Las Mejores Cortadoras de Césped Económicas

Actualizado Mayo 2020
Mejores Cortadoras de Ceséd
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

50 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Mejores Cortadoras de Césped económicas

Última Actualización Mayo 2020


Todos amamos nuestros jardines y espacios al aire libre, aunque mantener el césped y eliminar las malezas y las áreas cubiertas de vegetación puede convertirse en una tarea difícil de evitar. 

Sin embargo, si está blindado con las mejores herramientas y equipos, la estética de su espacio al aire libre puede convertirse en una tarea simple y tal vez incluso una actividad alegre. 

Las mejores herramientas no tienen que ser las de precio elevado, ya que muchos equipos, como cortadoras de césped, están disponibles en el mercado a precios razonables y asequible, logrando un alto rendimiento y excelentes resultados.

Mejores Cortadoras de Césped económicas

Hemos revisado diez de los mejores corta céspedes económicos disponibles actualmente en el mercado, ayudándole a decidir qué corta-césped es accesible, perfecto para ti y tus necesidades.

Cortadora BLACK+DECKER BESTA512CM
BLACK+DECKER Podadora 3 en 1

Corta césped eléctrico compacto BLACK + DECKER

El cortacésped BLACK + DECKER BESTA512CM proporciona un cortacésped compacto 3 en 1 que ofrece una conversión simple de un cortacésped a una recortadora a una bordeadora. Las tres funciones son fácilmente accesibles y brindan versatilidad para su jardín. 

Además, el potente motor de 6.5 amperios se combina con la transmisión Power Drive para garantizar el máximo rendimiento tanto si está cortando el césped como si está cortando las malezas y el crecimiento excesivo que afecta su espacio exterior.

Este corta césped ofrece una trayectoria de corte de 30.48 centímetros además de alturas de corte de entre 4.06 y 6.09 centímetros. El diseño liviano y la altura ajustable aseguran que el corta césped sea perfecto para todos los usuarios, asegurando la combinación perfecta de control y facilidad de uso en todo momento. 

Además, una bobina de alimentación automática ofrece un trabajo continuo e ininterrumpido, proporcionando un alto rendimiento y una larga vida útil con cada uso. Además, el sistema de retención del cable mejora la seguridad y evita cualquier desconexión accidental del cable. El cortacésped BLACK + DECKER BESTA512CM pesa alrededor de 5.89 kilogramos.

El cortacésped BLACK + DECKER BESTA512CM ofrece tres funciones en un solo producto, reduciendo la cantidad de equipos que necesita para mantener un jardín perfecto y un espacio al aire libre.

¿Por qué nos gusta?

  • Cortacésped compacto 3 en 1.
  • Cortacésped, recortadora y bordeadora.
  • Motor de 6.5 amperios.
  • Carrete de alimentación automática.
  • Sistema de retención del cable.

Tipo

Eléctrico con cable

Peso

5.89 Kg

La Podadora 3 en 1 BLACK+DECKER es ideal para recortar hierba alta, limpiar los bordes y combatir el crecimiento del césped. Debe tener en cuenta el tamaño del jardín, ya que cuanto más grande sea, mayor debería ser el ancho de corte para poder limpiar el césped en una pasada
BLACK + DECKER Cortacésped eléctrico
BLACK + DECKER Cortacésped eléctrico

BLACK + DECKER BEMW482BH Cortacésped eléctrico

El cortacésped BLACK + DECKER BEMW482BH ofrece una cuchilla alada que proporciona un corte 30% mejor que otros modelos, además de un práctico botón para encender la máquina. Este cortacésped es perfecto para accionar a través de césped largo, proporcionando huellas de ruedas resistentes y resistentes que aseguran un gran control para el usuario incluso en parches gruesos de césped.

Las características incluyen seis ajustes de altura para adaptarse a su altura, proporcionando un rango de corte ajustable de 2.54 centímetros a 7.62 centimetros. El cortacésped BLACK + DECKER BEMW482BH pesa alrededor de 18.03 kilogramos y tiene un cable eléctrico para una confiabilidad completa, además ofrece una garantía de dos años y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

El cortacésped BLACK + DECKER BEMW482BH es un cortacésped eléctrico con cable resistente y confiable, perfecto para zonas de césped duras y largas para mantener un hermoso espacio al aire libre.

¿Por qué nos gusta?

  • Hoja alada.
  • Pulsador para comenzar.
  • Pisada robusta.
  • Altura ajustable.
  • Garantía de dos años y garantía de devolución de dinero de 30 días.

Tipo

Eléctrico con cable

Peso

18.03 kg

Sin importar los retos a los que te enfrentes, podrás terminar el trabajo con un resultado de gran calidad. BLACK+DECKER - Cortacésped eléctrico posee un diseño innovador que se caracteriza por un manillar tipo bicicleta, para una excelente maniobrabilidad y un resultado de trabajo ergonómico.
Greenworks Cortacésped inalámbrico
Greenworks Cortacésped inalámbrico

Greenworks MO40B01 Cortacésped inalámbrico

El cortacésped inalámbrico Greenworks MO40B01 utiliza una batería de litio de 40 V para obtener el mayor rendimiento y mejor calidad disponible. Ofreciendo una plataforma ligera y versátil de 43.18 centimetros, este cortacésped garantiza la mejor calidad y el corte de mayor rendimiento. 

Se incluye la capacidad de ajuste de altura, que proporciona cinco posiciones de altura diferentes, con un rango de 2.60  a 7.71 centimetros, lo que ayuda a todos los usuarios a obtener las mejores cualidades del producto.

El cortacésped inalámbrico Greenworks MO40B01 ofrece 60 minutos de tiempo de funcionamiento y pesa 18.55 kilos, lo que garantiza que la herramienta sea fácil de usar y que ofrezca un tiempo de funcionamiento respetable. Asimismo también ofrece un tiempo de funcionamiento de 60 minutos, con su batería de litio de 40 V, lo que garantiza que cuente con suficiente potencia y tiempo para lograr un césped de alta calidad.

¿Por qué nos gusta?

  • Batería de litio de 40V.
  • 60 minutos de tiempo de funcionamiento.
  • Cubierta de 43.18 centimetros.
  • Capacidades de ajuste de altura.
  • Relativamente ligero.

Tipo

Alimentado por batería de litio

Peso

18.55 kg

El cortacésped de 35 cm de Greenworks, ligero y cómodo de usar, permite realizar trabajos de manera sencilla con la máxima libertad que le ofrece su función inalámbrica. Es fácil al momento de plegar y almacenar.
cortacésped Sun Joe
Sun Joe MJ401E

Sun Joe MJ401E Mow Joe

El cortacésped Sun Joe MJ401E Mow Joe funciona con un motor eléctrico de 12 amperios, lo que proporciona un corte de alto rendimiento para su césped al tiempo que garantiza la eficiencia para ti como usuario. 

La longitud máxima del cable de extensión alcanza los 30.48 metros, ofreciendo versatilidad y adaptabilidad para su espacio al aire libre. Además, las funciones de un botón de arranque fácil de usar y la función de energía eléctrica con cable asegura que no sea necesario del uso de aceite o gasolina.

Este cortacésped proporciona un ajuste de altura para el usuario de hasta 6.35 cm y es perfecto para espacios exteriores de hasta 1011 m2, utilizando un recogedor de césped desmontable para quitarlo fácilmente y desecharlo de forma cómoda. 

Además, al ofrecer un diseño compacto, este cortacésped es fantástico para maniobrar alrededor de su césped con el recolector de césped desmontable, lo que garantiza que la eliminación de los recortes de césped sea fácil y conveniente. Con un peso de 12.70 kilogramos , este cortacésped es relativamente liviano de usar.

El cortacésped Sun Joe MJ401E Mow Joe ofrece una garantía completa de dos años que es perfecta para su comodidad y garantiza una buena relación calidad-precio para su compra.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor eléctrico de 12 amperios.
  • Longitud máxima del cable de extensión de 30.48 mts.
  • Botón de inicio.
  • Ajuste de altura de un rango de 6.35 cm.
  • Garantía completa de dos años.

Tipo

Eléctrico con cable

Peso

12.70 Kg

El cortacesped, cuenta con un potente motor de 12 amperios, una tabla ajustable que ersonaliza tu corte con control de altura ajustable de 3 posiciones; Todo esto en un diseño compacto ideal para maniobrar alrededor de césped pequeño.
Greenworks 25022 Cortadora de césped con cable
Greenworks Cortadora de césped con cable

Greenworks 25022 Cortadora de césped con cable

La cortadora de césped con cable Greenworks 25022 proporciona una plataforma de acero duradera de 50.8 centimetros además de un potente motor de 12 amperios para proporcionar cortes de alto rendimiento en su césped y espacio exterior. 

Este cortacésped ofrece una capacidad 3 en 1 que permite el acolchado, la descarga lateral y una bolsa trasera. Además, se atiende a todos los usuarios con siete ajustes de altura diferentes, lo que garantiza que el cortacésped sea fácil de usar para todas las personas.

Se ofrece un botón de arranque para arrancar el cortacésped e incluye asas plegables para garantizar un almacenamiento compacto. Este cortacésped pesa 25.40 kilos y es un modelo eléctrico con cable, que ofrece una garantía limitada de 4 años para todas las compras.

¿Por qué nos gusta?

  • Cubierta de acero de 50.8 cm
  • Motor potente de 12 amperios
  • Capacidad 3 en 1
  • Botón de inicio
  • Garantía limitada de 4 años

Tipo

Eléctrico con cable

Peso

25.40 kg

Nuestro veredicto

La cortadora de césped con cable Greenworks 25022 viene completa con una garantía limitada de 4 años, que es un período de garantía generoso y efectivo para una cortadora de césped, que le brinda una buena relación calidad-precio y un producto en el que puede confiar.

American Lawn Mower Cortacésped con carrete de empuje
American Lawn Mower Company

American Lawn Mower Company 1204

El cortacésped 1204 de American Lawn Mower Company es una elección perfecta para personas con conciencia medioambiental, sin necesidad de combustible para alimentar su cortacésped. 

Las características incluyen un cortacésped de cuatro cuchillas de 35.56 centimetros, que ofrece un corte preciso y afilado que funciona con la mano. American Lawn Mower Company se compromete a ofrecer soluciones potentes y de alto rendimiento que no afecten negativamente a la huella de carbono, por lo que son buenas para el medio ambiente.

Con un peso de alrededor de 9.07 kilos, el cortacésped 1204 de la American Lawn Mower Company es relativamente liviano y ofrece una gran maniobrabilidad, arreglando su césped sin la molestia de cables o humos tóxicos. Además, este cortacésped ofrece ajuste de altura, siendo la elección perfecta para cada individuo.

¿Por qué nos gusta?

  • Sin combustible
  • Cortadora de cuatro cuchillas
  • Empresa ambientalmente consciente
  • Ligero
  • Ajustes de altura

Tipo

Empuje carrete

Peso

9.07 kg

Nuestro veredicto

El cortacésped 1204 de American Lawn Mower Company es potente y dinámico, y ofrece una solución perfecta para sus problemas de corte de césped, aunque sin la necesidad de combustible o electricidad, es una excelente opción para el medio ambiente.

cortacésped Great States
Great States

Great States 304-14

El cortacésped Great States 304-14 es un cortacésped de carrete de empuje que no requiere electricidad ni combustible, siendo una opción respetuosa con el medio ambiente que proporciona un alto rendimiento y resultados perfectos. Se logra un corte preciso mientras se tiene libertad sin cables y sin ruido, ofreciendo un mango acolchado estilo T para la mejor comodidad.

Este cortacésped de 35.56 centimetros ofrece cuchillas de giro suave además de un juego de ruedas de fácil rodadura, que proporciona un cortacésped de empuje fácil de usar que ofrece la perfección en todo momento. Además, el cortacésped puede ofrecer funciones de ajuste de altura, lo que permite que el producto sea adecuado para todos los usuarios. 

El cortacésped Great States 304-14 está hecho de acero aliado y es liviano y fácil de maniobrar con un peso de solo 9.97 kilos, además, ofrece una garantía de un año.

¿Por qué nos gusta?

  • Cortadora de césped de carrete de empuje
  • Genial para el medio ambiente
  • Resultados impecables
  • Mango acolchado estilo T
  • Altura ajustable

Tipo

Empuje carrete

Peso

9.97 kg

Nuestro veredicto

El cortacésped Great States 304-14 es un potente cortacésped impulsado por el hombre que proporciona un corte perfecto a través de su césped al tiempo que garantiza que está contribuyendo a ayudar al medio ambiente.

Greenworks Cortadora de césped con cable
Greenworks Cortadora de césped con cable

Greenworks 25012 Cortadora de césped con cable

La cortadora de césped con cable Greenworks 25012 utiliza un motor eléctrico de 12 amperios, corta las áreas más difíciles del césped y proporciona una plataforma de corte de acero duradero de 45.72 centímetros para garantizar la eficiencia y el rendimiento de alta calidad. Las capacidades de descarga lateral y mulching aseguran que este cortacésped ofrezca una función 2 en 1 para brindarle versatilidad y múltiples opciones.

Además, la capacidad de ajuste de altura ofrece siete posiciones diferentes dentro de un rango de 2.54 a 7.62 centimetros, proporcionando ruedas de 17.78 centimetros en las ruedas delanteras y traseras, asegurando una maniobrabilidad potente y cómoda. La cortadora de césped con cable Greenworks 25012 pesa 20.86 killos y se ofrece con una garantía de cuatro años.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor eléctrico de 12 amperios
  • Función 2 en 1
  • Ajuste de altura
  • Ruedas de 17.78 cm
  • Garantía de cuatro años

Tipo

Eléctrico con cable

Peso

20.86 kilos

Nuestro veredicto

La cortadora de césped con cable Greenworks 25012 se ofrece con una garantía de cuatro años, lo que proporciona una buena relación calidad-precio y tranquilidad para su compra.

Calificación del editor

Cortacésped Earthwise
Cortacésped Earthwise

Cortacésped 50518 Earthwise

La cortadora de césped 50518 de Earthwise proporciona una descarga y mantillo 2 en 1, con una barra de seguridad y una zona de arranque para garantizar las características más seguras para usted. Las características incluyen un ajuste de altura con un rango de 2.54 a 10.16 centimetros y ofrece una plataforma de acero para el mejor rendimiento. 

El asa proporciona comodidad y pliegues para garantizar un enfoque práctico y facilidad de almacenamiento, mientras que las ruedas de 17.78 centimetros se preparan para trabajar en el terreno más difícil. La cortadora de césped 50518 de Earthwise pesa 19.95 kilos y ofrece una cortadora de césped con cable y relativamente liviana.

¿Por qué nos gusta?

  • 2 en 1
  • Amplio rango de ajuste de altura
  • Asa plegable
  • Ruedas de 17.78 cm
  • Ligero para un cortacésped con cable

Tipo

Eléctrico con cable

Peso

19.95 kg

Nuestro veredicto

La cortadora de césped 50518 de Earthwise ofrece un diseño tradicional, y una herramienta eléctrica con cable familiar ofrece una versión liviana, lo que garantiza la comodidad durante el uso y una fácil maniobrabilidad.

BLACK + DECKER BEMW472BH Cortacésped eléctrico
BLACK + DECKER BEMW472BH Cortacésped eléctrico

BLACK + DECKER BEMW472BH Cortacésped eléctrico

El cortacésped BLACK + DECKER BEMW472BH proporciona un motor eléctrico de 10 amperios además de ruedas gruesas y resistentes, lo que garantiza un control y una potencia de alta calidad para lograr el mejor rendimiento. Las características incluyen un mango de agarre cómodo para garantizar un cortacésped fácil de maniobrar, con un conjunto de cuchillas aladas que garantizan un recorte mejorado del 30%.

Además, el botón de arranque aumenta las funciones fáciles de usar, asegurando que no haya cables de tracción involucrados. Este cortacésped también cuenta con seis ajustes de altura diferentes para aplicar un rango de 2.54 a 7.62 centimetros. El cortacésped BLACK + DECKER BEMW472BH pesa 18.14 kilos.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor eléctrico de 10 amperios
  • Agarre cómodo
  • 30% de recorte mejorado
  • Presionar el botón
  • Ajustes de altura

Tipo

Eléctrico con cable

Peso

18.14 kg

Nuestro veredicto

El cortacésped BLACK + DECKER BEMW472BH ofrece un cortacésped fácil de comenzar y bien diseñado para lograr un corte de alto rendimiento y un acabado de alta calidad.

Truco de Experto

Puede pensar que cortar el césped lo más corto posible es el objetivo final al cortar el césped. Sin embargo, los expertos apuntan a garantizar que solo se corte ⅓ de la longitud del césped al mismo tiempo. Cortar el césped de manera ligera pero regular logrará los mejores resultados y evitará que el césped entre en "shock".


Guía del comprador de cortacésped económico

Muchos propietarios poseen un espacio exterior que es muy valioso durante la temporada de verano, aunque quizás se descuida durante las temporadas de otoño e invierno. La compra de una cortadora de césped de alta calidad y bajo costo puede ayudarlo a garantizar que su espacio exterior se vea excelente y se pueda usar durante todo el año.

Características de un cortacésped

Un cortacésped puede funcionar con electricidad, una batería de litio o combustible, o simplemente puede utilizar mano de obra. El tipo de cortadora de césped que compre depende completamente de sus preferencias. Las cortadoras de césped que funcionan con combustible pueden tener la reputación de ser una herramienta más fuerte y poderosa para su césped, aunque la contaminación que liberan es algo innecesaria.

Es posible obtener un nivel de potencia similar con los modelos disponibles en el mercado actual mediante el uso de electricidad o mediante el uso de un cortacésped inalámbrico con batería de litio . Del mismo modo, los cortacéspedes con mano de obra disponibles en la actualidad son fuertes y precisos, aunque tal vez solo sean adecuados para pequeñas áreas de césped .

Un cortacésped puede indicar que es capaz de embolsarse o acolcharse. Esto describe la forma en que se recogen los recortes de hierba. Una cortadora de césped en bolsas recolectará los recortes de césped para que usted los vacíe más tarde, mientras que una cortadora de césped mulching recogerá los recortes de césped y los cortará finamente, descomponiendo rápidamente los recortes por microorganismos del suelo para liberar nutrientes de los recortes acolchados nuevamente en el suelo.

Muchos cortacéspedes tendrán la capacidad de ajustar la altura del mango del cortacésped, generalmente con un rango de ajuste de altura de alrededor de 7.62 centímetros. Esto garantiza que los usuarios más bajos o más altos puedan usar efectivamente la cortadora de césped y permanecer cómodos durante el uso.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo afilo las cuchillas del cortacésped?

Después de múltiples usos, las cuchillas dentro de su cortacésped pueden comenzar a perder su filo. Por lo general, después de unas 25 horas de corte de césped, es posible que tenga que afilar las cuchillas del cortacésped , lo que le permite obtener lo mejor de su cortacésped y obtener los mejores resultados para su césped. Para afilar las cuchillas de su cortacésped, primero debe desconectar la fuente de alimentación y la bujía, para garantizar una seguridad óptima.

Luego, gire la cortadora de césped hacia un lado para asegurarse de que el carburador esté hacia arriba. Sin embargo, es importante asegurarse de que el aceite del motor de su segadora u otros líquidos no se derramen cuando lo haga. 

Coloque una marca en el lado orientado hacia abajo de la cuchilla para poder volver a ensamblar completamente la podadora una vez que haya terminado de afilar las cuchillas. Puede usar un marcador, pintura en aerosol o incluso un trozo de cinta adhesiva para hacer esto.

Coloque una pieza de madera resistente entre la plataforma del cortacésped y la cuchilla, para mantener la cuchilla en su lugar y afloje la tuerca o tornillo correspondiente. Saque la cuchilla y luego límpiela completamente de los recortes de césped o de la acumulación de óxido. Con una abrazadera en su estación de trabajo, asegure la cuchilla y luego afile la cuchilla con una lima, siguiendo el ángulo del bisel de fábrica a medida que afila.

Vuelva a instalar la cuchilla en la cortadora de césped, apretando el perno o la tuerca, rociando un poco de WD-40 sobre el perno para evitar la oxidación.

¿Cómo inicio un cortacésped?

La forma en que debe iniciar su cortadora de césped variará según la marca y el modelo, por lo tanto, asegúrese siempre de consultar primero las instrucciones del fabricante. Sin embargo, en general, hay algunos puntos de orientación a tener en cuenta antes de usar su cortadora de césped. Primero, coloque la cortadora de césped en un área abierta y cubierta de hierba, lejos de rocas u otros objetos.

Verifique la fuente de energía, ya sea gas, petróleo o electricidad. Asegúrese de que el petróleo y el gas tengan el nivel y el tipo correctos, y asegúrese de que cualquier fuente de electricidad sea segura. Verifique la bujía y el carburador para asegurarse de que sean seguros, y luego abra el acelerador. Presione o jale el botón de arranque o el cable.

¿Qué tipo de aceite es adecuado para una cortadora de césped?

Para una cortadora de césped, debe usar aceite de motor pequeño, como SAE 30 para temperaturas más cálidas de 4 grados centigrados y superiores, o SAE 10W-30 para un rango variable de -17 grados a 37 grados centigrados.

sabias que
¿Sabías qué?

Algunas personas piensan que no es seguro cortar el césped si la hierba está húmeda. De hecho, es perfectamente seguro cortar el césped húmedo y se pueden lograr buenos resultados. Simplemente corte el césped lenta y suavemente.