Las Mejores Pinturas en Aerosol Para Metales

Actualizado Mayo 2020
Pinturas en Aerosol Para Metales2
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

16 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

167 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre las Pinturas en Aerosol Para Metales

Última Actualización Mayo 2020


La pintura en aerosol es una forma excelente y eficiente de obtener una capa de pintura uniforme en cualquier superficie, cambiando una superficie mate y lisa en una superficie brillante y vibrante.

Consiguiendo tonos coloridos en segundos sin tener que preocuparse por pinceladas, limpieza o cualquiera de las muchas cosas que pueden interponerse en la pintura con pincel. 

Sin embargo, no toda la pintura en aerosol está diseñada para pintar metal en aerosol. 

Es importante pensar en cómo rociar metal con pintura antes de comenzar, y es por eso que hemos preparado esta guía para la mejor pintura en aerosol para metal en el mercado

Hemos investigado una gama de marcas de pintura en  aerosol con imprimación metálica para encontrar la mejor disponible.

A continuación analizaremos 10 de las mejores pinturas en aerosol para superficies metálicas disponibles y exploraremos las características más importantes de cada una.

Hemos realizado toda la investigación, por lo que no tiene que hacerlo, lo que le ahorra el tiempo y el esfuerzo de buscar información sobre cómo rociar pintura. 

La mejor pintura en aerosol para las opciones de metal que hay, y luego te ayuda a responder las preguntas importantes como ¿puedes rociar pintura en metal? para ayudarlo a sentirse seguro con la pintura en aerosol de secado rápido.

Vea las Mejores Pinturas en Aerosol Para Metales

Krylon pintura en spray
Krylon - Pintura en spray para metales

1. Krylon - Color Master Paint

Es una pintura en aerosol versátil para metal que también es adecuada para usar en otras superficies como madera, plástico y muchos más. 

Es lo suficientemente duradero como para ser una excelente opción para uso externos, así como para pintar con spray artículos o áreas internas y utiliza la tecnología Covermax de Krylon para obtener una capa suave y uniforme que no se raspa ni se raya. 

La pintura Krylon ColorMaster está disponible en una amplia gama de colores y está formulada para que no se desvanezca a la luz del sol, por lo que es una buena opción para pintar con spray artículos en colores brillantes sin riesgo de desvanecimiento y pérdida de vitalidad. 

Una vez que hayas intentado pintar con aerosol los muebles de metal con esta mejor pintura en aerosol de metal, todo lo que hayas rociado mantendrá ese color durante mucho tiempo. 

Esta pintura también está disponible en una amplia gama de acabados, lo que significa que es una opción particularmente buena de pintura para superficies metálicas, ya que la opción de acabado mate le dará un acabado fuerte y anti-brillo para cubrir cualquier superficie metálica.

Esta es una de las mejores pinturas para superficies metálicas disponibles. 

¿Por qué nos gusta?

  • Colores vivos.
  • Amplia gama de acabados disponibles.
  • Capa duradera Resistente a UV.
  • Acabado Mate Volumen 0,34 Kg.
  • Antioxidante.
Krylon pintura en spray1
¿Sabías qué?

La amplia gama de colores brillantes y acabados disponibles para la pintura de metal Krylon ColorMaster lo convierten en una opción versátil muy adecuada para pintar cualquier superficie metálica imaginable.

COLORmaxx - Premier

Hermoso color brillante perfecto, gran cobertura y acabado metálico realista. También ofrecen muchos colores diferentes, por lo que definitivamente encontrará el color que necesita.
PlastiKote Esmalte1
PlastiKote - Esmalte de uso general

2. PlastiKote - Premium Enamel

La pintura en aerosol de metal PlastiKote Premium Enamel es una de las mejores opciones de pintura en aerosol para metales. 

Es una pintura fuerte y duradera que ofrece un acabado de color fuerte e intenso, sin importar la superficie que esté pintando. 

Apta para metal, madera o fibra de vidrio, la pintura PlastiKote Premium Enamel proporciona una excelente protección profesional de alto brillo con un mínimo esfuerzo.

Apta para uso en interiores, exteriores o industriales, esta pintura en aerosol brinda colores fuertes y brillantes y un alto nivel de sellado y protección., asegurando que sea cual sea su superficie, está bien protegida de la abrasión, los arañazos y el daño del agua.

Al tiempo que promete un color fuerte que no se desvanecerá sin importar la cantidad de luz solar a la que esté expuesto. 

¿por qué nos gusta?

  • Apto para uso automotriz.
  • Resistente a los rayos UV.
  • Acabado duradero.
  • Colores brillantes.
PlastiKote Esmalte
¿Sabías qué?

Esta es una de las opciones de color más fuertes y duraderas disponibles, manteniendo el metal pintado con spray fresco y vibrante durante mucho tiempo con un mantenimiento mínimo requerido.

Es más fuerte y más brillante que gran parte de la competencia, por lo que es una opción poco común para rociar vehículos.

Premium Enamel

Es una pintura fuerte y duradera que ofrece un acabado de color intenso, sin importar la superficie que esté pintando.
Krylon COVERMAXX
Krylon - Pintura en spray

3. Krylon - COVERMAXX Spray Paint

La pintura en aerosol Krylon COVERMAXX para metal es una de las opciones de pintura en aerosol para metal más duraderas y mejores actualmente disponibles. 

Es fácil e intuitivo de usar y proporciona un excelente acabado con un mínimo esfuerzo.

Esta pintura en aerosol de metal ofrece el diseño COVERMAXX de Krylon, lo que garantiza que cubre un área amplia de una sola lata de pintura en aerosol y permite que la pintura entre en todos los huecos de cualquier superficie con facilidad. 

Esta pintura es adecuada para madera, plástico y otras superficies. así como el metal, pero su superficie duradera y las características combinadas de pintura en aerosol y pintura de imprimación metálica lo convierten en una excelente opción para el metal. 

¿Por qué nos gusta?

  • Su acabado de pintura es fuerte y duradero.
  • Protege la superficie metálica del óxido.
  • Astillado y abrasión con una sola capa.
  • Se seca en menos de 10 minutos.
Krylon COVERMAX
¿Sabías qué?

Su capacidad para funcionar como pintura en aerosol con imprimación metálica asegura que una sola capa se adhiera bien a las superficies metálicas sin necesidad de pensar de antemano en cómo preparar el metal para la pintura en aerosol.

Krylon - COVERMAXX

Protección contra el óxido; Pintura mas imprimación, 10 minutos o menos de tiempo de secado, para zonas interinas/exterinas con protección contra el óxido, Cuenta con la punta de pulverización cónica fácil de empujar.
Rust-Oleum 7251830-6PK
Rust - Pintura en Spray

4. Rust - Oleum

La pintura en aerosol Rust-Oleum viene en un práctico paquete de 6 latas, por lo que es una excelente opción para pintar con spray grandes áreas sin temor a quedarse sin  pintura en aerosol. 

Esta es una pintura diseñada específicamente para su uso en metal, y tiene una gama de características importantes que la convierten en una de las mejores pinturas en aerosol para metal en el mercado en 2020. 

Esta pintura en aerosol de metal de Rust Oleum proporciona un revestimiento fuerte sobre superficies metálicas, protegiéndolas de la intemperie y la corrosión. 

Su composición a base de aceite significa que proporciona un alto nivel de prevención de la oxidación, lo que ayuda a mantener las superficies metálicas frescas y en perfecto estado, así como a colorearlas de manera brillante.

Esta es una pintura fuerte con resistencia a la abrasión, astillado y decoloración, lo que garantiza que cualquier superficie pintada con esta pintura metalica en aerosol no tendrá que volver a pintarse durante mucho tiempo. 

¿Por qué nos gusta?

  • Opción de pintura de concreto.
  • Es de secado muy rápido.
  • Cubre gran proporción de área
Rust-Oleum 7251830-6K
¿Sabías qué?

La pintura se seca al tacto en solo 20 minutos, y una sola lata es suficiente para cubrir un área de hasta 1,4 metros cuadrados sin problemas. 

Rust-Oleum PK Pintura en aerosol
Rust-Oleum Pintura en aerosol

5. Rust - Oleum Painter’s Touch

Es una pintura combinada, que funciona como una pintura en aerosol de imprimación metálica y un revestimiento de color duradero para proteger y sellar el metal efectivamente una vez que haya terminado de pintar con esta mejor pintura en aerosol para metal. 

Esto significa que solo necesita una sola capa de esta pintura en aerosol de metal Rust-Oleum para cubrir de manera segura cualquier superficie.

Ya que su función de pintura en aerosol de imprimación metálica asegura que una sola capa se adhiera efectivamente a la superficie del metal sin tener que preocuparse por cómo preparar metal para pintura en aerosol.

Esta pintura en aerosol para metal es fácil de usar, con una lata bien diseñada que se puede usar desde cualquier ángulo y proporciona un acabado fuerte y duradero. 

Su fórmula de pintura en aerosol a base de aceite es resistente a la oxidación y protege cualquier superficie contra astillas y abrasiones, y sus colores increíblemente vibrantes son resistentes a la decoloración solar. 

La gama de colores es impresionante, desde pintura blanca en aerosol para metal y pinturas similares en aerosol negro hasta vibrantes rosas, azules y amarillos, que lo ayudan a transformar cualquier superficie metálica en algo brillante. 

¿Por qué nos gusta?

  • Colores y Acabado brillantes.
  • Amplio rango disponible.
  • Composición Imprimación y color del esmalte.
  • Resistencia UV.
  • Acabado Brillo.
  • Capacidad 340g.
  • Antioxidante.
Rust-Oleum PK Pintura en aerosol1
¿Sabías qué?

Los colores del spray Painter’s Touch son más brillantes y más vibrantes que cualquier otra cosa en el mercado y prometen no desvanecerse incluso bajo la luz solar intensa.

Spray metalizado RUST-OLEUM
RUST - Spray metalizado

6. Rust - Oleum Metallic Spray

Está formulada para proteger el metal del óxido, la corrosión y la intemperie. 

También es adecuado para otras superficies internas y externas como madera, concreto, mampostería y más, pero su capacidad de protección de metal es impresionante. 

La formulación a base de aceite de esta pintura en aerosol de secado rápido proporciona una fuerte protección contra la oxidación del metal debajo, lo que la convierte en una de las mejores opciones de pintura en aerosol para metal disponible. 

Una sola lata de pintura en aerosol metálica Rust-Oleum contiene suficiente pintura en aerosol para cubrir 15 pies cuadrados, y la pintura se seca al tacto en solo 20 minutos, sin importar si está rociando acero, madera o cualquier otra superficie. 

Una vez seca, esta pintura es resistente a la abrasión, a la decoloración y al astillado, lo que garantiza que una vez que se haya pintado algo con esta pintura en aerosol de metal, no necesitará volver a pintar durante mucho tiempo, sin importar las condiciones climáticas. 

¿Por qué nos gusta?

  • Su Acabado es metálico y duradero
  • Secado rápido con buena cobertura
  • Resistente a los rayos UV
  • Composición del esmalte
  • Capacidad de 312 gramos
  • Antioxidante
Spray metalizado RUST-OLEUM Metallic
¿Sabías qué?

La pintura en aerosol metálico Rust -Oleum es más duradera que la mayoría de las pinturas en aerosol con acabado metálico, ofreciendo un mayor nivel de resistencia y seguridad.

Krylon Supermax - Pintura en aerosol
Krylon - Pintura en aerosol

7. Krylon - Supermax

La familia Krylon Diversified Brands de pinturas en aerosol para metal, cubre 32 colores diferentes de pintura disponibles en 3 acabados diferentes y 2 tonos diferentes. 

Esta es una selección increíblemente versátil de pinturas metálicas en aerosol que pueden ayudarlo a obtener el color, el acabado y el tono exactos que está buscando, sin importar si está pintando con aerosol acero, madera, concreto, plástico o mampostería. 

Este tipo de pintura viene en una lata ergonómicamente diseñada con una punta de rociado diseñada para un uso fácil, lo que reduce la fatiga de los dedos sustancialmente cuando se rocía metal durante un período prolongado o cubre un área particularmente grande. 

La pintura en sí tiene una adhesión muy alta, lo que le permite funcionar como una pintura en aerosol de imprimación metálica, así como solo un color, y su acabado duradero protege eficazmente cualquier superficie contra el óxido, la decoloración, el astillado o la abrasión. 

Esta es una pintura en aerosol fácil de usar que protegerá cualquier superficie de manera efectiva sin requerir aplicaciones repetidas durante mucho tiempo, incluso cuando se pulveriza metal que se dejará al aire libre en condiciones climáticas adversas.

¿Por qué nos gusta?

  • Amplia gama de colores.
  • Fácil de usar Imprimador y pintura.
  • Versátil Boquilla diseñada ergonómicamente.
  • Acabado: Mate.
  • Capacidad de 312 gramos.
  • Antioxidante.
Krylon - Pintura en aerosol
¿Sabías qué?

La gama de colores y acabados disponibles de Krylon Diversified Brands es asombrosa. No importa qué color estés buscando, deberías poder encontrarlo aquí.

Pintura e imprimante doble Krylon
Krylon - Pintura e imprimante

8. Krylon - Dual Gloss Spray

 La pintura en aerosol Krylon Gloss es una lata de doble función de pintura en aerosol para metal, que funciona como una pintura en aerosol de capa protectora de metal duradera y como una pintura en aerosol de imprimación metálica. 

Esto significa que una sola capa puede funcionar como una imprimación, uniéndose de manera segura con cualquier superficie debajo de ella y como una capa superior, proporcionando colores fuertes y brillantes y un acabado protector duradero. 

Esta pintura está disponible en 24 colores y acabados diferentes, lo que garantiza que pueda obtener exactamente el color y el acabado que está buscando dentro de una sola gama de pinturas en aerosol de metal. 

Esta pintura en aerosol de secado rápido para superficies metálicas también es adecuada para otras superficies como como madera, metal, cerámica, mimbre, mampostería u hormigón, pero su poder protector de metal es significativo.

La pintura en aerosol Krylon Gloss tiene un acabado lo suficientemente duradero para proteger eficazmente el metal de la intemperie y la corrosión.

Si la capa de pintura tiene suficiente cobertura, también puede proporcionar un alto nivel de protección contra el óxido para ayudar a que sus muebles metálicos sobrevivan por más tiempo cuando se mantienen al aire libre cualquier condición climática.

¿Por qué nos gusta?

  • Secado rápido.
  • Versátil.
  • Colores brillantes tanto en pintura e imprimación.
  • Acabado brillante.
  • Capacidad 312 gramos.
  • Antioxidante.
Pintura e imprimante Krylon
¿Sabías qué?

Una opción versátil para pintar con aerosol en una amplia gama de superficies, el Krylon Gloss Spray es fácil de usar y proporciona una fuerte protección.

Pintura metálica en spray Krylon
Krylon - Pintura metálica en spray

9. Krylon - Metallic Spray

La pintura en aerosol de uso general Krylon K02203 viene en una gama de acabados metálicos de alto brillo para colores metálicos vibrantes en cualquier superficie. 

Solo es adecuado para uso en zonas internas y proporciona una superficie que no resistirá la intemperie o la luz solar, pero que es más que duradera para uso interno. 

Esto es ideal para metal y otras superficies domésticas como madera, vidrio y plástico, pero solo está disponible en acabados metálicos, lo que lo convierte en una de las mejores pinturas en aerosol que se parecen a las opciones de metal disponibles.

El revestimiento acabado de la pintura en aerosol metálico de uso general de Krylon es relativamente duradero. 

Puede que no sea adecuado para uso en exteriores, pero protegerá los artículos metálicos domésticos de astillado, abrasión y corrosión menor con una sola capa. 

Esta es una pintura que dará un acabado metálico brillante y de alto brillo, ya sea con pintura en aerosol de acero, madera o cualquier otra superficie, y mantendrá cualquier elemento brillante y brillante con un mantenimiento mínimo. 

¿Por qué nos gusta?

  • Acabado metálico.
  • Altamente brilloso.
  • Superficie duradera.
  • Versátil.
  • Genial para zonas internas.
Pintura metálica Krylon
¿Sabías qué?

Esta es una gran pintura en aerosol para superficies metálicas, que ofrece un mejor acabado metálico que gran parte de la competencia, no es el más fuerte, ¡pero la pintura en aerosol de uso general de Krylon definitivamente tiene el mayor brillo!

Rust Oleum 280685 American
Rust American - Spray

10. Rust - Oleum American Accents

La pintura en aerosol Rust Oleum 280721 American Accents para metal es una pintura en aerosol versátil diseñada para proporcionar una excelente cobertura y protección para una amplia gama de materiales como metal, plástico, madera, mimbre, cerámica cruda e incluso yeso. 

Su sellado es fuerte y se adhiere de manera efectiva sin importar si está pintando con aerosol metal o cualquier otra superficie.

Esta es una pintura en aerosol diseñada para una alta cobertura, y fácilmente cumple con su marca 2X Ultra Cover, cubriendo cómodamente un área mucho más grande con una sola lata de pintura que la mayoría de su competencia. 

También presenta una punta de rociado diseñada para que los artículos se puedan rociar en cualquier ángulo, lo que hace que sea mucho más fácil obtener una buena cobertura de pintura en aerosol de las esquinas difíciles de alcanzar.

Así como un diseño ergonómico para reducir la tensión de los dedos al rociar áreas grandes o para largos períodos de tiempo. 

Las sustancias protectoras de la pintura en aerosol Rust Oleum American Accents también son notables, ya que proporciona una capa protectora fuerte y duradera de vibrante color semibrillante a cualquier superficie. 

¿Por qué nos gusta?

  • Excelente cobertura.
  • Imprimación y pintura.
  • Tapón ergonómico.
  • Color vibrante.
  • Acabado duradero.
Rust Oleum  American
¿Sabías qué?

La cobertura excepcional de la pintura en aerosol Rust Oleum American Accents hace que sea una recomendación fácil para entrar en las esquinas difíciles de alcanzar. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en secarse la pintura en aerosol?

Para que el metal se seque varía mucho entre las diferentes pinturas en aerosol, aunque algunas de las mejores pinturas para metal pueden llevar bastante tiempo.

A menudo, la pintura estará seca al tacto después de unos 20 minutos, lo que permite mover el elemento que está pintando, pero esto no significa que esté completamente seco.

Sin embargo, incluso el punto de referencia de secado al tacto es variable, ya que la temperatura y la humedad del aire a su alrededor pueden afectar mucho los tiempos de secado. 

Como regla general, es una buena idea dejar cualquier artículo de metal pintado con aerosol durante 24 horas antes de intentar usarlo, ya que la pintura en aerosol de metal puede tardar mucho tiempo en secarse lo suficiente para un uso seguro.

Agita su pintura en aerosol durante unos 45 a 60 segundos antes de comenzar a pulverizar para obtener una cobertura suave sin escupir y aglutinarse. 

¿Cómo preparar la pintura en aerosol en el metal?

Vale la pena saber cómo limpiar metal para pintura en aerosol y cómo preparar metal para pintura en aerosol después.

Asegurarse de haber seguido los pasos correctos para preparar el metal para la pintura en aerosol hará que su pintura se adhiera mejor, y es una excelente manera de evitar que la pintura en aerosol se desprenda más tarde.

Primero, debe lijar toda la pintura que quede en la superficie y limpiar cualquier mancha de óxido. 

Luego, frote ligeramente el metal con un cepillo de metal y papel de lija para que quede un poco más áspero, ya que las superficies lisas de metal no se adhieren bien a la pintura. 

Luego, finalmente, limpie el polvo y la suciedad del metal con un paño limpio, y estará listo para rociar metal con pintura. 

Prepararse para pintar el metal de imprimación es importante, ya que el aerosol de imprimación metálica proporciona una superficie a la que luego se puede adherir la pintura en aerosol normal. 

El metal liso es liso y no retiene bien la pintura, pero la pintura en aerosol de imprimación está diseñada para adherirse incluso a superficies lisas, proporcionando una mejor superficie para que una capa de color se adhiera después.

Sin embargo, algunas marcas de la mejor pintura en aerosol para metal incluyen imprimación de pintura como parte de la formulación de la pintura, lo que hace que la tarea de pintar metal en aerosol sea mucho más fácil. 

Cualquiera que no incluya imprimación requerirá una capa de pintura en aerosol con imprimación metálica antes de usar la pintura de color sobre la parte superior. 

Debe preparar su lugar de trabajo. 

Siempre rocíe pintura afuera, ya que los humos pueden ser tóxicos y necesita un espacio bien ventilado para su propia seguridad. 

Proteja el área alrededor de su lugar de pintura con un paño o periódico para evitar que la pintura caiga en otra cosa que no sea su objetivo, y estará listo.

Conclusión

Las pinturas para zonas internas son generalmente menos duraderas que las pinturas para zonas externas, lo que significa que pueden ser menos resistentes al agua o la luz solar UV. 

Esto significa que el metal debajo de la pintura podría oxidarse, causando problemas, o que la radiación UV en la luz solar podría hacer que los colores de la pintura en aerosol se desvanezcan si se dejan al aire libre, reduciendo la vitalidad del color y requiriendo una nueva pintura. 

Sobrevive a una amplia gama de condiciones climáticas, desde la lluvia hasta el sol, manteniendo un alto nivel de color brillante y vibrante incluso si se deja a la luz del sol durante un largo período de tiempo. 

Para asegurarse de que tiene la pintura en aerosol de metal para exteriores más posiblemente duraderas  para pintar con spray muebles o puertas de metal u otros artículos metálicos para zonas externas.

Busque pintura que se comercialice como resistente a la corrosión.

Esta característica generalmente proporciona un alto nivel de protección contra la humedad y la radiación UV, lo que ayuda a mantener sus elementos metálicos brillantes y de colores vibrantes.

Así como libres de óxido y en perfectas condiciones, sin importar las condiciones climáticas en las que se mantengan.

trucoexp
Truco de Experto

La pintura en aerosol se ve afectada por el clima a su alrededor. Si obtiene una cobertura deficiente o un acabado nublado, intente esperar a que cambie el clima y luego intente nuevamente. La mayoría de las veces, se aclarará muy bien.


Janetzi Ortiz