Los Mejores Herbicidas para Césped

Actualizado Mayo 2020
herbicidascesped
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra. En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas.


10 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

87 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.

Guía comparativa de los mejores herbicidas para césped

Última Actualización Mayo 2020


Las malas hierbas pueden reducir el valor estético de su jardín. Por lo tanto, debe deshacerse de ellos tan pronto como broten y darles el cuidado que se merecen para mantenerlos siempre vivos. 

La mayoría de los amantes del césped se enfrentan a un dilema porque algunas malezas y herbicidas no son selectivos, es decir que causan grandes daños sin importar protección de la hierba que se encuentren en buen estado. 

Los herbicidas no selectivos pueden ser perjudiciales para la hierba que ha tardado años en ablandar. Por lo tanto, es esencial conocer los mejores herbicidas para el césped para evitar daños a su exuberante hierba. 

Entendemos que desea matar las malezas con poca o ninguna perturbación en su césped. Además de interferir con la belleza de su césped, las malezas también privarán al césped de sus nutrientes y espacio para prosperar.

Además, mantenga su césped ordenado con la ayuda de una cortadora de césped, porque de nada vale que mate las malezas y tener un jardín desordenado sin podar. Los efectos de un mal cuidado pueden hacer que el césped no sea saludable y se marchite. 

Hay algunas malezas que puede eliminar rápidamente desmalezando o arrancando de raíz el césped. Otros son tercos y tratar de arrancarlos les resultará inútil. Tampoco ignoramos que el desmalezado y el arrancado pueden ser tediosos para ti. 

El método más conveniente, confiable y más simple para despedir las malas hierbas molestas, es el uso de productos químicos, es por eso que existen los herbicidas, para la protección que necesita tu jardín. 

¡Encuentre un herbicida confiable que evite que la hierba mala vuelva a crecer!

compare_n_save_systemic
Muestra del producto Compare-N-Save.

Herbicida concentrado para césped Compare-N-Save

Este herbicida es altamente efectivo en malezas y es de acción rápida. Debido al contenido de glifosato, que mata las malas hierbas y el pasto dañado con cualquier tipo dé maleza. 

Si desea deshacerse de las malas hierbas insistentes en echar a perder tu jardín, este producto cumplirá ese propósito de manera eficiente. 

Viene en un paquete de un galón de 4 litros que está muy bien diseñado con detalles de prescripción. El químico está altamente concentrado y puede diluirse con varios litros de agua. 

Realiza su función al inhibir enzimas vegetales particulares que son esenciales para el sustento del jardín. Debe tener en cuenta que la aplicación del herbicida concentrado Compare-N-Save es para acelerar el marchitamiento de las malezas. 

Sin embargo, la pulverización constante de cuidado con la solución adecuada de rocío diario en tu jardín, puede aumenta la velocidad de acción. 

Cobertura 

Una garrafa de este herbicida, es suficiente para cubrir unos 600 metros cuadrados aproximadamente. 

El herbicida es de acción rápida se diluye para obtener unos cuantos litros de solución. La concentración se recomienda para ser usada para la acción rápida y la destrucción de las malas hierbas del césped. 

Selectividad 

Debe aplicar selectivamente en las malas hierbas de las que desea deshacerse.

EL proceso se hace; Se rocía sobre las hojas y el follaje para la máxima inhibición de las enzimas. También, se debe considerar el uso adecuado ya que podría afectar con el dañado de sus plantas o césped si no se rocía con precaución. 

Efectos residuales 

El herbicida es de acción rápida es altamente soluble y no deja ningún efecto residual. No afecta el crecimiento futuro de las plantas. Un día después de la aplicación, puede plantar algunas plantas como flores. 

La etiqueta de las recomendaciones de uso le muestra el período de espera para cada planta antes de plantar. 

Área de uso 

El herbicida es adecuado para su césped, huerto, caminos de entrada o pasillos que decidas cuidar en tu hogar. Su capacidad para destruir el césped no deseado lo hace ideal para estas áreas. 

Cuando lo use en un huerto de vegetales o frutas, debe tomar las precauciones necesarias como se indica en el manual del usuario. 

Resultados visibles

Debe esperar ver resultados después de 2 a 4 días después de haber sido aplicado y observar como va la evolución de sus efectos.

Si rocía las malezas selectivamente, su césped permanecerá intacto. Evite rociar en exceso un solo lugar para evitar cualquier daño probable a la planta. 

¿Por qué nos gusta?

  • Es un herbicida eficaz
  • Gran cobertura por litro.
  • Amigable para las plantas
  • Relativamente barato.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

preen weed
Referencia en imagen del Herbicida preventivo Preennter Garden

Herbicida preventivo Preennter Garden

Como su nombre lo indica, este es un químico preventivo para el cuidado de un césped en optimas condiciones. El herbicida combate las malezas antes de que emerjan. 

Puede usar Preen inmediatamente después de labrar su tierra para evitar el crecimiento de malezas después de la preparación. Sin embargo, no mata las malezas ya existentes, es por eso que una vez haya visto efectos de malezas viejas, debe usar un herbicida más eficaz. 

Se sentirá aliviado del ajetreo de las malas hierbas que viven en su jardín, por eso este químico preventivo le ayudara al cuidado de su césped desde su arado y plantado. El herbicida facilita el crecimiento de plantas estables y saludables sin la perturbación de las malas hierbas parásitas. 

Por lo tanto, tiene la seguridad de una utilización óptima de los nutrientes y el espacio disponibles. El producto no se ve afectado por las lluvias. Funcionará incluso durante la temporada de lluvias y conservará su capacidad de mantener las malezas fuera de su alcance. 

Asegúrese de haber desmalezado su césped cuidadosamente antes de usarlo para obtener los mejores resultados.

Selectividad 

Los gránulos de este producto no destruyen ninguna planta ya plantada existentemente. Por lo tanto, sus cultivos o flores deseados no se verán afectados. La lluvia no tiene impacto sobre la acción del herbicida. 

Efectos residuales 

Los elementos de este herbicida permanecen activos en el suelo durante tres meses. Sin embargo, no son perjudiciales para el crecimiento de las plantas. No se absorbe su químico en las plantas ni en las frutas y verduras comestibles. 

Área de uso 

El producto químico es ideal para su uso en hortalizas, flores y jardines de árboles sin generar algún dañado de los mismos. Sin embargo, no es efectivo para céspedes, actúa en tierras limpias para la prevención del cuidado desde el plantado. 

Funciona bien cuando se aplica a malezas debajo de árboles y arbustos para bloquear cualquier brote de malezas. El herbicida no es efectivo para las malezas ya existentes, debe considerar usar otro tipo de herbicidas para la maleza ya existente. 

Resultados visibles 

El preventor de malezas inhibe el crecimiento de las malezas durante tres meses después de la aplicación. Es aconsejable aplicar después de este período para mantener a raya las malezas. 

Debe hacerlo de manera generosa o considerada para obtener un resultado óptimo. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Garantiza la prevención de malezas.
  • Fácil de aplicar.
  • No se ve afectado por la lluvia.
  • Cobertura para gran cantidad de terreno.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

roundupplus
Presentamos en una referencia en imagen al Roundup Plus

Herbicida para césped Roundup Plus

El herbicida es un destructor de malezas absoluto con un potencial en sus componentes químicos. Está altamente concentrado y viene en una pequeña botella de 16 onzas. 

El glifosato es la sustancia química primaria en el herbicida, e inhibe una enzima vegetal que es crucial para la supervivencia de la planta. Es eficaz para las malas hierbas, matándolos hasta las raíces sin dejarle una oportunidad de dañar tu jardín. 

Hace un excelente trabajo erradicando las molestas malezas existentes en tu jardín. Los efectos solo los sienten las plantas en contacto con el químico siendo absorbido por el tallo y las hojas. Para obtener resultados óptimos, es recomendable aplicarlo durante el verano. 

Sin embargo, si llueve una hora después de la aplicación, tiene garantizados los resultados positivos así que cumple con su eliminado de la maleza. Los productos químicos se absorben abruptamente en el sistema de transporte de la planta. 

El compuesto está dirigido a malezas pero no a seres humanos o animales, también se recomienda su uso moderado sin contactos.

Cobertura

El paquete es suficiente para hacer unos 15 litros de solución aproximadamente. 

El herbicida se rocía ahorrando debido al alto nivel de rendimiento. Por lo tanto, tiene asegurada una amplia cobertura con cinco galones de solución.

Selectividad

El herbicida destruye cualquier planta que entre en contacto con ella, por lo tanto, se recomienda aplicar en un día tranquilo. Debe enjuagar cualquier planta no dirigida que entre en contacto con la solución para evitar la destrucción de cultivos o plantas estéticas.

Efecto residual

Las partes como objetivo principal de aplique son las hojas y el tallo. Hay una cantidad insignificante de la solución que pasa al suelo. Los elementos no se pueden pasar de la planta al suelo. No hay efectos en la tierra.

Área de uso

El herbicida es efectivo en cestas jardineras, caminos, cercas, reemplazo de césped y preparación de parcelas. No debe rociar los jardines de frutas o vegetales comestibles existentes. 

Puede rociar antes de brotar los frutos comestibles, para evitar ingerir los productos químicos. Debe rociar el césped cuando realice una revisión para plantar nuevamente.

Resultados visibles

Este es un químico de acción rápida que ofrece resultados en menos de un día. Dentro de 1-2 semanas, todas las malezas en su tierra deben ser destruidas. 

El herbicida erradica a los invitados no invitados, evitando la emergencia después de un tiempo.

¿Por qué nos gusta?

  • Por ser de acción rápida.
  • Su envase permite llevarlo a cualquier lado.
  • Muy efectivo en sus funciones.
  • Resistente a la lluvia durante 30 minutos después de la pulverización.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

Spectracide HG-96017
Muestra del herbicida Spectracide HG-96017

Herbicida para césped Spectracide HG-96017

Este es un herbicida rápido no selectivo entre maleza y plantas a conservar, es decir que mata a cualquier planta que entre en contacto con él. El herbicida se envasa en un recipiente de 3,7 litros. 

Las malezas lo absorben a través de las hojas, lo cual debe aplicar directamente a sus hojas, luego el químico se baja hasta la raíz más profunda. Es altamente eficiente para malezas que tienen una raíz principal extensa. 

Ahogará los dientes de león y la hiedra venenosa alrededor de su cerca en un tiempo récord. Le va bien en otras malezas que crecen debajo de árboles y arbustos.

Cobertura

La solución viene ya lista para ser usada, por lo tanto, no agregará más agua, sino solamente aplicar a la destrucción de malezas.

 Cubre pequeñas extensiones de tierra pero no es rentable para uso a gran escala. Si desea deshacerse de las malezas en unas pocas horas, este producto está hecho para ti.

Selectividad

Este es un herbicida no selectivo que destruye cualquier vegetación que entre en contacto. Se recomienda rociar durante el clima tranquilo para evitar la destrucción de plantas deseables. 

Si aplica la solución en sus cultivos que están sanos o deseas conservar, debe lavarlos rápidamente con agua inmediatamente.

Área de uso

El producto se recomienda para patios pequeños como huertos, pasarelas y entradas de vehículos. También se puede usar en su tierra boscosa para deshacerse de las molestas malezas. 

Si tienes arbustos alrededor de su casa, pero desea conservarlos por valor estético, puede usar este herbicida.

Resultados visibles

Tiene garantizados los resultados unas horas después de su uso y después de algunos días, el químico mata las malas hierbas hasta las raíces. 

Semanas después de la fumigación, debe esperar una tierra limpia sin ninguna evidencia de existencia de malezas.

¿Por qué nos gusta?

  • Es de acción rápida.
  • Erradica las malas hierbas rebeldes en tiempo récord.
  • Viene ya preparado y listo para usar.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

roundup-weed-grass
Presentamos al herbicida Roundup 5725070

Herbicida Roundup 5725070

Este es un producto de doble acción que viene en un contenedor de unos 5 litros, que no solo destruye las malezas existentes, sino que también evita la brotación durante un máximo de 4 meses. 

El fabricante garantiza una protección contra la lluvia de 10 minutos después de la pulverización. Por lo tanto, está seguro de los resultados porque los elementos se absorben en el sistema de la planta en cuestión de minutos.

Está listo para usar, lo que significa que no necesita un rociador de mochila o agua para su preparación o una bomba para aplicarlo. 

Destruye las malezas a la raíz después de la absorción a través de las hojas. Si necesita alguna garantía de un asesino y un preventor, Roundup 5725070 Extended Control es su compañero perfecto.

Cobertura

La solución que es ya lista para usar se puede aplicar a un campo de alrededor de 373 metros cuadrados. Sin embargo, esto depende de la prevalencia de la maleza en su parcela. 

Algunos terrenos con una maleza más extendida, podrían cubrir un pedazo de tierra más significativo a la hora aplicar el herbicida. El tamaño y tipo de hierba también afectará la cobertura de un paquete.

Selectividad

Use el producto selectivamente en plantas seleccionadas, ya que puede quemar las plantas deseadas. 

Debería ser fácil de usar selectivamente porque su bomba es eficiente y puede usarse para controlar la cantidad de solución que sale.

Efecto residuales

El objetivo debe ser las hojas. El producto no tiene ninguna acción del suelo. Tiene un impacto solo en las malezas, por eso se debe aplicar en las hojas anchas.

Área de uso

El herbicida es excelente para bordes de césped, pasillos, entradas de vehículos, paredes y paredes decorativas. También puedes usarlo en patios y cimientos.

Resultados visibles

El producto comienza a hacer efecto visible en tres horas y dentro de dos días, las malezas deberían comenzar a desaparecer. Se deshace por completo de las plantas indeseables.

¿Por qué nos gusta?

  • Destruye en tiempo récord.
  • Fácil de usar.
  • Acción doble propósito, mata y previene.
  • Erradica las malas hierbas de una sola vez.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

Southern Ag 2, 4D Amine Weed Killer
Referencia en imagen del Southern Ag 2, 4D Amine

Herbicida para césped Southern Ag 2, 4D Amine

Southern Ag 2, 4D Amine Weed Killer control selectivo de malezas de aplique en hoja ancha y herbicida controlador de malezas. El producto actúa sobre malezas de hoja ancha, por lo tanto, es efectivo para el césped. 

Se empaqueta en un recipiente de unos 946 mililitros de contenido, que integra en él sus instrucciones de uso en la etiqueta adhesiva. 

Debe seguir la prescripción de dilución para obtener resultados óptimos y evitar efectos en plantas deseables de conservar. Si eres un amante y protector del césped, este producto satisfará tus necesidades como ruedas dentadas. 

Cobertura 

El químico se diluye para rociar una buena cantidad de metros de tu jardín. 

El contenido del envase durará años para mantener el césped en su jardín, con tan solo I-cucharada diluida en unos 5 litros de agua, es suficiente para matar las malas hierbas comunes alrededor de su casa. 

Selectividad 

El control selectivo de malezas de hoja ancha Amine Weler Killer se dirige directamente a las malezas de hoja ancha. Por lo tanto, no debes preocuparte por tu hierba. Debe evitar la deriva hacia plantas deseables que tengan aleros anchos. 

Efectos residuales 

Debe aplicar el rocío en una baja presión y apuntar a los invitados no deseados, que en este caso es la maleza. 

La fórmula no tiene acción del suelo. Por lo tanto, puede plantar cualquier día de cultivo después de la pulverización. La solución de control selectivo de malezas de hoja ancha Amine Weed Killer es fácilmente absorbida por las malezas. 

Área de uso 

Este control selectivo de malezas de hoja ancha Amine Weed Killer es el mejor herbicida para céspedes, campos de golf, cementerios, pastizales y pequeñas granjas de cultivos. 

Mata las malas hierbas de manera efectiva mientras deja su hierba intacta, sin ocasionar daños secundarios en el jardín. 

Es uno de los herbicidas más selectivos si eres sensible a la interrupción de tus cultivos o hierba. 

Resultados visibles

Las malezas comienzan a marchitarse en cuestión de horas. Debería esperar ver sus malezas muertas dentro de las 3 primeras horas después de la aplicación. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Selectivo en la precisión y selección de acabado de la maleza.
  • Pequeño paquete y de fácil preparación.
  • Resultados rápidos y muy efectivos.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4.5/5

round
Aspecto visual del herbicida Roundup 5200210

Herbicida Roundup 5200210

El Roundup 5200210 es un destructor de malezas despiadadas y el producto es efectivo tanto para malezas de hoja ancha como de hierba. 

Viene en un paquete listo para usar, que no requiere ni preparación, ni algún otro equipo para su aplique  rociado, porque ya viene con su spray que es fácil de usar. 

Su efectividad para matar las malas hierbas hasta las raíces es un impulso para cualquiera que busque erradicarlas por completo. 

Está empaquetado en un contenedor de uno 936 mililitros que lo hace fácilmente portátil y así hacer el recorrido de rociada sin una carga de gran peso. 

Se le otorga una garantía a prueba de lluvia de 10 minutos después de rociar su jardín, dandole mayor efectividad en sus funciones. 

Cobertura 

El paquete es suficiente para un campo de 37 metros cuadrados y además no necesita ninguna dilución o formulación, con solo conectar el rociador y comience a eliminar las plantas no deseadas en su parcela. 

Selectividad 

Funciona bien sin contacto con plantas deseables y evite el rociado a la deriva mientras hace el aplique del herbicida. 

Por lo tanto, es aconsejable rociar cuando esté el clima tranquilo para evitar regar la solución en sus cultivos comestibles. Este herbicida mata la hierba y otras malezas hasta las raíces. 

Efectos residuales 

El objetivo es el follaje. Por lo tanto, no se espera que el herbicida interfiera con las actividades de formación o composición del suelo. Debe rociar directamente sobre las hojas para evitar goteos en el suelo. 

Área de uso

Este producto se recomienda para la preparación del jardín y el reemplazo del césped. No debe usarse en céspedes que tengan ya un césped existente, solo para el nuevo césped a colocar.

El herbicida también funciona bien en jardines acolchados, caminos de entrada, pasarelas y cercas. 

Resultados visibles 

El Roundup 5200210 está mejorado con FastTechnology y los resultados son notables 3 horas después de la pulverización.  Ya en una semana, deberías tener todas las malezas en tu campo muertas. 

¿Por qué nos gusta ?

  • Utiliza FastTechnology para resultados instantáneos.
  • Mata las malas hierbas que son un problema lo hace hasta las raíces.
  • Producto listo para usar.
  • No se requiere formulación en su preparación.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

speedzone
Presentamos la referencia del modelo PBI / Gordon 652400

Herbicida PBI / Gordon 652400

Si estás buscando resultados rápidos y de hacer pocos trabajos de mantenimiento de tu césped, este producto se adapta a tus necesidades, viene en un paquete pequeño pero concentrado con gran eficiencia. 

Esto se ajusta a sus necesidades si desea rociar extensiones de tierra, lo puede hacer sin ningun problema. Se realiza de manera óptima durante cualquier clima, incluso hasta cuando hace frío. 

El herbicida destruye gran cantidad de diferentes tipos de malezas y malas hierbas que puedan existir en la destrucción de tu jardín.

Se recomienda hacer una aplicación consistente para eliminar las malezas difíciles que crecen después de un tiempo. Incluso si  ya has aplicado otras mezclas antes, este producto debería eliminar la mayoría de las malezas.

Cobertura 

La solución está altamente concentrada y su contenedor pequeño es efectivo en más de 1300 metros cuadrados de terreno. 

Por lo tanto, el herbicida es bueno para los grandes propietarios y si tienes un patio considerable, la zona de velocidad en ser efectiva servirá a su propósito rápidamente.

Selectividad

El herbicida es altamente selectivo. Deja su césped intacto, pero le da una nueva apariencia impresionante que no puede evitar admirar. El producto aprecia el trabajo de poner un césped atractivo.

Efectos residuales

La solución no entra en contacto con el suelo porque los objetivos son hojas de malezas. 

El hecho de que se use en el césped inhibe cualquier contacto con el suelo. También puede plantar cultivos unos días después de la pulverización sin ningún efecto adverso.

Área de uso

Este producto está personalizado para satisfacer las necesidades de un césped que se vea bien cuidado y protegido. También puede usarlo para eliminar las malas hierbas en ciertos periodos de uno o dos años en su jardín.

Resultados visibles

Los efectos de este herbicida se ven en cuestión de horas y después de un día o dos, las malezas comienzan a morir. La aplicación consistente debe erradicar las plantas detestables.

¿Por qué nos gusta?

  • Altamente selectivo en el proceso de rociado.
  • Acción rápida y eficaz.
  • Paquete contenedor pequeño para uso en larga escala.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

ortho_weed_b_gone_plus
Modelo de herbicida en su presentación Ortho Weed-B-Gon Plus

Herbicida Ortho Weed-B-Gon Plus

Este concentrado ortopédico para matar la vegetación es un herbicida de acción rápida que destruye la hierba sin afectar el césped. 

Viene en un paquete pequeño de 1.18 litros pero altamente lleno de un potente concentrado para uso a gran escala. El despiadado destructor mata las malas hierbas hasta las raíces con una sola aplicación. Destruye la hierba de cangrejo y las hojas anchas rápidamente. 

El fabricante incluye una lista de las malas hierbas que forma el objetivo principal de ataque que facilita saber si funcionará para su césped.

Debido a que no inhibe la germinación, debe usar este concentrado para matar la vegetación orto tierra clara regularmente para mantener a raya a las malezas. Con el tiempo, las malezas se extinguen y su hierba prospera. 

Con este herbicida tiene la seguridad de haber controlado la maleza y es resistente uno 1 hora a prueba de lluvia después de la aplicación.

Cobertura

La solución diluida cubre un área de unos 600 metros cuadrados aproximadamente, por lo tanto, puede funcionar para propietarios de césped pequeños y medianos. 

Si tiene una infestación severa de malezas en tu césped, podría necesitar aplicar el herbicida más generosamente en cuanto a la cantidad de rociado.

Selectividad

Cuando se usa de manera apropiada, el herbicida concentrado ortodoxo para la eliminación de vegetación debe dejar su hierba intacta. 

Mata hierba suave y vegetación común como hierba de cangrejo. También debe eliminar el diente de león y los tréboles.

Efectos residuales

La solución concentrada de ortho para la eliminación de vegetación no debe entrar en contacto con el suelo. Por lo tanto, puede plantar su cosecha o más hierba, días después de la pulverización.

Área de uso

Este concentrado orttho para matar la vegetación, es uno de los mejores productos para el cuidado de su césped, tendrás tu hierba intacta y las malezas morirán en unos días. 

También, se puede usar en granjas pequeñas y grandes para eliminar las malas hierbas comunes. Se recomienda rociar cuando las malezas se encuentren en su etapa activa de crecimiento.

Resultados visibles

Las malezas deben comenzar a marchitarse unas horas después de la pulverización y debería esperar resultados completos después de algunos días.

¿Por qué nos gusta?

  • Selectivo y eficaz en sus funciones.
  • Paquete portátil y fácil de usar.
  • Una opción que viene ya preparada.
  • Mata muchas malezas de una sola vez.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

scotts
Control de malezas en su imagen del producto Scotts Halts Crabgrass

Control de malezas Scotts Halts Crabgrass

Las malezas son detestables, pero con Scotts Halts Crabgrass weed & Grassy Weed Preventer tiene garantizado un césped limpio. 

El producto evita que cualquier planta indeseable crezca en su jardín o patio bien cuidado. Siempre debes tratar de prevenir porque una vez establecido; las malas hierbas pueden ser tercas. El producto viene en un paquete de 5 Kg. 

También, se puede aplicar en cualquier estación de mes; porque su rendimiento no se ve afectado por el clima. Sin embargo, es aconsejable usar durante la estación seca para la inhibición natural del crecimiento. 

Cobertura 

El tamaño del para lo cual puede servir y rendir este paquete depende del esparcidor utilizado en la aplicación de este herbicida. 

El Scott Wizz Spreader es el más ligero y puede aplicar los gránulos en un césped de 235 metros cuadrados. El más eficiente es el Scott Pro EdgeGuard Broadcast Spreader, que puede distribuir el herbicida en un terreno de 1700 metros cuadrados. 

Selectividad 

Este producto solo inhibe el crecimiento de nuevas plantas, pero no afecta el crecimiento de las existentes, como las malas hierbas y el cangrejo. 

Debe limpiar con hierba su césped o jardín antes de aplicar el compuesto. Es bien conocido por bloquear la germinación de malezas y cangrejo. 

Efectos residuales 

Los residuos de los elementos inofensivos pierden su fuerza después de un año. Por lo tanto, puede plantar sus cultivos 180 días después de la aplicación y su nuevo plantado deberían crecer con normalidad. 

Área de uso 

El inhibidor es un traje perfecto para la protección y cuidado del césped de su jardín. 

El herbicida suaviza la maleza incluso antes de la germinación de las malas hierbas y el cangrejo. Sin embargo, no debe usarse en céspedes de bentgrass y dichondra porque atrofia la hierba. 

Resultados visibles 

La fórmula permanece activa durante seis meses y por lo tanto, debe esperar tener un césped limpio para este período. Asegúrese de haber eliminado su campo de las malas hierbas antes de la aplicación. 

¿Por qué nos gusta?

  • Es pro hierba y fácil de usar
  • Inhibe el crecimiento de malezas durante todo el año.
  • No es afectado sus procesos por el clima.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

tip-expert
Truco de Experto

La mayoría de los herbicidas se deben aplicar cuando está el clima tranquilo. La condición climática previene efectos perjudiciales en cultivos deseables.


Productos Increíbles

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los ingredientes activos en el mejor herbicida para el césped?

Los fabricantes indican el contenido de sus productos. La información se encuentra en el paquete o en el manual del usuario. Si no se muestra la composición, puede ponerse en contacto con el fabricante para obtener una aclaración.

¿Cómo me deshago de las malezas sin interrumpir el crecimiento de mi césped?

Debe usar herbicidas selectivos. Estos son productos que solo inhiben el crecimiento de malezas sin interferir con el crecimiento deseable del cultivo.

¿Cuánto tiempo debo esperar para vestirme después de la aplicación del herbicida para césped?

La mayoría de los herbicidas no afectan la aplicación de fertilizantes. Puede hacerlo el mismo día a menos que el fabricante indique lo contrario.

a1600ccc8651b8f4478a30c71fb38144
¿Sabías qué?

Hay más de 8,000 especies de malezas en el mundo.