Los Mejores Esparcidores de Fertilizante

Actualizado Mayo 2020
Esparcidor-de-Fertilizantes
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

15 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

145 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras acerca de los mejores esparcidores de fertilizante

Última Actualización Mayo 2020


Para aquellos que tienen jardines y aman mantenerlos todo el año, los esparcidores de fertilizantes son una compra esencial. El fertilizante puede hacer que las flores y el césped crezcan mejor, para mejorar la apariencia general de su espacio. 

Si tienes un jardín grande en particular, entonces tener un dispositivo que pueda esparcir el fertilizante uniformemente alrededor de tu tierra para mantenerla fresca es una gran idea.

Sin embargo, como son tan esenciales para los jardineros de todas partes, comprar el esparcidor de fertilizantes adecuado para tu espacio puede ser difícil. Hay tantos esparcidores de fertilizantes diferentes disponibles, todos los cuales están diseñados para espacios ligeramente diferentes.

De la misma manera, hay una amplia gama de marcas que ofrecen excelentes herramientas de jardín, lo que hace que su decisión sea aún más difícil.

Hemos investigado las mejores marcas de jardinería y esparcidores de fertilizantes para ayudarte a encontrar el mejor para tu espacio.

Portable-Chest-mount
Portable Chest moun

1. Portable Chest-mount

Este esparcidor de fertilizantes es un dispositivo portátil que ha sido diseñado para esparcir una variedad de productos químicos sólidos en una gama de terrenos. Es un esparcidor portátil de gran precisión, montado en el pecho, que es perfecto para su uso en macizos de flores decorativas o pequeños espacios de jardín.

Como dispositivo portátil, este esparcidor de fertilizantes es mucho más fácil de controlar y maniobrar que las variedades con ruedas. Puede soportar terrenos irregulares y rocosos para asegurar que ningún espacio para plantas o parterres quede intacto.

Cuenta con algunas de las mejores tecnologías de fertilización, incluyendo una tapa de rosca que evita los derrames y los residuos. Está diseñado para mantener todos los productos químicos dentro del dispositivo y proteger al operador del polvo o los escombros.

Este es un gran dispositivo versátil que puede ser usado para semillas, fertilizantes, arena e incluso sal de roca. Está diseñado para esparcir todas las necesidades del jardín durante las estaciones y puede ayudar a mantener su jardín.

¿Por qué nos gusta?

  • Dispositivo portátil y fácil de controlar
  • El esparcidor extremadamente preciso que puede ser usado en todos los terrenos
  • Tapa a rosca para proteger al operador y asegurar que funcione a largo plazo
  • Un dispositivo versátil que puede ser usado en todo el jardín
  • Ligero y fácil de llevar

Estilo Portátil

Volumen de 9 Kilogramos

Garantía Sin garantía

Nuestro veredicto:

Este ligero y portátil esparcidor de fertilizantes es ideal para todos los terrenos de jardín y es súper versátil.

Clasificación del editor 4,6

Portable Chest-mount

Este es un esparcidor práctico de usar, es ligero y portátil. Tiene ajustes de velocidad y la forma de su base permite ajustarse fácilmente a la cadera del operador. Adicionalmente, resiste intemperie y es plegable, por lo que su almacenamiento es muy cómodo.
Scotts-Hand-Held
Scotts-Hand-Held

2. Scotts Hand-Held

Este práctico esparcidor de fertilizantes de mano puede ser usado en el jardín durante todo el año. Puede utilizarlo para esparcir fertilizante, sal, herbicida o derretido de hielo para mantener el jardín como un lugar seguro y atractivo en todas las estaciones.

Se trata de un potente dispositivo que se alimenta de la batería para esparcir el fertilizante de manera uniforme por todo el jardín. Este es un dispositivo que está diseñado para facilitar todas sus tareas de jardín. 

Este dispositivo utiliza tecnologías exclusivas para una distribución más eficiente y uniforme.

Es un esparcidor que puede marcar la diferencia en su jardín, sin requerir mucha mano de obra. Esto te da más tiempo para relajarte y disfrutar de tu floreciente, seguro y bonito jardín. El esparcidor es súper fácil de usar; simplemente llénalo, elige tu configuración y ¡ya! El selector de ajustes es muy fácil de usar y ofrece una variedad de ajustes de potencia para adaptarse a cualquier paisaje o necesidad.

¿Por qué nos gusta?

  • Un esparcidor muy compacto y práctico
  • Se puede utilizar en todas las estaciones para mantener la calidad del jardín
  • Tiene muchos usos y es increíblemente versátil
  • Funciona con baterías para una propagación más eficiente y uniforme
  • Súper fácil de usar

Estilo Manual

Cobertura hasta 762 metros cuadrados

Garantía No

Nuestro veredicto:

Este fertilizante de mano es muy fácil de usar y es muy versátil, lo que lo convierte en una compra de gran valor para la mayoría de los espacios de jardín.

Clasificación del editor 3,6

Scotts Hand-Held

Comprar este dispositivo es una gran inversión, se puede emplear en la mayoría de las áreas verdes, es muy fácil de usar, versátil y manual. Si la practicidad es de su agrado, sin duda que esta es muy buena opción.
Lesco-High-Wheel
Lesco High Wheel

3. Lesco High Wheel

El esparcidor de fertilizantes de rueda alta Lesco es un esparcidor estándar de la industria que se ha utilizado en el cuidado del césped, el mantenimiento de jardines y por profesionales de la jardinería. Tiene una gran capacidad de 36,30 Kilogramos y puede manejar fertilizante granulado y semillas, que pueden aplicarse uniformemente a los céspedes y parterres.

Se puede utilizar para distribuir sal y arena durante los meses de invierno para mantener su jardín seguro y un lugar agradable para estar no importa el clima. Los neumáticos de gran tamaño pueden llegar a todas las áreas que otros dispositivos no pueden alcanzar, incluyendo senderos, aceras y caminos estrechos.

No tienen llantas oxidadas y pueden aumentar la estabilidad del dispositivo. Es un excelente esparcidor para usar en jardines grandes y desparejos. Hace que el mantenimiento de su espacio sea increíblemente fácil y sin esfuerzo. El mango es ajustable y puede sentarse en tres posiciones diferentes para adaptarse a cualquier usuario, haciendo de este un dispositivo realmente práctico y versátil.

¿Por qué nos gusta?

  • Un esparcidor estándar de la industria que ha sido utilizado por profesionales
  • Gran capacidad que puede contener mucho fertilizante
  • Una herramienta versátil que puede ser usada en el jardín durante todo el año
  • Los neumáticos de gran tamaño ofrecen estabilidad
  • Mango ajustable para adaptarse a todos los usuarios

Estilo Ruedas

Contenido 36,30 Kilogramos

Garantía No

Nuestro veredicto:

Este esparcidor de fertilizantes es un dispositivo de alta calidad que ha sido utilizado por profesionales debido a su versatilidad y precisión.

Clasificación del editor 4,1

Fasmov-Adjustable
Fasmov-Adjustable.

4. Fasmov-Adjustable.

Este simple esparcidor de fertilizantes viene en un paquete de dos de gran valor. Los botes de mano tienen una gran capacidad y pueden contener una gran cantidad de fertilizante, arena o sal para ser usados en su jardín. Presentan marcas de medición de nivel en los laterales de los contenedores para que puedas medir con precisión el fertilizante que estás usando. 

Esto le permite aprovechar al máximo sus herramientas de jardinería. Cada contenedor tiene un tamaño de orificio ajustable que te da la opción de calibrar la salida, lo que es ideal para descongelar tu jardín u otros usos durante el año.

El diseño simple asegura que este esparcidor de fertilizantes es fácil de llenar. Simplemente vierta la cantidad necesaria de fertilizante, arena, sal o tierra y póngase en marcha. Es un gran esparcidor versátil que puede ser utilizado en el jardín, el patio o la granja. Como es un diseño simple, puedes aprovechar al máximo esta esparcidora, asegurándote de que sacas el máximo provecho de tu dinero.

¿Por qué nos gusta?

  • Esparcidor de fertilizantes increíblemente simple y eficaz
  • Una herramienta versátil que puede ser usada en todo el jardín o el hogar
  • Medidas de grado para ayudarte con tus proyectos
  • El tamaño del agujero es ajustable
  • Simple y fácil de usar

Estilo Manual

Volumen 2 Litros 

Garantía No

Nuestro veredicto:

Estos esparcidores de fertilizantes son súper simples en su diseño y práctica, pero eso es lo que los hace tan efectivos.

Clasificación del editor 4,3

Scotts-Turf-Builder
Scotts-Turf-Builder

5. Scotts-Turf-Builder

Esta pesada esparcidora de fertilizantes tiene una capacidad increíblemente grande de hasta 3200 metros cuadrados de producto de césped. Esto incluye semillas, fertilizantes, arena e incluso derretimiento de hielo. El bastidor está diseñado para ser duradero y ofrecer la máxima estabilidad. 

Es increíblemente fácil de usar y puede adaptarse a una amplia gama de espacios de jardín. Llega completamente ensamblado y puede ser usado inmediatamente. Incluso está precalibrado, por lo que realmente no tienes que hacer nada más que proporcionar el fertilizante! El constructor de césped Scotts está diseñado para entregar un uniforme de fertilizante o herramientas de jardín durante todo el año.

Ayuda a mantener su jardín de alta calidad y proporciona una capa uniforme de fertilizante que simplemente no podría hacer solo. El patrón de esparcimiento de 56 centimetros ha sido diseñado para brindar una cobertura precisa y una máxima precisión de su jardín, senderos y parterres. Los esparcidores de gota con ruedas como el Scotts Turf Builder son ideales para jardines pequeños y medianos.

¿Por qué nos gusta?

  • Un esparcidor de alta resistencia que está diseñado para durar
  • Gran capacidad para ser usada en todo el jardín
  • Llega completamente ensamblado y precalibrado
  • Ofrece una cobertura precisa y exacta
  • Adecuado para jardines pequeños y medianos

Estilo Rueda de gota

Cobertura Cubre 3050 metros cuadrados

Garantía No

Nuestro veredicto:

Este esparcidor de fertilizantes está diseñado para proporcionar una cobertura precisa y exacta de los jardines de tamaño pequeño o mediano.

Clasificación del editor 4,3

Earthway-Commercial
Earthway-Commercial

6. Earthway-Commercial

Este compacto esparcidor de fertilizantes es una herramienta brillante para los jardines pequeños y medianos que necesitan un mantenimiento regular. Es un dispositivo ajustable que puede ser instalado para adaptarse a su tamaño, lo que lo hace cómodo y fácil de usar incluso en terrenos irregulares. 

La gran capacidad de 20,70 metros es suficiente para cubrir los espacios en la mayoría de los jardines residenciales. El pequeño tamaño de este esparcidor de fertilizantes significa que puede ser fácilmente almacenado, incluso si no tiene mucho espacio de sobra.

Este esparcidor está diseñado para entregar un abono uniforme en su jardín y en los terrenos al aire libre. Asegurarse de que todas las áreas tengan una cantidad uniforme de fertilizante, tierra o arena es una excelente manera de garantizar que tu jardín mantenga su alta calidad y simetría.

Cuenta con un marco de alta resistencia fabricado para soportar el uso repetido en todas las estaciones, lo que hace de este esparcidor una brillante inversión para tantos hogares y espacios de jardín.

¿Por qué nos gusta?

  • Gran esparcidor compacto para espacios residenciales
  • Puede ser fácilmente almacenado
  • Mangos ajustables para asegurar que sea cómodo y fácil de usar.
  • Proporciona una distribución uniforme y simétrica del fertilizante
  • La estructura resistente que es de larga duración

Estilo Ruedas

Cobertura 20,70 metros

Garantía No

Nuestro veredicto:

Este compacto esparcidor de abono con ruedas es ideal para espacios de jardín pequeños y para aquellos que no tienen mucho espacio de almacenamiento.

Clasificación del editor 4,0

Agri-Fab-Tow-Behind
Agri-Fab-Tow-Behind

7. Agri-Fab-Tow-Behind

Este enorme esparcidor de fertilizantes de 59 Kilogramos de capacidad es ideal para grandes zonas agrícolas. Como tiene una gran capacidad, no es necesario detenerse tan a menudo e interrumpir su progreso para volver a llenarlo. Este esparcidor profesional estándar está diseñado para acoplarse a su cortadora de césped o vehículo de jardinería y fertilizará a medida que avance.

Puede ser utilizado para varios paisajes diferentes, durante todas las estaciones. Es muy importante fertilizar la tierra para proporcionar crecimiento, color, fuerza de las raíces y calidad general a sus cultivos.

Agri-Fab es una empresa especializada que diseña artículos de jardinería y dispositivos para granjas y otras tierras grandes. Este esparcidor de fertilizantes está diseñado para proporcionar una distribución uniforme de fertilizantes en todos sus cultivos y campos.

Está equipado con grandes neumáticos que se pueden maniobrar fácilmente para asegurar que no se pierda ninguna área de la tierra. La caja de engranajes cerrada es duradera y está diseñada para ser protegida para que pueda durar más tiempo.

¿Por qué nos gusta?

  • Esparcidor diseñado profesionalmente para tierras agrícolas
  • Enorme capacidad de 130 libras
  • Para su uso en tierras grandes, como granjas y campos de cultivo
  • Fácil de maniobrar y controlar
  • Larga duración y duradero

Estilo Remolque trasero

Contenido 59 Kilogramos

Garantía/Seguridad

Nuestro veredicto:

Cuando los cultivos son tu medio de vida, necesitas cuidarlos adecuadamente y gracias a este esparcidor de fertilizantes nunca ha sido tan fácil!

Clasificación del editor 4,1

Spot-Spreader
Spot-Spreader.

8. Spot-Spreader.

Este increíblemente duradero y fácil de usar esparcidor de fertilizantes puede ser tan beneficioso para una amplia gama de espacios de jardín. Como dispositivo de mano, es un esparcidor versátil que puede ser usado para tratar el jardín en todas las estaciones. 

Úsalo para esparcir grandes cantidades de fertilizante en el verano y arena en el invierno. Cuenta con múltiples aberturas ajustables para adaptarse a cualquier tarea. Puedes elegir exactamente la cantidad de fertilizante que se esparce en tu jardín, lo que lo convierte en una gran inversión que puede ayudarte a ahorrar dinero a largo plazo: sólo usarás lo que necesites.

Es un esparcidor súper liviano y fácil de almacenar, debido a lo compacto que es. No importa lo pequeño que sea tu jardín o tus parterres, ¡este esparcidor puede ser muy útil! Este esparcidor es quizás uno de los más fáciles de usar y uno de los más eficientes de su clase. Te permite un control total sobre lo que se está esparciendo y cuánto.

¿Por qué nos gusta?

  • Un esparcidor increíblemente duradero
  • Uno de los esparcidores más eficientes disponibles
  • Tamaño de los agujeros ajustables para controlar la cantidad de fertilizante que se utiliza
  • Esparcidor de mano y ligero
  • Adecuado para una amplia gama de jardines o parterres de flores

Estilo Manual

Contenido 2,30 Kilogramos

Garantía

Nuestro veredicto:

A veces, menos es más, y este simple pero eficiente esparcidor de mano demuestra precisamente eso.

Clasificación del editor 4,6

Goplus-Broadcast
Goplus-Broadcast

9. Goplus-Broadcast

Este esparcidor de fertilizantes es ideal para grandes espacios de jardín y puede distribuir tierra, fertilizantes y plantas de jardín en todo el espacio. Tiene una gran capacidad y puede contener más que suficiente fertilizante para cubrir tu jardín o tierra. Todo el esparcidor está diseñado para que su trabajo sea más fácil de completar, eficiente y en general aliviar su carga de trabajo. 

Esto te da más tiempo para disfrutar realmente de tu jardín o tierra. Las asas y las ruedas han sido diseñadas para un transporte suave a través de terrenos irregulares, hierba gruesa y suelo.

Esto asegura que puedas moverte por tu espacio y cubrir más terreno con facilidad. Es un esparcidor de fertilizantes diseñado para durar, lo que lo convierte en una inversión de gran valor. 

Cuenta con una estructura de acero de alta resistencia y una cesta de plástico de alta calidad que se fabrica para soportar el uso repetido en todos los climas. Este esparcidor de fertilizantes puede ser usado en el hogar, el jardín o el patio trasero. Es una herramienta de jardín súper versátil y puede usarse para esparcir fertilizante, arena, sal y tierra.

¿Por qué nos gusta?

  • Un cubo de gran capacidad
  • Diseñado para hacer el trabajo más fácil y eficiente
  • Las asas y las ruedas son de alta calidad
  • Una inversión de gran valor
  • Tiene muchos usos y es muy versátil

Estilo Ruedas

Contenido 25 Kilogramos

Garantía No

Nuestro veredicto:

Este esparcidor de alta calidad tiene una gran capacidad y puede ser usado para varias tareas en el hogar, el jardín o el patio trasero.

Clasificación del editor 3,3

Ev-Heavy-Duty-Spreader
Ev-Heavy-Duty-Spreader

10. Ev-Heavy-Duty-Spreader

Este esparcidor de fertilizantes viene con correas, para que pueda ser atado a su persona y llevado por su jardín o espacio. Está diseñado para proporcionar una distribución uniforme e inmejorable del fertilizante, así como de las semillas de hierba, el hielo se derrite y otros desechos esenciales del jardín.

Se puede utilizar en una variedad de terrenos, incluso en terrenos irregulares, siempre que puedas caminar por ellos tú mismo. Este esparcidor es de gran calidad y resistencia, lo que significa que puede manejar todas y cada una de las tareas que tengas que hacer, sin importar la temporada. 

Cuenta con una cubierta para la lluvia de alta resistencia que protege toda la tecnología interna para que realmente pueda funcionar en todas las condiciones climáticas.

También hay mucha tecnología sobresaliente en este esparcidor para que funcione aún más suavemente. Esto incluye el cierre fácil del operador, los controles de ajuste de fácil acceso, el chasis recubierto de polvo y el exclusivo cierre de doble puerto. Este es un esparcidor súper fácil de usar que ofrece un esparcimiento eficiente de fertilizantes, semillas y derretimientos de hielo bajo su control.

¿Por qué nos gusta?

  • El esparcidor portátil que puede manejar todos los terrenos
  • Un esparcidor de alta calidad y de gran resistencia
  • Presenta una tecnología excepcional y exclusiva
  • Inmejorable incluso la propagación de los derretimientos de hielo, fertilizantes y semillas
  • Además, una cubierta para la lluvia para que pueda ser usada en todos los climas

Estilo Portátil 

Contenido 18,10 Kilogramos

Garantía No

Nuestro veredicto:

Este esparcidor portátil es muy conveniente, versátil y puede ser usado en todas las estaciones o climas.

Clasificación del editor 4,6

Guía del comprador

Esparcidores de mano

Este tipo de esparcidores están diseñados para pequeños céspedes y pueden utilizarse para llegar a todas esas zonas difíciles, como los parterres de flores y los rincones escondidos. Como esparcidor de mano, son increíblemente fáciles de usar y ofrecen un control total.

Esparcidores de gota

Estos tipos de esparcidores se utilizan normalmente para productos granulados y desiguales y, según su tamaño, pueden utilizarse en jardines residenciales o campos de cultivo. Pueden manejar escombros duros como el abono o el mantillo y los distribuirán uniformemente por sus tierras.

Preguntas frecuentes

¿Por qué son útiles los esparcidores de fertilizantes?

Los esparcidores de fertilizantes son herramientas de jardinería súper útiles. Te ayudan a esparcir el fertilizante de manera uniforme y precisa para fomentar el crecimiento, el color y la salud de tu jardín.

 Los fertilizantes son una colección de nutrientes para plantas que están diseñados para ayudar al crecimiento de las flores y los cultivos. Contienen nitrógeno, fósforo y potasio y son suplementos esenciales para nuestros jardines o cultivos. 

Los esparcidores de fertilizantes no sólo pueden ayudar a distribuir uniformemente estos nutrientes beneficiosos, sino que también pueden utilizarse para esparcir semillas, hielo derretido, abono, herbicida y cualquier otra cosa que sientas que tu jardín necesita.

Están diseñados para dar a la tierra una cantidad uniforme de fertilizante para apoyar su crecimiento. Este esparcimiento se hace más eficientemente de lo que cualquiera podría manejar con sólo sus propias manos.

¿Cómo utilizo un esparcidor de fertilizantes?

La forma en que se utiliza un esparcidor de fertilizantes variará según el modelo, el tamaño y el terreno que se esté fertilizando.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, los esparcidores de fertilizantes requieren algo de mano de obra. 

Si utiliza un esparcidor de empuje hacia adelante o un rastro detrás del esparcidor, entonces su principal objetivo debe ser su ruta y su velocidad. 

Estos esparcidores están diseñados para que los aplique por el jardín, por lo que debe asegurarse de cubrir todo el terreno. 

Los esparcidores de fertilizantes están diseñados para ofrecer un esparcimiento uniforme, pero esto sólo llega hasta cierto punto.

¿Necesito un esparcidor?

Invertir en un esparcidor de fertilizantes puede hacer una gran diferencia en su jardín o tierra.

Estos prácticos dispositivos pueden fabricarse para espacios grandes o pequeños y distribuirán el fertilizante de manera uniforme por todo el jardín, para garantizar que todas las plantas reciban los nutrientes esenciales. 

Los esparcidores de fertilizantes también pueden utilizarse para distribuir semillas, abono y derretimientos de hielo, lo que los convierte en una herramienta versátil que puede ayudar a cualquier tipo de espacio de jardín. 

Si quieres mantener tu jardín seguro, brillante y saludable, entonces deberías invertir en un esparcidor de fertilizantes. Puedes elegir entre modelos de mano, de empuje o de arrastre, todos los cuales difieren en la capacidad y la potencia del terreno. 

Los esparcidores de fertilizantes son para aquellos que se toman en serio la jardinería y quieren cuidar su espacio durante todo el año.

Esparcidor-de-Fertilizante-copia
Truco de Experto

Utiliza tu esparcidor de fertilizantes en el invierno para distribuir los derretimientos del hielo y la arena en tu patio.


Productos Increíbles