Las Mejores Pinturas de Retoque Automotriz

Actualizado Mayo 2020
audi-automobile-automotive-237195-e1558016266633
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

15 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

165 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre las Pinturas de Retoque Automotriz

Última Actualización Mayo 2020


Los automóviles son una adquisición necesaria las cuales requieren la mejor atención en cuanto a su mantenimiento, ya que queremos cuidarlos lo mejor que podamos, y cuando se dañen, queremos repararlos con cuidado. 

Ahí es cuando nos damos cuenta que las pinturas de retoque automotriz es importante en la apariencia del coche. 

Reduzca los costos de las reparaciones en el taller de carrocería aprendiendo a retocar arañazos, astillas y más con pintura de retoque para automóviles.  

Esto evitará que el óxido se arrastre al metal utilizado para crear la estructura de su automóvil y, bien hecho, será invisible a simple vista, haciendo que su automóvil se vea como nuevo. 

Use nuestra lista de las mejores pinturas de retoque automotrices para encontrar la mejor solución para el trabajo en cuestión.

Hemos compilado una lista de nuestros diez mejores productos de pintura de retoque automotriz para ayudarlo a hacer que los rasguños, las virutas y las superficies con llaves desaparezcan por completo.

Vea Las Mejores Pinturas de Retoque Automotriz

Genuine Honda Accessories
Genuine Honda Accessories

1. Honda - Crystal Black Pearl Touch Up Paint

Ideal para usar en muchos modelos diferentes de automóviles Honda, este genuino bolígrafo de cristal negro perlado es una excelente manera de erradicar pequeños rasguños en su vehículo. 

Es realmente fácil de usar y da resultados inmediatos.

Este es un producto de calidad impresionante, y los resultados finales durarán debido a la pintura acrílica resistente. 

Haga coincidir bien esta pintura con el color de su automóvil y no se preocupe por la pintura de retoque automotriz que ha utilizado que está abierta a los elementos porque es resistente a los rayos UV.  

Esta pintura PPG de alta calidad está en un bolígrafo pequeño, práctico y fácil de transportar para que pueda transportarlo fácilmente con usted o guardarlo en su automóvil para cualquier pequeño incidente. 

Guarde esta pluma de pintura fácilmente y nunca se dañe.

¿Por qué nos gusta?

  • Ideal para autos Honda
  • Pintura cristalina perla negra
  • Bolígrafo para un uso fácil.
  • Pintura acrílica de alta calidad
  • Resistente a los rayos UV, pintura PPG

Nuestro veredicto

Nos gusta la pintura de retoque de Honda Accessories porque esta pluma de pintura es muy práctica para evitar que se produzca óxido, creando un acabado impecable.

Calificación del editor: 4.2

Maxima 70-749203-3PK
Maxima 70-749203-3PK

2. Maxima - Aerosol Combo Kit

Para el mejor cuidado de la cadena de la bicicleta, use este kit de tres piezas creado de manera inteligente que incluye un limpiador, lubricante y cera. 

Este es un kit de rociado, por lo que es realmente fácil de usar y ayuda a proteger las cadenas de la suciedad, el óxido y la intemperie.

El limpiador está hecho de emulsión para que pueda obtenerse una limpieza a fondo sin dañar las superficies de goma o metal que rodean la cadena de su bicicleta. 

El lubricante penetra profundamente para evitar que la corrosión y el óxido impidan que su cadena funcione de la mejor manera posible.

La cera es impresionantemente duradera y se ha innovado mediante el uso de aditivos para mejorar la lubricación de las cadenas, las ruedas dentadas y los cables de su bicicleta. 

Si está buscando una protección duradera contra los elementos, este es el kit.

¿Por qué nos gusta?

  • Kit 3 en 1
  • Latas de aerosol para facilitar
  • Ligero para uso portátil.
  • Limpiador, lubricante y cera.
  • Protege y mejora las bicicletas.

Nuestro veredicto

Nos gusta el Maxima 70-749203-3PK Care Combo porque todo lo que necesita para cuidar su bicicleta está contenido en un solo kit.

Calificación del editor: 4.8

Plasti Dip 11212 Glossifier
Plasti Dip 11212 Glossifier

3. Plasti Dip - Glossifier

¿Busca una forma de proteger los artículos de plástico y evitar que se agrieten cuando golpee el clima extremo? 

Esta inmersión adhesiva químicamente estructurada, desarrollada de forma exclusiva, proporciona una estética profesional, pulida y brillante a todo lo que rocíe. 

No debe preocuparse por este rociado, pelado o roce del aerosol si lo usa como una alternativa de pintura de retoque automotriz para reparar arañazos o daños en la superficie.  

Disponible en una lata de aerosol significa que puede llevar este producto a donde quiera que vaya para que su automóvil esté siempre protegido de los elementos. 

Solucionar problemas pequeños y proteger su vehículo no podría ser más fácil: simplemente agite y rocíe.

¿Por qué nos gusta?

  • Protección contra sacudidas y rociado
  • Innovación única
  • Dip adhesivo estructurado químicamente
  • Acabado pulido, brillante y profesional.
  • No se agrietará ni pelará

Nuestro veredicto:

Nos gusta el Glosificador Plasti Dip 11212 porque se adhiere a cualquier superficie, proporciona una estética profesional y una gran protección.

Calificación del editor: 4.3

Sheffield 1126 Porcelain Touch-Up White
Sheffield 1126 Porcelain Touch-Up White

4. Sheffield Bronze - Porcelain Touch-Up

La reparación de grietas, astillas y rasguños que ocurrieron en las superficies de porcelana es realmente simple cuando utiliza este retoque de porcelana Sheffield. 

Ideal para resolver daños en baños, lavabos, azulejos y otros electrodomésticos de porcelana, este retoque es duradero, duradero y totalmente impermeable.

Devuelva el aspecto esmaltado a su porcelana dañada sin preocuparse por el problema frecuente de un tinte amarillo. 

Este retoque blanco puede hacer frente a temperaturas de hasta 204.4 °C, por lo que es ideal para estufas, baños y fregaderos.

No se desanime por las grietas o astillas dentro de su porcelana por más tiempo: use este retoque para restaurar la belleza y la estética de los electrodomésticos en su hogar, junto con su tranquilidad.

¿Por qué nos gusta?

  • Retoca tu porcelana
  • Baños, lavabos, azulejos reparados
  • Duro, duradero, duradero, resistente al agua.
  • Resiste 204.4 °C, no amarilleará
  • Elimina grietas, astillas, arañazos.

Nuestro veredicto

Nos gusta el Retoque de Porcelana Sheffield 1126 porque permite reparar las porcelanas alrededor de su hogar sin amarillear y puede soportar calores impresionantes.

Calificación del editor: 4.1 

Genuine Toyota
Genuine Toyota

5. Genuine Toyota -White Touch-Up

Si posee un Toyota y desea estar preparado en caso de cualquier requisito de pintura de retoque automotriz, entonces este es un producto de muy alta calidad y efectivo para que compre. 

Mejorará la apariencia de su automóvil y erradicará los pequeños rasguños o astillas que puedan encontrarse en el camino.

A veces, no importa cuán duro tratemos de cuidar nuestros autos, el daño aún ocurre. Esta pintura de retoque es realmente fácil de usar y se puede aplicar en segundos para reparar la pintura de su automóvil.

Ideal para los propietarios de vehículos Toyota, esta es una pintura de retoque automotriz que es útil para tener, fácil de transportar y se adhiere bien. 

Este es un bolígrafo de retoque para que pueda aplicarlo fácilmente donde pueda asegurarse de que su automóvil siempre esté completamente protegido de los elementos y nunca se oxidará.

¿Por qué nos gusta?

  • Ideal para vehículos Toyota.
  • Pintura efectiva de alta calidad.
  • Pluma de retoque
  • Repara arañazos y astillas
  • Fácil de aplicar

Nuestro veredicto:

Nos gusta el Toyota 00258-00040-21 White Touch-Up debido a su calidad.

Calificación del editor: 4.3

SEM 39143 Trim Black Aerosol
SEM - Trim Black Aerosol

6. SEM - Trim Black Aerosol

Para acabados de fábrica de alta calidad, ¿por qué no considerar el uso del aerosol SEM ? No se utiliza únicamente en ningún tipo de automóvil y su utilidad se puede aplicar a cualquier automóvil.  

Use esta pintura de retoque automotriz para que pueda renovar el exterior de cualquier trabajo de pintura que haya comenzado a desvanecerse y perder su brillo, así como crear un acabado nuevo, liso y sin pelar en los adornos.  

Asegúrese de limpiar bien la superficie a la que aplica esta pintura de retoque automotriz antes de aplicar este aerosol SEM para que pueda adherirse con éxito a su tipo de superficie. 

Los tipos de superficie aplicables incluyen cromo y acero inoxidable, entre muchos otros, y el resultado no le decepcionará.

¿Por qué nos gusta?

  • Crea un acabado de calidad similar a la fábrica
  • Usar en cualquier automóvil
  • Renueve los exteriores, restaure el pelado
  • Se adhiere al cromo y al acero inoxidable.
  • Limpiar luego rociar

Nuestro veredicto

Nos gusta el SEM 39143 Trim Black Aerosol porque puede usarse literalmente en cualquier vehículo.

Calificación del editor: 4.6

Genuine Toyota 00258
Genuine Toyota 00258

7. Genuine Toyota - 1F7

Dirigido específicamente a los usuarios de Toyota, combine esta pintura de retoque automotriz clásica de color plateado con su vehículo si desafortunadamente ha sufrido astillas o arañazos. 

Este bolígrafo fácil de usar pero muy eficaz permitirá que su Toyota permanezca brillante y sin arañazos.

Cree un acabado impecablemente liso y sin astillas con esta pluma de pintura de retoque automotriz que es súper fácil de aplicar y rápida de agarrar. 

Es de muy alta calidad y se recomienda su uso por los propios Toyota. Disponible en bolígrafos de 14 ml, tendrá suficiente pintura de retoque automotriz para proteger su automóvil en el futuro previsible.

¿Por qué nos gusta?

  • Ideal para propietarios de Toyota.
  • Clásico efecto de mica plateada
  • Pluma de pintura de retoque automotriz
  • Aplicación fácil, efectiva y de alta calidad.
  • Elimina arañazos y astillas.

Nuestro veredicto

Nos gusta el Toyota 00258-001F7-21 Classic Silver porque deja un acabado tan impresionante y combina tan bien con los trabajos de pintura en general que no podrá localizar su reparación en absoluto.

Calificación del editor: 4.2

ACDelco 19328528 Black
ACDelco 19328528 Black

8. ACDelco - Touch-Up Paint

Ideal para un acabado escrupuloso, este bolígrafo de retoque para automóviles contiene un código de fábrica de GM para que pueda combinar perfectamente con el color de su vehículo; nunca sabrá que ha usado este bolígrafo.  

Simplemente ubique el código de pintura para su vehículo y se creará un bolígrafo para usted específicamente. 

Dentro de este lápiz de pintura de retoque automotriz, hay cuatro aplicaciones diferentes que ocurren simultáneamente, lo que le permite reparar arañazos pequeños y más grandes.  

Tiene una punta de lápiz para un rasguño pequeño y un cepillo para un rasguño más grande o incluso un chip. 

Use este lápiz de pintura de retoque automotriz de doble aplicador para reparar, disfrazar y proteger su querido vehículo de cualquier intemperie, corrosión u óxido.

¿Por qué nos gusta?

  • Único para su automóvil
  • El código de color de fábrica de GM coincide
  • Punta de bolígrafo para pequeños arañazos
  • Cepillo para arañazos / astillas grandes
  • Repara, disfraza, protege

Nuestro veredicto

¡Nos gusta el ACDelco 19328528 Black porque está hecho específicamente para usted, combina perfectamente al 100% y repara cualquier cosa!

Calificación del editor: 4.5

Aerosol de pinza negra Dupli-Color
Aerosol de pinza negra Dupli-Color

9. Dupli Color - Caliper

Dupli-Color es una protección de aerosol para todas sus necesidades de pinzas, tambores y rotores. Ayuda a proteger todas estas áreas contra astillas, y no se daña si se encuentra con productos químicos o polvo de frenos.  

Use la boquilla cónica táctil EZ para pulverizar de manera fácil y rápida áreas que no siempre son tan fáciles de alcanzar. 

Este es un aerosol de secado rápido, secado al tacto en solo 30 minutos y seguro de manejar en una hora.  

Es muy fuerte, duradero y de larga duración, con la ventaja adicional de poder soportar temperaturas impresionantemente altas de hasta 260 °C. 

En este kit se incluye una pinta de pintura de pinza, una varilla agitadora, un limpiador en aerosol de pinza, una cinta de enmascarar, un pincel e instrucciones fáciles de seguir: 

Dupli-color realmente ha pensado en todo lo que podría necesitar.

¿Por qué nos gusta?

  • Protección de aerosol aerosol
  • Calibrador, tambor y rotor aplicables
  • Combate las virutas, secado rápido
  • Fuerte, duradero, de larga duración
  • Parte de un kit

Nuestro veredicto:

Nos gusta el aerosol Dupli-Color BCP102 Black Caliper porque todo lo que necesita para terminar el trabajo está contenido en este kit.

Calificación del editor: 4.5

Chrysler Dodge Jeep Ram
Chrysler Dodge Jeep Ram Retoque

10. Mopar - Chrysler Dodge

Los propietarios de vehículos Chrysler, incluidos el Dodge y el Jeep, estarán interesados ​​y felices de descubrir esta pintura de retoque automotriz diseñada específicamente para ellos. 

Traído a usted en el blanco brillante de Chrysler, este bolígrafo puede reparar los rasguños más pequeños y más grandes que pueda encontrar.

Puede hacerlo porque tiene una punta de lápiz para los arañazos más pequeños y un pincel para rellenar los arañazos más grandes. 

El cepillo también es más que capaz de reparar cualquier astilla o daño levemente más profundo que solo su rasguño o marca de tecla promedio.

Use esta combinación de pincel y pintura de retoque automotriz para su ventaja y proteja su automóvil contra el óxido, la corrosión y el clima hoy.

¿Por qué nos gusta?

  • Creado para vehículos Chrysler
  • Adecuado para Dodge y Jeep
  • Chrysler blanco brillante
  • Combo de pluma y pincel
  • Repara arañazos, llena virutas.

Nuestro veredicto

Nos gusta el Chrysler Dodge Jeep Ram Touch Up porque es una combinación altamente efectiva, dos en uno, con efectos duraderos.

Calificación del editor: 4.3 

Guía del comprador de pintura de retoque automotriz

Marca

¿Cuál es la marca de tu auto? Investigue un poco y vea si los fabricantes de su automóvil han producido una pintura de retoque automotriz propia. 

Puede que esta no siempre sea la opción más rentable al principio, pero definitivamente será la mejor combinación de pintura.

 

Códigos de colores

Si el fabricante de su automóvil no tiene su propia marca de pintura de retoque automotriz, entonces no hay necesidad de desesperarse. 

Hay una manera de encontrar una combinación perfecta para el color de su automóvil buscando el código de color de fábrica de GM. Todos los manuales del automóvil contienen esta información.  

Encuentre un vendedor de pintura de retoque automotriz que tenga la capacidad de igualar el color con un código de color de fábrica de Gm, y combinará con éxito los colores, tanto que nunca podrá ver dónde ha realizado las reparaciones.

 

Arañazos y astillas

Si no está seguro de qué tipo de aplicación de pintura de retoque automotriz debe buscar, esto será realmente útil para usted. 

Si el rasguño en cuestión es pequeño y poco profundo, entonces todo lo que necesita es una pintura de retoque estilo pluma.

Si el rasguño es más profundo, más grande o más largo, entonces sería más efectivo usar una pintura de retoque de estilo pincel . 

Si tiene un chip, un cepillo es la mejor manera de rellenarlo para que no se note, sea plano y liso.

 

Resistencia

Verifique que la pintura de retoque automotriz que le interesa usar sea resistente a cualquier cosa con la que su automóvil pueda entrar en contacto. 

Todos son resistentes a la corrosión, pero no todos son resistentes a los rayos UV, por ejemplo.

El calor, en sus extremidades, si no lo especifica la compañía de pinturas, es perjudicial para la vida útil del retoque. 

Hay algunas pinturas de retoque automotrices que pueden resistir 204.4 °C, algunas que son resistentes a los rayos UV, algunas que no se volverán amarillas cuando se calientan.

Tenga esto en cuenta: no desea gastar los gastos y el esfuerzo de reparar un rasguño o una viruta, solo para desear no haberse molestado en una pequeña cantidad de tiempo debido a algo que podría haberse evitado.

 

El secado

Si desea aplicar diferentes capas al acabado de sus reparaciones de pintura de retoque automotriz, como imprimación y cera, debe asegurarse de verificar los tiempos de secado de su pintura de retoque. 

Si no lo hace, significará que frotará la pintura de retoque directamente del rasguño o fuera del chip.

Busque secado rápido al tacto, que suele durar unos 30 minutos, de modo que pueda aplicar capa tras capa. 

Esto es particularmente importante si está reparando un chip profundo, ya que cada capa de pintura de retoque automotriz requiere su propio tiempo de secado. 

Además, tenga en cuenta que si desea encerar su automóvil, no puede hacerlo durante todo un mes después de aplicar pintura de retoque automotriz para que no sea perjudicial para el acabado general.

pintura-automotriz

Preguntas Frecuentes

¿Cómo aplicar pintura de retoque automotriz?

Antes de aplicar cualquier tipo de pintura de retoque automotriz, practique su técnica fuera del vehículo. 

Una vez que haya hecho esto, elija un día para iniciar la aplicación cuando las condiciones sean buenas. 

Desea un lugar con poca humedad, no ubicado directamente en el sol y con una temperatura bastante específica.  

Esto depende del tipo de pintura de retoque automotriz que esté utilizando. 

Si está utilizando pinceles o bolígrafos de retoque automotriz, entonces desea una temperatura mínima de 10 ° C. Si está utilizando un aerosol de pintura de retoque automotriz, entonces desea un mínimo de 21.1 ° C de temperatura.  

Ahora que esto ha desaparecido, limpie el área de su automóvil en la que va a aplicar la pintura de retoque automotriz, ya sea con jabón, removedor de grasa o cera. 

Si hay óxido en el área deseada, lije esto con papel de lija de grano 220 o, alternativamente, un cepillo de alambre. 

Ahora agregue su imprimación dejándola durante un mínimo de 20 minutos para que se sostenga.  

Es hora de agregar su pintura de retoque automotriz, que debe hacerse en capas delgadas hasta que haya creado una altura comparativa con el acabado de pintura del resto de su automóvil, y luego dejarla durante un mínimo de 20 minutos una vez más .

Haga flotar una capa transparente sobre la pintura de retoque automotriz cuando esté seca. 

Después de un mínimo de tres días, aplique crema de corte, también conocida como compuesto para frotar, en el área que ha pintado para que sea brillante, suave y de aspecto profesional. 

No encere todo su automóvil durante al menos un mes.

¿Cuánto calor puede soportar la pintura de retoque automotriz?

La pintura de retoque automotriz puede soportar una sorprendente cantidad de calor. 

Obviamente, revise la etiqueta de la marca específica que compra, ya que lo harán obvio en cuanto a las limitaciones de calor, pero hay un gran número que puede soportar calores de hasta 204.4 °C.  

Esto es ideal para las personas que viven en climas más cálidos y necesitan usar pintura de retoque automotriz de manera efectiva, y tienen la ventaja adicional de que la pintura de retoque se seca y endurece más rápido también.

¿Cómo quitar la pintura de retoque automotriz?

Si hay pedazos sueltos de pintura de retoque automotriz, se pueden frotar o quitar. 

Si la pintura está suelta pero no se puede frotar, algunas personas optan por usar un palillo de dientes para deslizarse debajo de la pintura y hacer palanca hacia arriba.  

Esta es una forma muy efectiva de eliminar la pintura de retoque automotriz que se ha aplicado mal o se ha aplicado recientemente y aún no se ha endurecido por completo. 

Para pintura de retoque automotriz completamente seca, es útil usar un diluyente de laca suministrado por muchos minoristas automotrices a un bajo costo.

Si eres más atrevido, también puedes intentar enmascarar el área de la que deseas quitar la pintura de retoque automotriz y luego lijar el área. 

No use papel de lija más grueso que 150 o correrá el riesgo de dañar su automóvil.

Conclusión

Existen compañías que hacen coincidir la pintura específicamente con el código de color de fábrica de GM de su automóvil para que pueda obtener el mejor acabado posible.

Podemos observar que la mejor selección fue el producto franktea de 3 Colores Pintura de Retoque del Vehículo.

Un artículo imprescindible para los amantes de los autos y los conductores, marcando las letras elevadas de sus llantas y marque sus llantas de carreras para su identificación.

adult-automobile-body-422197-e1558016231517
Truco de Experto

Para proteger su vehículo de rasguños más pequeños, rasguños y astillas más grandes, existen combinaciones de pintura de retoque automotriz con bolígrafos y pinceles.