Los Mejores Insecticida para Hormigas

Actualizado Mayo 2020
por-tada
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

23 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

145 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guia de compras y recomendaciones acerca de los insecticidas para hormigas

Última Actualización Mayo 2020


Como todos los insectos, las hormigas son una parte vital del ecosistema. Desafortunadamente, a veces pueden infestar su patio y su hogar, y en esa situación, probablemente querrá deshacerse de ellos con el mejor mata hormigas al aire libre que pueda conseguir. 

Un buen eliminador de hormigas puede marcar una gran diferencia al proteger su hogar y jardín de una infestación de hormigas, eliminándolas antes de que puedan causar problemas importantes si llega allí lo suficientemente rápido. 

Sin embargo, hay muchas maneras diferentes de deshacerse de las hormigas en el exterior, y elegir la forma correcta para su problema particular puede ser un proceso complicado si no está completamente preparado.

Ahí es donde entramos nosotros. Hemos investigado extensamente los productos para matar hormigas al aire libre con el fin de ofrecerle una lista de los mejores, y en nuestra mejor revisión de los mata hormigas al aire libre a continuación encontrará una lista de nuestros 10 mejores productos para matar hormigas . 

También encontrará una guía para compradores, que detalla todas las cosas más importantes que debe tener en cuenta cuando esté buscando comprar un insecticida para las hormigas para uso en exteriores. Entonces, ¿qué productos para matar hormigas son nuestros favoritos? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Ver el mejor mata hormigas al aire libre, a continuación.

ant-block

Bloque de hormigas AMDRO Outdoor Ant Killer

El eliminador de hormigas al aire libre AMDRO Ant Block es un veneno de acción lenta que tarda lo suficiente como para que las hormigas lo alimenten a su reina antes de que surta efecto, envenenando efectivamente a toda la colonia con el tiempo. 

¡Estos gránulos son efectivos en una amplia gama de diferentes especies de hormigas, y una sola botella es suficiente para formar una barrera completa alrededor de la mayoría de los hogares cinco veces para una protección completa a largo plazo contra las infestaciones de hormigas!

¿Por qué nos gusta?

  • Mata a la reina y a toda la colonia.
  • Crea una barrera alrededor de su hogar para una máxima protección.
  • Duradero
  • Efectivo en 25 especies de hormigas
  • Fácil de usar

Características

Tipo: Gránulos de barrera para hormigas

Contar: Botella de 680 g

Cubre hasta:  329 metros

Veredicto

Eficaz contra una amplia gama de diferentes especies de hormigas, AMDRO Ant Block Outdoor Ant Killer puede proteger su hogar de casi cualquier tipo de infestación de hormigas con facilidad.

Calificación del editor 8

ortho-home

Ortho Home Defense Insect Killer

El Ortho Home Defense Insect Killer es un producto poderoso y efectivo para matar hormigas al aire libre que puede proteger fácilmente toda su casa de una amplia gama de diferentes insectos domésticos comunes. Esta botella grande de 1.1 galones contiene suficiente aerosol para matar hormigas para 464 metros cuadrados y promete una protección duradera y efectiva para su hogar. 

Esta botella viene con una varilla de pulverización de diseño ergonómico incluida, lo que le permite esparcir fácilmente el eliminador de hormigas alrededor de su área preferida sin tener que doblarse y bombear con altos niveles de esfuerzo.

¿Por qué nos gusta?

  • Protección de hasta 12 meses.
  • Varilla de pulverización ergonómica incluida.
  • No mancha y sin olor
  • Spray continuo de un toque
  • Mata una amplia gama de errores domésticos comunes

Características

Tipo: Spray para hormigas en líquido

Cantidad: Botella de 4,1 litros

Cubre hasta: 464 metros cuadrados

Veredicto

Fácil de usar y eficaz contra una amplia gama de diferentes insectos comunes, el Ortho Home Defense Insect Killer puede proteger de manera rápida y efectiva su hogar de muchas especies diferentes de insectos que pueden causar problemas.

Calificación del editor 8

terro-out

Estacas de cebo para matar hormigas para exteriores TERRO T1812 líquido

Las estacas de cebo para matar hormigas para exteriores TERRO T1812   líquidas están diseñadas para atraer y envenenar a las hormigas, eliminándolas de manera efectiva sin requerir que extiendas productos tóxicos por tu hogar y patio. 

Estas estacas están listas para usar y no requieren relleno ni preparación, y solo se pueden configurar directamente del paquete. Como beneficio adicional, las estacas de cebo están diseñadas con una ventana transparente para que le resulte fácil controlar la cantidad de cebo que queda en cada estaca. 

El veneno utilizado mata lo suficientemente lento como para dar tiempo a las hormigas para transportar el cebo a la reina, matando a toda la colonia en lugar de solo a los trabajadores.

¿Por qué nos gusta?

  • Listo para usar
  • Efectivo en una variedad de diferentes especies de hormigas
  • Fácil de monitorear
  • Minimiza el desperdicio
  • Maximiza el consumo de cebo

Características

Tipo: Estacas de cebo

Cantidad: 8 estacas

Cubre hasta: Sin especificar

Veredicto

Eficaces y fáciles de usar, las estacas de cebo para matar hormigas líquidas para exteriores TERRO T1812 permiten la eliminación simple y segura de colonias enteras de hormigas sin requerir aerosoles o gránulos desagradables, minimizando el riesgo de contaminación cruzada.

Calificación del editor 8

or-thene

Ortho Orthene Ant

El Fire Ant Killer de Ortho Orthene es un producto potente y efectivo para el uso en exteriores, especialmente formulado para tratar con una de las especies de hormigas más obstinadas y temidas. 

Las hormigas de fuego pueden ser difíciles de eliminar y son altamente resistentes a muchos otros métodos de exterminio, pero el Ortho Orthene Fire Ant Killer está formulado para eliminarlas de manera efectiva.

Esta formulación fácil de usar mata tanto a la reina como a los trabajadores, destruyendo una colonia de hormigas de fuego del corazón en lugar de debilitarla. 

Una sola botella de Ortho Orthene Fire Ant Killer contiene suficiente producto para tratar hasta 162 montículos, eliminando incluso la infestación más grande y persistente de manera rápida y eficiente.

¿Por qué nos gusta?

  • Actuación rápida
  • Mata a la reina
  • Especialmente formulado para hormigas de fuego
  • Fácil de usar
  • No se requiere riego

Características

Tipo: Mata hormigas de fuego dirigido

Cantidad: Botella de 340 g

Cubre hasta: Trata hasta 162 montículos

Veredicto

Las hormigas de fuego pueden ser difíciles de eliminar, por lo que Ortho Orthene Fire Ant Killer es una grata sorpresa. Su potente formulación facilita la eliminación de estas hormigas obstinadas y problemáticas, ¡algo que pocos productos pueden lograr!

Calificación del editor 8

cut-ter

Cutter Backyard Bug Control Spray

Si está buscando un eliminador de hormigas al aire libre que funcione en algo más que hormigas, entonces el Spray de control de insectos Cutter Backyard es el que necesita. Este aerosol completo para matar insectos funciona en hormigas, pulgas, mosquitos y una amplia gama de otros insectos molestos. 

Esta botella se puede conectar fácilmente a la manguera de su jardín para una pulverización efectiva y una dilución automática, lo que hace que el proceso de extenderlo alrededor de su jardín sea lo más fácil posible. Esta es una hormiga de exteriores de acción rápida y efectiva que promete protección por hasta 4 semanas, incluso si llueve.

¿Por qué nos gusta?

  • Dura hasta 4 semanas
  • Mata una amplia gama de insectos.
  • Fácil de usar
  • Botella grande
  • Impermeable

Características

Tipo: Spray de hormigas en líquido

Cantidad: Botella de 907 g

Cubre hasta: Trata hasta 5,000 pies cuadrados

Veredicto

El Spray de control de insectos Cutter Backyard es efectivo contra una amplia gama de diferentes insectos, incluyendo hormigas y mosquitos. Esta es una solución integral y fácil de usar para cualquier problema de insectos que pueda tener.

Calificación del editor 7

te-rro

Terro Carpenter Ant & Termite Killer

El Terro Carpenter Ant and Termite Killer es un aerosol para matar hormigas eficaz y de acción rápida que es ideal para usar tanto en exteriores como en interiores. 

Este eliminador de hormigas se puede rociar fácilmente en pequeñas e inconvenientes grietas donde viven las plagas y se puede usar para matar eficazmente hormigas carpinteras, termitas, avispas de madera, abejas carpinteras y muchos otros insectos. 

Mata al contacto y permanece potente hasta un mes completo después de la aplicación. La fórmula utilizada es inodora y no mancha, y proporciona una protección efectiva y duradera sin dejar rastros de distracción, incluso cuando se usa en interiores o en espacios pequeños.

¿Por qué nos gusta?

  • Mata por contacto
  • Dura hasta un mes
  • Boquilla de pulverización bidireccional
  • Fórmula inodoro y sin manchas.
  • Mata una amplia gama de insectos.

Tipo: Spray de hormigas en líquido

Cantidad:Botella de 453 g

Cubre hasta: Sin especificar

Veredicto

Una lata de aerosol compacta y fácil de usar, la Terro Carpenter Ant and Termite Killer es una de las opciones más portátiles y directas para matar hormigas, termitas, avispas de madera y muchos otros insectos.

Calificación del editor 7

or-tho

Ortho Bug B Gon Insect Killer

El Ortho Bug B Gon Insect Killer es un poderoso y versátil insecticida que promete protección efectiva contra 235 especies diferentes de insectos, incluyendo hormigas, garrapatas, escarabajos japoneses, mosquitos, pulgas y arañas. 

El diseño de la botella cuenta con un rociador de extremo de la manguera, lo que permite que se fije fácilmente a una manguera de jardín para una fácil aplicación y dilución automática, lo que hace que el proceso de rociarlo alrededor de su patio sea mucho más rápido y fácil. 

En general, esta es una de las opciones más potentes y versátiles para matar hormigas y para lidiar con una amplia gama de diferentes especies de insectos.

¿Por qué nos gusta?

  • Efectivo contra 235 especies diferentes de insectos.
  • Protección de 6 meses contra las arañas.
  • Actuación rápida
  • Diseño de botella de pulverizador de extremo de manguera
  • Fácil de usar

Características

Tipo: Spray de hormigas en líquido

Cantidad:  Botella de 907 g

Cubre hasta: Trata hasta 5,300 pies cuadrados

Nuestro veredicto

Ofreciendo una protección integral contra una amplia gama de diferentes insectos domésticos, el Ortho Bug B Gon Insect Killer es uno de los métodos más eficientes y potentes para lidiar con diferentes infestaciones de insectos alrededor de su hogar o patio.

Calificación del editor

te-rro liquid

TERRO T1806 Cebos líquidos para hormigas al aire libre

En lugar de un insecticida que se aplica directamente a los montículos de hormigas, los cebos para hormigas líquidos para exteriores TERRO T1806 funcionan más como una trampa para ratones tradicional, atrayendo a las hormigas al cebo y matándolos cuando lo alcanzan. 

Esto lo hace menos efectivo para deshacerse de las reinas, pero son eficientes y fáciles de usar. La ventaja significativa aquí es que estas estaciones de cebo para matar hormigas se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores, lo que facilita el manejo de las infestaciones de hormigas que han llegado a su hogar, incluso en lugares inconvenientes como el sótano.

¿Por qué nos gusta?

  • Estaciones de cebo precargadas
  • Atrae y mata a todas las hormigas domésticas comunes
  • Ideal para grandes infestaciones de hormigas
  • Utilizable en interiores y exteriores.
  • Efectivo contra hormigas de fuego

Características

Tipo: Estaciones de cebo

Cantidad: 6 estaciones

Cubre hasta: sin especificar

Veredicto

Los cebos para hormigas líquidos para exteriores TERRO T1806 son más versátiles que la mayoría de los otros productos para matar hormigas, ya que se pueden usar de manera efectiva tanto en exteriores como en interiores sin problemas.

Calificación del editor 7

Advanced-insect

Bayer 700288S Advanced Complete Insect Killer

Potente y versátil, el Bayer Advanced Complete Ant Killer es un eficaz mata hormigas al aire libre que trabaja para matar muchas especies diferentes de insectos que pueden causar problemas en su hogar y patio. Estos incluyen garrapatas, cucarachas, arañas, avispas, hormigas y todo tipo de larvas. 

Este producto penetra en el suelo de manera efectiva, proporcionando protección de 3 meses contra los insectos debajo del suelo, así como contra los insectos que infestan áreas por encima de la superficie. 

Tenga en cuenta que este es un hormiguero muy potente y tóxico para exteriores que puede ser peligroso para mascotas y niños, y por lo tanto no debe usarse en ningún lugar donde las mascotas o los niños puedan encontrar los gránulos.

¿Por qué nos gusta?

  • Protege un área amplia
  • Tiene una duración de hasta 3 meses.
  • Efectivo contra una amplia gama de insectos.
  • Fácil de usar
  • Trata debajo de los insectos del suelo

Características

Tipo: Gránulos de hormiga 

Cantidad: 4,5 kg

Cubre hasta: Trata hasta 929 metros cuadrados

Veredicto

Efectivo en solo 24 horas, el Bayer 700288S Advanced Complete Insect Killer es un poderoso y completo eliminador de hormigas al aire libre que puede manejar efectivamente una amplia gama de especies de insectos problemáticas, incluidas las larvas debajo del suelo.

Calificación del editor 6

complete-ant

Bayer Advanced Complete Ant Killer

El Bayer Advanced Complete Ant Killer es un mata hormigas al aire libre versátil y potente que funciona eficazmente contra una amplia gama de diferentes insectos, incluidas hormigas, arañas, garrapatas, avispas y cucarachas. 

Vale la pena señalar que este hormiguero es extremadamente tóxico y, por lo tanto, no debe usarse en ningún lugar donde los niños y las mascotas puedan encontrar los gránulos. 

La acción bidireccional del Bayer Advanced Complete Ant Killer penetra efectivamente en el suelo, trata el área y mata incluso a los insectos debajo del suelo para un efecto más completo de matar insectos.

¿Por qué nos gusta?

  • Efectivo contra una amplia gama de insectos.
  • Trata debajo de los insectos del suelo
  • Tiene una duración de hasta 3 meses.
  • Fácil de usar
  • Protege un área amplia

Características

Tipo: Gránulos de hormiga 

Cantidad: 680 g

Cubre hasta: Trata hasta 139 metros cuadrados

Veredicto

Al tratar eficazmente una amplia gama de diferentes especies de insectos, incluidos los gusanos debajo del suelo, el Bayer Advanced Complete Ant Killer es un producto inusualmente completo y potente.

Calificación del editor 5

sabias-que
¿Sabías qué?

Las diferentes especies de hormigas pueden causar diferentes problemas y deberán tratarse de manera diferente. No todas las hormigas son iguales, ¡así que no todos los eliminador de hormigas trabajan de la misma manera!

Guía del comprador

Tipos de productos para matar hormigas al aire libre

Hay muchas formas diferentes de matar hormigas, que van desde líquidos que vierte en montículos de hormigas y barreras líquidas hasta gránulos y cebos. Todos estos tienen diferentes ventajas y desventajas, y trabajar con ellos uno a la vez puede ayudarlo a comprender adecuadamente qué opción es la más adecuada para su problema particular de hormigas.

Los eliminadores de contacto son una forma efectiva de mantener a las hormigas fuera de su casa. Rocíe el líquido o esparza los gránulos alrededor de su hogar para formar una barrera que matará a las hormigas que intenten ingresar. 

Esta opción puede ser efectiva, pero requiere un buen conocimiento de qué tipo de hormiga está causando sus problemas, ya que diferentes mata hormigas son más efectivos contra diferentes especies de hormigas, y los productos que funcionan bien en algunas especies pueden ser ineficaces en otras.

Los cebos líquidos son una de las formas más potentes de eliminador de hormigas, que combinan una solución de cebo dulce con un veneno de acción lenta como el bórax. El azúcar atrae a las hormigas, mientras que el bórax las mata lentamente. Esto significa que las hormigas viven lo suficiente como para devolver el cebo a la colonia antes de morir, contaminando a toda la colonia y matando a la reina y las larvas, así como a los trabajadores.

Tipos de hormigas

Hay miles de especies diferentes de hormigas ., Pero dos de las más comunes y más problemáticas que probablemente encuentres son las hormigas de fuego y las hormigas carpinteras. Ambos pueden causar serios problemas si no manejas las infestaciones rápidamente tan pronto como las descubras.

Las hormigas de fuego son plagas famosas y problemáticas, que viven en enormes colonias de insectos dolorosamente picantes. 

Pueden ser extremadamente peligrosos para los niños y las mascotas y pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas que incluso pueden ser fatales en ciertos casos extremos. Estas hormigas construyen grandes montículos, a menudo de hasta un pie de altura, y se pueden identificar por su pequeño tamaño y coloración roja.

Las hormigas de fuego a menudo mastican el cableado exterior, causando problemas a los sistemas eléctricos de su hogar, y se abrirán paso fácilmente en interiores si se dejan a sus propios dispositivos. Si lo hacen en interiores, entonces el riesgo de picaduras y lesiones dolorosas será aún mayor. 

Gracias a sus picaduras, se debe tener cuidado cuando se trata de infestaciones de hormigas de fuego. Sus nidos están muy por debajo de los montículos visibles, por lo que deshacerse de ellos puede ser difícil y requiere tratar con la reina, que vive en lo profundo del suelo.

Las hormigas carpinteras son una especie común de hormigas al aire libre que le gusta anidar en y alrededor de objetos de madera. Prefieren las zonas húmedas, y es más probable que las encuentres cerca de árboles podridos o tocones viejos. 

Si almacena madera cerca de su casa, existe una gran posibilidad de que encuentre hormigas carpinteras atraídas por ella. Estas hormigas se pueden identificar por las virutas de madera y el aserrín cerca de sus nidos, así como por su gran tamaño y color oscuro.

Las hormigas carpinteras son un problema importante para las casas y cubiertas de madera, ya que pueden comenzar a excavar rápidamente en los cimientos de su hogar, causando daños estructurales significativos y potencialmente conduciendo a problemas serios más adelante. 

Eso significa que es importante actuar rápidamente, ya que reparar el daño que causan puede ser caro y llevar mucho tiempo, y comprar un buen mata hormigas es mucho más fácil, siempre que haya logrado detectar la infestación desde el principio.

mata-hormiga
Cuida de ti y los tuyos con los mejores mata hormigas

Seguridad y proteccion

Hay un par de características importantes que querrás tener en cuenta cuando estés buscando comprar un eliminador de hormigas al aire libre, ya que muchos tipos de productos para matar hormigas pueden ser peligrosos si se usan incorrectamente. 

Si tiene mascotas o niños, entonces querrá asegurarse de comprar un mata hormigas a prueba de niños y mascotas, ya que las mascotas y los niños pueden comer fácilmente gránulos perdidos o bloques de cebo, lo que puede ser muy peligroso. 

También querrá estar atento a algo que no se eliminará cuando llueva, ya que esto puede contaminar áreas no deseadas, ¡especialmente si su patio está en una pendiente!

En general, las trampas para hormigas son mucho más seguras que los gránulos sueltos, los aerosoles y los geles para matar hormigas, ya que son independientes y el veneno generalmente se mantiene dentro de un recipiente de plástico de algún tipo. 

Eso evita que las mascotas y los niños ingresen al veneno, mientras que los aerosoles, gránulos o geles pueden entrar fácilmente en la boca de los niños y las mascotas, incluso si se tiene cuidado con ellos.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué las hormigas entran al patio?

Hay muchas razones por las cuales las hormigas invaden patios y hogares. En general, los patios son un lugar ideal para que vivan las hormigas, ya que están encerrados y son mucho más seguros que la mayoría de los espacios al aire libre. 

También están cerca de una fuente confiable de alimentos, pero desafortunadamente, esa fuente de alimentos es su hogar. Los astilleros proporcionan comida, refugio y agua en un espacio relativamente pequeño, y generalmente dan la bienvenida a las hormigas.

Disuadir a las hormigas de que entren en su jardín es difícil, ya que los jardines son naturalmente atractivos para las hormigas. Mantener el jardín limpio y asegurarse de no dejar comida tirada por ningún lado es prácticamente todo lo que puede hacer, pero incluso eso no hará que su jardín sea hostil a las hormigas.

¿Dónde poner trampas de cebos para hormigas?

Las trampas de cebo para hormigas son más efectivas cuando se ubican en lugares donde a menudo se observa actividad de hormigas. Eso significa rastros de hormigas o alrededor de nidos de hormigas. 

Colocar tus trampas cerca de donde has visto un alto nivel de actividad de las hormigas aumenta las posibilidades de que las hormigas encuentren el cebo y reduce el riesgo de atraer a las hormigas a un área que aún no han descubierto, extendiendo aún más la infestación en el proceso.

También es importante mantener a los eliminador de hormigas fuera del alcance de los niños y las mascotas, así como lejos de los huertos y cualquier otra cosa destinada al consumo humano. No importa cuán cuidadoso sea, siempre existe el riesgo de contaminación cruzada si usa venenos para hormigas cerca de alimentos.

consejo -experto
Truco de Experto

Si tiene mascotas o niños, entonces deberá tener más cuidado con los tipos de insecticidas de hormigas que usa, ya que muchos de estos pueden ser altamente tóxicos si se ingieren.


Productos Increíbles