suspensión tiene el cortacésped. Si está invirtiendo en un cortacésped de calidad comercial, es probable que vaya a registrar muchas horas de trabajo con la máquina. Si este es el caso, querrá invertir en un dispositivo de suspensión completa.

El mecanismo de suspensión no solo hará que el trabajo sea más cómodo y soportable para ti sino que también garantizará que pueda aprovechar al máximo su segadora. Los mecanismos de suspensión completos funcionan mejor cuando se trata de contornear y obtener un buen ajuste. tu césped También obtendrá menos reparaciones gracias a la reducción de golpes e impactos.

Por último, pero no menos importante, querrás asegurarte de invertir en la mejor plataforma de corte. Las segadoras sin viraje de grado comercial pueden hacer una cantidad impresionante de trabajo gracias a sus grandes caminos de corte. Sin embargo, un camino de corte grande no es todo lo que debe tener en cuenta cuando mira el giro cero ideal.

Muchos cortacésped de grado comercial pueden empujar el césped hacia arriba con sus frentes inclinados y proporcionar otras características que hacen un mejor incentivo de inversión por el amplio camino de corte. Debes investigar a fondo todas las funciones disponibles antes de decidir qué mazo funciona mejor para ti.

Cuando se trata de la marca más confiable y el fabricante más confiable de segadoras ZTR, tenemos que mirar a Husqvarna. Esta empresa se dedica a producir máquinas de alta calidad que pueden producir resultados impresionantes de manera consistente. 

Si desea una empresa en la que pueda confiar para atender sus necesidades de corte de césped, Husqvarna es la inversión más inteligente.

¿Cotadoras de césped Husqvarna, Ariens o Poulan Pro?

Cuando se trata de cortacésped de grado comercial, tiene muchas opciones a las que recurrir. Hay muchas grandes compañías en el mercado que producen segadoras de cero vueltas de la mejor calidad, pero cuando se trata de calidad, rendimiento y precio, tres marcas se destacan del resto. 

Husqvarna

Husqvarna es una de las mejores marcas para cualquier propietario inviertan en ellos. Tienen una amplia variedad de segadoras sin turnos para trabajar y ofrecen mucha variedad. La compañía tiene años de experiencia cuando se trata de fabricar máquinas de la mejor calidad y muestra el estándar de excelencia que viene con cada cortacésped que fabrican.

Ofrecen máquinas potentes y eficientes que pueden realizar transiciones suaves y operar de manera bastante silenciosa en comparación con el estándar de la industria. 

Ariens

Ariens es una gran empresa que ofrece un corte profesional, son una excelente compañía si no puede encontrar un Husqvarna que se ajuste a sus necesidades. Ofrecen máquinas de la mejor calidad que son las mejores para realizar el trabajo de manera rápida y eficiente. 

También tienden a trabajar de manera mucho más silenciosa que otras marcas, por lo que si vives o trabajas en vecindarios que tienen restricciones de ruido, esta podría ser una gran inversión para ti. 

Poulan Pro

Si quieres un equipo de uso comercial de alta calidad, cero giro que te permita mantenerte dentro de un presupuesto esta es una gran marca. Podrá mantener todos los grandes beneficios que conlleva tener un cortacésped de calidad comercial sin tener que pagar el mismo precio que tendría con marcas como Husqvarna o Ariens. 

Es un gran compromiso para cualquiera que necesite una máquina de alta potencia para encargarse de su trabajo de paisajismo.

cortacesped-ariens-zoom-blanco

¿Qué es un cortacésped de giro cero?

Los cortacésped de giro cero sirven como un gran avance en la industria del cuidado del césped. Permiten a los propietarios cuidar sus jardines en un tiempo récord y sin tener que ejercer tanta energía o esfuerzo.

Estas segadoras obtienen su nombre de su capacidad para encender un radio de giro de cero grados. Esto simplemente significa que un ZTR puede girar en un círculo completo sin tener que cubrir ningún terreno adicional. 

El giro cero es una gran inversión para los propietarios de viviendas que no quieren tener que pasar demasiado tiempo cuidando su césped, pero aún quieren asegúrese de que tengan un buen corte. Podrá trabajar la podadora fácilmente con un sistema de controles que requiere un esfuerzo mínimo para operar. 

¿Cómo levantar un cortacésped de giro cero?

Es difícil si no tienes el equipo adecuado. Estas máquinas son pesadas y podrían dañarse si intenta levantarlas o girarlas sin el equipo requerido. La forma más eficiente de levantar una máquina de giro cero es usar un elevador de mantenimiento o un gato elevador. 

Estas máquinas están especialmente diseñadas para manejar equipos elevadoras más grandes, como las segadoras ZTR. Le permitirán acceder fácilmente a la parte inferior de su máquina para que pueda afilar sus cuchillas o cuidar su cortadora de césped. 

En términos de cuidado del césped, puede preguntarse qué hacer con todos los residuos de césped y jardín. ¡Fácil! Tome una papelera de compostaje para descomponer eficientemente los desechos de su jardín de una manera respetuosa con el medio ambiente. 

¿Las segadoras de giro cero tienen frenos?

No. Sin embargo, hay una manera de frenar el dispositivo. La velocidad del cortacésped está determinada por las palancas de la máquina. Mientras las palancas estén neutrales, la máquina no se moverá hacia adelante. 

Si está moviendo la máquina hacia adelante o hacia atrás, todo lo que tiene que hacer es empujar las palancas hacia su posición neutral para asegurarse de que podrá reducir la velocidad a una velocidad más cómoda o detenerse.

Si desea detener su trabajo o estacionar la podadora, simplemente desactive las cuchillas y active el freno de estacionamiento. Esto asegurará que la máquina no se mueva hasta que esté listo para comenzar a trabajar nuevamente.

a1600ccc8651b8f4478a30c71fb38144
¿Sabías qué?

Giro Cero significa que puede girar sobre sí mismo.