Los Mejores Fertilizantes para Césped

Actualizado Mayo 2020
portada-fertilizante
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

34 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

123 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guia de compras y comparativa acerca de los fertilizantes para césped

Última Actualización Mayo 2020


Para tener el mejor jardín de tu vecindario, a veces es posible que necesites ayudar un poco a la naturaleza. Incluso si su jardín tiene los nutrientes que necesita, puede requerir un poco de estímulo para crecer más vibrante o más rápido. 

Si aún no lo ha hecho, considerar los fertilizantes de jardín para animar su césped podría ser justo lo que está buscando para darle los nutrientes adicionales que necesita para verse mejor, especialmente durante los meses más fríos cuando la naturaleza necesita una mano amiga.

Encontrar el fertilizante de jardín adecuado puede ser desalentador con tantos en el mercado. Esta guía de revisión lo ayudará a decidir qué fertilizante de jardín se adaptará a sus necesidades.

Vea el Fertilizante de césped mejor calificado, a continuación.

safer-brand

Safer Brand Lawn Restore

Safer Brand Lawn Restore es un fertilizante orgánico que promete proporcionar un equilibrio perfecto de los elementos naturales dentro de su suelo. Trabajando de inmediato, solo tomará entre 3 y 5 días para que su césped sea más saludable y brillante. 

Este fertilizante contiene solo nutrientes de origen vegetal para su suelo, sin arena para aves, estiércol ni biosólidos. Esto significa que el fertilizante es inodoro. Con suficiente fertilizante para cubrir hasta 464 metros cuadrado, es apto para usar en su jardín en las estaciones cálidas y frías.

¿Por qué nos gusta?

  • orgánico
  • trabajo rapido
  • inodoro
  • multiestacional
  • sin desperdicio de productos animales

Área de cobertura: : 464 metro cuadrado

Duración de alimentación: 8 semanas

Orgánico: si

Veredicto

Este fertilizante crea un ecosistema saludable dentro de su suelo, por lo que su jardín prosperará en cualquier estación. Safer Brand Lawn Restore ayudará a que su hierba crezca sin la propagación de malezas.

Calificación del editor 8

Scoff-winter

Scotts Turf Builder WinterGuard

Este fertilizante es perfecto para jardines que sufren problemas recurrentes de malezas. Controla hasta 50 malezas de césped diferentes, incluidos dientes de león, tréboles y pamplinas. Hecho específicamente para las temporadas de invierno, significa que puede mantener su césped con un aspecto excelente en los meses más fríos en los que las plantas normalmente luchan por crecer. 

Asegurando que su hierba crezca más espesa y con menos malezas, este fertilizante le proporcionará el césped perfecto. Mientras te ahorras todo el trabajo duro, tendrás más tiempo para disfrutar en tu jardín.

¿Por qué nos gusta?

  • Controla 50 tipos de malezas
  • Funciona en la temporada de invierno
  • Buena fuente de nutrientes
  • Construye raíces profundas y fuertes.
  • Prepara el césped para la primavera

 

Área de cobertura: 464 metros cuadrados

Duración de alimentación: 6-8 semanas

Orgánico: No

Veredicto

Con la capacidad de mantener a raya las malezas, este fertilizante ahorrará mucho trabajo duro en el mantenimiento. Invertir en este fertilizante en el invierno no solo hará que su jardín se vea genial en el clima más duro, sino que proporcionará una base más sólida para el éxito en la primavera.

Calificación del editor 8

scoff-lawn

Scotts Turf Builder Comida para el césped

Scotts Turf Builder Lawn Food fortalece el césped y reduce los problemas futuros. Similar a su versión de invierno, este fertilizante crea raíces más fuertes y profundas, haciendo que su césped sea más resistente. También ayuda a la capacidad de absorción de agua y nutrientes en comparación con un césped natural. 

Con la exclusiva tecnología de partículas All-In-One de Scotts para garantizar un césped verde, saludable Y uniforme . A diferencia de algunos fertilizantes de jardín, está hecho para todo tipo de césped, por lo que puede estar seguro de que mejorará su césped con éxito aunque no este seguro del tipo de césped que tiene.

¿Por qué nos gusta?

  • Hace frente a cualquier clima
  • Lo suficientemente fuerte como para lidiar con la actividad
  • Aumento de la eficiencia en la absorción de agua.
  • Equipa el césped para enfrentar problemas futuros
  • Apto para todo tipo de césped.

 

Área de cobertura: 464 metros cuadrados

Duración de alimentación: 6-8 semanas

Orgánico: No

Veredicto

Este fertilizante es el todo terreno perfecto ya que está hecho para todas las estaciones. Si solo desea usar un tipo de fertilizante durante todo el año, entonces este es el indicado para ti.

Calificación del editor 8

miracle-gr

Miracle-Gro Soluble en agua

Para usar entre abril y septiembre, este fertilizante ayudará a que su césped se vuelva más vibrante en los meses más cálidos.

Fácil de aplicar directamente desde el riego puede hacer una distribución uniforme y significa que el césped puede ser regado y alimentado al mismo tiempo, ahorrándole tiempo. 

Al ayudar a que su césped se vuelva más rico y verde en menos de una semana, será menos probable que tenga que combatir las malezas, ya que sus semillas crecen en los huecos donde la hierba es más delgada. 

Debido a que el fertilizante se disuelve en agua, significa que hay un riesgo reducido de quemaduras en el calor del verano.

¿Por qué nos gusta?

  • Método combinado de alimentación y riego.
  • Solo necesita aplicar una vez al mes en verano
  • El alimentador se puede conectar directamente a la manguera
  • 500 g de sobres significa que no hay medición
  • Contiene nutrientes esenciales.

 

Área de cobertura:  417 metros cuadrados

Duración de alimentación: 2-3 semanas

Orgánico: si

Veredicto

Esta es una manera conveniente de aplicar nutrientes a su césped con un mínimo esfuerzo, ya que puede adaptarse a su rutina de riego habitual.

Calificación del editor 8

triple-action

Scotts Turf Builder Southern Triple

Este fertilizante es excelente para jardines con infestaciones de hormigas, matando y previniendo hormigas de fuego por hasta 6 meses. 

Sin embargo, vale la pena señalar que este fertilizante es solo para uso en hierba de San Agustín, hierba de ciempiés y hierba de alfombra. También matando las malas hierbas del dólar y el trébol hasta la raíz, lo que significa que el problema se evitará en el futuro.

Fortalece el césped para proteger contra el calor y las sequías, lo que hace que este fertilizante sea ideal para la preparación de climas secos. 

Cubriendo 371 metros cuadrados. lo hace perfecto para jardines más extensos. Para mejores resultados, aplique cuando el pasto y las malezas estén creciendo activamente.

¿Por qué nos gusta?

  • Efectivo contra hormigas
  • Resistente contra las malas hierbas.
  • Previene problemas futuros
  • Protege en sequías
  • Mata las malas hierbas a la raíz

 

Área de cobertura: 371 metros cuadrados

Duración de alimentación: 2-3 semanas

Orgánico: No

Veredicto

Si sufres infestaciones de hormigas o insectos, este fertilizante es el camino a seguir. Estos problemas son especialmente importantes si tiene niños pequeños que juegan en el césped y corren el riesgo de ser mordidos.

Calificación del editor 7

scott-sn

Sistema Scotts Snap

El fertilizante Scotts Snap System funciona en cualquier tipo de césped para ayudar a construir raíces fuertes y profundas y protege contra problemas futuros. 

Este fertilizante es solo para usar con Scotts Snap Spreader y solo requiere un sistema de cuidado de diez minutos para producir resultados exitosos. 

Viene con la tecnología EdgeGuard con un asa plegable para facilitar su uso y almacenamiento. El esparcidor significa que puede aplicar el fertilizante a su césped con facilidad, sin tener que lidiar con bolsas pesadas. Diseñado para usar durante cualquier clima.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de aplicar de manera uniforme
  • Sistema de cuidado rápido
  • Wil produce un césped más grueso y verde
  • Cualquier tipo de hierba
  • Tecnología EdgeGuard

 

Área de cobertura: 371 metros cuadrados

Duración de alimentación: 6-8 semanas

Orgánico: No

Veredicto

Este sistema es rápido y fácil de aplicar, lo que hace posible cuidar su césped y producir un jardín saludable rápidamente, perfecto si tiene una agenda ocupada.

Calificación del editor 7

green-m

Scotts Green Max Lawn Food

Con una acción rápida, este fertilizante promete hacer que su césped sea más verde en solo tres días. Proporcionando a su jardín los nutrientes esenciales que necesita para prosperar con doble acción, la fórmula 2 en 1 alimenta y complementa el suelo con hierro. 

Espesar el césped para llenar los espacios desnudos significa menos oportunidades para que crezcan las malezas y puede trabajar en cualquier tipo de césped en cualquier estación. 

Solo necesita alimentar su césped cada 6-8 semanas para un cuidado del jardín de bajo mantenimiento, y el producto es apto para niños y animales, lo que es excelente para familias con mascotas.

¿Por qué nos gusta?

  • Niño amigable
  • Actuación rápida
  • Autocompleta parches desnudos
  • Fórmula única 2 en 1
  • Cualquier tipo de hierba

 

Área de cobertura: 464 metros cuadrados

Duración de alimentación: 6-8 semanas

Orgánico: No

Veredicto

Debido a que este fertilizante es de acción tan rápida, es perfecto si lo ha dejado hasta el último minuto para mejorar su césped, o si se acerca un evento de jardín y desea agregar un poco de color adicional al césped en su jardín para impresionar a su invitados.

Calificación del editor 7

pet-29

Pennington Signature Series

Contiene hierro para agregar un color verde intenso a su hierba, este fertilizante alimenta la hierba por hasta 4 meses, liberando nutrientes continuamente durante este tiempo sin quemar, lo que significa que no tiene que preocuparse por su césped durante semanas después de aplicarlo una vez. 

También trabajar en cualquier tipo de césped significa que puede estar seguro de que este producto le dará excelentes resultados en su jardín. 

Con 7 kg de fertilizante cubriendo más de 468 metros cuadrados en combinación con su alimentación continua significa que este fertilizante le durará mucho tiempo haciendo una buena relación calidad-precio.

¿Por qué nos gusta?

  • Alimentación continua
  • 4 meses entre alimentaciones
  • Todo tipo de hierba
  • Verde duradero sin ardor
  • Actuación rápida

 

Área de cobertura: 464 metros cuadrados

Duración de alimentación: 4 meses

Orgánico: No

Veredicto

Mantener su césped luciendo verde y saludable nunca ha sido tan fácil con Pennington Signature Series. Debido a su alimentación continua, no necesita preocuparse por el mantenimiento de su césped durante meses.

Calificación del editor 7

milor-ganite

Milorganite 0636 Orgánico

Al igual que Safer Brand Lawn Restore, el fertilizante Milorganite también es orgánico. Un fertilizante orgánico de nitrógeno compuesto por microbios secados al calor. 

Este fertilizante se puede usar en arbustos, árboles, vegetales y flores, así como en céspedes, lo cual es útil si tiene otras plantas en su jardín que necesitan cuidados. 

Ser seguro tanto para mascotas como para niños hace que este fertilizante sea el más versátil. Se puede aplicar en cualquier momento y es adecuado para usar en todas las estaciones haciendo que sus vegetales y flores se vean lo mejor posible durante todo el año. Este fertilizante también está lleno de hierro para producir un color verde intenso en su jardín.

¿Por qué nos gusta?

  • Apto para verduras y flores.
  • Orgánico
  • Todos los climas
  • Contiene hierro
  • Se puede usar como portador de semillas

 

Área de cobertura: 22 Kg por 923 cm cuadrados

Duración de alimentación: 10 semanas

Orgánico: si

Veredicto

Este fertilizante se destaca por su cumplimiento con los estándares de calidad excepcional de la EPA, manteniendo estándares que cumplen con los criterios más estrictos en relación con las regulaciones ambientales, de salud y seguridad.

Calificación del editor 6

green-wiew

GreenView Fall Lawn Food

GreenView Fall Lawn Food es ideal para el acercamiento al clima más frío, con una eficiencia mejorada sin fosfato que promueve un crecimiento más rápido. Este fertilizante de eficiencia mejorada ayuda a que las raíces crezcan más rápido, mejorando la absorción de nutrientes. 

Ayuda a la retención de agua para proteger contra el calor y la sequía, este fertilizante se aplica mejor en otoño. Alimentando su césped por hasta 8 semanas, GreenView enriquecerá su suelo con los nutrientes que necesita para aumentar la resistencia de las raíces y producir una hierba más espesa y verde. Al revitalizar el suelo, el fertilizante ayudará a un crecimiento más rápido y más fuerte que el suelo no alimentado.

¿Por qué nos gusta?

  • Reduce la necesidad de riego
  • Mejora la absorción de nutrientes.
  • Promueve el comienzo de la primavera verde
  • Fórmula de liberación rápida.
  • Proporciona protección para el césped listo para el invierno.

 

Área de cobertura: 464 metros cuadrados

Duración de alimentación: 8 semanas

Orgánico: si

Veredicto

Este fertilizante no solo prepara su jardín para soportar los meses de invierno, sino que también reduce la necesidad de riego, lo que lo hace conveniente en climas donde la lluvia es escasa.

Calificación del editor 5

Guía de compradores

El fertilizante de jardín es perfecto para impulsar su césped. No importa en qué temporada podrá tener césped perfecto durante todo el año. Cuando compre fertilizante para su césped, hay ciertas cosas a considerar, asegurándose de encontrar el producto que sea mejor para ti y su jardín. 

Hemos enumerado los mejores fertilizantes para jardín en el mercado, ahora es el momento de decidir cuál funcionará para ti. Cada tipo de fertilizante ofrece diferentes beneficios que pueden dificultar la elección entre ellos. Esta guía lo ayudará a decidir qué fertilizante necesita para su jardín.

Fertilizante orgánico de jardín

Los beneficios del fertilizante orgánico para jardines son que puede usarlo en cualquier parte de su jardín, incluidas las verduras. También puede estar seguro de que será seguro para niños y mascotas. Debido a que están hechos de ingredientes totalmente naturales, estos fertilizantes pueden tomar más tiempo para funcionar que las versiones sintéticas. 

Sin embargo, son ecológicos, tienen mejores efectos a largo plazo y generalmente requieren menos aplicaciones que los fertilizantes sintéticos.

Hay menos posibilidades de fertilizar en exceso su jardín con fertilizante orgánico, lo que significa que es más suave en general. Cuesta más que el fertilizante sintético, lo que puede ser un factor a la hora de decidir qué comprar si tiene un presupuesto limitado.

Fertilizante sintético para jardín

Los fertilizantes hechos de productos químicos tienen una acción mucho más rápida, lo cual es excelente si tiene un tiempo limitado para que su jardín se vea lo mejor posible. También puede ser más barato, lo que es ideal para aquellos con un presupuesto. Pueden ser más fuertes y actuar contra elementos más robustos, matando malezas e insectos. A diferencia de los fertilizantes orgánicos que en realidad pueden atraer más insectos.

Es fácil fertilizar en exceso cuando se usa fertilizante químico que puede empeorar su jardín de lo que era antes. Si su jardín necesita un poco más de cuidado o tiene problemas de insectos o malezas, los fertilizantes sintéticos más resistentes son los mejores.

fertilizante
El mejor cuidado para tus plantas

Fertilizante Granular

El uso de fertilizantes granulares facilita la creación de una aplicación uniforme, ya que puede ver dónde los está esparciendo. Vienen en dos tipos diferentes:

  • Liberación rápida, que proporciona nitrógeno a su césped de inmediato. Esto durará entre 3-4 semanas antes de la necesidad de volver a aplicar dependiendo de la temperatura y la lluvia. Este tipo de fertilizante es soluble en agua.
  • El otro tipo de fertilizante granular es insoluble en agua. Esta versión puede durar mucho más, hasta 12 semanas, lo que facilita el mantenimiento de su jardín a través de este método. Si bien el tiempo estimado puede variar según la lluvia, no es necesario que aplique este tipo de fertilizante granular con tanta frecuencia. Debido a que su liberación es más lenta, también producen un crecimiento más uniforme, y la quema que puede ser causada por el nitrógeno es menos probable con este método. Esta opción es la mejor para obtener beneficios a largo plazo.

Fertilizante Liquido

Los fertilizantes líquidos son los tipos de fertilizantes de acción más rápida. Son convenientes ya que a menudo vienen como un concentrado que se mezcla con agua, lo que significa que puede integrar la aplicación en su rutina de riego habitual, evitando que realice ambos trabajos por separado. 

Las plantas también absorben este tipo de fertilizante mucho más rápido pensando en hojas y raíces, dándoles una mejor apariencia más rápidamente, pero esto significa que debe volver a aplicar con más frecuencia. Por lo general, cada 2-3 semanas.

Esta puede ser una gran opción si tiene prisa, pero significa que tendrá que recordar seguir aplicando regularmente. Este tipo de fertilizante es ideal para plantas en contenedores, así como para trabajar en céspedes. 

Esta opción es excelente para una solución rápida. Las ventajas adicionales son que debido a que se absorben tan rápidamente, las plantas reaccionan a los nutrientes más rápido.

Esto puede darles un impulso adicional para que comiencen a funcionar, lo que lo convierte en un buen fertilizante para usar al comienzo de una nueva temporada de crecimiento. 

sabias-que2
¿Sabías qué?

El fertilizante líquido puede usarse como un suplemento al fertilizante granular, especialmente durante las estaciones lluviosas, ya que el agua diluye la concentración de nutrientes en el suelo.

Fertilizante de uso múltiple vs. Fertilizante específico

Solo la necesidad de comprar un tipo de fertilizante para todas las áreas de su jardín durante todas las estaciones puede ser realmente útil por razones obvias. 

Si tiene una amplia selección de plantas diferentes, entonces esta puede no ser la opción correcta para ti, ya que las diferentes plantas necesitan diferentes nutrientes. Las verduras, por ejemplo, necesitan potasio y fósforo, que es diferente del césped normal.

Esto significa que es posible que no obtenga lo mejor de todas sus plantas si está usando un fertilizante que no está específicamente diseñado para este propósito. Además, si está utilizando el fertilizante para vegetales, debe asegurarse de que el fertilizante esté específicamente diseñado para su uso en plantas comestibles.

Al comprar fertilizante específico para cada área, puede estar seguro de obtener lo mejor de su jardín y ayudarlo a alcanzar su máximo potencial. Si solo le preocupa su césped, entonces un fertilizante para todo uso estará bien.

Fertilizante para todas las estaciones vs. Fertilizante específico para la temporada

Al igual que el fertilizante para todo uso, el fertilizante para todas las estaciones es ideal para la comodidad, ya que solo necesita usar un tipo durante todo el año. Sin embargo, los fertilizantes específicos de la temporada están especialmente diseñados para equipar su jardín con la mejor ayuda que necesitan en ese clima dado. 

Por ejemplo, los fertilizantes hechos para usarse en temporadas más cálidas a menudo vienen con el beneficio de ayudar a la retención de agua en las raíces, lo que significa menos riego requerido.

También preparan plantas para climas cálidos y sequías. Alternativamente, los fertilizantes hechos para usar en otoño o invierno están diseñados para preparar las plantas para la primavera.

tipos_de_fertilizante

Preguntas de la guía del comprador

¿Qué es el fertilizante para césped?

El fertilizante de césped creará hierba saludable y reducirá el crecimiento de malezas y plagas al mejorar el suelo con los nutrientes adecuados que se absorben a través de las raíces que las plantas necesitan para crecer. 

Hay muchos tipos diferentes de fertilizantes, pero esencialmente, todos ayudan a que su jardín se vuelva más resistente y se vea más vibrante.

¿Qué significan los números en el fertilizante para césped?

Los números explican la cantidad de nutrientes contenidos en el fertilizante. 

El primer número es siempre la cantidad de nitrógeno que contiene el fertilizante, el segundo es la cantidad de fosfato y el tercero es la potasio. 

Estos son los nutrientes principales en todos los fertilizantes, aunque algunos contienen ingredientes adicionales para usos específicos como el hierro.

Conclusión

Los fertilizantes son excelentes para brindarle un jardín de la mejor calidad. Hay muchos tipos de fertilizantes para todas las diferentes necesidades para que su jardín se vea mejor y se vuelva más saludable. 

Ya sea que desee pasar tiempo cultivando flores y vegetales, o simplemente desea un excelente jardín para que jueguen los niños durante todo el año, seguramente habrá un fertilizante que se adapte a sus necesidades.

Esta guía ha desglosado todos los hechos, explicando los diferentes beneficios de los fertilizantes y cómo funcionan. Con nuestra revisión de productos, puede determinar fácilmente qué fertilizante es mejor para su jardín.

fertilizante-granulado

Gracias a que los fertilizantes sintéticos están hechos de productos químicos, contienen la cantidad exacta de nutrientes necesarios para su jardín. Sin embargo, estos productos pueden ser tóxicos, lo que no es bueno para los jardines donde juegan niños y mascotas.

Daniel Rodulfo