Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas
Pintar el piso de su garaje puede generar una nueva oportunidad de vida en su hogar,especialmente cuando sabemos el desorden y el tipo de objetos que se guardan en dicho establecimiento.
Por lo que esta es una oportunidad de decorar su espacio y tal vez incluso alentarlo a usar su garaje como sala de trabajo o sala de juegos para los niños.
La pintura del piso del garaje es resistente a los derrames y al desgaste, asegurando que reciba la longevidad y durabilidad de su producto.
Hemos revisado diez de las mejores pinturas para pisos de garaje disponibles actualmente en el mercado, lo que le permite decidir qué pintura para pisos de garaje es la mejor opción para usted y sus necesidades.
Rust-Oleum 238466 Epoxy Shield es una pintura para pisos de garaje que proporciona un recubrimiento epoxi a base de solvente con alto contenido de sólidos que es perfecto para una variedad de pisos, como pisos de garaje, pisos de taller y pisos de sótanos.
Por cada 1 galón de pintura de garaje, recibirá una cobertura de 19 metros cuadrados, que le proporcionará pisos duraderos de la más alta calidad.
Esta pintura del piso del garaje está disponible en cuatro colores diferentes, arena de dunas, gris oscuro, gris plateado y rojo azulejo, cada uno de los cuales le ofrece un piso de garaje con diseño que se adapta a cualquier espacio.
Después de pintar el piso de su garaje, la pintura tardará un día completo en secarse lo suficiente como para estar lista para el tráfico pesado, y tomará alrededor de cuatro días hasta que esté listo para soportar un vehículo.
Liquid Rubber Foundation Sealant ofrece una pintura de piso de garaje segura y fácil de usar sin mezclar.
Además, no hay una vida útil aplicada, por lo que puede usar cualquier pintura restante en una fecha posterior.
Epoxy Concrete Clear Coat proporciona una base transparente con antideslizante, proporcionando todo lo que necesita para su proyecto de piso de garaje.
Al ofrecer una pintura de garaje sin olor, esta pintura además es antideslizante y es antimicrobiana.
Epoxy Concrete Clear Coat ha demostrado ser diez veces más duradero que otros colores similares y viene en un contenedor de 3 galones.
Cubrir un piso de garaje completo debería llevarle algunas horas para lograr un acabado impecable.
Además, recibirá una excelente relación calidad-precio con una fantástica garantía de por vida.
Al adoptar un nuevo proyecto, como pintar el piso de un garaje, es posible que deba comprar equipos y accesorios adicionales que pueden ser confusos y aumentar significativamente los costos.
Con Epoxy Concrete Clear Coat, recibe todo el equipo que necesita para pintar el piso de su garaje.
Rust-Oleum 203007 Epoxy Shield es una pintura para pisos de garaje disponible en color gris o tostado, que ofrece una superficie dura y duradera que protege contra abrasiones y manchas.
Al proporcionar una composición fácil de usar y de bajo olor, cualquier desorden se puede limpiar con agua y jabón simple.
El uso de esta pintura para pisos de garaje puede transformar seriamente su espacio, logrando un magnífico acabado satinado y siendo fácil de limpiar y mantener.
Además, el piso de su garaje puede convertirse en un espacio utilizable y un espacio que le encantará.
Rust-Oleum 203007 Epoxy Shield proporciona un hermoso acabado satinado para el piso de su garaje, transformando su espacio y mejorando inmensamente su hogar.
Rust-Oleum 261845 EpoxyShield es una pintura para pisos de garaje disponible en tres colores diferentes: gris, tostado y bronceado con bajo VOC.
Esta fórmula de dos partes crea una base fantástica y duradera para su garaje, que además puede usarse en pisos dentro de su taller o su sótano.
Esta pintura para pisos de garaje logra un acabado profesional que es fácil de mantener y limpiar, ofreciendo una gran protección contra manchas y derrames químicos.
Rust-Oleum 261845 EpoxyShield se seca en un espacio de 24 horas, listo para el tráfico peatonal.
Sin embargo, la pintura del piso del garaje puede tardar hasta 72 horas en estar lo suficientemente seca como para soportar un vehículo.
Además, con esta pintura para pisos de garaje, logra un acabado semi-brillante que permite un brillo suave y un brillo en toda la superficie del piso.
Con este kit de pintura para pisos de garaje, puede recibir cobertura de hasta 46 metros cuadrados.
La pintura para pisos de garaje EpoxyShield Rust-Oleum 261845 ofrece una variedad de pintura de bajo contenido de VOC, asegurando que haya una elección consciente para todos.
El kit de piso de garaje Rust-Oleum 251966 ofrece una opción de brillo gris o tostado, proporcionando un piso de garaje con acabado profesional que brinda resistencia contra los productos químicos y el calor.
Cualquier desorden se puede limpiar fácilmente con agua y jabón puro mientras se emite un olor muy bajo.
Esta pintura del piso del garaje no requiere imprimación y cubre alrededor de 23 metros cuadrados por cada 1 galón de pintura mezclada con 1 litro de activador.
La resistencia es fuerte contra numerosos materiales como gasolina, recogida de llantas calientes, anticongelante y aceite de motor.
En última instancia, recibirá un acabado profesional y un piso fácil de mantener.
El kit de piso para garaje Rust-Oleum 251966 ofrece una opción de brillo bronceado que es nuestro favorito, proporcionando un acabado brillante fácil de limpiar que se ve muy bien y que también es fácil de mantener.
Liquid Rubber Foundation Sealant es una pintura para pisos de garaje que se puede usar adicionalmente en superficies dentro de su sótano, cimientos y otras superficies.
No se requiere mezclar con este material, lo que garantiza que la pintura sea fácil de aplicar y que la pintura restante se pueda usar en una fecha posterior, sin que se solicite una vida útil de trabajo.
Liquid Rubber Foundation Sealant proporciona un material respetuoso con el medio ambiente, que posee cero solventes, VOC u olores dañinos, siendo un producto seguro tanto para humanos como para mascotas.
Se logran alrededor de 5 metros cuadrados por galón, mientras que se requieren entre dos y cuatro capas para lograr el efecto profesional deseado.
El tiempo de secado típico es de alrededor de 24 a 48 horas.
Liquid Rubber Foundation Sealant ofrece una pintura de piso de garaje segura y fácil de usar sin mezclar. Además, no hay una vida útil aplicada, por lo que puede usar cualquier pintura restante en una fecha posterior.
Valspar 81052 Premium Clear Epoxy Kit ofrece un acabado de piso de garaje brillante, completo con tecnología de unión avanzada además de tecnología anti-pelado.
Esta pintura del piso del garaje asegura que su superficie sea dos veces más fuerte que el concreto, en una sola capa.
Se alcanza un buen nivel de durabilidad, proporcionando protección contra abrasiones y adherencias.
Esta pintura del piso del garaje se seca al tacto después de 8 a 12 horas, aunque debe esperar entre 12 y 24 horas para el tránsito peatonal.
Sin embargo, tomará alrededor de 72 horas para que el piso esté listo para soportar un vehículo.
Valspar 81052 Premium Clear Epoxy Kit ofrece todo lo que necesita para lograr un piso de garaje brillante, duradero, fácil de limpiar y dos veces más resistente que el concreto.
Coloredepoxies 10002 Clear Epoxy Resin es una pintura de piso de garaje inodoro que ofrece resistencia contra grietas y derrames.
Esta pintura de garaje no es a base de agua y no es a base de solvente, es el remedio perfecto para todo tipo de pisos.
Se logra un acabado brillante deseable, que ofrece resistencia química además de la resistencia a los rayos UV al tiempo que alcanza una cobertura de 33 metros cuadrados por galón.
No se requiere imprimación con Coloredepoxies 10002 Clear Epoxy Resin, con todas las instrucciones de mezcla incluidas en su compra.
Coloredepoxies 10002 Clear Epoxy Resin es una pintura para pisos de garaje fuerte, duradera y de acción rápida que además es inodoro y ofrece una aplicación fácil y fácil de usar.
SUPERCOAT La capa de esmalte de uretano a base de agua está disponible en un recipiente de 1 galón, aunque se puede comprar en varios tamaños de envases.
Esta pintura del piso del garaje proporciona dos componentes transpirables, proporcionando una capa superior transparente que no se amarillea.
Con componentes de grado industrial y un alto nivel de resistencia química, incluidos materiales como el ácido de la batería, se logra fácilmente un acabado de alto brillo.
El piso de su garaje queda protegido contra rasguños, lo que proporciona un acabado fácil de limpiar que es duradero y resistente.
SUPERCOAT La capa de esmalte de uretano a base de agua ofrece una capa superior transparente para una protección adicional contra el desgaste y los productos químicos.
Epoxies de colores 10022 Light Beige Epoxy es una pintura para pisos de garaje que ofrece una fórmula de mezcla, que proporciona una cobertura de 33 metros cuadrados por galón.
Los mejores resultados se logran después de dos capas, proporcionando un tinte beige claro en el piso de su garaje.
Esta pintura del piso del garaje es inodoro y ofrece un epóxico de grado profesional sin base de agua que además es resistente al agua y al moho.
Además, se ha producido una fórmula nueva y mejorada para garantizar una mejor cobertura y un acabado súper brillante y duradero, que proporciona cero VOC y está libre de VOHAP, además de ofrecer resistencia a los rayos UV.
Epoxies de colores El Epoxy 10022 Light Beige contiene numerosas características que hacen que esta pintura del piso del garaje destaque entre la multitud, ofreciendo protección a prueba de agua además de resistencia al moho, hongos y rayos UV.
Decidir pintar el piso de su garaje es una decisión fácil de tomar; el piso de su garaje se verá atractivo, estará protegido contra derrames y arañazos químicos.
Puede ser resistente al agua y resistente a los rayos UV, el moho , y puede agregar una nueva habitación fácil de usar a su hogar.
Sin embargo, elegir la pintura específica para pintar el piso de su garaje puede ser una tarea difícil, saber qué materiales beneficiarán su superficie.
La pintura estándar contiene látex, independientemente de si la pintura está destinada al piso del garaje o su nuevo baño de diseño.
El látex puede ser costoso y puede que no proporcione el mejor sellado a pesar de poder secarse muy rápidamente sobre un piso de garaje con imprimación.
La pintura acrílica también se puede aplicar sobre un piso de garaje con imprimación, aunque es mucho menos confiable que el látex.
La pintura acrílica en realidad puede desprenderse debajo de los neumáticos calientes, por lo que probablemente sea una mala elección para el piso pintado de su garaje.
Las pinturas epoxi para pisos combinan materiales de látex o acrílicos y generalmente no necesitan una imprimación.
Técnicamente, al ser un pegamento, el epóxico se sella bien y a veces puede ser una pintura económica para el piso de su garaje.
Una desventaja del epoxi es que este material puede tardar mucho en secarse, aunque es excepcionalmente duradero.
Si desea pintar el piso de su garaje, necesitará limpiar y preparar completamente la superficie.
Si el piso de su garaje de concreto es completamente nuevo, se requerirá una limpieza mínima, pero tenga en cuenta que debe esperar al menos 45 días después de que el concreto se haya fraguado antes de intentar pintar la superficie del concreto.
Pintar el piso de un garaje puede ser una tarea larga pero valiosa.
La preparación es clave, por lo que el piso debe limpiarse meticulosamente, despejar el nivel de polvo y escombros y lavar los líquidos derramados.
Un desengrasante es la solución de limpieza perfecta, seguido de un limpiador universal.
Deje que los productos de limpieza reposen durante al menos diez minutos, o al menos veinte minutos para manchas más pesadas, antes de fregar bien el piso y luego enjuagar y luego secar el piso.
Luego tendrá que preparar la superficie del piso del garaje, cubriendo cualquier área, como la parte inferior de las paredes, que no desea pintar.
Pinte una capa de imprimación en su piso, comenzando en los bordes con un pincel y luego usando un rodillo para aplicar el área principal del piso del garaje.
Sin embargo, asegúrese de planificar su salida del garaje, comenzando en el punto más alejado de la puerta para que no quede atrapado.
Una vez que esté completamente seco, repita el proceso con la pintura del piso del garaje, espolvoreando sobre chips de vinilo si lo desea cuando esté mojado para agregar un patrón atractivo al piso del garaje.
Si comete un error y desea eliminar la pintura del piso de un garaje, entonces el proceso es simple si la pintura aún está húmeda; La mayoría de la pintura es lavable con agua y jabón.
Sin embargo, si ha pintado el piso de su garaje por completo y está seco, puede ser una tarea difícil quitar esa pintura.
Para hacer esto, en primer lugar, elimine cualquier mancha como grasa o aceite, utilizando una lavadora de alta presión o una manguera de jardín para manchas más difíciles.
Luego, cubra el piso de su garaje con un antiséptico químico, que tiene como objetivo quitar la capa de brillo superior de la pintura del piso.
Estos productos químicos son muy fuertes, por lo que solo debe usarse dentro de una habitación bien ventilada.
Luego, aplique el removedor de pintura a mano o con una máquina de chorro, pero una vez más tenga cuidado con respecto a la ventilación.
Se recomienda usar ropa protectora de pintores además de una máscara facial durante todo este proceso. Es posible que deba pulir y limpiar su piso para obtener el resultado final.
El tiempo que tarda un piso del garaje en secarse completamente depende completamente de la pintura del piso del garaje que tiene la intención de usar.
La mayoría de las pinturas para pisos de garajes afirman que se tarda un día completo en secarse para que el piso pueda pararse y caminar a pie.
Además, la mayoría de las pinturas para pisos de garajes tardan alrededor de cuatro días en secarse por completo para que pueda estacionar un vehículo sobre la superficie.
La pintura del piso del garaje es duradera, pero se puede quitar si se desea.
Por ejemplo, si desea eliminar el piso de garaje pintado actual para volver a pintar la superficie con un estándar nuevo y mejorado.
Para hacer esto, puede usar un desgrasador químico para eliminar la capa superior de brillo resistente seguido de un removedor de pintura para eliminar completamente la pintura.
Se recomienda usar ropa protectora de pintores además de una máscara facial durante todo este proceso.
Es posible que deba pulir y limpiar su piso para obtener el resultado final.
Para agregar una variedad única al piso de su garaje, puede espolvorear algunas virutas de vinilo sobre el piso pintado, cuando todavía está mojado. Los chips de vinilo vienen en muchos colores, combinaciones y formas, por lo que podrá agregar un toque único a su garaje que nadie más tendrá. Algunas pinturas para pisos de garaje contienen chips de vinilo dentro del paquete, o puede comprarlos por separado para lograr su propio aspecto.