Los Mejores Cortasetos

Actualizado Mayo 2020
Cortasetos-780x274
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

58 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

165 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Listado comparativo de los mejores cortasetos

Última Actualización Mayo 2020


Las primeras impresiones cuentan, y comienzan desde el exterior de su propiedad antes de que alguien ponga un pie dentro de su puerta principal. Por esta misma razón, es importante que pueda encontrar el cortasetos perfecto para ayudarlo a recortar los setos, arbustos y árboles que rodean su hogar.

No tiene por qué ser un trabajo duro, y con el cortasetos adecuado, hasta puede ser una actividad agradable de realizar. Muchas personas optan por gastar dinero en el mejor cortasetos para los trabajos que necesitan en su jardín, ya que esto ayuda a reducir significativamente los costos de requerir asistencia de los jardineros profesionales.

Por eso, hemos creado una lista de las 10 mejores opciones de cortasetos actualmente disponibles en el mercado para ayudarlo a comprar el mejor artículo que se adapte a sus necesidades de jardinería durante todo el año.

Cortadora-Tanaka-Item-2

Cortasetos a gasolina Tanaka TCH22EBP2

El cortasetos Tanaka ofrece a los usuarios la capacidad de tener un motor de ciclo comercial de grado 2 para usar dentro de sus propios jardines. Esto significa que es muy confiable, eficiente y durará mucho tiempo. 

Ademas es cómodo de usar ya que puede modificarse en cinco posiciones diferentes para adaptarse a usted y al trabajo que realiza. Sus cuchillas dobles de estilo comercial de 60 cm ofrecen un corte rápido, preciso y efectivo, mientras que su tanque de combustible de 0.3 litros permite un uso prolongado entre paradas de repostaje. 

Cuenta con tecnología stop-start, pull start y un escape orientado hacia adelante, estas características hacen de este cortasetos una herramienta muy bien diseñada.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de ciclo comercial de grado 2
  • Fiable, eficiente y duradero
  • Cinco posiciones fácilmente modificables
  • Cuchillas dobles de 60 cm
  • Depósito de combustible de 0,3 litros.
  • Peso: 4.6 kg

Nuestro veredicto: El cortasetos de gas Tanaka TCH22EBP2 ha sido diseñado de manera  inteligente teniendo en cuenta todos los problemas habituales evitando que sean un obstáculo.

Tanaka TCH22EBP2

Este cortasetos es una herramienta a gasolina que le ofrece rendimiento y comodidad ya que puede ajustar el mango a 5 posiciones.
b+d-item1

Cortasetos Black + Decker LHT2436

La cortadora de setos Black and Decker, es una opción que funciona con batería de iones de litio de 40 voltios que se puede recargar, y puede hacer frente a los trabajos más difíciles.

Su cuchilla de 60 cm tiene tecnología de doble acción y ha reducido significativamente la vibración en comparación con la de los cortasetos con una sola cuchilla.

Capaz de cortar ramas de 1.9 cm con facilidad y rapidez, esta herramienta tiene un excelente área de agarre para que siempre pueda mantener el control y la seguridad mientras usa este artefacto en su jardín, sin importar desde qué ángulo lo esté usando. 

¿Por qué nos gusta?

  • Cortasetos con cuchilla de 60 cm
  • Batería de iones de litio de 40v;
  • Tecnología de doble acción
  • Corta ramas de 1.9 cm
  • Buen agarre para mejor control
  • Peso: 3.1 kg

Nuestro veredicto: La recortadora de setos inalámbrica BLACK + DECKER LHT2436 tiene tecnología de doble acción que ofrece una capacidad fácil y rápida para lidiar con los problemas más difíciles del jardín.

Greenworks-2102-Item-3

Cortasetos con cable Greenworks 22102

El sorprendente cortasetos Greenworks tiene un motor eléctrico de 2.7 amperios que permite que cualquier jardinero pueda realizar determinado tipo de trabajo de manera rápida, segura y efectiva. 

Tiene una cuchilla de 45 cm que es de doble acción y está hecha de acero para mayor durabilidad, alto rendimiento y facilidad de maniobra. Este cortasetos es capaz de cortar ramas de hasta 9.5 mm de grosor, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para cortar arbustos y setos dentro de su jardín y que pueden necesitar poda con frecuencia.

Este dispositivo es liviano, por lo tanto sus brazos no se sentirán pesados ​​ni le restringirá el equilibrio cuando se usa por largos períodos de tiempo o en posiciones difíciles,también viene con una función de bloqueo de cable que evita que el mismo se extraiga del enchufe y deje de funcionar cuando esté a la mitad de un trabajo.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor eléctrico de 2,7 amperios
  • Cuchilla de doble acción de 45 cm
  • Capacidad de corte de 9.5 mm
  • Ligero para facilitar su manejo
  • El bloqueo del cable evita accidentes.
  • Fuente de alimentación: Eléctrico con cable
  • Peso: 2.2 kg

Nuestro veredicto: La recortadora de setos con cable Greenworks 22102 es liviana, ideal para podar arbustos y setos, y tiene un sistema inteligente de bloqueo de cable para un uso fácil y continuo.

DEWALT-DCHT820B-Item-4

Cortasetos DEWALT DCHT820B 20v

Además de la gama de herramientas del sistema MAX, este cortasetos DEWALT funciona con 20 voltios y tiene un motor de alto rendimiento que permite que la cuchilla gire a una velocidad impresionante de 2800 golpes por minuto. 

Esto garantiza que recibirá un corte potente y preciso con láser donde sea que lo necesite dentro de su jardín. La cuchilla de este cortasetos mide 55 cm de largo y puede manejar fácilmente ramas de hasta 1.9 cm de grosor sin ningún problema. 

Este cortasetos tiene un estilo pequeño y liviano que es ideal si necesita usarlo en altura. Tenga en cuenta que la batería y el cargador de este dispositivo se venden por separado.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de alto rendimiento de 20v
  • Cuchilla de 2.800 SPM
  • Cuchilla de  55 cm de largo
  • Ofrece corte preciso con láser
  • Compacto, ligero, potente
  • Fuente de alimentación: Batería cargada
  • Peso: 3.9 kg

Nuestro veredicto: La podadora de setos DEWALT DCHT820B es tan compacta y capaz de realizar cortes de forma fácil en ramas de circunferencia de 1.9 cm de una manera muy precisa.

Poulan-Pro-PR2322-Item-5

Cortasetos Poulan Pro PR2322

La potencia y la precisión son puntos de venta reales del cortasetos a gasolina Poulan. Tiene un motor de cigüeñal completo de 23 cc y 2 ciclos que aumenta su rendimiento general y sus capacidades de corte. 

Este cortasetos también tiene cuchillas de doble acción altamente duraderas y eficientes de 55 cm de ancho hechas de acero inoxidable que no se oxidarán ni se romperán. Sus extremidades de 2.5 cm de ancho aumentan la estabilidad, y es muy liviano con solo 5 kg. 

Posee un mango giratorio para que la facilidad de sujeción y la comodidad de su agarre al usar este cortasetos sean siempre altas, así como para poder mantener el control total en todo momento con la inteligente función antivibración.

¿Por qué nos gusta?

  • Potente, preciso, de alto rendimiento
  • Motor de arranque completo de 22 cc y 2 ciclos
  • Ligero
  • Mango giratorio, función antivibraciones
  • Fuente de alimentación: Gasolina
  • Longitud de la hoja: 55 cm
  • Peso: 5 kg

Nuestro veredicto: La recortadora de setos a gasolina Poulan Pro PR2322 es liviana, potente y garantiza que siempre mantengas el control gracias a sus características de mango giratorio y antivibración.

EGO Power+HT2400-Item-6

Cortasetos inalámbrico EGO Power + HT2400

Con cuchillas recíprocas de 60 cm creadas en acero endurecido para un uso prolongado y duradero, la cortadora de setos inalámbrica Ego tiene cuchillas de doble acción y es una máquina poderosa adecuada para cualquier jardín. 

Es capaz de trabajar con ramas de hasta 1.9 cm de ancho sin dañar el cortasetos ni el arbusto. La seguridad es importante para EGO y, por lo tanto, han diseñado esta herramienta para que pueda usarse en cualquier clima.

Mantenga el control siempre con el freno electrónico, lo que garantiza que pueda detener la cuchilla de inmediato si alguna vez lo necesita. Este cortasetos Ego también es compatible con todas las baterías de litio EGO y Arc, por lo que no tendrá que comprar otra, ya que puede compartirlas entre los dispositivos.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuchillas de acero
  • Cuchillas de doble acción
  • Resistente a la intemperie, construcción innovadora
  • El freno electrónico que detiene la cuchilla
  • Fuente de alimentación: Batería cargada
  • Longitud de la hoja: 60 cm
  • Peso: 2.8 kg

Nuestro veredicto: La recortadora de setos inalámbrica EGO Power + HT2400 tiene características de seguridad inteligentes como  el freno electrónico, la construcción resistente a la intemperie y las cuchillas de acero endurecido.

WORX WG261-Item-7

Cortasetos inalámbrico WORX WG261

Para reducir la fatiga cuando se usa, el cortasetos inalámbrico WORX es liviano, compacto y está diseñado para ofrecer una herramienta todoterreno. 

Este cortasetos tiene un mango en forma de D que le permite cortar con precisión y seguridad en la parte superior o lateral sin causar ningún tipo de daño. Tiene cuchillas de doble acción con vibración disminuida, que le ofrece un corte muy limpio. 

Sujete el mango bien moldeado de forma firme y segura y use este cortasetos con su cuchilla de 50 cm para realizar cualquier trabajo de manera efectiva dentro de su jardín. Puede manejar fácilmente ramas de hasta 1.9 cm de grosor y es impresionantemente eficiente al hacerlo.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero y compacto
  • Agarre estilo D
  • Cuchillas de corte de doble acción
  • Cuchillas con vibración reducida
  • Capacidad de corte de 1.9 cm
  • Fuente de alimentación: Batería cargada
  • Longitud de la hoja: 50 cm
  • Peso: 2.4 kg

Nuestro veredicto: La recortadora de setos inalámbrica WORX WG261 es un producto excelente debido a la forma del mango que permite mayor comodidad y también por sus cuchillas especialmente diseñadas para tratar de reducir las vibraciones al cortar.

BLACK&DECKER BEHT200-Item-8

Cortasetos BLACK + DECKER BEHT200

Este cortasetos tiene una cuchilla de acero endurecido de doble acción de 45 cm diseñado para reducir las vibraciones emitidas al cortar y podar dentro de su jardín.

Este  dispositivo funciona con un motor de 3.5 amperios y es lo suficientemente potente como para cortar ramas de 1.5 cm de grosor y tiene una función inteligente de retención del cable para evitar que lo desconecte del enchufe mientras trabaja. 

Es liviano y compacto por lo tanto reducirá el cansancio en los brazos cuando se sostiene por períodos más largos. Coloque sus manos adecuadamente alrededor del mango orientado hacia adelante para mantener el control total y sentirse cómodo siempre.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuchillas de doble acción de 45 cm
  • Las cuchillas de acero endurecido reducen la vibración
  • Motor de 3.5 amperios,
  • Manija envolvente
  • La retención del cable detiene la desconexión
  • Ligero, compacto, reduce la fatiga
  • Fuente de alimentación: Eléctrico con cable
  • Longitud de la hoja:  45 cm
  • Peso: 2 kg

Nuestro veredicto: La recortadora de setos BLACK + DECKER BEHT200 es más pequeña en su tamaño de cuchilla en comparación con otros modelos, pero es igual  de poderosa, eficiente y altamente duradera.

Makita XHU02Z-Item-9

Cortasetos Makita XHU02Z

El cortasetos Makita cuenta con controles mejorados de protección para erradicar cualquier sobrecarga y sobrecalentamiento que pudiese ocurrir de forma no deseada. 

Esta cortadora de setos Makita tiene una cuchilla de 55 cm y le brinda un 2.700 SPM por lo tanto, es rápido, además tiene una cuchilla doble que le permite ser preciso cuando corta y también se combina con su función antivibración para un uso más cómodo. 

Este cortasetos es un 25% más silencioso que el promedio con solo 87 dB y un peso de solo 4 kg que también lo hace ser más liviano que muchos.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuchilla de corte de 55 cm
  • 2,700 SPM - velocidad rápida
  • 25% más silencioso que el promedio
  • Ligero
  • Fuente de alimentación: Batería cargada
  • Longitud de la hoja: 55 cm
  • Peso: 4 kg

Nuestro veredicto: Los diseñadores de la cortadora de setos Makita XHU02Z se han tomado muy en serio la seguridad del usuario y de la segadora de setos, haciéndola con un nivel y un rendimiento muy alto.

Sun Joe SJH902E-Item-10

Cortasetos telescópico Sun Joe SJH902E

Este cortasetos es ideal para las personas que tienen árboles, setos y arbustos más altos dentro de sus jardines que necesitan atención regular, ya que la podadora de setos Sun Joe aumenta enormemente la longitud del brazo. 

Este dispositivo tiene un poste telescópico que permite al usuario alcanzar casi 2.4 m delante de ellos y 3.9 m por encima. Ajuste el cabezal de este cortasetos para que esté en la posición perfecta y segura para obtener el mejor corte mientras corta con la mejor precisión.

La cuchilla utilizada es de acero endurecido de doble acción de 53 cm que le brinda resistencia y un rendimiento óptimo. No solo es un potente cortasetos, sino que también puede alcanzar una distancia impresionante de forma segura, y las cuchillas son resistentes a la corrosión.

¿Por qué nos gusta? 

  • Ideal para setos más altos
  • Poste extensible telescópico
  • Cabezal ajustable para mejor precisión
  • Hoja de acero de 53 cm
  • Hoja de acero resistente al óxido
  • Peso: 3.9 kg

Nuestro veredicto: Debido a su cuchilla resistente a la corrosión y a las impresionantes distancias que puede alcanzar sin comprometer la precisión de corte, la podadora de setos telescópicos Sun Joe SJH902E es una excelente elección de compra.

Cortasetos- entrada-1040x599

Guía para compradores de cortasetos

Para encontrar el mejor cortasetos su jardín, debe tener en cuenta múltiples aspectos. Eche un vistazo a algunas de las características que creemos que son realmente importantes para ayudarlo a elegir.

Espada

Obviamente, vas a querer una cuchilla afilada, pero debes pensar en múltiples aspectos de la cuchilla misma. En primer lugar, debe tener en cuenta el tipo principal de cosas que va a cortar porque cualquier elemento por encima del ancho recomendado no solo dañará su cortasetos, sino que también puede hacerte daño. 

Si tiene árboles o setos con ramas mucho más gruesas y que necesitan podarse es probable que desee una herramienta que pueda cortar ramas de más de 1.2 cm de grosor, piense en un cortasetos con una capacidad de corte de 1.9 cm y no de 9 mm.

La longitud de la hoja, el SPM y la cantidad de cuchillas también deben tenerse en cuenta, ya que afectarán la velocidad a la que puede completar los trabajos en el jardín. 

Si tienes un gran jardín o muchos trabajos basados ​​en arbustos, definitivamente estarás agradecido si cada trabajo no toma tantas horas.

Fuente de alimentación

Pensar dónde cortará le ayudará a tomar una gran decisión sobre cuál cortasetos comprar. Sabemos que estará en el jardín, pero estará cerca de una toma de corriente, cerca de algún lugar con una fuente de gasolina , o habrá otra batería recargable cerca, todas estas cosas necesitan ser pensadas.

No hay nada más molesto que reservar el tiempo para hacer un gran trabajo y luego tener que detenerse a la mitad por un problema de energía. A menudo, esto se puede resolver de manera bastante simple, pero tenga en cuenta que muchos accidentes suceden porque las personas no hacen casos y simplemente quieren terminar el trabajo que comenzaron..

Si tiene muchas fuentes de agua o estanques dentro de su jardín, probablemente sea más importante que tenga en cuenta la fuente de energía de su nuevo cortasetos. 

No debería intentar arrastrar cables de alimentación a través o alrededor de un estanque, por ejemplo, y correr el riesgo de electrocución o algo peor.

120x120
Truco de Experto


Si tiene varias herramientas eléctricas para el jardín, podría valer la pena buscar equipos que compartan baterías y así ahorrar algo de dinero ya que podrá alternarlas entre los dispositivos.

Peso

Si sabe que tendrá que usar el cortasetos durante horas, entonces debe saber cuánto pesa la herramienta. No querrá tener que detenerse solo porque sus brazos están cansados, esto hará que el trabajo le lleve el doble de tiempo. 

Otra consideración es saber si va a utilizar el cortasetos mientras está en una escalera, si es así, es necesario buscar opciones de herramientas más livianas para que el peso ​​no cause un desequilibrio y conduzcan a accidentes desagradables.

Vibración

La cantidad de vibración causada por los cortasetos no solo drena en el cuerpo, sino que también te hace sentir muy cansado porque tus músculos tienen que compensar en exceso de movimiento causado por la vibración para mantener el dispositivo en su lugar. 

Esto puede ser muy desgastante, especialmente para cualquier usuario con problemas de salud o personas de años avanzados. Por esta razón, es bueno buscar cortasetos con tecnologías de vibración reducida.

La vibración también es la causa principal de la falta de precisión a la hora de cortar. Para obtener las líneas más limpias y precisas, debe tener la menor vibración a la hora de podar arbustos o árboles. 

Para muchas personas, esto no es esencial si no necesitan hacer cortes rectos, pero si eres el propietario de un seto largo y recto, por ejemplo, la falta de precisión sera un punto importante a tratar. 

Esto hará que sea más difícil segar con precisión la próxima vez que intente cortar su seto en línea recta, ya que habrá crecido a ritmos diferentes.

Alcance

Los propietarios de árboles más altos, arbustos y setos saben muy bien sobre las dificultades al tener que alcanzar los puntos más altos de estos arbustos, a menudo tratar de llegar a ellos es un peligro o simplemente imposible. 

Es por esta razón que compañías específicas, como Sun Joe, han creado ingeniosas cortadoras de setos de mástil súper largo para permitirle cortar los arbustos más altos y difíciles de alcanzar dentro de su jardín, permitiéndole hacer esto de manera segura y en de forma precisa.

Estos dispositivos aumentan la longitud del brazo pero no agregan demasiado peso y así evitan el desequilibrio, son la solución perfecta para cortar por encima, debajo de árboles o en parches difíciles de alcanzar donde nunca antes había podido aventurarse.

Preguntas Frecuentes

¿Son recomendables para arbustos gruesos?

Esto dependerá del grosor de la rama, muchos cortasetos en el mercado ofrecen una gran capacidad de corte, 

¿Cuál tipo de cortasetos es mejor?

Depende de sus necesidades, los cortasetos a gasolina le garantizan horas de trabajo en áreas extensas pero suelen ser mas costosos y nocivos.

Los inalámbricos son prácticos por su batería pero se recomiendan en jardines pequeños o medianos.

Por último, los que son con cable son asequibles y livianos pero dependen de una toma de corriente cercana al sitio donde va a trabajar. 

120x120-
¿Sabías qué?

Cuantas menos vibraciones causadas por un cortasetos, más preciso será el corte que obtendrá y sus brazos presentarán menos fatiga mientras trabaja.