Las Mejores Pinturas de Techo

Actualizado Mayo 2020
ceiling-paint-image-2
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

19 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

145 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre las Pinturas de Techo.

Última Actualización Mayo 2020


Pintar un techo puede ser una tarea difícil. 

La pintura puede gotear y salpicarse en la cara y el cabello y, en general, puede causar un desastre considerable. 

Descubrir la pintura del techo que es resistente a las salpicaduras puede cambiar el juego.

Mientras que encontrar pinturas adicionales para el techo que tengan usos adicionales puede permitirle considerar la pintura del techo con una luz completamente nueva. 

Algunas pinturas para techos pueden proporcionar una cobertura fenomenal, pintando sobre marcas de agua antiestéticas o grietas leves para proporcionarle un techo nuevo y envidiable.

Además, algunas pinturas para techos pueden bloquear la radiación de alta frecuencia o un ruido metálico, mejorando tu vida  y de las personas que viven en su hogar. 

Hemos revisado diez de las mejores pinturas de techo actualmente en el mercado, permitiéndole elegir las mejores pinturas de techo para ti y sus necesidades.

Vea Las Mejores Pinturas de Techo

Soluciones de blindaje EMR Pintura de blindaje EMF
Soluciones de blindaje EMR Pintura de blindaje EMF

1. YShield - EMR Protection

EMR Shielding Solutions EMF Shielding Paint es una pintura para techos de alta resistencia al agua que está disponible en contenedores de 5 Litros. 

Esta pintura de techo también actúa como un escudo para bloquear la radiación de alta frecuencia y los campos eléctricos de baja frecuencia y la radiación de RF / microondas. 

Además, la composición de la pintura del techo es altamente transpirable además de poseer un bajo contenido de VOC, pudiendo usarse en el interior y el exterior.

Soluciones de protección EMR La pintura de protección EMF es perfecta como imprimación antes de usar el color de pintura de su elección, protegiendo su hogar de los desarrollos futuros de la industria de las telecomunicaciones en los altos rangos Gigahertz. 

Esta pintura de techo es además ecológica y permite resistencia a la corrosión y durabilidad debido a la falta de oxidación.

Además de proporcionar una buena cobertura para su techo y otras áreas de su hogar, EMR Shielding Solutions EMF Shielding Paint brinda la cobertura y protección necesarias que puede necesitar en su hogar, dependiendo del área donde vive.

¿Por qué nos gusta?

  • Contenedores de 5 Litros
  • Protege tu hogar
  • Usar como imprimación
  • Amigable con el medio ambiente
  • Resistente a la corrosión

Calificación del Editor: 4.5

HSF74

Aplicación acabado sólo con equipo de protección por valor de pH 12 (alcalinas fuerte). El mejor producto que esta selección ofrece para ti.
Pintura Rust Oleum a base de agua de acentos metálicos
Pintura Rust Oleum a base de agua de acentos metálicos

2. Rust-Oleum - Metallic Accents

La pintura de acentos metálicos Rust-Oleum 253536 agrega un verdadero toque de elegancia a su hogar. 

Esta pintura se puede usar tanto en paredes interiores como exteriores, además de puertas y muebles, pero se ve sublime como una rica pintura para techos. 

Proporcionando un bajo nivel de olor, esta fórmula a base de agua ofrece una apariencia metálica debido al uso de perlas de mica.

Además, hay quince tonos diferentes disponibles, con la opción de centavo de cobre como nuestro firme favorito. 

Esta pintura para techos se seca al tacto en solo 30 minutos, lo que proporciona un tiempo de secado rápido y eficiente, mientras que un recipiente de 946 ml proporciona alrededor de 10 metros cuadrados de cobertura. 

Rust-Oleum 253536 Metallic Accents Paint ofrece una aplicación simple y directa, mientras que cualquier desorden se puede limpiar de manera eficiente con agua tibia y jabón. 

El resultado es una pintura de techo bellamente rica e iridiscente que brilla bajo la luz para lograr un color magnífico.

El brillo iridiscente que ofrece Rust-Oleum 253536 Metallic Accents Paint es hermoso y con estilo clásico, proporcionando un material fácil de usar y de limpieza para lograr un techo magnífico.

¿Por qué nos gusta?

  • Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Bajo nivel de olor
  • Fórmula a base de agua
  • 10 metros cuadrados de cobertura
  • Brillo iridiscente

Calificación del Editor: 4.6

Techo Pintura de látex
Techo Pintura de látex

3. Glidden - Ceiling Paint

La pintura de techo de látex Glidden ofrece un material resistente a las salpicaduras en un acabado blanco impecable. 

Proporcionando un olor bajo, esta pintura minimiza las imperfecciones de la superficie, ocultando cualquier imperfección en el techo que desee ocultar. 

Los contenedores están disponibles en un tamaño de 14 Litros, proporcionando pintura de techo de alta calidad en la que puede confiar para cubrir defectos con solo una capa. 

Esta pintura tarda aproximadamente una hora en secarse al tacto y le permite lograr una gran cobertura de manera fácil y rápida.

La pintura de techo de látex Glidden es una excelente opción para cubrir imperfecciones en el techo y cubrir parches después de experimentar fugas o grietas en el techo.

¿Por qué nos gusta?

  • Resistente a las salpicaduras
  • Poco olor
  • Minimiza las imperfecciones de la superficie.
  • Tamaño de 14 Litros
  • Una hora para secar al tacto.

Calificación del Editor: 4.1

Pintura ecológica de la firma Montage
Montage Signature Pintura para interiores/exteriores

4. Montage Signature Eco-Friendly Paint

Montage Signature Eco-Friendly Paint es una gran opción para aquellos que desean la adaptabilidad de su pintura para techos. 

Esta pintura está disponible en acabados de bajo brillo o semibrillante, además de estar disponible en una gama de tamaños de galones. 

Además, hay numerosos colores y tonos diferentes disponibles para satisfacer las necesidades y gustos de todos.

Esta pintura ofrece una cobertura fantástica además de protección contra moho, humedad. 

Además, esta pintura ecológica para techos utiliza los mejores materiales libres de contaminantes para garantizar materiales de alta calidad con una conciencia ecológica sólida. 

Además, todos los productos Montage vienen con una garantía de 10 años.

La garantía de 10 años que se completa con Montage Signature Eco-Friendly Paint es una característica sorprendente que seguramente demuestra que esta compra ofrece una buena relación calidad-precio.

¿Por qué nos gusta?

  • Acabado de bajo brillo o semibrillante
  • Numerosos tamaños de galones
  • Numerosas opciones de color.
  • Respetuoso del medio ambiente
  • Garantía de 10 años

Calificación del Editor: 4.1

KILZ - Pintura para techos bloqueamanchas
KILZ - Pintura para techos bloqueamanchas

5. KILZ Color-Change Interior Ceiling Paint

KILZ Color-Change Interior Ceiling Paint ofrece una pintura que bloquea las manchas que cambia de color para proporcionar una cobertura perfecta para las manchas de agua, además de iluminar los techos cansados ​​y desgastados. 

Esta pintura proporciona un indicador de tiempo de secado único que garantiza una aplicación perfecta en todo momento, ya que la pintura del techo aparece rosada cuando está húmeda y menos de una hora después se vuelve blanca. 

Para obtener los mejores resultados, se debe aplicar una segunda capa después de dos horas.

Esta pintura además es resistente a las salpicaduras y puede cubrir bien algunas manchas menores, estando disponible para su compra en un recipiente de 4 Litros 

La pintura para techos interiores con cambio de color KILZ se puede usar en el interior y el exterior, cubriendo hasta 37 metros cuadrados de superficies lisas o 23 metros cuadrados en superficies más porosas.

A veces es difícil descubrir si la pintura de su techo está seca, lo que lo lleva a tocar el dolor, ¡solo para descubrir que la pintura todavía está húmeda y que ha estropeado la pintura! 

La pintura para techos interiores con cambio de color KILZ es de color rosa cuando está húmeda, secando a un color blanco.

Lo que le permite ver cuando la pintura del techo está completamente seca cuando no quedan áreas rosas.

¿Por qué nos gusta?

  • Pintura antimanchas
  • Color rosado cuando está mojado, que se vuelve blanco cuando está seco
  • Resistente a las salpicaduras
  • Recipiente de 4 Litros
  • Cubre entre 37 y 23 metros cuadrados, dependiendo del tipo de superficie

Calificación del Editor: 3.7

Textura de pared enrollable
Textura de pared enrollable

6. Homax - Roll On Wall Texture

Homax Roll On Wall Texture La pintura blanca para techos está disponible con un acabado decorativo liso o un acabado de arena decorativo. 

Esta pintura lista para usar en el techo se enrolla en el techo y crea un elegante acabado decorativo, lo que le permite usarlo junto con diferentes aplicadores para lograr patrones texturizados. 

Esta pintura del techo proporciona un bajo olor, por lo tanto, es adecuada para todas las habitaciones, proporcionando una bañera de 2 galones que puede ofrecer una cobertura de hasta 14 metros cuadrados. 

Luego podrá pintar su techo con el color que prefiera.

Homax Roll On Wall Texture La pintura blanca para techos puede cubrir una variedad de imperfecciones, creando un acabado liso o texturizado que luego se puede mejorar y moldear con aplicadores especiales.

¿Por qué nos gusta?

  • Acabado decorativo liso o texturizado
  • Listo para usar
  • Usar en conjunto con aplicadores
  • Tina de 2 galones
  • Cubre 14 metros cuadrados

Calificación del Editor: 4.7

Pintura 2 en 1, para primera mano y para exterior
Pintura 2 en 1, para primera mano y para exterior

7. Prestige Paints Interior Paint

Prestige Paints Interior Paint, y Primer es una pintura de techo semibrillante disponible en varias opciones de color. 

Esta pintura para techos es pintura para interiores, con diferentes opciones de color disponibles utilizando la base de color comparable Prestige. 

Esta pintura de acabado liso es perfecta para techos en toda su casa, mientras que la composición de pintura de látex 100% acrílico asegura que la limpieza de los problemas sea fácil con agua y jabón simples. 

Además, esta pintura posee bajo VOC y está disponible en envases de 4 Litros

Prestige Paints Interior Paint and Primer es una excelente opción si está buscando un color comparable basado en las especificaciones de color del color original utilizando tecnología líder en la industria.

¿Por qué nos gusta?

  • Pintura de techo semi brillante
  • Muchas opciones de color
  • Acabado suave
  • Pintura de látex 100% acrílica
  • VOC bajo

Calificación del Editor: 4.3

ACOUSTI-Coat revestimiento de atenuación
ACOUSTI-Coat revestimiento de atenuación

8. Hy-Tech Acousti Coat

La pintura de amortiguación acústica Hy-Tech Acousti Coat está disponible en envases de 4 Litros o de 20 Litros. 

Esta pintura para techos amortigua los ruidos de zumbido y estañado en las estructuras metálicas, proporcionando una composición ecológica y no tóxica. 

Además, esta pintura del techo se puede aplicar con una brocha, un rodillo o un aerosol, mientras que cualquier suciedad se puede limpiar fácilmente con agua y jabón simple. 

Además, ofrece un acabado blanco brillante que se ve muy bien solo o que se puede usar como imprimación.

La pintura de amortiguación acústica Hy-Tech Acousti Coat proporciona amortiguación de los ruidos de las estructuras metálicas, lo que proporciona una capa de fondo útil.

¿Por qué nos gusta?

  • Contenedores de 4 Litros o de 20 Litros.
  • Amortigua los ruidos de zumbido y estañado de las estructuras metálicas.
  • Amigable con el medio ambiente
  • Composición no tóxica
  • Limpia fácilmente cualquier desorden

Calificación del Editor: 3.3

True Value jse1-gl interior satinado esmalte látex
True Value jse1-gl interior satinado esmalte látex

9. True Value JSE1-GL Interior Satin Latex Enamel

True Value JSE1-GL Interior Satin Latex Enamel proporciona un acabado satinado blanco para techos que es lavable y es para uso interior. 

Al estar disponible en envases de 4 Litros, esta pintura de techo es de secado rápido y consiste en una fórmula sin salpicaduras. 

Además, esta pintura es duradera y adicionalmente resistente a las manchas, perfecta para hogares ocupados. Este producto viene completo con una garantía de 15 años.

La pintura para techos esmalte de látex satinado interior True Value JSE1-GL es duradera, resistente a las manchas y lavable.

Siendo la pintura perfecta para hogares ocupados y para mantener un techo limpio y fresco.

¿Por qué nos gusta?

  • Acabado satinado blanco
  • Lavable
  • Uso interior
  • Resistente a las manchas
  • Fórmula sin salpicaduras

Calificación del Editor: 5.0

Estudio Acabados Metalizados QUART
Benjamin Moore Studio termina los metálicos

10. Benjamin Moore Studio Finishes Metallics

Benjamin Moore Studio Finishes Metallics es una pintura de techo duradera para uso en interiores y exteriores. 

Esta pintura ofrece un magnífico acabado metálico martillado, que proporciona un brillo intenso y profundo y es perfecta para acentuar techos. 

Benjamin Moore Studio Finishes Metallics está disponible en envases de 946 ml y se puede comprar en seis colores metálicos diferentes. 

Las opciones de color incluyen bronce, carbón, cobre, oro, humo de pistola o plata. Se requieren dos capas de pintura en el techo para obtener el mejor acabado.

Benjamin Moore Studio Finishes Metallics presentó algunas opciones de colores sublimes, lo que le permite lograr un hermoso acabado en su hogar.

¿Por qué nos gusta?

  • Pintura de techo duradera
  • Acabado metalizado martillado
  • Contenedores de 946 ml
  • Seis colores metálicos diferentes
  • Se requieren dos capas

Calificación del Editor: 4.4

Guía del comprador de pintura para techos

Al comprar pintura, puede darse cuenta automáticamente de que ciertas pinturas se producen para ciertos usos y habitaciones específicas dentro de su hogar. 

Por ejemplo, la pintura del techo del baño es una necesidad al pintar el techo del baño, por sus cualidades impermeables y su resistencia al moho. 

Sin embargo, es posible que no reconozca la necesidad de comprar pintura para el techo, considerando el techo de manera similar a las paredes y, por lo tanto, un tipo de pintura genérica se adaptará a todos.

Esto puede ser un error perjudicial de bricolaje, ya que la pintura del techo y la pintura de la pared se crean para diferentes propósitos y deben usarse en diferentes áreas de la casa.

 

Pintura de techo

La pintura del techo a veces se crea en una composición más gruesa que la pintura de la pared, lo que ayuda a que la pintura del techo sea resistente a las salpicaduras. 

El propósito de la pintura de la pared es ser duradero, lo que generalmente significa que la pintura se puede lavar para eliminar marcas o suciedad. 

Sin embargo, la pintura para techos está diseñada para cubrir imperfecciones y marcas de agua, creando un techo perfecto para su hogar.

Los diferentes tipos de techo pueden requerir un método diferente de pintura. 

Un techo liso estándar se puede pintar con un rodillo, mientras que un techo de palomitas de maíz con textura se puede dañar si se usa un rodillo. 

El techo de palomitas de maíz debe pintarse con una pistola rociadora, minimizando la cantidad de contacto con la superficie texturizada.

 

Preparación

Antes de pintar su techo, se debe realizar una preparación completa para recibir los mejores resultados. 

Primero debe preparar el área donde trabajará, cubriendo el área del piso a menos que desee pintar el piso y retirando cualquier objeto de la habitación. 

Cualquier borde u otras áreas deben cubrirse. Luego debe limpiar el techo para eliminar la suciedad o el polvo; 

Usar un jabón de azúcar es la mejor opción para lograr un excelente acabado limpio. 

Entonces estará listo para pintar. El mejor método para usar es tomar un pincel y pintar alrededor de los bordes del techo, antes de usar un rodillo en un movimiento paralelo.

 

Imprimaciones

A veces se puede ver que una imprimación es una capa base. 

Si tiene un techo en perfecto estado, puede sentir la necesidad de omitir ese paso, aunque debe considerar el uso previsto de la pintura de imprimación. 

Las imprimaciones están destinadas a cubrir cualquier imperfección en el techo y, por lo tanto, proporcionan un beneficio valioso para su techo. 

Esto asegurará que su capa superior de pintura logre el mejor acabado posible y que las imperfecciones estén ocultas.

 

Opciones de color

El blanco es definitivamente la opción de color más popular para un techo, permitiendo que la habitación se sienta luminosa y brillante además de combinar con cualquier color de pared. 

Un techo blanco ayudará a que su habitación se sienta más grande y mucho más espaciosa, en contraste con un color de techo más oscuro que puede hacer que su habitación se sienta atrapada y oscura. 

Un compromiso que puede funcionar para algunas habitaciones es pintar las paredes de un color muy claro en contraste con un color de techo más oscuro.

Este contraste definitivamente llamará la atención y exigirá atención. 

Además, el acabado habitual para un techo es un acabado mate plano, que cubre imperfecciones y ofrece un aspecto excelente. 

Sin embargo, los acabados metálicos y los acabados brillantes se están convirtiendo rápidamente en las últimas tendencias en techos, creando un aspecto llamativo además de un punto focal para la habitación. 

Sin embargo, este aspecto no es para los pusilánimes y requerirá algo de planificación artística y colaboración antes de dar el salto.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pinto un techo?

En primer lugar, limpie y prepare su área de pintura, colocando una sábana grande en la habitación, cubriendo el piso. 

Limpie su techo, preferiblemente con jabón de azúcar, luego péguelo alrededor de cualquier borde, downlight o cornisa. 

Use un pincel para pintar los bordes, creando un borde alrededor del techo. 

Cargue su rodillo de manera uniforme y comience a pintar en una esquina del techo, trabajando en secciones de 1 metro en un movimiento paralelo. 

Mientras la pintura está húmeda, elimine la pintura para proporcionar un acabado suave y consistente.

¿Cómo pinto un techo de palomitas de maíz?

Un techo de palomitas de maíz es un techo con textura. 

Se debe tener especial cuidado al pintar un techo de palomitas de maíz, ya que la humedad de un rodillo puede alejarse de la textura de las palomitas de maíz por error, eliminando la textura. 

Debe pintar un techo de palomitas de maíz con una pistola rociadora, proporcionando la menor fuerza posible para mantener la textura.

¿Cómo pintar azulejos del techo?

Pintar las tejas del techo puede garantizar que la habitación se fortalezca y se le proporcione una nueva vida. 

Para pintar azulejos del techo, en primer lugar, limpie los azulejos con un trapo húmedo, permitiendo que se sequen. 

Aplique una imprimación con un pincel en pinceladas cortas. 

Es posible que desee utilizar un pincel para pintar la capa superior sobre las tejas del techo, y esto estaría bien. 

También podrías usar una pistola rociadora.

Conclusión

Al comprar pintura, puede darse cuenta automáticamente de que ciertas pinturas se producen para ciertos usos y habitaciones específicas dentro de su hogar.

Hay diferencias entre la pintura del techo y la pintura de la pared. 

En primer lugar, la pintura de pared está diseñada para ser duradera y, por lo tanto, puede lavarse y limpiarse fácilmente con agua y jabón. 

La pintura del techo puede ser ligeramente más espesa, resistente a salpicaduras y proporcionar una mejor cobertura para ocultar bordes e imperfecciones.

Truco de Experto

La mejor manera y a prueba de fallas para pintar un techo es mediante el uso de un rociador. Puede cubrir cualquier borde y simplemente comenzar a rociar su techo con la pintura de techo deseada.