Las Mejores Pinturas para Muebles

Actualizado Mayo 2020
apartment-architecture-bookcase-271816
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

22 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

135 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre las Pinturas para Muebles.

Última Actualización Mayo 2020


Todos tenemos muebles en nuestros hogares que probablemente ya no muestren los colores a como cuando estaban nuevos, por lo que no se han visto en sus mejores momentos, sin embargo, la pintura para muebles puede ayudar a volver el estado del mismo como si fuese modelo de paquete.

Cambie la apariencia de una habitación completa renovando, revitalizando y pintando sus muebles para darle una nueva vida. 

No es necesario tirar las piezas más queridas, gastar dinero en muebles nuevos o tener que lidiar con la vida sin el almacenamiento al que está acostumbrado.

Aproveche las cualidades transformadoras de la pintura de muebles y úsela en gabinetes de cocina , armarios, mesas y muchas más piezas en su hogar. 

Simplemente investigue el aspecto que desea crear y asegúrese de tener la mejor pintura para el trabajo. ¡Estamos aquí para ayudarte! 

¡Hemos creado una lista de nuestras diez mejores pinturas para muebles para ayudarlo a tomar las mejores decisiones para su proyecto de reciclaje en el hogar para que sea un éxito garantizado!

Vea Las Mejores Pinturas para Muebles

Nuvo fg-nu Cacao Kit Armario
Nuvo fg-nu Cacao Kit Armario

1. Nuvo - Giani Cabinet Paint

¿Quieres deslumbrar tu cocina? Use esta pintura para muebles para cambiar de manera simple y rápida la sensación de los gabinetes de su cocina sin complicaciones. 

Este es un kit que contiene todo lo que pueda necesitar para alterar la apariencia de los gabinetes creados de madera, laminado imprimado o metal pintado sin la necesidad de mucha preparación.  

Ni siquiera necesita quitar las puertas de los gabinetes de su cocina antes de comenzar el trabajo. 

Esta pintura para muebles tiene bajas cantidades de VOC, no huele particularmente y solo tarda un día en secarse por completo, dejándolo con un acabado satinado impresionante. 

Una pintura acrílica a base de agua y una imprimación todo en uno, este kit le permitirá cubrir de manera efectiva9.2 metros cuadrados de la superficie del gabinete, que es la cantidad ideal para la cocina promedio.

¿Por qué nos gusta?

  • Ideal para armarios de cocina.
  • Se seca completamente en un día.
  • Trajes de madera, laminado imprimado, metal pintado
  • Bajo contenido de VOC, sin olor, acabado satinado
  • Pintura acrílica a base de agua con imprimación

Nuestro veredicto:

Nos gusta el kit de pintura Nuvo Cocoa Couture Cabinet porque todo lo que necesita para pintar muebles con éxito está contenido en este kit.

Calificación del editor: 4.1

Kit de pintura Couture de cacao

Actualizaciones laminado de madera y armarios, con bonito acabado semi-brillo y resistente poliuretano a base de agua. Cubre la típica cocina, lo que equivale a 40 pies Running de gabinetes.
Renacimiento tiza acabado pintura
Renacimiento tiza acabado pintura

2. Renaissance - Furniture Paint

Tan majestuoso en su nombre como el acabado que crea, la pintura para muebles Retique It Renaissance Chalk dará un acabado liso y bien cubierto en cualquier mueble. 

Presentado en blanco nieve, no es necesario que dedique su precioso tiempo imprimando y lijando su superficie antes de usar esta pintura para muebles, ni requiere múltiples capas diferentes.  

Use amplia y exitosamente una sola capa de esta pintura para armarios y muebles para crear una imagen perfecta vintage, contemporánea o incluso elegante. 

Esta es una pintura para muebles ecológica que no contiene nada tóxico, por lo que es segura para usar en interiores, alrededor de niños y mascotas. 

Tiene cero VOC y crea un acabado liso y calcáreo para que disfrutes en los años venideros.

¿Por qué nos gusta?

  • Acabado liso de tiza blanca
  • Ideal para armarios y muebles.
  • No se requiere imprimación / lijado
  • Ecológico, seguro, no tóxico, sin VOC
  • Vintage, contemporáneo, creación de shabby chic

Nuestro veredicto:

Nos gusta la pintura Retique It By Renaissance Chalk Finish porque permite crear una gran variedad de estilos diferentes al pintar diferentes tipos de muebles.

Calificación del editor: 4.3

Folk Art Home Décor Tiza
Folk Art Home Décor Tiza

3. Folk Art - Home Décor Chalk Finish

Adecuado para agregar detalles interesantes y coloridos a muchos tipos de superficies diferentes, incluyendo metal, papel, cerámica, madera, terracota, metal, tela y vidrio, esta es una pintura para muebles muy multifuncional.  

Es una pintura a base de agua, por lo que limpiar después de pintar es realmente fácil de realizar y no tiene que desanimarte haciendo tu propio reciclaje de muebles. Simplemente limpie con agua y jabón.

Esta es una pintura realmente segura para usar en interiores, ya que no contiene ninguna forma de toxinas y es una forma excelente, efectiva y rápida de crear un aspecto angustiado o en capas para los muebles que tal vez se vean un poco cansados. 

Cree un fabuloso acabado de tiza con nueve colores superiores diferentes para elegir, todos disponibles en un solo kit: ¡decidir los colores nunca fue más fácil!

¿Por qué nos gusta?

  • Se adapta a muchos tipos de superficie
  • Pintura a base de agua multifuncional
  • Fácil de limpiar, rápido, efectivo.
  • Crea miradas angustiadas y en capas
  • 9 pinturas - 1 kit

Nuestro veredicto:

Nos gusta el juego de pintura FolkArt Home Décor Chalk Finish porque ayuda a crear un aspecto tan divertido y variado en capas o angustiado al pintar muebles.

Calificación del editor: 4.6

Rust-Oleum 285139
Rust-Oleum Pintura con gis para interior ultramate

4. Rust-Oleum Chalked

Para una pintura de muebles fácil de usar y de efecto rápido, use Rust-Oleum. 

Adecuado para su uso en metal, madera, lienzo y cerámica, cree su aspecto vintage mediante el uso de una sola capa de pintura de tiza ultra mate.  

Es realmente fácil de limpiar después, ya que está creado a partir de látex, por lo que se limpia solo con agua y jabón, y como beneficio adicional tampoco huele realmente. 

Esta es una pintura para muebles de secado rápido, se seca al tacto en solo media hora y se garantiza que no se pela.

Cree un fabuloso acabado liso aterciopelado en minutos con esta pintura de gran cobertura, con una lata de 887 ml. cubriendo exitosamente 14 metros cuadrados de superficie de su elección. 

Si desea mejorar su aspecto, los muebles se pueden desgastar una vez pintados con esta pintura mate marcada con tiza.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil, rápido, limpia bien
  • Pintura de tiza ultra mate
  • Creado a partir de látex
  • 30 minutos en seco
  • Terciopelo liso, una capa

Nuestro veredicto:

Nos gusta la pintura ultra mate con tiza Rust-Oleum 329598 porque es muy rápida de secar, fácil de aplicar y solo requiere una capa.

Calificación del editor: 4.4

Rust-Oleum
Rust-Oleum 253537

5. Rust-Oleum 253537

Agregue un toque de lujo a los muebles de su hogar con la pintura con detalles metálicos Rust-Oleum. Ideal para usar en interiores y exteriores.

Haga que sus muebles se destaquen y cree una adición glamorosa a sus puertas, muebles, adornos y paredes.  

No huele y se crea a través de una fórmula a base de agua combinada con perlas de mica que le dan un acabado hermoso, brillante, brillante y de alta gama. 

Seca al tacto en solo 30 minutos, no lleva mucho tiempo dar un poco de brillo a su hogar, que se destaca más cuando se usa en áreas de luz directa o alterada.  

Esta pintura para muebles cubre superficies de hasta 9 metros cuadrados y es muy fácil de usar. 

Limpie simplemente con agua y jabón, y prepárese para su adicción a querer usarlo en todos los lugares posibles.

¿Por qué nos gusta?

  • Adecuado en interiores y exteriores.
  • De gama alta, acabado brillante
  • 30 minutos en seco
  • Fácil de limpiar, fácil de aplicar
  • Fórmula de perlas de mica a base de agua

Nuestro veredicto:

Nos gusta la pintura de acentos metálicos Rust-Oleum 253537 porque le permite dar un toque de glamour de alta gama a su hogar, área exterior y muebles con facilidad.

Calificación del editor:  4.6

General Finishes pintura a base de agua
General Finishes - Pintura a base de agua

6. General Finishes - Milk Paint

Perfectamente adaptada para pintar muebles, esta pintura duradera para muebles se adhiere bien a las superficies, no se astilla y durará una buena duración. 

No se necesita una capa superior para que esta pintura de muebles se vea fabulosa, aunque a menudo se usa en áreas que reciben grandes volúmenes de tráfico, como mesas, escritorios y gabinetes en su cocina.  

Encuentre el mejor color para su hogar con 26 colores mezclables que también se pueden mezclar con pintura de tiza GF para dar a su superficie deseada un brillo efectivo de bajo brillo.

Esta pintura para muebles se puede aplicar a superficies creadas a partir de madera en bruto o superficies que ya han sido preparadas, lo que la convierte en una excelente pintura para proyectos de renovación. 

Aplique múltiples capas de esta pintura a cualquier mueble en su hogar mediante el uso de un rodillo, un rociador o una brocha, limpie fácilmente después de terminar simplemente con agua.

¿Por qué nos gusta?

  • Ideal para pintar muebles
  • Durable, adhesivo, de larga duración.
  • No se necesita capa superior
  • Mezcla tus propios colores
  • 2-3 capas requeridas

Nuestro veredicto:

Nos gusta la pintura de leche QAW de General Finishes porque puede mezclar sus propios colores para obtener el aspecto perfecto.

Calificación del editor: 4.6

Majic Paints 8-9401-2
Majic Paints 8-9401-2

7. Majic Paints - Diamond Hard

Muy adecuada para pintar superficies internas y externas por igual, esta pintura de esmalte satinado acrílico es increíblemente resistente, duradera y resistente. 

No se marcará, ni rayará incluso cuando se use en áreas de alto tráfico, por lo que puede estar seguro de disfrutar de los resultados de su trabajo por mucho más tiempo.  

¡Es realmente bastante Majic! Es ideal para usar como pintura de muebles, así como para pintar puertas, gabinetes y otros proyectos de bricolaje en su hogar. 

Use esta pintura para muebles para obtener una pintura lisa que se adhiera bien y se pueda usar en una amplia gama de tipos de superficies, como vidrio, azulejos, madera, ladrillos, aluminio, vinilo, plástico y más.  

Modifique la apariencia de sus muebles mediante el uso de esta pintura de esmalte que está hecha para durar.

¿Por qué nos gusta?

  • Para uso interno y externo.
  • Pintura acrílica esmaltada satinada
  • Duradero, resistente, resistente.
  • A prueba de arañazos, antidesgaste, sin marcas, duradero
  • Usar en cualquier superficie

Nuestro veredicto:

Nos gusta Majic Paints 8-9400-2 Diamond Hard porque sus efectos durarán mucho tiempo incluso en áreas de alto tráfico y permanecerá impecable.

Calificación del editor: 4

Abrigo satinado de Dixie Belle Paint Company
Abrigo satinado de Dixie Belle Paint Company

8. Dixie Belle - Paint Company

Si está buscando una capa superior diferente para proteger los muebles, ¿por qué no considera usar la pintura Dixie Belle ? 

Es un gran equivalente a la cera normal utilizada por muchos y es mucho más fácil de usar, ya que puedes cepillarlo en lugar de frotarlo con resultados casi instantáneos.  

Es fácil de usar y aplicar, dándole una hermosa capa superior de pintura de muebles con acabado satinado claro si eso es lo que busca. 

Este es un producto inteligente porque se puede mezclar con pinturas para muebles con acabado de tiza para crear una pintura para muebles de alto brillo satinada de colores únicos que también ayuda a proteger sus muebles y a iluminarlos.  

Secado de una manera similar a la pintura mate, esta es la pintura ideal para muebles para uso en metal, muebles pintados con tiza y madera en bruto.

¿Por qué nos gusta?

  • Usar como cera equivalente
  • Fácil de usar
  • Pincel, resultados instantáneos
  • Mezclar con pintura de tiza
  • Pintura transparente con acabado satinado

Nuestro veredicto:

Nos gusta el Dixie Belle Paint Company Satin Coat porque le permite proteger superficies sin colorearlas o protegerlas y colorearlas si lo desea.

Calificación del editor: 4.7

BB frösch bricolaje
BB frösch bricolaje Chalk Paint en polvo

9. BB Frösch - Chalk Paint Powder

Para crear un galón de pintura de tiza, use esta olla de polvo de pintura de tiza como una opción potencialmente más viable económicamente para alterar la estética. 

Esta es una forma inteligente y efectiva de pintar muebles, ya que esta pintura en polvo de tiza, una vez mezclada con su elección de pintura a base de agua, se adherirá a cualquier superficie de madera, plástico, metal, laminado o tela que elija.  

Combínelo con cualquier color y marca de pintura, siempre que sea de látex o acrílico, y tenga un acabado plano. 

Para usar esta pintura de manera efectiva, no necesitará hacer ninguna preparación de la superficie, puede ser ahorrativo al crear específicamente la capacidad que necesita.

Está 100% creada a partir de ingredientes naturales, por lo que no tiene nada de tóxico y no es dañino. de todas formas.

¿Por qué nos gusta?

  • Mezclar polvo con pintura
  • Inteligente, efectivo, se adhiere, duradero
  • No se requiere preparación de superficie
  • Haz justo lo que necesitas
  • 100% natural, no tóxico

Nuestro veredicto:

Nos gusta el BB Frösch DIY Chalk Paint Powder porque le permite maquillar específicamente lo que necesita, reduciendo el desperdicio y reduciendo los costos.

Calificación del editor: 4.8

Más allá de pintura – Pintura Muebles
Beyond Paint - Pintura Muebles, armarios

10. Beyond Paint - All In One

Convierte la pintura en deslumbrante con la pintura de acabado todo en uno. 

Es ideal para usar en gabinetes, muebles y puertas, tanto en interiores como en exteriores, ya que es muy resistente, duradero y puede soportar el agua.  

Cree una superficie lavable simplemente usando un máximo de dos capas en el mueble elegido sin tener que lijar, pelar o preparar su superficie de ninguna manera antes de aplicar esta pintura para muebles.  

Esta pintura fácil de aplicar le dará un acabado completamente profesional y transformará los muebles de una manera irreconocible. 

No solo actúa como un potenciador estético, sino que este mueble lo pinta también como una imprimación, aglutinante y finalizador, todo en uno, así que ¿por qué soportar el mal aspecto cuando puedes tener elegancia?

¿Por qué nos gusta?

  • Imprimación, bonder, finalizador - 3 en 1
  • Adecuado para interiores y exteriores.
  • Ideal para armarios / muebles.
  • Durable, impermeable, lavable, resistente.
  • Acabado profesional transformador.

Nuestro veredicto:

Nos gusta la pintura de acabado Beyond Paint porque solo una pintura hace muchos trabajos diferentes: imprimación, unión, acabadora.

Calificación del editor: 3.4

Guía del Comprador de Pintura para Muebles

Terminar

¿Cómo quieres que se vea tu proyecto de muebles terminados? ¿Quieres un alto brillo, un aspecto mate o una estética calcárea? 

Cualquiera que sea su respuesta a esta pregunta afectará el tipo de pintura que elija para emprender la renovación de la pintura de sus muebles. 

Si está buscando pintar muebles de madera, use esta pintura para madera .

¿Dónde?

Asegúrese de haber considerado dónde usará la pintura o dónde vivirán los muebles una vez que la haya pintado. 

Es importante que compre pintura que sea adecuada para uso en interiores o exteriores, dependiendo de dónde la use, para que sus esfuerzos no se vean frustrados por el clima.  

El uso de pintura interior en muebles de exterior no durará y se lavará con la lluvia o se secará, agrietará y pelará con el calor.

Tiempo seco

¿Tienes un plazo de secado? Te sorprendería lo común que es para las personas elegir una marca de pintura basada únicamente en la velocidad a la que se seca, pero este es, de hecho, el caso. 

Más común entre las personas con niños pequeños, mascotas o en hogares ocupados, los tiempos de secado más cortos para la pintura de secado al tacto a menudo son importantes.

Ya que no desea que se hagan huellas dactilares, manchas de pintura o daños cuando ha pasado tanto tiempo pintando muebles en un intento para hacer reparaciones.

Utilizar

Si desea pintar un mueble de alto uso, puede agregar una capa superior para una mayor protección y mejorar la vida útil de su trabajo de pintura. 

Muchas pinturas para muebles no afirman que necesitan esto porque a menudo no lo requieren para el trabajo promedio, como un gabinete o una cómoda en su habitación.

Pero para ciertas áreas que ven un mayor volumen de tráfico, es posible que desee tomar medidas de protección en sus propias manos. 

Incluso si el lado de la lata de pintura no indica nada específico sobre las capas superiores, no hará nada perjudicial para la pintura al aplicarla.

Solo asegúrate de aplicar una capa superior que coincida con el efecto que estás buscando. 

Por ejemplo, no aplique capas superiores de alto brillo si desea un acabado calcáreo. 

Agregar una capa protectora adicional podría ser excelente para áreas como encimeras de cocina, escritorios y puertas.

Maquillaje

Cada vez es más común que las personas quieran saber exactamente qué hay en los productos que están comprando. 

Esto también se aplica a la pintura de muebles. 

Como nación, estamos cada vez más conscientes y preocupados por nuestra salud, por lo que queremos saber qué sucede a nuestro alrededor.  

Si este es su caso, asegúrese de buscar pinturas que no contengan toxinas dañinas, algo sobre lo que muchos padres y dueños de mascotas son muy específicos, además de que no contienen VOC. 

También hay pinturas que son respetuosas con el medio ambiente, pinturas con poco o ningún olor, que son excelentes para la pintura de interiores, y pinturas que contienen nada más que productos 100% naturales.

Si ser verde y limpio son factores muy importantes para usted, y sí, estos son factores absolutamente esenciales para algunas personas, especialmente las personas que sufren de alergias, asma, dificultades para respirar, etc..

Entonces no deje que la pintura lo desanime para renovar sus muebles. . También hay pinturas que son perfectas para que las uses.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la pintura de tiza para muebles?

La pintura de tiza es una marca específica de pintura que se usa más comúnmente al pintar muebles. 

Se dice que crea una "apariencia calcárea" que hace que los muebles se vean más viejos en apariencia y más angustiados. 

Esta es una gran técnica de pintura para usar si buscas crear un aspecto shabby chic o vintage.

¿Cómo hacer pintura de pizarra para muebles?

La forma más popular de crear su propia pintura de pizarra para usar en muebles es mediante el uso de bicarbonato de sodio. 

Todo lo que necesita hacer es tomar una taza de pintura de látex en el color / marca que elija, agregar tres cucharadas de agua fría y mezclar con media taza de bicarbonato de sodio.  

Revuelva continuamente hasta que no haya absolutamente ningún bulto y luego aplique a los muebles en cuestión. 

Recuerde que el uso de esta técnica significa que la pintura se seca muy rápido, así que siga revolviendo o no tenga descansos largos hasta que haya terminado.

¿Cómo pintar muebles de mimbre para uso en exteriores?

La manera más fácil y rápida de pintar muebles de mimbre es mediante el uso de un rociador de pintura. 

Asegúrese de usar esta técnica al aire libre y coloque una sábana de polvo para evitar rociar su patio, terraza o césped con colores no intencionales.  

Antes de comenzar a pintar con spray, elimine la pintura descascarada y asegúrese de que los muebles que está pintando estén limpios con un paño húmedo. 

Séquelo bien antes de lijarlo ligeramente para aumentar la adhesión de la pintura.

Conclusión

Las pinturas están constituidos por pigmentos, disolventes y aglutinantes, y pueden clasificarse de diversas maneras atendiendo a diferentes criterios.

Podemos encontrarlos tanto en la naturaleza pero como pigmentos , pero las pinturas solo artificialmente, es decir el hombre puede hacer variedad de pinturas.

Se deduce su gran importancia en la industria pues hemos conocido la gran variedad de aplicaciones que tienen.

Como podemos ver la mejor selección es la pintura Renaissance Chalk Finish nombre tan majestuoso  como el acabado que crea, la pintura para muebles dará un acabado liso y bien cubierto en cualquier mueble.

Tiene un acabado liso de tiza blanca Ideal para armarios y muebles, no se requiere imprimación / lijado, ecológico, seguro, no tóxico, sin VOC. 

Perfecto como para darle vida a tu hogar.

cabinet-chair-contemporary-1909752-e1557163922990
Truco de Experto

Ahorre tiempo buscando pintura para muebles que no requiera que las superficies se impriman o lijen antes de su aplicación.