Las Mejores Pinturas para Techos de Baño

Actualizado Mayo 2020
bathroom-ceiling-image-3
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

12 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

196 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre las Pinturas para Techos de Baño.

Última Actualización Mayo 2020


La pintura es mucho más compleja de lo que parece a primera vista, y los baños, son una de las áreas más difíciles para encontrar una buena pintura. 

La resistencia al agua, la durabilidad y la protección contra la humedad son solo tres de las cosas que debe buscar al tratar de encontrar una buena marca, por lo que hay mucho que considerar.

También depende en gran medida de cómo lo esté usando los materiales sobre los que está pintando, así como por ejemplo que hayan o no capas adicionales debajo o encima, si necesita usar el baño mientras la pintura del techo se seca, y así sucesivamente.

Es mejor decidir con sus propios términos en lugar de que se le recomiende algo que podría no funcionar.

A continuación se presentan algunas de las mejores pinturas para la reparación y cobertura del techo del baño que pudimos encontrar, adecuadas tanto para el pintor primerizo como para los entusiastas del bricolaje de toda la vida.

Vea Las Mejores Pinturas para Techos de Baño

Zinnser Covers Up
Zinnser - Pintura para techo

1. Zinnser - Covers Up

Este aerosol que cubre las manchas actúa como imprimación, sellador y acabado de pintura en una sola lata, tardando tan solo treinta minutos en secarse en condiciones ideales. 

El diseño de la boquilla hace que sea más fácil inclinar el rociado verticalmente, asegurando que no lo rocíe en una pared o en algunos de sus muebles por accidente.

El acabado plano y blanco mate hace que sea increíblemente difícil de detectar en la mayoría de los techos , incluso si están basados ​​en azulejos, y los productos químicos utilizados no causan ningún color amarillento o daño material.

Cada lata de 400 ml de Zinsser Cover Up se puede usar para recubrir un techo en una capa delgada o apuntar a un área específica con múltiples capas para cubrir completamente pequeños puntos de daños graves.

Actuando como una capa fresca de pintura blanca y permanente pintura sellador para manchas de techo de baño.

¿Por qué nos gusta?

  • Se seca en 30 minutos.
  • Boquilla de cualquier ángulo para una fácil pulverización
  • Acabado plano
  • Sella techos contra manchas
  • Rápido de usar

 

Nuestro veredicto:

Este aerosol se puede usar para reparar rápidamente manchas húmedas o agrietadas en el techo, lo que significa que es ideal para reparaciones de pintura de baño con poca antelación.

 

Calificación del editor: 4.3

Zinsser & 2704
Baño Zinsser - Quart Satin Gloss

2. Zinsser - Perma White

Esta pintura antihumedad está diseñada para proteger el techo de su baño del moho,  y otros tipos generales de daños por humedad.

Puede colocarse sobre una capa de pintura existente o usarse sobre una superficie fresca y desnuda.

Cada lata de Perma-White del tamaño de un galón se puede usar para llevar a cabo múltiples capas en el techo de un baño de tamaño promedio.

Se puede usar para una sola capa y se almacena para su uso posterior sin hacer que la pintura sobrante sea inutilizable.

Como pintura a base de agua, se seca mucho más rápido que las pinturas a base de aceite, incluso después de múltiples capas. 

Tampoco genera malos olores o disolventes peligrosos cuando se expone al agua, a la luz solar o al aire húmedo.

Por lo que es ideal para usar en un baño con ducha o bañera que ve el uso diario.

¿Por qué nos gusta?

  • Resistente a la humedad
  • Sin olor
  • Bajo VOC
  • Fácil de lavar
  • Se seca rápidamente

 

Nuestro veredicto

Esta pintura es ideal para ambientes húmedos, lo que podría convertirla en la mejor pintura para la reparación y protección del techo del baño si necesita algo que se seque rápidamente.

 

Calificación del editor: 4.6

Esmalte de protección Rust-Oleum
Esmalte de protección Rust-Oleum

3. Rust - Oleum Stops Rust

Los productos químicos resistentes a la corrosión y a la intemperie utilizados en esta pintura significan que el esmalte protector de Rust-Oleum es ideal para cualquier superficie.

Pero su gran resistencia a la humedad y al vapor de agua lo hace especialmente útil para techos de baño.

Esto, combinado con su durabilidad contra la decoloración, el astillado y la abrasión general, lo convierte en un candidato para la mejor pintura para la protección del techo del baño.

Sin mencionar el hecho de que se puede aplicar a una variedad de superficies, incluyendo metal, concreto, piedra y incluso madera tratada.

Cada lata de pintura puede cubrir hasta cincuenta y cinco metros cuadrados, lo que facilita obtener al menos dos o tres capas si está pintando un baño de tamaño promedio. 

El acabado satinado proporciona un aspecto brillante y sin brillo que evita que la luz se refleje en los ojos, por lo que es una opción viable para una revisión completa del techo de su baño.

¿Por qué nos gusta?

  • Resistente a la humedad y al mal tiempo.
  • Resiste la corrosión.
  • Durable
  • Se aplica a múltiples superficies.
  • Acabado satinado

 

Nuestro veredicto:

Esta pintura es simple, protectora y fácil de aplicar, por lo que es útil para proteger superficies más débiles.

 

Calificación del editor: 4.5

Rust-Oleum - Esmalte de satén
Rust-Oleum Spray de esmalte satinado

4. Rust-Oleum Satin

Este aerosol Rust-Oleum proporciona protección de secado rápido y fácil de aplicar a cualquier superficie, cubriendo hasta quince pies cuadrados si se extiende en una capa uniforme. 

La pintura en sí se ha creado cuidadosamente para resistir el clima, el daño de las virutas, la abrasión, la corrosión natural y una variedad de productos químicos de limpieza.

Por lo que es útil para reparaciones con poca antelación y como una forma de preparar techos recién instalados para una limpieza en bruto.

El acabado liso y el aspecto mate evitan que eclipse otros materiales, además de permitir que se mezcle fácilmente en un techo que está pintado del mismo color. 

El diseño de la lata en cualquier ángulo le permite rociar normalmente cuando se sostiene en cualquier dirección.

Incluso boca abajo, brindándole una forma de rociar detrás de los electrodomésticos y accesorios instalados permanentemente en su baño.

Combinarlo con una lata regular de pintura de Rust-Oleum puede proporcionarle mucha flexibilidad en la forma de cubrir su techo.

Pero también se puede usar como un producto independiente para aplicar capas sobre pintura regular si es necesario.

¿Por qué nos gusta?

  • Se seca rápidamente
  • Diseño simple de lata de aerosol
  • Se puede rociar en espacios reducidos
  • Acabado suave
  • Resistente a la humedad

 

Nuestro veredicto:

Este aerosol puede ayudar a cubrir y proteger rápidamente áreas de su techo que de repente comienzan a enmohecerse o agrietarse.

 

Calificación del editor: 4.6

KILZ MAX máximo bloqueador de mancha
KILZ MAX - máximo bloqueador de mancha

5. KILZ MAX - Restoration

Esta pintura a base de agua actúa como un sellador combinado, imprimador, protector de manchas y bloqueador de olores, todo en uno, ofreciendo un increíble nivel de protección contra una sola lata de 1 galón. 

Es resistente a todo tipo de daños, desde peligros comunes como agua y óxido hasta elementos como humo, grasa, tinta e incluso marcas de lápiz, y funciona como un poderoso sello para capas adicionales de pintura.

Cada lata cubre alrededor de trescientos a cuatrocientos pies cuadrados, lo que significa que una sola lata podría durar meses, o incluso años, de reparaciones y repintado de baños.

Cuando se trata de encontrar la mejor pintura para las reparaciones del techo del baño, KLIZ MAX definitivamente se destaca por su resistencia extremadamente alta a una variedad de daños.

También puede aplicarse a múltiples materiales de superficie diferentes: madera, ladrillo desnudo, azulejos, paneles de yeso y incluso cosas como metal pintado o vidrio.

¿Por qué nos gusta?

  • Durable
  • Gran cobertura
  • Resistente a riesgos comunes.
  • Fácil de aplicar
  • Bloquea olores

 

Nuestro veredicto:

Esta pintura combinada puede actuar como una solución fácil de una sola capa para los principales problemas de daños por humedad.

 

Calificación del editor: 4.5

KILZ TRIBUTE pintura de interiores
KILZ TRIBUTE - Pintura de interiores

6. KILZ - TRIBUTE

El TRIBUTO de KILZ es una pintura acrílica que ofrece un acabado plano y discreto de hasta cuatrocientos pies cuadrados por lata, que se aplica fácilmente a madera, mampostería, yeso e incluso paneles de yeso.

El acabado de cáscara de huevo mantiene bajo el brillo y el brillo de la luz sin llegar al mate, y aún así le brinda un ligero brillo que puede ayudar a reflejar mejor la luz alrededor de la habitación en baños con ventanas pequeñas o luces más débiles. 

El acabado también es resistente al moho y la humedad, así como a la suciedad y la suciedad general del uso de la habitación, y no se despega ni se descascara si se frota con un paño o cepillo de limpieza.

Gracias a sus bajos niveles de VOC, esta pintura no liberará ningún químico peligroso o irritante en el aire mientras se seca, manteniendo su baño seguro de usar y reduciendo lo peligroso que será realizar otras reparaciones o decoraciones mientras la pintura todavía está fresco.

Si desea agregar una capa de pintura completamente nueva al techo de su baño, el TRIBUTE es una excelente opción, especialmente porque se puede aplicar como cualquier pintura normal.

¿Por qué nos gusta?

  • Acabado de cáscara de huevo
  • Bajo VOC
  • Aplicación simple
  • Resplandor de poca luz
  • Alta cobertura

 

Nuestro veredicto:

Esta pintura plana resuelve problemas de deslumbramiento y mantiene el techo de su baño protegido del vapor de agua.

 

Calificación del editor: 4.5

Rust-Oleum Cobertura para acentos
Rus t- Oleum Cobertura para acentos

7. Rust-Oleum American Accents

El spray American Accents de Rust-Oleum actúa como una cubierta a base de spray de secado extremadamente rápido para cualquier tipo de material de techo, incluso incluyendo cosas como mimbre, cerámica sin esmaltar y plástico.

Se seca en veinte minutos, da o toma unos pocos dependiendo del calor y la humedad del aire, y puede cubrir hasta doce pies cuadrados por lata si necesita hacer un recubrimiento completo a toda prisa. 

Incluso cuando se usa en ráfagas rápidas, esta pintura en aerosol ofrece una sorprendente cantidad de durabilidad, resistiendo daños por agua y arañazos físicos.

Gracias al tiempo de secado muy rápido, puede colocar fácilmente varias capas en una superficie al mismo tiempo que se necesitaría una capa de pintura normal para secar, y el aspecto de bajo brillo significa que no se volverá molestamente reflectante después de múltiples capas delgadas.. 

La punta en cualquier ángulo significa que puede rociar la pintura en las grietas, debajo de los electrodomésticos y en las esquinas en las que los cepillos normales no encajan.

¿Por qué nos gusta?

  • Se seca rápidamente
  • A base de spray
  • Durable
  • Bajo brillo
  • Boquilla angulada

 

Nuestro veredicto:

Este spray de bajo brillo es ideal para pintar rápidamente sobre áreas problemáticas o para tratar manchas indeseables.

 

Calificación del editor: 4.7

Glidden - Pintura interior
Glidden - Pintura interior

8. One Coat - Glidden

Esta pintura One Coat es increíblemente resistente tanto al daño natural como al agrietamiento físico de las herramientas de limpieza.

Lo que significa que incluso una sola capa delgada puede durar mucho, mucho tiempo antes de tener que volver a pintar.

Está disponible en varios tipos diferentes, lo que le permite elegir cuánto brillo y brillo desea en su techo, pero cada tipo y color proporciona el mismo nivel de protección de la superficie. 

Como pintura con bajo contenido de VOC, no es dañino ni para usted ni para sus mascotas mientras se seca, y aún puede revisar la habitación sin ponerse en peligro.

Cada lata de esta pintura Glidden se puede aplicar tanto con rodillos como con pinceles y se puede usar para la mayor cantidad de capas que necesite sin descascarar o crear un mal olor. 

Como herramienta para reparar grietas y ocultar manchas, su larga vida útil y su alta cobertura significa que puede mantenerlo almacenado de forma segura para reparar cualquier daño futuro.

¿Por qué nos gusta?

  • Durable
  • Resistente al daño del clima.
  • Bajo VOC
  • Larga vida útil
  • Alta cobertura

 

Nuestro veredicto:

Esta pintura interior tiene imprimación ya mezclada, lo que convierte los problemas de dos capas en un trabajo de una sola capa.

 

Calificación del editor: 4.5

Aditivo para pintura de prevención
Aditivo para pintura de prevención

9. BTG Products Paint - Guard

Como aditivo opcional, este aditivo de defensa contra el moho Paint-Guard se puede mezclar con cualquier pintura existente que posea sin manchar ni estropear permanentemente los colores y la textura resultantes.

Utiliza productos químicos no tóxicos y bajos en VOC para mantenerlo seguro mientras pinta, y puede extender dramáticamente la vida de una nueva capa de pintura en comparación con el uso sin el aditivo.

Gracias a su diseño bastante versátil, puede mezclarlo en casi cualquier tipo de pintura adecuada y usarlo en su baño sin ningún problema, incluso si originalmente no era la mejor pintura para los materiales del techo del baño.

Cuando se mezcla, la pintura original se vuelve resistente al moho y más duradera, soportando condiciones húmedas o húmedas mucho mejor de lo que solía mientras conserva su suavidad, color y brillo. 

En algunos casos, incluso puede aumentar la opacidad de una capa delgada.

¿Por qué nos gusta?

  • Mezclado en pintura regular
  • No afecta a los colores
  • Resistente al moho
  • Durable
  • Suave

 

Nuestro veredicto:

Este aditivo se puede usar con casi cualquier otra pintura y aún así ofrece excelentes resultados en todos los aspectos.

 

Calificación del editor: 4.4

Imprimador anti moho Rust-Oleum
Rust-Oleum Imprimador anti moho

10. Rust-Oleum Mold Killing

Esta imprimación Rust-Oleum está diseñada para eliminar rápidamente el moho,  y otros hongos o crecimientos a base de humedad, así como cualquier bacteria que pueda causar malos olores y daños en el techo.

También actúa como un sellador, cubriendo cualquier molde que no muera inmediatamente para evitar que se propague más.

Puede usarse para cubrir una pared completa o simplemente apuntar a puntos específicos para combatir el moho de manera más eficiente.

Aunque produce algunos humos durante el secado, apenas se notan y se disipan muy rápidamente, lo que lo convierte en un inconveniente menor. 

Una vez seco, no se dañará con la humedad o las salpicaduras de agua, lo que significa que aún puede usar agua caliente sin arriesgarse a que resurja ningún moho o que la pintura se desprenda.

¿Por qué nos gusta?

  • Mata el moho
  • Bajo VOC
  • Resistente a la humedad
  • Cubre áreas húmedas
  • No sangrará

 

Nuestro veredicto:

Esta pintura que mata el moho es ideal para reparar grandes parches de moho en poco tiempo.

 

Calificación del editor: 4

Guía del comprador de pintura para techo de baño

Elegir la mejor pintura para rediseñar y reparar el techo del baño puede ser algo difícil de hacer a corto plazo, especialmente porque hay muchos factores diferentes que pueden hacer que una elección perfecta sea completamente incompatible con lo que estás haciendo.

Tener un mejor control de lo que realmente necesita puede hacer que sea mucho más fácil reducir sus opciones potenciales, dejándolo con un grupo más pequeño de opciones que se ajustan a los requisitos exactos que necesita.  

 

El material del techo

No todos los tipos de pintura funcionarán con cada material, así que asegúrese de saber exactamente de qué material está hecho su techo antes de comprometerse con un determinado tipo de pintura. 

Elegir una pintura adecuada asegurará que dure más tiempo, se adhiera mejor y no se desprenda o agriete si está expuesta al aire húmedo, lo que le brinda un techo de baño de mejor calidad en el proceso.

La madera es a menudo el peor delincuente: sin tratamiento ni agentes de unión y preparación, es extremadamente limitada en lo que se puede pintar.

Por lo que es una buena idea reemplazar o tratar cualquier viga o tabla de madera que tenga en el techo antes de colocar su primer capa de pintura para madera

Un agente de unión fuerte puede ayudarlo a evitar estos problemas al permitir que pinturas y materiales incompatibles trabajen juntos, al tiempo que actúa como una capa adicional para una mayor protección, pero no será un éxito garantizado.

La mayoría de los tipos de pintura para baño serán lo suficientemente versátiles como para adherirse a al menos una capa inferior, por lo que, en el peor de los casos, es posible que primero tenga que colocar una capa más delgada de pintura básica antes de que su opción preferida se adhiera al techo correctamente.

 

El tipo de pintura

Hay algunos tipos básicos de pintura que podrá obtener en casi cualquier lugar, y algunas de las pinturas de baño más comunes son acrílico , satinado y látex. 

La mejor pintura para la cobertura del techo del baño es aquella que reacciona bien al agua, por lo que los acrílicos a base de agua pueden secarse rápidamente y mantenerse suaves incluso en condiciones húmedas, e incluso se pueden limpiar con agua si se ensucian.

La pintura de látex no es tan duradera y puede dañarse si el agua queda atrapada mientras se seca.

Pero también puede usarla en materiales no imprimados como una capa inferior, por lo que es una buena opción para situaciones donde una imprimación regular no No funciona

Las pinturas satinadas son engañosamente duraderas, capaces de recibir muchos castigos físicos antes de mostrar signos de daño, pero son más adecuadas para un ambiente con poca humedad y sin mucho vapor de agua.

 

Preparando

Algunas pinturas necesitarán mucho trabajo de preparación para agregar, especialmente si se supone que deben usarse después de un tipo específico de capa base o pintura base. 

Técnicamente, puede aplicar cualquier pintura en cualquier momento, pero los resultados no siempre se verán muy bien, así que asegúrese de haber leído todas las instrucciones que pueden venir con su pintura.

Incluso si no recomienda una cierta capa inferior, pintura adhesiva o sellador, debe verificar y ver si su pared los necesita.

Podrían mejorar la calidad de su trabajo de pintura y hacer que tanto él como el material original de la pared duren mucho más tiempo, especialmente si está amenazado por moho o daños por humedad. También puede usar un removedor de moho en estos casos.

Los baños son a menudo los más afectados por estos problemas, por razones obvias, por lo que cualquier tipo de defensa contra ellos puede hacer una gran diferencia a largo plazo, incluso si no parece estar haciendo nada de inmediato..

Preguntas Frecuentes

¿Debo usar un material aislante?

El uso de un material adhesivo puede facilitar la pintura sobre materiales menos convencionales como vidrio, superficies barnizadas y ciertos metales desnudos.

Sin embargo, también actúa esencialmente como una segunda capa, lo que significa que debe hacer el doble de trabajo para que su pintura se aplique y se seque correctamente.

Idealmente, desearía usar una pintura que funcione 'fuera de la caja' en lugar de tener que pasar por otro paso para que sea compatible con su techo, pero si no hay otra opción, un agente adhesivo a menudo es más fácil que construir un separado capa física o conseguir el material especialmente tratado.

Tenga en cuenta que un agente adhesivo no necesariamente funcionará a la perfección, y puede que no funcione con ciertos tipos de pintura dependiendo de lo que sea, por lo que también deberá investigar sobre ellos para encontrar uno que permita que su pintura adherirse a él correctamente.

¿Debo usar pinturas de sellado como capa inferior o capa superior?

Ciertas pinturas sellarán su techo contra grietas, descamación y daños por humedad, y algunas incluso se extenderán a cosas como el moho.

Sin embargo, no siempre tiene que usarlos como una capa separada; algunos son lo suficientemente gruesos para funcionar como una capa de pintura única, mientras que otros pueden funcionar como un aditivo que agrega a una pintura existente para hacerlo en un sellador.

Si está usando una que actúa como una capa independiente, puede ser mejor usarla primero en lugar de dejarla como la capa superior: el sellador funcionará mejor si está contra la pared en lugar de colocarlo en el otro lado de una pintura capa, aunque todavía puede funcionar de cualquier manera si se aplica correctamente.

Conclusión

La industria relacionada con los pinturas, puede tener un gran impacto ambiental, debido a las sustancias que intervienen, pero puede controlarse si se cuenta con las medidas necesarias.

Se deduce su gran importancia en la industria pues hemos conocido la gran variedad de aplicaciones que tienen.

La mayoría de los profesionales crean pequeñas etiquetas para las puertas de sus gabinetes para asegurarse de que las vuelvan a colocar en el orden correcto.

bathroom-ceiling-image-1
Truco de Experto

La mayoría de las superficies en un baño reflejarán la luz, especialmente las paredes y pisos de baldosas, por lo que la pintura con un alto brillo podría usarse para hacer que las luces artificiales parezcan más vívidas si también brillan hacia arriba.