Las Mejores Desbrozadoras

Actualizado Mayo 2020
Desbrozadora
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

23 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

52 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Las Mejores Desbrozadoras del Mercado

Última Actualización Mayo 2020


Aquellos que tienen mucho espacio en la tierra sabrán que, en su mayor parte, usar una cortadora de césped o una maleza simplemente no es suficiente. 

Las desbrozadoras son herramientas de jardín de mano increíblemente versátiles que se han fabricado para atravesar incluso la vegetación más dura. Pueden superar sin esfuerzo la mayoría de las tareas del jardín que deben realizarse de manera regular.

Además son increíblemente duraderas, resistentes y fuertes que pueden ser una gran inversión. Si tienes un gran espacio al aire libre que necesita mucha atención, la inversión de una desbrozadora es esencial para usted. Como está haciendo una gran inversión, quiere asegurarse de obtener la mejor desbrozadora para su paisaje, jardín o granja.

Utilizando opiniones de clientes, marcas de renombre y algunos conocimientos técnicos, hemos encontrado las diez mejores desbrozadoras para tratar cualquier paisaje al aire libre.

Cortadora-de-pinceles-Makita-4-tiempos

1. Cortadora de pinceles Makita de 4 tiempos

Esta desbrozadora se basa en una descompresión mecánica automática del motor para proporcionar un arranque más rápido y fácil. 

Es un diseño compacto lo suficientemente liviano para un control fácil y presenta una cuchilla desbrozadora que se puede usar para árboles pequeños o escombros pesados. Esta desbrozadora ha sido fabricada con un estándar comercial con su filtro de doble etapa de aire.

Este filtro tiene grandes áreas resellables que son reemplazables y de fácil acceso para que pueda mantener la calidad profesional por más tiempo. 

El eje de transmisión de acero ha sido diseñado para proporcionar menos vibraciones y hacer que el equipo dure más tiempo y brindar un cómodo mantenimiento del jardín.

¿Por qué nos gusta?

  • Inicio rápido y fácil
  • Diseño compacto
  • Ligero para un fácil control.
  • Eje de acero reduce la vibración
  • Filtro resellable y reemplazable

Motor

25.4cc

Longitud

1.4  metros

Nuestro veredicto

Esta desbrozadora estándar comercial puede ofrecer un rendimiento profesional y es lo suficientemente liviana para un fácil control.

Calificación del editor

Cortadora de pinceles Makita de 4 tiempos

Esta desbrozadora te ofrece un rendimiento eficaz, tiene un diseño compacto y ademas es muy liviana para su fácil manejo
Recortadora-de-hilo-de-gas-Husqvarna-128LD

2. Recortadora de hilo de gas Husqvarna 128LD

Esta desbrozadora es una herramienta de jardín confiable, potente y eficiente que ha sido fabricada por una marca reconocida en el campo. Es increíblemente fácil de operar, con sus controles intuitivos y arranque inteligente que pone en marcha la desbrozadora sin problemas ni esfuerzos.

Esta desbrozadora es adecuada para grandes paisajes, ya que presenta un agarre cómodo, que te apoyará incluso después de horas de uso, y tiene un motor X-Torp que tiene una mayor eficiencia de combustible.

Es una herramienta de jardín con batería que ha sido fabricada para tener un funcionamiento silencioso, lo que la hace adecuada tanto para paisajes residenciales como comerciales.

¿Por qué nos gusta?

  • Función de inicio rápido
  • Herramienta multitarea para versatilidad
  • Eficiencia de combustible mejorada
  • Asa de agarre cómoda
  • Una herramienta confiable y poderosa

Motor

28cc

Longitud

1 metro

Nuestro veredicto

Esta desbrozadora confiable, potente y mejorada es cómoda de controlar y ha mejorado la eficiencia del combustible.

Calificación del editor 5

Cortadora-hilo-Poulan-Pro-PP28LD-SureFire

3. Cortadora de hilo Poulan Pro PP28LD SureFire

Esta potente y altamente eficaz desbrozadora se basa en un motor de dos tiempos para ofrecer un rendimiento eficiente Tiene un sistema de arranque asistido por resorte que es fácil de operar y te permite ponerte a trabajar en el patio con facilidad. El largo eje recto proporciona un fácil acceso a varios arbustos, árboles y otro follaje alrededor del patio o jardín.

Hay una variedad de accesorios profesionales diferentes disponibles, incluidos los recortadores capaces, para hacer de esta una herramienta de jardinería versátil. Como una desbrozadora profesional estándar, este dispositivo es adecuado para todo tipo de paisajismo y tareas al aire libre. Esto lo convierte en un gran dispositivo para varios jardines, campos o granjas.

¿Por qué nos gusta?

  • Potente y efectivo
  • Rendimiento del motor de dos tiempos.
  • Inicio asistido por resorte
  • El eje recto largo maximiza el alcance
  • Varios accesorios disponibles

Motor

28cc

Longitud

27 cm

Nuestro veredicto

Esta potente desbrozadora es increíblemente eficiente y tiene una variedad de accesorios compatibles para que sea versátil para todas las tareas del jardín.

Calificación del editor 5

Recortadora-de-hilo-Husqvarna-128CD

4. Recortadora de hilo de eje de gas Husqvarna 128CD

Este recortador de cepillo de eje de gas es increíblemente seguro de operar, ya que cuenta con un interruptor de parada de retorno automático que se reiniciará automáticamente después de ser detenido. 

Cuenta con un sistema de arranque inteligente que te permite ponerte a trabajar de inmediato con el mínimo esfuerzo. El eje es desmontable y se puede quitar para un fácil almacenamiento y transporte cuando la desbrozadora no está en uso.

Este destacamento es increíblemente útil, ya que hay tantos accesorios que se pueden usar con esta recortadora, por lo que es un dispositivo verdaderamente versátil. Esta desbrozadora hace el trabajo ligero de cualquier tarea de paisajismo y es cómoda de sostener.

¿Por qué nos gusta?

  • Seguro para operar
  • Se reinicia automáticamente
  • Eje desmontable para almacenamiento
  • Varios accesorios disponibles
  • Cómodo de usar

Motor

28cc

Longitud

43 cm

Nuestro veredicto

Esta desbrozadora es segura y cómoda de operar, lo que facilita el trabajo de cualquier tarea de paisajismo que pueda tener en casa o profesionalmente.

Calificación del editor 5

Desbrozadora-Ranchero-Remington-RM2700

5. Desbrozadora Ranchero Remington RM2700

Esta desbrozadora está impulsada por un motor de dos ciclos para brindar un corte suave y fácil de varios follajes en su jardín o patio. También tiene una función de Inicio rápido que hace que el rendimiento de inicio rápido sea fácil y rápido. Esto, junto con el cuerpo liviano, hace que esta herramienta de jardinería sea fácil de controlar.

El eje recto tiene una gran longitud y ha sido diseñada para recortar áreas difíciles de alcanzar alrededor de su jardín o paisaje e incluso puede alcanzar debajo de los arbustos. 

Con esta desbrozadora, también recibirás un cabezal de golpe que se puede conectar y que convierte este dispositivo en un cortabordes. Es esta versatilidad la que hace que la desbrozadora Ranchero sea adecuada para jardines residenciales.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de dos tiempos
  • Tecnología de inicio rápido
  • El eje recto llega a todas las áreas.
  • Conversión versátil para proyectos residenciales.
  • Dispositivo ligero

Motor

27cc

Longitud

93 cm

Nuestro veredicto

Esta desbrozadora versátil es muy simple de usar y es lo suficientemente liviana para un control máximo, incluso en aquellas áreas de follaje difíciles de alcanzar.

Calificación del editor 5

Recortadora-de-gas-de-eje-curvo-Ryobi-RY4CCS

6. Recortadora de gas de eje curvo Ryobi RY4CCS

La recortadora de gas Ryobi tiene un eje curvo único para proporcionar un manejo más ligero y fácil, haciendo que su proyecto de paisajismo funcione sin problemas. Como es una recortadora de gas, esta desbrozadora proporciona la conveniencia de no mezclar aceite con gas. Esto lo hace seguro de usar y más barato de operar.

Es un diseño verdaderamente innovador es liviano, pero sigue siendo duradero y funciona con bajas emisiones y ruido. 

Esto lo hace muy conveniente y adecuado para tantas renovaciones al aire libre. El motor de cuatro tiempos es increíblemente potente y, sin embargo, no afecta el peso ni la facilidad de control de esta desbrozadora.

¿Por qué nos gusta?

  • Eje curvo exclusivo
  • Ligero y fácil de controlar.
  • Motor de cuatro tiempos
  • Bajas emisiones y ruido
  • Cómoda recortadora de gas

Motor

30cc

Longitud

91 cm

Nuestro veredicto

Este recortador de gas es increíblemente versátil, conveniente y fácil de controlar, lo que lo hace ideal para una variedad de tareas de paisajismo.

Calificación del editor 4

Desbrozadora-Blue-Max-52623-Extreme-Duty

7. Desbrozadora Blue Max 52623 Extreme Duty

La desbrozadora Blue Max es un eficiente dispositivo dos en uno que se puede usar como cortador y recortador. Como es un dos en uno, esta es una herramienta de jardinería de gran valor y fácil de usar. Tiene un sistema de arranque de retroceso de dos arranques y manijas antivibraciones que proporcionan un funcionamiento suave, lo que facilita su control y administración.

El eje es recto y tiene un gran alcance que es capaz de realizar una variedad cortes diferentes, incluidos arbustos y árboles. Incluso puede manejar vegetación más pesada con facilidad, por lo que es ideal para una variedad de paisajes.

¿Por qué nos gusta?

  • Dispositivo dos en uno
  • Sistema de arranque de retroceso
  • Suave y fácil de controlar.
  • Eje recto para un gran alcance
  • Puede manejar una variedad de vegetación

Motor

42.7cc

Longitud

94 cm

Nuestro veredicto

Esta desbrozadora versátil también se puede utilizar como recortadora, por lo que es de gran valor y adecuada para jardines residenciales.

Calificación del editor 4

Desbrozadora-de-gas-Troy-Bilt-TB42 BC

8. Desbrozadora de gas Troy-Bilt TB42 BC

Esta desbrozadora puede manejar todas las tareas de jardinería que tu recortadora de hilo normal simplemente no puede hacer. Es lo suficientemente resistente como para atravesar malezas espesas y vegetación resistente. 

El motor de dos tiempos con manivela completa tiene una función JumpStart que elimina la necesidad de tirar del acorde y proporciona un arranque más suave.

Es una desbrozadora increíblemente versátil que se puede usar con diferentes accesorios para abordar diferentes tareas de paisajismo. 

Puede convertir esta recortadora en un garaje lleno de herramientas sin esfuerzo. El potente motor está respaldado por la acción de baja vibración y contribuye a la longevidad del dispositivo.

¿Por qué nos gusta?

  • Poder resistente para toda la vegetación.
  • Motor de manivela completo de dos tiempos
  • Función JumpStart para un inicio suave
  • Herramienta de jardinería versátil
  • Baja acción vibratoria

Motor

27cc

Longitud

93 cm

Nuestro veredicto

Esta desbrozadora ha sido fabricada para ser lo suficientemente resistente como para manejar todas las tareas que sus herramientas de jardinería normales simplemente no pueden hacer.

Calificación del editor 4

SUN-SEEKER-Multiherramienta

9. SUN SEEKER Multiherramienta con recortadora de césped

La herramienta multiuso SunSeeker viene con cuatro accesorios diferentes, que incluyen una cuchilla y una desbrozadora, para manejar cada tarea de paisajismo que pueda encontrar. 

Todos estos accesorios tienen una conexión universal, lo que significa que también se pueden usar otras versiones o marcas con esta cortadora. Esto le ahorra dinero y lo convierte en una herramienta de gran valor.

Tiene un diseño de manivela de eje completo que reduce el escape y aumenta la eficiencia del combustible para mantener la desbrozadora funcionando a un alto nivel durante más tiempo.

El soporte de aluminio reduce en gran medida la vibración, lo que hace que esta desbrozadora sea fácil de controlar y cómoda de usar. También contribuye a la longevidad de este modelo.

¿Por qué nos gusta?

  • Operación del motor de dos ciclos.
  • Multi-Tool es un gran valor
  • Conexión universal para accesorios fáciles
  • Reduce la vibración
  • Mayor eficiencia de combustible.

Motor

26cc

Longitud

1.7 metros

Nuestro veredicto

Esta herramienta múltiple es increíblemente versátil y de gran valor, ya que proporciona todo lo que pueda necesitar su proyecto de paisajismo, incluida una desbrozadora.

Calificación del editor 5

CHIKURA-Multi-Gas-Brush-Cutter

10. CHIKURA Multi Gas Brush Cutter

Esta recortadora es un dispositivo cuatro en uno que tiene una operación liviana y es fácil de controlar. Tiene una variedad de cuchillas diferentes que se pueden usar para todas las tareas de jardinería para hacer de su jardín un lugar seguro y atractivo. 

Como es una desbrozadora ligera y versátil, este dispositivo es adecuado tanto para proyectos comerciales como residenciales.

Esta desbrozadora se puede utilizar para el mantenimiento de espacios exteriores grandes y pequeños, ya que es muy eficaz para cortar el follaje grueso, cortar el césped y eliminar las malas hierbas de los árboles y sus alrededores. 

Como es una herramienta multipropósito, esta desbrozadora a gas es de gran valor.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuatro en un dispositivo
  • La operación ligera para todos los usos.
  • Fácil de controlar
  • Mantiene todas las áreas del jardín.
  • Herramienta a gas

Motor

54cc

Longitud

30 cm

Nuestro veredicto

Esta desbrozadora de gas multipropósito es un dispositivo de gran valor que se puede utilizar en todo tipo de jardines.

Calificación del editor 4

Guía del Comprador

Las desbrozadoras son la única herramienta en la que debe confiar cuando todo lo demás ha fallado en su jardín, ya que son increíblemente resistentes y pueden cortar cualquier cosa. Estos dispositivos suelen ser una inversión bastante grande, debido a lo poderosos que son.

Eso significa que es vital para usted tomar la decisión correcta para su jardín para obtener la mejor desbrozadora.

Hay tantos tipos diferentes de desbrozadoras disponibles, todas las cuales afirman ser tan poderosas como las siguientes. 

Si tienes una parcela de paisajismo residencial o comercial que necesita un cuidado adicional, entonces una desbrozadora debe estar en la parte superior de su lista de compras.

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna inquietud de cual desbrozadora comprar para invertir en tu jardín, aquí resolveremos alguna de ellas.

¿Que es una Desbrozadora?

Una desbrozadora es una herramienta de jardinería eléctrica que generalmente se usa para el mantenimiento general de áreas agrícolas. Se pueden usar para cortar el césped, eliminar las malas hierbas , podar los árboles y cualquier otro follaje que pueda pasar por alto un cortacésped o un cortador de malezas típico.

Estos dispositivos incluso se pueden usar para dar forma a árboles y arbustos alrededor de su jardín. Las desbrozadoras generalmente funcionan con un motor de gas o funcionan con baterías, lo que significa que puede darle más potencia que cualquier otro dispositivo de jardín.

Tienen ejes largos que están diseñados para llegar a todas las áreas de su jardinería y pueden hacer que el aseo y el mantenimiento de su paisaje sean mucho más fáciles. 

Muchas de las desbrozadoras como el SUNSEEKER Multi-Herramienta con  cortabordes vienen con varios accesorios. Esto significa que se pueden usar para más de una tarea en el jardín, ya que generalmente son más populares entre los usuarios residenciales, ya que se valoran mejor.

¿Necesito una Desbrozadora?

Si tienes un jardín o espacio agrícola, desbordado y sin tratamiento, podrías pensar seriamente en tener una desbrozadora. Las desbrozadoras están hechas para manejar las tareas difíciles que generalmente se pasan por alto o no se pueden manejar con cortadoras de césped o cortadoras de malezas regulares. 

Como funcionan con motor, ya sea con una batería o con gas, tienen un gran movimiento poderoso y pueden cortar sin esfuerzo los céspedes crecidos, el follaje espeso y eliminar las malas hierbas.

Estas son herramientas de jardinería multipropósito, potentes y eficientes que pueden reemplazar la mayoría de las otras herramientas de jardinería que ya posee. Las desbrozadoras pueden ser más caras que la típica cortadora de maleza o incluso la cortadora de césped, pero esto se debe a que funcionan mejor

Las desbrozadoras son ciertamente una inversión, pero harán que el resto de sus tareas de jardinería sea fácil. ¡Estos dispositivos seguirán funcionando mucho después de que tu viejo strimmer se haya quedado sin vapor!

Si deseas mantenerte al día con el mantenimiento de tu jardín o paisaje grande, entonces deberías considerar comprar una desbrozadora motorizada. Harán que tu jardinería sea mucho más fácil de completar y continuar.

¿Que buscar en una Desbrozadora?

Encontrar la mejor desbrozadora para tu jardín o espacio de paisajismo, debes prestar atención a ciertos aspectos del dispositivo. Al comprar desbrozadoras, considera:

Durabilidad: Como ya hemos comentado, las desbrozadoras son una pieza de inversión que puede facilitar todas tus tareas de jardinería y paisajismo de aquí en adelante. Sin embargo, si vas a invertir una gran cantidad de dinero en un dispositivo, debes asegurarse de que dure y que pueda hacer frente a lo que necesitas hacer.

Al verificar la durabilidad de las desbrozadoras, obsera el material de la cuchilla y la formación del eje. Aquellos hechos de materiales metálicos resistentes y duraderos deben sobrevivir en todas las tareas. Las desbrozadoras se fabrican para manejar un follaje grueso y resistente, por lo que no debería ser demasiado difícil encontrar uno que dure.

Funciones multipropósito: Las desbrozadoras pueden reemplazar esencialmente todas las otras herramientas de jardinería que ya tiene. 

La mayoría de las desbrozadoras a lo largo de esta revisión vienen con alguna forma de función multipropósito, ya sea que eso signifique que ya vienen con accesorios, como la desbrozadora de gas múltiple CHIKARA o si se pueden comprar accesorios adicionales más tarde, como en el caso de Troy-Bilt Desbrozadora de gas TB42 BC.

Para aprovechar al máximo su compra, así como para ahorrar tiempo más tarde, elije un dispositivo que pueda manejar una variedad de terrenos. Esto garantiza que solo necesites una desbrozadora para todo su jardín o espacio de paisajismo.

Accesorios universales: Además de las funciones multipropósito, si deseas obtener aún más por tu dinero, asegúrete de haber elegido un dispositivo que tenga una conexión universal. La mayoría de las desbrozadoras mencionadas se pueden usar con accesorios de otras marcas, lo que las convierte en un gran valor. 

Esto es particularmente relevante si está buscando una desbrozadora para uso personal, ya que es más probable que desees ahorrar dinero en casa.

Ahora que conoces los conceptos básicos de una desbrozadora y es probable que tengas alguna idea sobre qué tipo de dispositivo necesitas para tu hogar o paisajismo profesional, es probable que tengas algunas preguntas sobre el mantenimiento. 

La compra de una desbrozadora puede parecer el final del camino, pero a partir de ahora debes asegurarte de cuidar tu dispositivo y mantenerlo. Cuidar bien tu desbrozadora determinará cuánto durará y qué tan bien funciona.

¿Como usar una Desbrozadora?

Una vez que hayas comprado la desbrozadora adecuada para tu jardín, debes aprender cómo operarla adecuadamente para cuidar tu jardín. Aunque las desbrozadoras difieren según la marca, el tamaño y la potencia del motor, todas tienen una forma de trabajo muy similar.

¡La práctica hace la perfección, y ese es ciertamente el caso con las desbrozadoras! Pueden pasar algunas veces antes de que se sienta totalmente seguro con su nuevo dispositivo, pero llegará a tiempo. Hay cuatro formas principales de utilizar una desbrozadora:

Cortar el césped : Las desbrozadoras se pueden usar para tratar, mantener y crear un área de césped ordenada esto es similar a una cortadora de césped o una podadora de césped.

Reducción gradual: Las desbrozadoras se pueden usar alrededor de objetos, como cercas o árboles, para recortar el césped y evitar que crezca demasiado en ciertas áreas.

Desmalezado: Las desbrozadoras son herramientas de jardinería altamente eficientes y directas que pueden limpiar fácilmente las malas hierbas de las áreas pavimentadas, como su patio o patio delantero.

Guadaña: ​​Las desbrozadoras son quizás las más famosas por su eficacia en el tratamiento de malezas y céspedes largos . Esta es una de las formas de usar una desbrozadora que requiere mano firme y mucha práctica.

¿Como afilar una cuchilla Desbrozadora?

Con el tiempo, las cuchillas de su desbrozadora se volverán romas, lo que hará que sea ineficaz para desmalezar, cortar y afilar. ¡Esto no significa que tengas que salir y comprar otro dispositivo! 

La cuchilla se puede afilar una vez más en casa, sin costarte nada. Como siempre, asegúrete de tener un equipo de seguridad y asegúrete de que el dispositivo no esté encendido o enchufado. Para afilar la cuchilla de una desbrozadora;

  • Primero debe lavar la cuchilla con agua tibia y jabón
  • Incline la cuchilla y alinee su piedra de afilar u otras herramientas de afilado
  • Arrastra la piedra por la cuchilla

Repite este proceso de arrastrar la herramienta de afilado a lo largo de la cuchilla hasta que estés satisfecho con los resultados. Este proceso debe repetirse cada pocos meses para mantener tu desbrozadora en óptimas condiciones .

¿Sabías qué?

Las desbrozadoras pueden reemplazar cualquier otra herramienta de jardinería que tenga, ya que pueden usarse para cortar, afilar y eliminar la maleza en general.

Truco de Experto

Afile la cuchilla de su desbrozadora cada pocos meses para mantenerla en buenas condiciones y lista para usar.