Los Mejores Insecticidas de Arañas

Actualizado Mayo 2020
arañas
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

31 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

107 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guia de compras y comparativa acerca de los mejores insecticidas de arañas

Última Actualización Mayo 2020


Las arañas son uno de los miedos más comunes entre los humanos, sin importar la edad que tengas o dónde te encuentres. 

Durante cientos de años, las personas han tenido miedo a las arañas y la vista de uno de estos insectos en su hogar garantiza que al menos un miembro de la familia grite mientras el resto salta sobre una silla.

Es por eso que es esencial tener un eliminador de arañas en su armario o cobertizo, especialmente a medida que el clima se vuelve más frío y estos insectos buscan refugio en su hogar cálido.

 Los insecticidas de arañas son repelentes de insectos altamente efectivos que matarán inmediatamente a cualquier especie de araña que se haya arrastrado en su hogar para que pueda descansar feliz y seguro sin ellos.

Además si gustas conocer más de productos similares, también tendemos insecticidas para cucarachas, hormigas y avispas.

Ahora bien, disfruta de esta comparativa para deshacerte de las arañas de una vez por toda.

Vea el mejor insecticida de arañas, a continuación.

Spider-killer

Spray de aerosol TERRO T2302 Spider Killer

Este insecticida de arañas es muy fácil de usar, ya que es un aerosol que se puede aplicar directamente sobre las arañas o en las áreas donde se encuentran los insectos. 

Funciona en varias especies de arañas, así como en hormigas y cucarachas. Además, proporciona un golpe instantáneo a los insectos, así como un poder de matar extendido.

Se puede aplicar una vez a la semana y se debe volver a aplicar después de cuatro semanas. Tiene un tiempo de muerte prolongado, por lo que debe tener una casa libre de plagas desde la primera aplicación. Este matador de arañas es una gran cosa para mantener en su hogar, ya que se puede usar en una variedad de insectos diferentes durante todo el año.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de usar
  • Aplicación directa
  • Funciona en varios insectos.
  • Funciona por cuatro semanas.
  • Apto para todas las áreas del hogar.

 

Tipo: Aerosol

Tiempo de efectividad: Cuatro semanas

Veredicto

Este  de arañas es fácil de usar y se puede aplicar directamente a varias especies de arañas, hormigas y cucarachas.

Calificación del editor 8

mdx-concep

MDXconcepts Spray orgánico para el control de plagas caseras

Este insecticida de araña es ideal para usar tanto en el hogar como en el jardín, ya que se basa en ingredientes naturales como el vinagre y los aceites esenciales. Esto hace que sea seguro usarlo cerca de niños y mascotas, mientras que sigue siendo efectivo para matar varios insectos, incluidas las arañas. Es tan efectivo que matará arañas, hormigas, termitas y escarabajos en contacto.

No contiene productos químicos ni toxinas dañinas y tiene un olor agradable a menta, por lo que nadie tendrá que saber que tiene un problema de insectos en su hogar. Se puede rociar en varios lugares y rincones de la casa donde los insectos generalmente se esconden para matarlos al contacto.

¿Por qué nos gusta?

  • Ingredientes naturales
  • Seguro de usar
  • Buen olor a menta
  • Mata por contacto
  • Buen alcance

 

Tipo: Rociar

Tiempo de efectividad: Mientras este en contacto

Veredicto

Este insecticida de arañas es ideal para usar en el hogar ya que contiene ingredientes naturales y mata al contacto.

Calificación del editor 8

hot-shot

Hot Shot Spider & Scorpion Killer

Este insecticida de arañas es muy poderoso y puede matar insectos por hasta 16 semanas, manteniendo su hogar limpio y despejado durante mucho tiempo. Es un aerosol que es muy fácil de aplicar y puede usarse en varios lugares de la casa. Matará insectos en contacto, lo que lo hace altamente efectivo y de acción rápida.

Es un aerosol que no deja residuos aceitosos o pegajosos en las superficies, por lo que puede aplicarlo y olvidarlo. Se puede aplicar directamente sobre insectos y arañas o en las áreas donde residen para matarlos por contacto.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de aplicar
  • Duradero
  • Sin residuos
  • Mata por contacto
  • Amplio spray

Tipo: Aerosol

Tiempo de efectividad: 16 semanas

Veredicto

Este insecticida de arañas tiene un poder duradero de 16 semanas y puede usarse en varias especies.

Calificación del editor 8

horto-home

Ortho 0221500 Home Defense Insect Killer

Este insecticida de arañas es muy poderoso y efectivo, ya que puede crear una barrera de 12 meses en su hogar contra varios insectos diferentes. Este poderoso aerosol se puede aplicar alrededor de los perímetros de su hogar y dentro de varias habitaciones para evitar que entren insectos como arañas, cucarachas y hormigas. El botón de pulverización continua lo hace muy fácil de usar.

Se puede usar tanto en interiores como en exteriores para una protección efectiva contra insectos y bichos. Tiene una varita de confort que proporciona un alcance extendido para salvar su espalda cuando la aplica al piso u otras áreas difíciles de alcanzar.

¿Por qué nos gusta?

  • Potente insecticida  de arañas
  • Uso interior y exterior.
  • Fácil de aplicar
  • Buen alcance
  • Dura 12 meses

 

Tipo: Rociar

Tiempo de efectividad: 12 meses

Veredicto

Este insecticida  de arañas es altamente efectivo y puede crear una barrera en su hogar contra los insectos durante 12 meses.

Calificación del editor 7

Terro-traps

Terro T3206SR Paquete de 3 trampas para arañas e insectos

Esta trampa de arañas es una trampa adhesiva que atraerá a los insectos dentro de la caja y los mantendrá presionados hasta que mueran con la base adhesiva. 

Esta es una solución no tóxica para varios insectos diferentes, incluyendo arañas, moscas y cucarachas. Esta trampa de araña se puede usar en el hogar para eliminar cualquier insecto y mantendrá su espacio seguro.

Es muy conveniente y fácil de usar, ya que simplemente tiene que colocarlo en un lugar donde haya muchos insectos y eliminarlo cuando esté lleno. Como todos los insectos quedarán atrapados en la caja, es muy fácil de limpiar y eliminar cuando ha hecho su trabajo.

¿Por qué nos gusta?

  • No tóxico
  • Conveniente
  • Fácil de usar
  • Hecho para el hogar
  • Fácil de limpiar después de usar

 

Tipo: Trampa

Tiempo de efectividad: N / A

Veredicto

Esta trampa de arañas es muy conveniente y fácil de usar, ya que atrapa a los insectos, haciéndolos fáciles de quitar de su hogar.

Calificación del editor 7

Miss-muffet

Wet & Forget 803064 Miss Muffet’s Revenge Spider Killer

Es muy poderoso y puede usarse en áreas difíciles de alcanzar ya que tiene una boquilla extendida. Este insecticida de arañas es un aerosol que se puede usar en áreas altas para matar insectos y eliminar telarañas por hasta 12 meses. 

Es muy fácil de usar y adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores para crear una barrera contra los insectos.

Matará inmediatamente a los insectos en contacto y puede mantenerlos alejados durante un año con solo una aplicación. Esto lo convierte en una compra de gran valor que le durará mucho tiempo y mantendrá su hogar libre de arañas y otros insectos en todas las estaciones.

¿Por qué nos gusta?

  • Muy poderoso
  • Fácil de usar
  • Boquilla de largo alcance
  • Uso interior y exterior.
  • Gran valor

 

Tipo: Rociar

Tiempo de efectividad: 12 meses

Veredicto

Es muy fácil de aplicar ya que tiene una boquilla de largo alcance y mantendrá a los insectos a raya durante 12 meses.

Calificación del editor 7

Pest-trip

Hot Shot 100046114 No-Pest Strip

Se puede usar en el hogar, garaje, cobertizo y otras áreas alrededor de la casa para eliminar insectos. Se puede usar para matar arañas, moscas, polillas, cucarachas y varios otros insectos, por lo que es adecuado para usarse en todas las estaciones. 

Es muy fácil de usar, ya que simplemente necesita colgarlo en varios lugares que no están ocupados durante más de cuatro horas por día.

Se puede usar en aquellas áreas difíciles de controlar como el ático, el sótano y el garaje para mantenerlos alejados de varios insectos. Es una trampa de araña discreto, por lo que nadie tiene que saber que tienes un problema de insectos en casa.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de usar
  • Trampa de larga duración
  • Mata varios insectos
  • Inodoro
  • Adecuado para zonas difíciles.

 

Tipo: Trampa

Tiempo de efectividad: 4 meses

Veredicto

Es muy fácil de usar y se puede instalar en áreas difíciles de controlar como áticos o sótanos.

Calificación del editor 7

Neat-master

Neatmaster Ultrasonic Pest Repeller Plug

Este insecticida de arañas es muy fácil de usar en el hogar, ya que es un complemento. Se puede usar para alejar las plagas de su hogar, incluidas las arañas, los insectos y los ratones. Hay tres configuraciones en este complemento que puede usar según el tipo de infestación con la que esté lidiando, ya sea leve o grave.

Este repelente de araña no es tóxico y, por lo tanto, es seguro tenerlo en casa. Es un repelente que eliminará varias plagas sin matarlas, por lo que no habrá que limpiarlo. Es una barrera efectiva contra la entrada de varias plagas en el hogar.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de usar
  • Muy efectivo
  • Seguro para el hogar
  • Repelente
  • Barrera conveniente

Tipo: Enchufar

Tiempo de efectividad: 4 semanas

Veredicto

Este repelente de arañas es muy fácil de usar, ya que es un complemento que repele las plagas de su hogar.

Calificación del editor 6

black-flag

Black Flag Spider & Scorpion Killer

Este eliminador de araña es altamente efectivo y de acción rápida, ya que mata a los insectos al contacto. Funciona en varias especies diferentes de arañas y escorpiones. Puede incluso matar arañas viudas negras a medida que eclosionan para eliminar el problema antes de que incluso tenga la oportunidad de comenzar. Es de larga duración funciona hasta por 16 semanas

Es adecuado para usarse en interiores y exteriores para matar plagas y evitar que infesten su hogar. Este es un aerosol dirigido que se puede usar incluso a cinco pies de distancia para un golpe preciso.

¿Por qué nos gusta?

  • Eficaz
  • Actuación rápida
  • Spray dirigido
  • Duradero
  • Uso interior y exterior.

 

Tipo: Aerosol

Tiempo de efectividad: 16 semanas

Veredicto

Es altamente efectivo ya que mata al contacto y tiene un aerosol dirigido que lo hace fácil de usar.

Calificación del editor 5

bug-b gon

Ortho Bug B Gon Insect Killer

Este insecticida de arañas es una poderosa fórmula concentrada que puede usarse para producir hasta 42 galones de insecticida. 

Este insecticida de arañas se puede usar para matar más de 200 especies diferentes de insectos y arañas desde el exterior de su hogar. Esta fórmula se puede utilizar para crear una barrera alrededor de su casa, cimientos y otros lugares del jardín.

Este insecticida de arañas matará insectos y arañas fuera de su hogar antes de que tengan la oportunidad de ingresar a su hogar. Esto facilita la limpieza y mantiene su hogar limpio en todas las estaciones. Este es un insecticida de araña de larga duración que crea una barrera que dura seis meses.

¿Por qué nos gusta?

  • Fórmula concentrada
  • Mucho producto
  • Barrera de seis meses
  • Para uso exterior
  • Mata a 235 especies.

 

Tipo: Concentrado

Tiempo de efectividad: 6 meses

Veredicto

Está hecho para matar insectos antes de que puedan entrar a su hogar y trabaja en más de 200 especies.

Calificación del editor 5

Guía del comprador de insecticida de arañas

Las arañas y otros insectos son visitantes no deseados en la mayoría de los hogares y este es un problema con el que tenemos que lidiar cada temporada. Tener arañas, hormigas , cucarachas y moscas en su hogar puede hacer que se sienta impuro y arruinar la comodidad que experimentará. 

Es por eso que se recomienda tener un buen insecticida de arañas en su armario o cobertizo para cuando ocurra una infestación para que pueda erradicar el problema antes de que empeore.

Mucha gente teme a las arañas, por eso es muy importante que las mantenga fuera de su casa. No desea que sus hijos, amigos u otros miembros de la familia se sientan nerviosos e inquietos cuando vengan a visitarlo, por lo que debe asegurarse de mantener su hogar libre de plagas.

Existen muchas opciones cuando se trata de insecticida de arañas y repelentes de insectos, por lo que puede ser bastante difícil encontrar una que realmente funcione para su hogar. 

Es probable que ya hayas probado una variedad de insecticidas de arañas sin éxito y simplemente estés cansado de buscar algo que funcione.

Es por eso que hemos creado esta guía para compradores para facilitarle las cosas. Vamos a ayudarlo a encontrar el mejor insecticida de arañas para su hogar en cada temporada para mantener su espacio limpio y cómodo durante todo el año.

sabias
¿Sabías qué?

Las arañas pueden sobrevivir bajo el agua y tienen afinidad por los lugares húmedos, por lo que a menudo se pueden encontrar en los baños.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo usar un insecticida de arañas?

Hay varios tipos diferentes de insecticida de araña disponibles y cada uno tiene su propia aplicación. Hemos explorado varios tipos diferentes de insecticida de arañas en esta revisión, que incluyen:

Aerosol

Este es uno de los tipos más populares de insecticida de arañas y son muy fáciles de usar. Por lo general, los insecticida de arañas en aerosol se rociarán directamente sobre los insectos o en las áreas donde normalmente residen para eliminar el problema.  Tienen un amplio alcance y una poderosa pulverización para cubrir áreas de superficie más grandes.

Trampas

Este tipo de eliminador de araña atraerá y atrapará insectos en una superficie pegajosa. Aquí se asfixiarán y morirán para que pueda sacarlos de su hogar. Las trampas para matar arañas se pueden usar en varios lugares de la casa para eliminar grandes cantidades de insectos a la vez.

Rociador

Los insecticida de araña en rociador son similares al aerosol, ya que también se pueden aplicar directamente sobre los insectos o en las áreas en las que suelen residir. Sin embargo, los aerosoles son menos potentes y a menudo tendrán ingredientes menos dañinos ya que no tienen un alcance tan amplio.

El tipo de insecticida de arañas que elija usar en su hogar o jardín tendrá una aplicación diferente. Asegúrese de leer las instrucciones correctamente antes de usar el insecticida de arañas y siempre mantenga estos productos fuera del alcance de los niños y las mascotas.

¿Dónde debo aplicar el eliminador de arañas?

En esta revisión, se pueden aplicar muchos eliminadores de arañas directamente sobre los insectos para matarlos por contacto. Sin embargo, esta no es la mejor manera de aplicar el insecticida de arañas, ya que significa que siempre debes tener los ojos bien abiertos para detectar insectos y estar listo para atraparlos cuando aparezcan. 

Afortunadamente, los insecticida de arañas también se pueden aplicar a áreas donde los insectos generalmente residen en su hogar o jardín.

Esto significa que necesitará saber dónde aparecerán las arañas u otros insectos en su hogar y dónde les gustaría estar para matarlos de manera efectiva. Las arañas y los insectos pueden aparecer en su hogar en cualquier época del año y el lugar donde eligen esconderse puede variar según la especie o el tipo de hogar.

Las arañas pueden aparecer y vivir en cualquier lugar de su hogar, desde el ático y el sótano hasta su cocina o espacios de vida principales. Las arañas pueden sobrevivir en cualquier lugar, incluidos los lugares secos del desierto y bajo el agua según su especie. Es por eso que pueden ser bastante difíciles de eliminar de su hogar.

En la mayoría de los casos, a las arañas les gusta tener lugares oscuros donde no las molesten, por lo que probablemente las verás gateando en tu garaje, debajo de los muebles y otras áreas oscuras de tu hogar. 

Lo creas o no, pero las arañas en realidad temen más a los humanos que nosotros a ellos, por lo que no se interpondrán en tu camino a menos que tengan que hacerlo.

Las arañas tienen afinidad por el agua, por lo que las encontrará con mayor frecuencia en áreas húmedas como el sótano o el baño. También intentarán estar en un lugar donde puedan acceder a los alimentos, como todos los insectos. Tendrá que pensar en el área de su hogar donde residen las arañas para encontrar un insecticida de arañas adecuado que pueda usar.

¿Cuál es el gran problema de todos modos?

Si no le temes a las arañas y otros insectos o tal vez vives en un lugar donde es común encontrar insectos en tu hogar, entonces te estarás preguntando cuál es el problema con los insecticida de arañas. Algunas personas creen que es mejor dejar arañas en su hogar si las encuentra, ya que matarán a las moscas y, en general, es algo bastante bueno. ¡Algunas personas incluso creen que las arañas tienen suerte y no querrán matarlas!

Sin embargo, en realidad hay algunos problemas que pueden surgir si encuentra arañas en su hogar, por lo que aún debe considerar usar un insecticida de arañas de vez en cuando. Esto incluye:

Potencialmente venenoso

Algunas especies, como la viuda negra y la reclusa parda, tienen veneno, que en realidad puede ser bastante dañino para los humanos. La araña lobo también tiene un riesgo similar, pero esto no es tan peligroso como las otras dos especies.

Esto es algo que debe tomar en serio si tiene niños y mascotas en su hogar, ya que es más probable que se vean afectados por las arañas venenosas. Esto es algo que solo se aplicará a ciertos lugares, pero de todos modos es un riesgo.

Plagas y presas

Encontrar arañas en su hogar también puede ser una señal de que está lidiando con otras plagas. Aunque es poco probable que sea su primer pensamiento cuando vea una araña en su hogar, debe pensar en sus presas y por qué pueden estar en su casa. Como hemos mencionado, las arañas residirán en lugares donde tengan buen acceso a la comida.

Esto puede significar que si encuentra arañas en su hogar, probablemente también esté lidiando con otros insectos. Afortunadamente, la mayoría de los insecticida de arañas, como los de esta revisión, también se pueden usar en otros insectos y matar arañas, por lo que tendrá una solución a este problema.

Precauciones de seguridad

Es muy importante que aprenda a usar los eliminadores de arañas de manera efectiva y segura. Este tipo de productos están diseñados para ser utilizados en insectos y muchos de ellos matarán al contacto. Esto significa que contendrán algunos productos químicos e ingredientes bastante potentes y potencialmente dañinos para hacer esto.

Es importante que se tome el tiempo de consultar la lista de ingredientes en un eliminador de arañas antes de usarlo en su hogar. Es posible que encuentre un buen eliminador de arañas que usan ingredientes naturales o que tu mismo hagas con artículos para el hogar, pero todos deben mantenerse fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Asegúrate de no usar ni aplicar mata arañas al alcance de sus hijos y mascotas, ya que existe la posibilidad de daños aquí. 

Los eliminadores de arañas deben usarse para mantener su hogar limpio y seguro.

araña
Truco de Experto

Se recomienda volver a aplicar el insecticida de arañas después del tiempo de trabajo recomendado, incluso si ya observa resultados, para evitar que vuelva a ocurrir una infestación.


Productos Increíbles