Los Mejores Generadores Solares

Actualizado Mayo 2020
generador
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

26 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

106 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y comparativa acerca de los generadores solares

Última Actualización Mayo 2020


Gracias al avance de la tecnología, los propietarios ahora pueden invertir en el mejor generador solar que pueden encontrar como respaldo de energía de emergencia. 

Esto no solo ayuda a garantizar que pueda tener una fuente de energía confiable en caso de que se vea atrapado en una emergencia eléctrica, sino que también ayuda a reducir su huella de carbono. 

Sin embargo, en los últimos años, la gente ha comenzado a ampliar su uso de generadores solares, y la tecnología en general. Si le gusta viajar, consulte nuestra guía Si está buscando un cargador solar para acampar.

Ahora es bastante común ver que estos dispositivos se utilizan para alimentar coches recreativos, automóviles y otros sistemas y dispositivos de casas móviles. 

Sin embargo, aunque ahora es común que los generadores solares proporcionan energía constante en lugar de energía suplementaria, muchas personas luchan por encontrar un dispositivo que se adapte mejor a sus necesidades.

Simplemente hay demasiados dispositivos en el mercado para clasificarlos de manera oportuna para la mayoría de los propietarios de viviendas, viajeros y usuarios de energía limpia. Afortunadamente, esto no será un problema para ti. 

Nos hemos tomado el tiempo para compilar una lista de los 10 mejores generadores solares más potentes del mercado: todo lo que tiene que hacer es determinar cuál de estos dispositivos es el más adecuado para usted y comenzar su aventura de energía limpia.

Vea el mejor generador solar del mercado a continuación.

goal zero

Goal Zero Yeti 1250

Si está buscando un dispositivo que pueda manejar todas sus necesidades de carga sin problemas, el generador solar Goal Zero Yeti 1250 es el más adecuado para usted. El kit del generador solar incluye una excelente variedad de herramientas y suministros que serán perfectos para ayudarlo a cosechar la energía solar necesaria que necesita para alimentar sus dispositivos en caso de emergencia. 

El generador solar tiene un panel solar Boulder 100 Briefcase con un cable y soporte. Además, viene con un carro rodante y un cargador que pueden usarse para transportar fácilmente el dispositivo y proporcionar una fuente de alimentación adicional si es necesario.

El generador solar Goal Zero Yeti 1250 es capaz de cargar hasta 10 dispositivos diferentes con su batería de plomo ácido de 1250 vatios por hora y tiene un inversor continuo de onda sinusoidal pura de 1200 vatios. Podrá poner en funcionamiento sus dispositivos en muy poco tiempo gracias a esta excelente herramienta. 

Además, puede conectarlo a otras baterías de plomo ácido de 100 Ah para permitir que el generador solar funcione aún más. Puede volver a cargar fácilmente el dispositivo con un enchufe de CA o un panel solar una vez que se haya quedado sin energía nuevamente.

Por último, pero no menos importante, el generador solar es liviano y tiene excelentes capacidades de recolección de fotones gracias a su diseño monocristalino. Podrá transportar el generador solar utilizando el gabinete plegable del maletín fácilmente y sin problemas, lo que lo convierte en una de las mejores inversiones que puede elegir hacer.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene una batería de plomo ácido de 1250 vatios hora
  • Se puede conectar a otras baterías 6 para tiempos de funcionamiento más largos
  • Se puede recargar desde un enchufe de CA o un panel solar

 

Peso: 46 kg

Potencia: 1200W

Veredicto

El generador solar Goal Zero Yeti 1250 es un excelente dispositivo para invertir, especialmente si está buscando un generador solar que sea capaz de mantener sus dispositivos cargados y listos en caso de un corte de energía. El generador puede alimentar hasta diez dispositivos diferentes a la vez y puede transportarse fácilmente de un lugar a otro gracias a su carro rodante. 

Además, el generador solar se puede cargar a través de su adaptador de CA o con un panel solar. Esto permite que el generador solar sea un dispositivo versátil en el que puede confiar en caso de cortes de energía u otras emergencias de energía. Es uno de los mejores dispositivos de respaldo para que tenga a mano y lo ayudará a sentirse a gusto sin importar el tipo de clima o crisis que pueda enfrentar. 

Calificación del editor 8

forty

Peppermint Energy Forty2 Pro +

El generador solar portátil Peppermint es un excelente dispositivo construido con materiales de la más alta calidad. Podrá contar con este generador solar para hacer el trabajo y proporcionar suficiente energía para mantener sus grandes dispositivos y electrodomésticos en funcionamiento. 

El generador solar es uno de los más potentes del mercado y puede proporcionar hasta 2000 vatios por hora de energía para sus necesidades de energía. Además, el generador solar portátil Peppermint también puede recargarse rápidamente. 

Se puede cargar en tan solo tres horas si se dan las condiciones climáticas ideales. Quizás la característica más notable del generador solar portátil Peppermint son las funciones y características fáciles de usar.

Podrá poner en funcionamiento fácilmente el generador solar portátil Peppermint para su uso sin tener que lidiar con instrucciones de configuración difíciles o procedimientos tediosos. El generador solar portátil Peppermint viene en un diseño de maletín. 

Todo lo que necesita hacer para ponerlo en funcionamiento es abrir el pestillo del generador solar y dejar que el sol haga su trabajo. El generador solar portátil Peppermint también es un dispositivo muy versátil. No solo tiene los enchufes de carga USB estándar, sino que también viene con enchufes de pared.

Esto significa que podrá cargar fácilmente sus dispositivos sin importar lo que necesite para alimentar. Este generador solar tiene la capacidad de cargar cualquier cosa, desde una computadora portátil a un televisor, y es perfecto para cualquier necesidad de acampar, vehículos recreativos o energía de respaldo. 

Podrá mantenerse en el poder cómodamente sin tener que preocuparse por quedarse sin carga en el corto plazo con este dispositivo. Además, no tendrá que preocuparse por mantener este generador solar cargado: tiene algunos de los tiempos de carga más rápidos de cualquier generador en el mercado. Si necesita energía rápidamente, el Peppermint Portable es una de las mejores opciones que puede tomar.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de usar y operar
  • Se carga rápidamente (en tan solo 3 horas)
  • Puede proporcionar hasta 2000 vatios hora de potencia

 

Peso:28 kg

Potencia: 900W

Veredicto

El generador solar portátil Peppermint es un dispositivo excelente para las necesidades de carga de cualquier persona. Podrá cargar sus dispositivos sin tener que preocuparse por esperar largos períodos de tiempo antes de poder usar el generador solar. 

Tiene algunos de los tiempos de carga más rápidos de la industria y puede cargarse en tan solo 3 horas. Además, este generador solar puede suministrarle suficiente energía para operar un televisor o refrigerador, y tiene enchufes de pared para permitirle hacerlo convenientemente.

 Es una de las mejores inversiones que puede hacer, especialmente si realiza viajes de campamento o vive un estilo de vida en la carretera que no siempre garantiza un fácil acceso a la energía. 

Calificación del editor 8

goal zero 150

Goal Zero Yeti 150

Si está buscando un generador solar que pueda mantenerlo provisto de mucha energía mientras se aventura al aire libre o cómodo durante un corte de energía, el generador solar Goal Zero Yeti 150 es un gran dispositivo para que invierta. 

El generador solar Goal Zero Yeti 150 es excelente para alimentar dispositivos pequeños mientras está en la carretera o al aire libre y se puede cargar fácilmente a través de un enchufe de automóvil, una toma de corriente o mediante el uso de energía solar. 

El generador solar puede almacenar hasta 168 vatios para horas de energía, y es perfecto para cualquier necesidad que pueda tener. El generador solar Goal Zero Yeti 150 es pequeño y fácil de transportar de un lugar a otro. Esto lo hace ideal para viajar, ya que no necesitará despejar mucho espacio para dejar espacio en su automóvil o equipaje.

El generador solar tiene energía más que suficiente para pasar el fin de semana. El generador solar Goal Zero Yeti 150 tiene suficiente energía para cargar un teléfono inteligente 15 veces, una GoPro 25 veces, una cámara digital 12 veces, una tableta 6 veces y una computadora portátil 1 a 2 veces. Podrá mantenerse conectado mientras está acampando o viajando y también reducirá su huella de carbono. 

El generador solar Goal Zero Yeti 150 también se carga muy rápidamente. Si está utilizando un tomacorriente de CA (enchufe de pared), puede esperar tener el dispositivo completamente cargado en 6 horas. Si está utilizando un panel solar para cargar el dispositivo, podría estar listo para funcionar en tan solo 3 horas.

Sin embargo, esto dependerá del tipo de panel que esté utilizando. El generador solar también es bastante ligero en peso. El generador solar Goal Zero Yeti 150 solo pesa 5,4 kg en total y viene con un mango fácil de agarrar. Transportar el generador solar de un lugar a otro no tiene dificultad. 

El generador solar Goal Zero Yeti 150 es simple, fácil de usar y viene con energía más que suficiente para mantener sus dispositivos cargados durante un viaje de fin de semana. Es uno de los mejores pequeños generadores solares portátiles del mercado, lo recomendamos encarecidamente.

¿Por qué nos gusta?

  • Puede contener hasta 168 vatios hora de potencia
  • Se puede cargar en tan solo 3 horas.
  • Se puede cargar a través de 3 fuentes de energía diferentes.
  • Es liviano (5,4 kg) y fácil de transportar.

 

Peso: 5,4 kg

Potencia: 150W

Veredicto

El generador solar Goal Zero Yeti 150 es un producto excelente que es perfecto para satisfacer sus necesidades de energía en salidas de fin de semana o viajes de campamento. El generador solar solo pesa 5,4 kg en total y es muy fácil de transportar de un lugar a otro gracias a su asa fácil de agarrar. 

Además de su peso liviano, el generador solar Goal Zero Yeti 150 también es muy compacto, lo que significa que no tendrá dificultades para encontrar espacio en la parte trasera de su automóvil o con su equipaje. Por último, el generador solar Goal Zero Yeti 150 es fácil de cargar. 

Si está utilizando una toma de corriente alterna (enchufe de pared), el generador solar se cargará completamente en 6 horas. Sin embargo, si está utilizando un panel solar, el generador solar podría cargarse completamente en tan solo 3 horas. Es uno de los mejores dispositivos del mercado y es perfecto para viajes y emergencias, 

Calificación del editor 8

goal zero 400

Goal Zero Yeti 400

Si está buscando invertir en un generador solar de alta calidad que pueda ayudarlo a alimentar una emergencia eléctrica o simplemente proporcionar una fuente de energía para una excursión al aire libre, el generador solar Goal Zero Yeti 400 es perfecto para usted. 

Podrá usar el kit generador solar para atender cualquier necesidad de carga que pueda surgir. Además, incluso puede emparejar el generador solar con otros modelos solares Goal Zero Yeti 400 para aumentar la potencia de salida y fomentar el máximo potencial de energía. 

Además, el generador solar Goal Zero Yeti 400 le permite cargar el generador utilizando energía solar o un tomacorriente de pared, lo que le permite mantener el generador solar cargado y listo antes de que se produzca un corte de energía o se embarque en una aventura al aire libre. .

El kit viene con un generador solar Goal Zero Yeti 400 y un panel solar Nomad de 20 vatios. Podrá satisfacer todas sus necesidades de carga con esta impresionante herramienta. Tiene un tiempo de carga rápido y puede generar suficiente energía para soportar dispositivos como computadoras portátiles, luces y otros dispositivos que dependen de la energía. 

Por último, pero no menos importante, el generador solar Goal Zero Yeti 400 es seguro para uso en interiores. Esto significa que no tendrá que preocuparse por las emisiones nocivas porque, a diferencia de otros generadores, el generador solar Goal Zero Yeti 400 no produce subproductos o humos inseguros cuando funciona. Si necesita un generador de respaldo del que pueda depender durante una crisis, el generador solar Goal Zero Yeti 400 es una de las mejores opciones que puede tomar.

¿Por qué nos gusta?

  • Se puede cargar a través de enchufes de pared y energía solar
  • Se puede conectar a otros Yetis Goal Zero para tiempos de ejecución más largos
  • Tiene una protección contra sobretensiones

 

Peso: 13,1 kg

Potencia: 400W

Veredicto

El generador solar Goal Zero Yeti 400 es uno de los mejores generadores solares del mercado y es más que capaz de satisfacer sus necesidades. Podrá usar el dispositivo para alimentar varios dispositivos diferentes, como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y más. 

Además, el generador solar puede cargarse tanto con energía solar como con una toma de corriente de pared, por lo que está cubierto incluso si el cielo está nublado durante unos días. Es una gran opción para cualquier persona que necesite un sistema de energía de respaldo confiable y puede marcar la diferencia si se encuentra sin energía durante un período prolongado de tiempo. Es uno de los mejores sistemas del mercado y servirá bien a cualquiera. 

Calificación del editor 7

aidew

AUDEW Chslycxc1440

Si está buscando una herramienta de alta calidad que lo ayude a satisfacer sus necesidades, AUDEW Chslycxc1440 es la herramienta perfecta para usted. Podrá asumir una serie de situaciones diferentes, ya sea que necesite invertir en un generador solar porque es un entusiasta de las actividades al aire libre o simplemente desea asegurarse de estar cubierto en caso de un corte de energía. 

El generador solar AUDEW Chslycxc1440 es un dispositivo de primer nivel que mantendrá todas sus bases cubiertas. El dispositivo solar viene con un gran diseño que puede satisfacer todas sus necesidades.

El dispositivo viene con 220 vatios por hora y 60,000 mAH de alta capacidad para trabajar y es el mejor para viajes al aire libre o aventuras, vida útil de vehículos recreativos o una fuente de alimentación adicional durante los cortes de energía. El generador solar puede proporcionar energía para 2 enchufes de pared y 2 puertos USB y lo mantendrá cargado y listo para funcionar. 

Querrá apagar el generador solar AUDEW Chslycxc1440 para que se cargue temprano; se necesitan ocho horas para alcanzar una carga completa. Sin embargo, puede acceder a la energía antes de que el generador solar alcance una carga completa. Incluso puede dejar que sus dispositivos y el generador solar AUDEW Chslycxc1440 se carguen simultáneamente gracias a la salida de onda sinusoidal.

Además, el generador solar viene con un sofisticado sistema de administración de batería (BMS) que ayuda a evitar sobrecargas de energía mientras los dispositivos se están cargando y complicaciones debido al sobrecalentamiento. 

Este sistema también es resistente a la corrosión, por lo que es una opción óptima. Por último, pero no menos importante, los viajeros internacionales pueden estar interesados ​​en saber que pueden personalizar la configuración de enchufe de pared en el generador solar para adaptarse a las puntas de diferentes países, lo que lo convierte en una de las mejores herramientas de viaje en las que podría invertir.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene una fuente de alimentación de alta capacidad.
  • Viene con protección contra sobretensiones y sobrecalentamiento
  • Solo toma 8 horas alcanzar una carga completa
  • Funciona bien para viajeros internacionales

 

Peso: 2,4 kg

Potencia: 220W

Veredicto

Si está buscando invertir en un generador solar de alta calidad, no necesita buscar más allá del generador solar AUDEW Chslycxc1440. Este generador solar está equipado con los mejores materiales y características para ayudarlo a garantizar que pueda tener una experiencia de alta calidad al usarlo.

Viene con muchas características notables y recomendables, como su fuente de alimentación de alta capacidad que cuenta con 60,000 mAH y 220 vatios hora. Además de esta impresionante potencia de salida, el dispositivo también tiene 2 enchufes USB estándar y 2 enchufes de pared que pueden acomodar computadoras portátiles y otros dispositivos similares. 

Quizás lo más impresionante es que el sistema de carga del enchufe de pared se puede personalizar para adaptarse a las puntas de varios países, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para aquellos que viven un estilo de vida internacional.

Calificación del editor 7

g

PAXCESS S320

Si desea un generador solar portátil que sea pequeño y fácil de transportar, su mejor opción es el PAXCESS S320. Este generador solar es una de las máquinas premium de su clase y está garantizado para ayudar a que nunca se quede sin energía. Es pequeño, compacto y liviano, por lo que es increíblemente fácil de transportar de un lugar a otro. 

Además, a diferencia de dispositivos similares, ¡el generador solar PAXCESS S320 puede cargar tres tipos diferentes de dispositivos, así como también puede cargar desde tres fuentes de energía diferentes! Esto hace que el generador PAXCESS S320 sea una de las mejores inversiones que un individuo podría esperar hacer. 

Una de las características más notables e impresionantes del generador solar PAXCESS S320 es su capacidad para proporcionar una cantidad tan constante de energía a tantos tipos diferentes de dispositivos.

El generador solar viene con 3 puertos de CC (enchufes de automóvil), 2 inversores de salida de CA (enchufes de pared) y 2 puertos USB. Esto significa que podrá cargar todos sus dispositivos cuando surja la necesidad sin ninguna dificultad. ¡El generador solar PAXCESS S320 puede proporcionar suficiente energía para cargar su teléfono 18 veces, su tableta 5 veces, su computadora portátil 3 veces y un refrigerador para automóvil durante más de 4 horas! .

La potencia de salida por sí sola es impresionante, pero cuando se combina con sus capacidades de recarga, el generador solar PAXCESS S320 es casi inmejorable. El generador solar también puede recargarse desde una toma de CC (enchufe del automóvil), un inversor de CA (enchufe de pared) o mediante el uso de energía solar.

Esto lo convierte en uno de los dispositivos más versátiles en que podría invertir y una de las mejores compras que podría hacer. Por último, pero no menos importante, el generador solar PAXCESS S320 es extremadamente fácil y simple de usar. Es muy liviano y se puede transportar utilizando el asa de transporte ergonómica integrada en la parte superior de la caja. 

Además, el generador solar tiene una de las mejores pantallas fáciles de leer que le permitirá saber cuánta energía queda en la celda de almacenamiento de la batería en un momento dado.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de transportar y ligero.
  • Puede cargar dispositivos con enchufes para automóvil, enchufes de pared y puertos USB
  • Es capaz de obtener poder de 3 diferentes soruces

 

Peso: 1,4 kg

Potencia: 100W

Veredicto

El generador solar PAXCESS S320 es uno de los mejores dispositivos en los que podría invertir si es un viajero ávido, entusiasta de las actividades al aire libre o un propietario que desea una fuente de energía de respaldo. El generador solar es capaz de contener una enorme cantidad de energía y puede transportarse fácilmente de un lugar a otro gracias a su peso liviano y su fácil asa de transporte. 

Además, el generador solar PAXCESS S320 es capaz de suministrar energía a dispositivos con enchufes para automóvil, enchufes de pared y puertos USB, lo que lo convierte en uno de los generadores solares más versátiles del mercado. 

Por último, pero no menos importante, el dispositivo solar puede cargarse utilizando una salida de CC (enchufe del automóvil), un inversor de CA (enchufe de pared) o energía solar, lo que lo convierte en el suministro de energía solar de respaldo más confiable del mercado.

Calificación del editor 6

phoenix

Renogy Phoenix

Si está buscando un dispositivo solar con el que pueda confiar que sea confiable, Renogy Phoenix es justo lo que necesita. El Renogy Phoenix está repleto de características impresionantes que lo ayudan a prepararse para cualquier tipo de situación que pueda surgir, ya sea una aventura al aire libre o un corte de energía. 

Podrá aprovechar las muchas características maravillosas presentadas por el equipo de Renogy para asegurarse de que nunca lo atrapen sin poder, independientemente de dónde se encuentre. El Renogy Phoenix es uno de los generadores solares más confiables del mercado.

Viene con dos paneles solares monocristalinos de 10W que pueden funcionar al máximo rendimiento y pueden expandirse para adaptarse a hasta 120W. Podrá usarlo para alimentar todo tipo de dispositivos y hogares no tradicionales. El Renogy Phoenix fue diseñado específicamente para hogares móviles y fuera de la red. 

Además, el dispositivo solar es perfecto para emergencias, ya que tiene un diseño de maletín y es fácil de transportar de un lugar a otro. Es una de las mejores inversiones solares que podría elegir hacer ,viene de una marca confiable y de buena reputación.

¿Por qué nos gusta?

  • Se puede cargar desde tres fuentes de energía diferentes
  • Es compatible con otros paneles solares para tiempos de ejecución prolongados.
  • Está diseñado para aplicaciones fuera de la red

 

Peso: 5,8 kg

Potencia: 150W

Veredicto

El dispositivo solar Renogy Phoenix es una excelente inversión que ayuda a proporcionar energía para aplicaciones fuera de la red y durante situaciones de emergencia. El dispositivo solar está lleno de características útiles que funcionarán bien para cualquier aventurero al aire libre o propietario de una vivienda fuera de la red. 

Podrá aprovechar sus maravillosas características, incluidas sus funciones fáciles de usar y sus rápidos tiempos de carga. Para usar el dispositivo solar, simplemente abra el pestillo de la carcasa y coloque los paneles solares al sol. Es simple y fácil, lo que significa que tiene más tiempo para concentrarse en lo que es importante en lugar de perder el tiempo con un tedioso proceso de configuración. 

Y por último, pero no menos importante, podrá cargar el dispositivo solar utilizando tres fuentes de energía diferentes: enchufes de automóvil, enchufes de pared o energía solar. Estas características combinadas hacen que el dispositivo solar Renogy Phoenix sea una compra excepcional,

Calificación del editor 6

h

Humless 0842

Cuando se trata de fiabilidad, el dispositivo solar Humless 0842 es el camino a seguir. Este dispositivo está diseñado para durar y lo ayudará a superar cualquier situación que encuentre. Es pequeño, bastante liviano y fácil de transportar de un lugar a otro, lo que lo convierte en uno de los mejores generadores con energía solar en los que puede optar por invertir. 

Podrá utilizar este dispositivo solar para mantener a su familia en el poder independientemente de si sales al aire libre durante el fin de semana o si encuentras un corte de energía. El Humless 0842 tiene uno de los diseños más resistentes que hemos visto. Protegen su tecnología con una carcasa de metal resistente que ayuda a garantizar que no tenga que preocuparse por ningún daño cuando lo transporte.

Además, su tecnología patentada se ha utilizado desde la década de 1970 para alimentar baterías en autobuses y automóviles; no te decepcionará la enorme cantidad de energía que pueden almacenar. Además, el Humless 0842 es un sistema extremadamente fácil de usar. Podrá trabajar el dispositivo simplemente conectando sus paneles solares y colocándolos al sol. 

Tan pronto como haga esto, el dispositivo comenzará a cargar y almacenar energía solar para sus necesidades. No tendrá que preocuparse por controlar el dispositivo: tan pronto como las baterías estén completamente cargadas, el dispositivo dejará de cargarse por sí solo.

¿Por qué nos gusta?

  • El diseño confiable de la batería se ha utilizado desde la década de 1970
  • Los sistemas fáciles de usar hacen que la carga sea sin problemas
  • Fácil transporte de un lugar a otro.

 

Peso: 34 Kg.

Potencia: 1300W

Veredicto

El dispositivo solar Humless 0842 es un dispositivo excelente que es más que capaz de satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento de energía solar. Podrá recolectar energía solar de manera rápida y eficiente con el diseño confiable y las celdas de almacenamiento de batería patentadas. Además, es muy fácil configurar el dispositivo. 

Todo lo que tiene que hacer es enchufar sus paneles solares en el dispositivo y colocarlos al sol, comenzarán a cargarse de inmediato. Tampoco tendrá que preocuparse por vigilar el sistema, ya que se apagará solo tan pronto como termine de cargarse. Es simple y requiere poco mantenimiento, por lo que es una de las mejores compras para aquellos que no quieren lidiar con problemas cada vez que usan su generador solar.

Calificación del editor 6

be

Be Prepared Solar 25P-22-150

Si está buscando un generador solar confiable que lo ayude a atravesar cualquier período de tiempo sin energía, no debe buscar más allá del Be Prepared Solar 25P-22-150. Este dispositivo es el mejor para cualquier tipo de uso de energía de respaldo, ya sea para actividades al aire libre como acampar o chupar rueda, o para cortes de energía de emergencia. 

Podrá cargar múltiples dispositivos e incluso puede cargar el Be Prepared 25P-22-150 con más de un tipo de fuente de alimentación. Si bien la mayor parte de su energía proviene de la energía solar, también puede usar el cargador BatteryMINDer para cargar el Be Prepared Solar 25P-22-150 con energía de un tomacorriente de CA (enchufe de pared).

El Be Prepared Solar 25P-22-150 también puede contener una cantidad impresionante de energía. El dispositivo puede almacenar hasta 2500 vatios de potencia, lo que lo hace ideal para aplicaciones fuera de la red y excursiones al aire libre. Tendrá energía más que suficiente para cargar sus teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos. 

Por último, pero no menos importante, el Be Prepared Solar 25P-22-150 es elegible para el crédito fiscal federal del 30%. Si está buscando una inversión a largo plazo que pueda ahorrarle dinero con el tiempo, este dispositivo es uno de los mejores que puede elegir.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene enchufes de alimentación de CA y puerto de carga
  • Puede contener hasta 2500 vatios
  • Elegible para crédito fiscal federal del 30%

 

Peso:63 kg

Potencia: 2500W

Veredicto

Si está buscando un dispositivo solar que sea capaz de almacenar una gran cantidad de energía, le encantará el Be Prepared Solar 25P-22-150. ¡Este dispositivo solar es capaz de almacenar hasta 2500 vatios de energía en sus impresionantes celdas de almacenamiento de batería!. 

Es ideal para actividades al aire libre como acampar o salir,proporcionar vida útil al vehículo recreativo o para la garantía de tener energía de respaldo para cortes de energía y otras situaciones similares. El dispositivo solar puede cargar múltiples dispositivos a la vez y tiene salidas de CA (enchufes de pared) además de los puertos USB estándar. 

Además de poder recolectar energía solar, el dispositivo también se puede recargar con tomas de corriente alterna gracias al cargador BatteryMINDer que viene incluido con el kit.

Calificación del editor 5

home

HomeGrid 5000HD

Si tiende a usar mucha energía para sus actividades diarias y necesita una fuente de energía solar de respaldo en la que pueda confiar, el HomeGrid 5000HD es el mejor dispositivo para invertir. Esta herramienta solar es perfecta para cualquier persona que necesite poder alimentar su hogar durante situaciones de emergencia. El dispositivo solar tiene el sistema celular de almacenamiento de batería más impresionante que hemos visto. 

Puede contener hasta 3700 vatios para horas de potencia, lo que lo hace lo suficientemente potente como para alimentar una casa rodante o un hogar pequeño y fuera de la red muchas veces. Tiene una de las salidas de potencia más sofisticadas y confiables del mercado, por lo que es perfecta para cualquier persona que quiera asegurarse de haber obtenido la mejor oferta en el mercado que puedan encontrar. 

El dispositivo HomeGrid 5000HD es capaz de almacenar una tremenda cantidad de energía, y debido a esto, es extremadamente grande.El dispositivo solar es muy pesado, sin embargo, el peso se contrarresta con una carretilla de mano resistente que hace que sea muy fácil mover el dispositivo hacia adelante y hacia atrás. Las ruedas del carro están hechas de materiales resistentes de 10 pulgadas que hacen que mover el carro sea sencillo y fácil sin problemas. 

Sin embargo, el volumen del dispositivo se compensa con la versatilidad de la herramienta. El dispositivo HomeGrid 5000HD puede proporcionar 3700 vatios para horas de energía por sí mismo; sin embargo, el dispositivo se puede ampliar aún más para proporcionar aún más energía en tiempos de necesidad. Nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin energía cuando tenga una copia de seguridad del HomeGrid 5000HD. 

La copia de seguridad solar HomeGrid 5000HD no solo es capaz de almacenar tanta energía, sino que también puede suministrar energía a herramientas de 120 voltios y 240 voltios. Esto lo convierte en uno de los generadores solares más valiosos del mercado. 

La mayoría de las casas solo funcionan con sistemas de circuito de 120 voltios o 240 voltios, lo que significa que podrá proporcionar toda la energía que necesita a su hogar sin tener que preocuparse por sobrecargar o sobrecargar el dispositivo. 

No tendrá que ir sin los electrodomésticos de los que depende a diario para satisfacer sus necesidades, y no se verá obligado a sacrificar sus actividades pausadas que involucran productos electrónicos hasta que vuelva la energía. 

Todo lo que necesita hacer es encontrar la mejor ubicación para que sus paneles solares continúen recolectando energía del sol para el dispositivo y asegurarse de que pueda suministrarle energía solar más que suficiente.

Tampoco tendrá que preocuparse de que la copia de seguridad solar HomeGrid 5000HD se vea afectada por menos que las mejores condiciones climáticas mientras trabaja para cargar sus paneles solares. El dispositivo solar tiene un marco de acero soldado que le brinda una durabilidad superior en comparación con sus muchos competidores y también tiene un recubrimiento protector que lo hace resistente a la intemperie y al óxido. 

Podrá dejarlo afuera para cargar u operar sin tener que preocuparse de que quede demasiado expuesto a los elementos. La copia de seguridad solar HomeGrid 5000HD anticipa todas las preocupaciones que pueda tener durante un corte de energía y se asegura de que estos problemas nunca se conviertan en un problema. 

Es la mejor herramienta para cualquier propietario que desee estar preparado para cualquier situación de emergencia y constituye una gran inversión que le servirá bien.

¿Por qué nos gusta?

  • Puede almacenar hasta 3700 vatios hora de energía
  • Es capaz de proporcionar energía a sistemas de 120 voltios y 240 voltios
  • Se puede ampliar para almacenar aún más energía

 

Peso: 54 Kg

Potencia: 5000W

Veredicto

El respaldo solar HomeGrid 5000HD es realmente uno de los dispositivos más impresionantes que hemos visto y hace que mantener las luces encendidas en cualquier situación de emergencia sea una tarea fácil. Podrá proporcionar a su familia suficiente energía solar para mantenerse cómodo y mantener las luces encendidas, independientemente de cuánto tiempo se quede sin energía. 

La copia de seguridad solar HomeGrid 5000HD es capaz de proporcionar 3700 vatios de energía por sí sola, e incluso se puede ampliar para aumentar su banco de baterías si es necesario. Además de esto, el dispositivo también puede proporcionar energía a los sistemas de 120 voltios y 240 voltios, lo que lo hace compatible con cualquier circuito de carcasa que tenga, independientemente de lo moderno que sea el diseño. 

Puede cargar el dispositivo solar con una toma de corriente para que esté listo para funcionar en caso de emergencia y luego continuar alimentando su hogar con energía solar si es necesario,

Calificación del editor 5

generador-solar

Guía de compras

Si desea hacer la mejor inversión, hay varias cosas que debe considerar al invertir en un generador solar. Hay muchas opciones excelentes en el mercado y a veces puede ser difícil diferenciar cuál es la mejor para sus necesidades. Sin embargo, hay varias cosas que debe tener en cuenta al comprar el mejor dispositivo para sus necesidades para asegurarse de que le quede bien.

Capacidad de la batería

Lo primero que debe tener en cuenta es la capacidad de la batería del dispositivo que está considerando. Si aún no lo ha hecho, necesitará calcular sus gastos diarios de energía más altos y planear tener suficiente energía solar para superar este número. 

Esto ayudará a compensar los días con condiciones climáticas menos que ideales. Es probable que también desee que tenga en cuenta su área geográfica cuando piense en cuánta capacidad de batería necesita. Si vive en un área donde no hay mucho sol constante durante todo el año, es posible que desee considerar invertir en una unidad híbrida.

Talla

A continuación, querrás pensar en el tamaño del dispositivo con el que estás trabajando. ¿Está invirtiendo en un dispositivo que es fácil de mover y no es demasiado voluminoso? Incluso si no está buscando un generador portátil, querrá asegurarse de poder adaptar el dispositivo a la distribución de su hogar sin demasiada dificultad. 

Si está buscando un dispositivo portátil que se pueda ajustar fácilmente para capturar más luz solar, querrá asegurarse de que tenga un diseño con el que sea fácil trabajar. Incluso si el dispositivo es liviano , deberá asegurarse de que su diseño no sea demasiado voluminoso o incómodo para trabajar.

Peso

Deberá tener en cuenta el peso para saber que puede manejar el dispositivo correctamente. No desea elegir algo que sea algo manejable: asegúrese de invertir en un dispositivo que sepa que puede mover fácilmente de un lugar a otro si planea obtener un generador solar portátil, como se menciona en el estudio aquí . 

Si no necesita un dispositivo portátil, tendrá algunas opciones más para trabajar. Sin embargo, querrá asegurarse de planificar todo por adelantado y tener suficientes herramientas y equipos para armar el dispositivo por su cuenta, o haber hablado en detalle con el contratista que planea contratar para hacer el trabajo.

Dimensiones

¿Cuál es el área de superficie del dispositivo con el que está trabajando? ¿Cuánto espacio ocupará? ¿Y tendrá suficiente espacio en su patio o en su techo para maximizar su potencial de exposición al sol? Deberá tener en cuenta todas estas preguntas al mirar las dimensiones del panel en cuestión. 

Desea asegurarse de que puede obtener el área de superficie máxima para poder obtener las mejores dimensiones de área de superficie posibles y la máxima exposición al sol por su dinero.

Vatios

Por último, pero no menos importante, querrás asegurarte de tener suficientes vatios para cubrir tu tasa de consumo de energía máxima diaria más alta. Tendrá que poder producir más que esto para estar en el lado seguro, y para asegurarse de que podrá alcanzar su máximo diario incluso en días nublados cuando la capacidad de recolectar energía fotónica no es la mejor. 

Si por alguna razón esto no parece posible, examine las posibilidades del modelo híbrido y vea si puede encontrar una fuente de alimentación suplementaria para garantizar que siempre tendrá suficiente potencia para trabajar.

sabias-que-3
¿Sabías qué?

La silicona es utilizada como material semiconductor

Preguntas de la guía del comprador

¿Cómo funcionan los generadores solares?

A pesar del hecho de que cada vez más consumidores comienzan a reconocer la importancia de la tecnología solar, muy pocas personas entienden cómo funciona la tecnología que utilizan. Esto se debe principalmente a que las personas están preocupadas de que la información sea demasiado complicada para que la digieran. 

Sin embargo, este no es el caso. Los paneles solares (que componen los generadores solares que utilizamos) están compuestos por muchas partes más pequeñas llamadas células fotovoltaicas. Estas células tienen la capacidad única de tomar energía de la luz solar llamada fotones y convertirla en energía solar que podemos usar para alimentar nuestros dispositivos eléctricos.

Esto se realiza mediante un proceso simple que requiere la creación de un campo eléctrico. Los campos eléctricos, como los campos magnéticos, se crean por la colisión de dos fuerzas opuestas. En el caso de un campo eléctrico, se crea cuando una carga positiva y una carga negativa se ven obligadas a colisionar. Cuando se crea una célula fotovoltaica, esto se hace usando dos piezas de material semiconductor y dándoles cargas opuestas.

La mayoría de las veces, la silicona se usa como material semiconductor. Las dos piezas de silicona deben recibir diferentes cargas y luego se colocan una encima de la otra para crear un campo eléctrico. Para hacer esto, la primera pieza de silicona se trata con fósforo. Esto agrega más electrones a la silicona, lo que le da una carga negativa. Una vez hecho esto, la segunda pieza de silicona se trata con boro.

Esto le quita electrones a la silicona, dándole una carga positiva. Una vez que ambas piezas de silicona se han cargado, se colocan una encima de la otra y se crea la célula fotovoltaica (y el campo eléctrico). Una vez que se ha creado la célula fotovoltaica, se combina con más células, algo de metal y cableado para crear un panel solar. 

Cuando el panel se expone al sol, puede absorber fotones. Estos fotones se utilizan para crear una reacción en el campo eléctrico y liberar electrones de los átomos a los que están unidos.Estos electrones se pueden recoger en las piezas de metal en cada extremo del panel solar y transferirlos a nuestros dispositivos electrónicos a través de cables. 

¡Eso es todo al respecto! Aunque eficiente y confiable, el proceso que utilizan para crear energía solar es bastante simple y fácil de entender. Además, esta forma de energía requiere poco o ningún mantenimiento: es probable que pueda usar sus paneles solares durante décadas antes de que necesiten ser reemplazados.

¿Son los generadores solares lo mejor para mí?

Aunque la energía solar está creciendo en popularidad entre el público, muchas personas aún tienen dudas sobre cuán poderosa y efectiva puede ser la energía solar. Esto se debe en gran parte al hecho de que las personas no entienden cómo funciona esta nueva tecnología solar o cómo pueden capturar energía del sol. 

Sin embargo, esta preocupación es innecesaria: la energía solar es extremadamente efectiva y definitivamente vale la pena. Si bien la recolección de energía del sol siempre ha sido una forma efectiva de energía, los nuevos generadores alimentados por el sol pueden realizar varias mejoras importantes y muy necesarias para esta forma de tecnología.

La primera es que se han vuelto más eficientes para transferir la energía solar que han capturado. Solía ​​ser que una gran parte de la energía de los fotones capturados no podía transferirse adecuadamente a nuestros dispositivos eléctricos y baterías. Sin embargo, gracias a la resolución de problemas e ingenio, esto ya no es un problema. 

Otra mejora que se ha realizado es la capacidad de los paneles solares para reunir energía de manera más efectiva. Cuando se lanzaron los primeros modelos, cualquier tipo de interferencia en la nube fue suficiente para evitar que el panel solar pueda cargarse correctamente. Ahora, sin embargo, este no es el caso.

Los paneles más nuevos pueden recolectar energía solar incluso cuando las condiciones climáticas son menos favorables, lo que las convierte en una de las mejores inversiones para los propietarios de viviendas que viven en un área con un clima impredecible. 

Estas mejoras por sí solas pueden no ser convincentes para los extremadamente escépticos, o para aquellos que viven en áreas con oportunidades mínimas de exposición al sol, pero los nuevos generadores híbridos sí. Los generadores híbridos se crearon cuando la necesidad de energía confiable y limpia era evidente, pero la capacidad de proporcionar esta energía con una fuente de energía no era plausible.

Estos tipos de generadores pueden usar múltiples tipos de fuentes de energía como fuente de energía suplementaria, incluyendo agua, viento y sí, gas. Los dispositivos híbridos proporcionan una solución reconfortante para muchas personas que desean una energía más limpia pero no están seguros de que el área en la que viven es capaz de darles suficiente energía. 

Les permite invertir en suficientes paneles solares para obtener energía utilizable durante la totalidad o la mayor parte del día, al tiempo que les proporciona una red de seguridad durante días que no es posible cosechar suficiente energía solo de la luz solar.

Esta opción también hace más posible que las personas inviertan en fuentes de energía limpia que de otra manera no podrían hacerlo. Hace que sea más asequible y factible que más consumidores reduzcan su huella de carbono y sean más conscientes de hacer su parte para cuidar el medio ambiente.

¿Merecen la pena los generadores solares?

Cuando las personas buscan invertir en energía solar, una de las primeras cosas que los desanima es el precio. La energía alimentada por el sol parece ser una fuente de energía muy cara para la mayoría de las personas. Aunque ciertamente no es barato, tiene una forma de pagarse por sí misma que muchas personas pasan por alto. 

La energía solar es única porque no requiere que pagues una tarifa mensual para mantener tu fuente de energía. En cambio, realiza una inversión única y luego cosecha energía por su cuenta al encontrar el área óptima de exposición al sol y configurar sus paneles para poder tener el tiempo máximo de exposición al sol.

Hacer esto es en realidad un proceso bastante sencillo que lo ayudará a ahorrar mucho dinero a largo plazo. Además de tener que hacer una sola inversión en este tipo de energía, los paneles solares requieren muy poco mantenimiento. 

Cada pocos meses deberán limpiarse (principalmente para cuidar el polvo que pueda estar interfiriendo con el proceso) y solo deberán reemplazarse cada pocas décadas. Al examinar los paneles solares en este aspecto, es mucho más fácil ver cómo se pagan fácilmente con el tiempo.

Otra cosa que muchas personas no se dan cuenta es que invertir en paneles alimentados por el sol puede incluso ser rentable. Si puede capturar más energía de la que necesita para mantener su hogar en funcionamiento, puede almacenar este exceso de energía en su red eléctrica. 

Luego puede acceder a esta energía más tarde o venderla a su compañía eléctrica local. La forma en que se hace esto varía según el estado y la ubicación, pero la mayoría de las áreas al menos le otorgarán algún tipo de crédito si decide hacerlo.

¿Puede un generador solar alimentar una casa?

Muchas personas se sorprenden al saber que los generadores alimentados por el sol pueden, de hecho, proporcionar suficiente energía para mantener un hogar en funcionamiento. Sin embargo, esta opción a menudo funciona mejor para aquellos que tienen casas más pequeñas o viven en algún tipo de casa móvil como una casa rodante o una autocaravana. 

generador-solar-hogar
Ahorra energía eléctrica gracias a los generadores solares

¿Qué tamaño de generador solar necesito?

Para determinar qué tamaño de generador solar necesita invertir, primero debe determinar cuánta energía usa en promedio. Para hacer esto, debe mirar todos sus aparatos y dispositivos eléctricos y ver cuántos vatios requieren por hora. 

Puede hacerlo leyendo la etiqueta y buscando el letrero de potencia. Si no puede encontrar la potencia, pero puede encontrar los amplificadores, aún puede usar esta información para calcular cuántos vatios usa el dispositivo.

Primero, deberá determinar cuántos voltios utiliza su toma de corriente. Por lo general, una casa tendrá entre 120 y 240 voltios. Una vez que tenga este número, podrá usar la siguiente ecuación. 

Tome la cantidad de voltios que usa su hogar (V) y multiplíquela por la cantidad de amperios que usa su electrodoméstico por hora (A). La suma resultante será la cantidad de vatios que utiliza su electrodoméstico por hora con el consumo máximo (W). La ecuación se ve así cuando se escribe: V x A = W

Una vez que haya determinado la potencia de todos sus dispositivos y dispositivos, deberá calcular cuántas horas, en promedio utiliza estos dispositivos por día. 

Querrá tener en cuenta su mayor tiempo de uso, lo que probablemente significará hacer cálculos para un día de fin de semana u otro día en el que esté en casa la mayor parte del día. Una vez que haya calculado la cantidad de horas que usa estos dispositivos, multiplique esa cantidad por la cantidad de vatios que usa el dispositivo por hora en su configuración máxima.

Una vez que haya determinado cuántos vatios usa durante un día como máximo, podrá decidir con qué tamaño de generador solar necesita trabajar. También podrá determinar si puede sobrevivir con energía solar pura o si también necesitará incorporar un sistema de energía suplementario.

¿Pueden los paneles solares reemplazar a los generadores?

Si necesita paneles solares o generadores depende de la cantidad de energía que necesita traer. Los generadores son una de las mejores opciones para cualquier persona que no requiera mucha electricidad para operar su hogar. 

Sin embargo, si tiende a usar más energía para alimentar su hogar, los paneles solares podrían ser la mejor opción para usted. Podrá comprar más y aumentar su producción de exposición al sol. Tenga en cuenta que podrá obtener una mayor potencia de salida si puede invertir en un panel solar portátil  que puede mover alrededor de su patio durante las horas pico del día.

trucoexp
Truco de Experto

Los generadores solares diseñados para hogares más grandes suelen ser bastante caros. Realizan la mejor inversión como fuente de energía de respaldo, pero probablemente tendría más sentido invertir en paneles solares que en un generador. Pero en caso de emergencia, siempre es bueno tener una copia de seguridad lista.


Productos Increíbles