Las Mejores Pinturas de Cubierta

Actualizado Mayo 2020
pintura-cubiertas
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

14 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

148 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre las Pinturas de Cubierta.

Última Actualización Mayo 2020


Relajarse con la familia y los amigos en su área de terraza exterior puede garantizar que disfrute del verano perfecto, cocinar barbacoas y conversar durante esas largas noches de verano. 

El mantenimiento de su plataforma puede ser una tarea simple y rentable, pero es una tarea muy necesaria para que su plataforma se vea y se sienta como una parte deseable de su espacio al aire libre. 

Pintar su mazo es una forma rápida de transformar el espacio, brindándole la libertad de elegir una mancha sofisticada, un color valiente y audaz, o cualquier combinación de colores que desee.

Pintar el área de la cubierta es una forma relativamente fácil de revivir un área de cubierta antigua y hacer uso de las características exteriores que ya tiene.

Hemos revisado diez de las mejores pinturas de cubierta actualmente en el mercado, lo que le permite decidir qué pintura de cubierta es adecuada para ti y para su espacio al aire libre.

Vea Las Mejores Pinturas de Cubierta

Pintura de látex KILZ para piso de porche y patio
Pintura de látex KILZ para piso de porche y patio

1. KILZ Porch & Patio Latex Floor Paint

KILZ Porch & Patio Latex Floor Paint le ofrece una pintura de piso fácil de usar y duradera, que es resistente al desgaste, como rasguños y peladuras. 

Se incorpora una película resistente al moho en la mezcla de pintura para garantizar una protección adicional contra las condiciones climáticas adversas. 

Esta pintura de cubierta se puede usar en una variedad de pisos además del área de la cubierta y es perfecta para todo tipo de superficies de madera y superficies de mampostería.

Esta pintura de cubierta también se puede usar en cualquier patio y revestimiento de patio que posea dentro de su hogar, y se recomienda usar en una superficie que haya sido previamente imprimada. 

La pintura para pisos de látex KILZ Porch & Patio logra un acabado gris plateado moderno y elegante, que se seca al tacto después de solo 1 hora. 

Si se requiere una segunda capa, se puede aplicar después de solo 4 a 6 horas. El contenedor está disponible en una lata de 1 galón y cubrirá, en promedio, una superficie de 18 a 28 metros cuadrados

¿Por qué nos gusta?

  • Resistente al desgaste.
  • Película incorporada al moho
  • Úselo en una variedad de superficies de madera y mampostería.
  • Logra un acabado gris plateado
  • El contenedor de 1 galón cubre 18 - 28 metros  cuadrados de espacio

Nuestro veredicto

KILZ Porch & Patio Latex Floor Paint se puede usar en una variedad de superficies de madera y mampostería y logra un atractivo color gris plateado.

Calificación del editor: 4.4

Sellador de madera para exteriores
Sellador de madera para exteriores

2. Ready Seal - Exterior Wood Stain and Sealer

Ready Seal 512 Exterior Wood Stain and Sealer está disponible en una amplia gama de ocho opciones de color diferentes, desde cedro natural hasta nogal quemado. 

Esta pintura de cubierta no requiere que se imprima la superficie y se puede aplicar a su cubierta con una brocha, un rociador o un rodillo, según el método que le convenga a ti y a su cubierta. 

Al aplicar la pintura de cubierta, aparecerá mucho más oscuro que su color permanente, que aparecerá en su totalidad después de aproximadamente 14 días. 

La fórmula está diseñada para mezclarse y no se requiere adelgazamiento previo para lograr un aspecto profesional. Ready Seal 512 Exterior Wood Stain and Sealer se puede aplicar a cualquier temperatura y está disponible en un recipiente de 5 galones.

¿Por qué nos gusta?

  • Una amplia gama de colores disponibles.
  • No requiere que la superficie se imprima
  • Se puede aplicar con brocha, pulverizador o rodillo.
  • Se logra el color completo después de 14 días.
  • Disponible en un contenedor de 5 galones

Nuestro veredicto

Ready Seal 512 Exterior Wood Stain and Sealer ofrece una fórmula a prueba de tontos que se mezcla y combina por sí sola, asegurando un acabado profesional en todo momento.

Calificación del editor: 4.6

Zinsser & 3104 1
Zinsser & 3104 1

3. Rust-Oleum Zinsser Perma white

Rust-Oleum Zinsser Perma White Exterior Satin proporciona una pintura de cubierta blanca satinada con protección incorporada contra el moho. 

El color es resistente a la decoloración, además de que esta pintura de cubierta es autocebante, lo que garantiza una barrera contra una amplia gama de suciedad y humedad. 

Esta pintura para cubierta garantiza la protección de su plataforma durante al menos 5 años y se limpia y mantiene fácilmente con agua y jabón. 

Rust-Oleum Zinsser Perma White Exterior Satin se seca al tacto después de solo 30 minutos, mientras que se puede volver a tocar después de 2 horas. 

Cada galón de pintura de cubierta garantiza una cobertura de entre 300 y 400 pies cuadrados de cubierta.

¿Por qué nos gusta?

  • Pintura cubierta blanca satinada
  • Protección contra el moho incorporada
  • Protección garantizada por 5 años.
  • Se seca al tacto en 30 minutos.
  • Re-coat se puede aplicar después de 2 horas.

Nuestro veredicto

Rust-Oleum Zinsser Perma White Exterior Satin se seca al tacto en solo 30 minutos y ofrece hasta 5 años de protección garantizada contra el moho.

Calificación del editor: 3.4

Pintura impermeabilizante exterior de la marca KILZ
KILZ L832211 Exterior Impermeabilizante Mancha de madera

4. KILZ - Waterproofing Wood Stain

La mancha de madera para impermeabilización exterior KILZ L832211 está disponible en una variedad de colores de secoya, cedro y zorro rojo, proporcionando protección duradera y duradera para su terraza y otros espacios exteriores. 

Producido a partir de 100% acrílico, la protección se logra contra las condiciones climáticas adversas y el daño solar, lo que permite hasta 5 años de protección para su cubierta. 

Ofreciendo una mancha semitransparente, se logran hasta 23 metros cuadrados de cobertura de un contenedor de 1 galón. La tinción de madera para impermeabilización exterior KILZ L832211 requiere 24 horas de tiempo de secado.

¿Por qué nos gusta?

  • Elección de colores de secoya, cedro y zorro rojo.
  • Fórmula 100% acrílica
  • Hasta 5 años de protección garantizada.
  • Mancha semitransparente
  • 23 metros cuadrados de cobertura

Nuestro veredicto

La mancha de madera de impermeabilización exterior KILZ L832211 garantiza que su plataforma esté protegida de las condiciones climáticas adversas durante hasta 5 años.

Calificación del editor: 3.9

INSL-X TS331009A-01 Pintura para revestimiento de pisos y patios
Pintura INSL-X

5. INSL-X Tough Shield

INSL-X TS331009A-01 La pintura de revestimiento para pisos y patios está disponible en cinco colores diferentes.

Que incluyen gris claro, gris perla y arena del desierto, así como los tonos más tradicionales de marrón y rojo teja. 

Se logra un acabado duradero que protege contra las condiciones climáticas exteriores. 

Además, esta pintura de cubierta se puede usar en una variedad de pisos y patios, aunque no se recomienda su uso en la superficie de un garaje o en una superficie de estacionamiento de automóviles. 

Se logran hasta 42 metros cuadrados de cobertura dentro de 1 galón de esta pintura de cubierta.

¿Por qué nos gusta?

  • Disponible en cinco colores diferentes.
  • Colores marrones tradicionales, así como tonos más modernos.
  • Protección contra las condiciones climáticas.
  • Se puede usar en otras superficies
  • Se logra una cobertura de hasta 42 metros cuadrados.

Nuestro veredicto

INSL-X TS331009A-01 La pintura de revestimiento para pisos y patios está disponible en una gama de colores modernos para crear un área de cubierta moderna y elegante.

Calificación del editor: 4.3

Kilz Over Armor - Revestimiento de madera
Kilz Over Armor - Revestimiento de madera

6. KILZ - Over Armour Textured Wood

KILZ Over Armour Textured Wood / Concrete Coating está disponible en gris pizarra, secoya o marrón chocolate, siendo perfecto para una variedad de superficies exteriores. 

Al ofrecer una fórmula 100% de resina acrílica, las imperfecciones se disfrazan y las grietas se unen de manera efectiva.

Proporcionando protección contra las condiciones climáticas adversas para superficies como cubiertas, patios, porches y aceras. 

Se logran hasta 7 metros cuadrados de cobertura de un contenedor de 1 galón, que requiere entre 4 y 6 horas para secarse después del uso.

¿Por qué nos gusta?

  • Tres tonos diferentes disponibles.
  • Fórmula de resina 100% acrílica
  • Disfraza imperfecciones
  • 75 pies cuadrados de cobertura por galón
  • Permita de 4 a 6 horas de tiempo de secado.

Nuestro veredicto

KILZ Over Armour Textured Wood / Concrete Coating oculta bien las imperfecciones al proporcionar una fórmula de resina 100% acrílica.

Calificación del editor: 3.5

RTG - Pintura antideslizante para terraza
RTG - Pintura antideslizante para terraza

7. RTG Deck - Porch, Patio Anti-Slip Paint

RTG Deck, Porch, Patio Anti-Slip Paint está disponible en una mancha transparente además de gris claro, arena y blanco. 

Esta pintura es perfecta para superficies exteriores como áreas de cubierta, patios, rampas y porches, proporcionando una fórmula resistente a los rayos UV que resiste la decoloración. 

La aplicación se puede completar con un rodillo o una brocha y ofrece una fórmula de bajo olor y bajo VOC, que ofrece una opción ecológica para su hogar. 

Esta pintura de cubierta es duradera y puede resistir el tránsito pesado. Se logran hasta 9 metros cuadrados de cobertura.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuatro opciones de color diferentes disponibles
  • Adecuado para una amplia gama de superficies exteriores.
  • Una fórmula estable a los rayos UV que resiste la decoloración
  • Fórmula de bajo olor y bajo VOC
  • Cubre hasta 100 pies cuadrados

Nuestro veredicto

RTG Deck, Porch, Patio Anti-Slip Paint ofrece una opción ecológica para otras pinturas de cubierta, asegurando una fórmula de bajo olor y bajo VOC.

Calificación del editor: 3.9

Productos duckback dp-1905
Duckback Products DP-1905-4 Mancha de madera

8. Duckback Products - Wood Stain

Duckback Products DP-1905-4 Wood Stain proporciona una mancha de secoya que ofrece hasta 28 metros cuadrados de cobertura para su área de cubierta. 

Solo una capa de esta pintura de cubierta refrescará su espacio exterior, nutriendo la madera mediante el uso de un exclusivo sistema de tres aceites, que a su vez garantiza la máxima protección contra los rayos UV. 

Esta fórmula de pintura de cubierta es de penetración profunda para máxima protección y mínimo desgaste.

¿Por qué nos gusta?

  • Mancha de secoya
  • Una capa de pintura de cubierta se actualiza al instante
  • Cubre hasta 300 pies cuadrados de área de cubierta
  • Nutre la madera
  • Ofrece máxima protección UV

Nuestro veredicto

Duckback Products DP-1905-4 Wood Stain proporciona un sistema único de tres aceites para nutrir la madera y aumentar la salud y la longevidad.

Calificación del editor: 3.6

Olympic Stain Elite - Mancha para baraja
Olympic Stain Elite - Mancha para baraja

9. Olympic Stain - Elite Woodland Oil Stain

Olympic Stain 80113-1 Elite Woodland Oil Stain está disponible en una gama de colores, incluyendo cedro de montaña y marrón kona. 

Solo se necesita una capa para lograr una protección completa y cubrir toda la superficie de su área de cubierta. 

Con un revestimiento único, su área de cubierta está protegida contra el moho, las algas y el moho, lo que garantiza una protección duradera contra todas las condiciones climáticas adversas.

Además, esta pintura de cubierta está fortificada con uretano, lo que garantiza que la pintura esté protegida contra arañazos y abrasión. 

Olympic Stain 80113-1 Elite Woodland Oil Stain garantiza una cobertura de entre 23 y 32 metros cuadrados y requiere un tiempo de secado de 24 horas.

¿Por qué nos gusta?

  • Una gama de colores están disponibles
  • Se requiere una capa
  • Protege contra el moho, las algas y el moho.
  • Protege contra condiciones climáticas adversas.
  • Fortificado con uretano para proteger contra arañazos

Nuestro veredicto

Olympic Stain 80113-1 Elite Woodland Oil Stain está fortificada con uretano para proteger contra rasguños y garantiza un área de cubierta duradera y utilizable para su jardín.

Calificación del editor: 3.3

Behr – 1 Gal
Behr – Redwood Premium transparente cubierta

10. Behr - Redwood Premium Transparent Deck

BEHR 1 Gal. Redwood Premium Transparent Deck está disponible en una mancha transparente de redwood que impermeabiliza el área de su terraza, así como sus cercas y sus muebles de patio. 

Esta fórmula ofrece protección UV y resiste la decoloración, proporcionando una cobertura de hasta 33 metros cuadrados para su espacio al aire libre. 

Permita que las áreas de la cubierta se sequen entre 1 y 2 horas antes de aplicar una nueva capa, mientras proporciona resistencia a la lluvia después de 4 horas.

¿Por qué nos gusta?

  • Disponible en una mancha transparente de secoya
  • Impermeabiliza el área de tu terraza
  • Se consigue protección UV
  • Proporciona hasta 33 metros cuadrados de cobertura.
  • Permita 1 - 2 horas antes de aplicar una nueva capa.

Nuestro veredicto

BEHR 1 Gal. Redwood Premium Transparent Deck garantiza que su cubierta sea resistente a la lluvia después de cuatro horas.

Calificación del editor: 4.5

Guía del comprador de pintura de cubierta

Nuestra Guía del comprador le informará todo lo que necesita saber sobre cómo pintar el área de su cubierta.

Comenzando con los pasos importantes necesarios para preparar su área de cubierta para la tarea que le espera. 

Detallará las decisiones que debe tomar antes de pintar su área de cubierta, además de consejos de pintura profesionales para ayudarlo a lograr un acabado experto para su espacio al aire libre.

 

Preparación

Antes de pintar su plataforma, debe preparar completamente la madera y el espacio a su alrededor para asegurarse de lograr un rendimiento profesional. 

Comience la preparación lijando las áreas astilladas, asegurando que la madera sea lisa y fácil de usar. 

Asegúrese de usar una máscara al lijar la madera para no inhalar nada de polvo. 

Barrer el polvo y luego limpiar de manera efectiva entre la tabla de cubierta con una espátula. 

Lave el área de la plataforma con una lavadora a presión o un limpiador de cubierta y luego deje que la plataforma se seque por completo durante unos días.

Elegir los mejores pinceles y la mejor pintura son decisiones vitales que debes tomar antes de embarcarte en una tarea para pintar el área de tu terraza. 

Los pinceles sintéticos son la elección perfecta para teñir una fórmula a base de agua sobre la madera, produciendo una apariencia natural y auténtica en todo momento. 

En consecuencia, el uso de un cepillo con cerdas naturales provocará la absorción de agua en las cerdas y puede dañar su nivel de rigidez, proporcionando una opción más débil al pintar su cubierta.

Alternativamente, un rodillo podría ser una buena opción para ti, permitiéndole cubrir una gran superficie de forma rápida y profesional. 

Elija un rodillo con una siesta de ¼ de pulgada o más corto para obtener los mejores resultados en su plataforma. 

Elija la mancha o la pintura que complementa la composición del material de su cubierta. 

Si su área de cubierta es relativamente vieja y la madera está astillada, una mejor opción será una mancha sólida y garantizará que su área de cubierta dure unos años más antes de que se requiera un reemplazo.

Una mancha sólida rellenará las grietas y asegurará las astillas. 

Un área de cubierta más nueva puede beneficiarse mucho de una mancha transparente o una mancha semitransparente, dependiendo de sus gustos. 

Si su cubierta se ha manchado previamente con una mancha sólida, entonces está limitado al tipo de mancha que puede elegir para su nueva capa.

Una mancha semitransparente o una mancha transparente no funcionará bien en un área de cubierta como la mancha sólida utilizada previamente habrá bloqueado los poros y evitará que funcione una nueva mancha de este tipo. 

Sin embargo, si su área de cubierta se ha manchado previamente con una mancha clara o transparente, está abierto a intentar cualquier tipo de mancha.

 

Pintura

Una vez que haya preparado el área de la cubierta por completo y, además, haya decidido qué pintura y pinceles va a utilizar, podrá comenzar a pintar su cubierta. 

Es posible que deba mezclar algunos tipos de pintura, por lo que es una buena idea mezclar la cantidad total de pintura necesaria para todo el trabajo. 

Esto asegura que la pintura que use sea del mismo color y consistencia en cada etapa del proyecto. 

Mezclar su pintura a intervalos variables de la tarea podría dar como resultado que algunas partes del área de su cubierta se pinten con un tono de color ligeramente diferente.

Al pintar su mazo, use trazos largos y suaves y asegúrese de pintar dos o tres tableros al mismo tiempo. 

Si está aplicando una mancha sólida a su plataforma, se recomienda usar una capa delgada de pintura durante toda la tarea. 

Alternativamente, si está usando una mancha transparente o una mancha semitransparente, debe usar una capa de mancha aún más delgada. 

Aplicar una capa más gruesa de tinción dará como resultado la formación de charcos en la cubierta, que no se absorberán completamente en la madera. 

Esto dará como resultado la descamación del color una vez que la tinción esté seca.

Conclusiones

Para producir un acabado profesional, tómese su tiempo y aplique dos capas finas, asegurándose de seguir las instrucciones del fabricante con respecto a la cantidad de tiempo de secado requerido antes de aplicar una segunda capa. 

Del mismo modo, permita que la plataforma se seque completamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante antes de usar el área de la plataforma.

Las áreas de cubierta dentro de los espacios al aire libre alcanzaron su popularidad en la década de 1990 como una forma relativamente económica de transformar su jardín y proporcionar un área social para sentarse.

Preguntas Frecuentes y Consejos

¿Qué áreas aplica la pintura para "Cubiertas"?

Primeramente, una cubierta es aquella área cuya superficie sea deslizante, sin embargo, se pueda caminar a través de ella.

¿Qué pinturas puedo usar para el área de cubiertas?

En cierto punto se puede usar pinturas de caucho o de poliuretano, pero, si la cubierta es lisa de origen se debe pasar por un proceso de sección antideslizante. 

Dicho término consiste en echar como primera mano algún material granulado mientras la pintura esté fresca para posteriormente pasar la segunda mano dando como origen fijarlo.

¿Cuáles son los materiales ideales para realizar la cura de proceso anterior?

Uno de los más recomendados es la microfibra de vidrio ya que éstas son livianas y redondas, ayudan mucho con este proceso, Asimismo, sembrar corcho molido o hacer uso de mosquitero de plástico, considerando que todos se aplican de la misma manera.

Pintura de Cubierta2
Truco de Experto

Antes de pintar su mazo, asegúrese de verificar el pronóstico del tiempo. La madera húmeda no debe pintarse, y debe asegurarse de que su plataforma tenga suficiente tiempo para secarse por completo antes de que se produzca una lluvia. 

Las mejores condiciones para pintar su cubierta es cuando las temperaturas oscilan entre 10 °C y 32 °C cuando no se ha experimentado lluvia durante dos días y no se esperan precipitaciones para los días siguientes.