Los Mejores Pulverizadores Tipo Mochila

Actualizado Mayo 2020
pulverizador-standard
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

15 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

153 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras acerca de los mejores pulverizadores tipo mochila

Última Actualización Mayo 2020


A los nuevos jardineros se les recuerda a menudo que deben rociar sus jardines para eliminar las malas hierbas y las plantas invasoras, pero no se les suele decir cómo.

Si bien es definitivamente posible cubrir un jardín entero con nada más que una botella de spray, los rociadores de mochila ofrecen una forma mucho más conveniente de tratar las malezas en una gran área de césped. 

No importa para qué uses el espacio o cuán grande sea, serán herramientas increíblemente útiles cuando se trate de eliminar las malezas y dejar tu jardín con un aspecto feliz y saludable, así como un ejemplo de los esparcidores de fertilizantes.

Por supuesto, como la mayoría de las herramientas de jardinería, no hay dos diseños y marcas que sean iguales. 

El PSI, la capacidad, el tamaño de la varilla y el diseño de tu pulverizador de mochila pueden tener un gran impacto en cómo lo usarás.

A continuación se presentan pulverizadores de mochila que creemos que se destacan del resto, ya sea por sus características adicionales o por su diseño en conjunto.

Vea los mejores pulverizadores de mochila

Field-King
Field King

1. Field King

Este rociador manual de mochila combina un conjunto de componentes duraderos con un tanque de 15,14 Litros de tamaño para producir potentes rociadores de 150 PSI de cualquier mezcla de agua y productos químicos que necesite, utilizando un diseño de bomba simple que es sorprendentemente fácil de usar.

El sistema de cierre con llave y el diseño de la bomba sin fugas evitan que se dañen las tuberías y el funcionamiento interno del rociador y aseguran que no rociará accidentalmente productos químicos peligrosos cuando no tenga intención de hacerlo.

Gracias a este regulador de presión integrado en los pulverizadores de mochila, puede limitar el flujo a tan sólo 25 PSI para una pulverización más suave, ideal para tratar superficies que necesitan aplicaciones suaves de herbicidas para mantenerse saludables. Un conjunto de boquillas intercambiables y una fuerte varilla de 53,34 centímetros de largo le permiten crear una amplia gama de diferentes tipos de pulverización desde una distancia segura.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño antifugas.
  • Sistema de cierre fiable.
  • Varilla larga para una pulverización más segura
  • Fácil de ajustar y reparar.
  • Limitador de presión opcional para sprays más suaves.

Tipo Bomba manual

Capacidad 15,14 Litros

PSI 150 PSI

Nuestro veredicto:

Este pulverizador de mochila es relativamente simple de usar, pero ofrece mucha flexibilidad que lo hace útil en una gama de diferentes situaciones y lugares, sin importar qué maleza estés tratando de matar.

Clasificación del editor 4,5

Garden-Sprayer
Garden Sprayer

2. Garden Sprayer

La bomba alimentada por baterías dentro de este rociador de mochila crea un rocío constante de 60 PSI para tratar una gama de diferentes tipos de malezas, usando una varilla de rociado fácil de ajustar que puede extenderse a una longitud total de 101,6 centímetros. 

Gracias a la variedad de diferentes accesorios para las boquillas, puede adaptar la salida de pulverización a su situación actual con sólo cambiar la boquilla existente por una nueva, y la duración relativamente larga de la batería significa que tendrá mucho tiempo para revisar los puntos que no ha visto.

Además, el diseño mejorado del gatillo hace que toda la unidad sea mucho más cómoda de usar y añade una función de bloqueo que puede detener casi instantáneamente el flujo de agua sin dañar la manguera ni causar una acumulación de presión. La punta curvada hace mucho más fácil cubrir las malezas sin necesidad de apuntar toda la varilla hacia abajo en un ángulo incómodo.

¿Por qué nos gusta?

  • Larga duración de la batería.
  • Varilla de pulverización extensible con punta acodada.
  • Gatillo de bloqueo incorporado.
  • Fácilmente ajustable.
  • Diseño ergonómico.

Tipo Bomba operada por batería

Capacidad de 17 Litros

PSI 60 PSI

Nuestro veredicto:

Mientras que algunas personas ven las herramientas a batería como una molestia, la larga duración de la batería y el excelente diseño de este rociador de mochila lo convierte en una excelente opción para los jardineros dedicados.

Clasificación del editor 4,5

Roundup-Sprayer
Roundup Sprayer

3. Roundup Sprayer

Este rociador de mochila redondeado de 15 Litros está construido para la conveniencia y la eficiencia, usando una bomba más grande que acelera el tiempo que toma para presurizar y rociar su contenido.

El sistema de manguera tiene un filtro en línea incorporado que ayuda a evitar obstrucciones, y la propia varilla de rociado está hecha de materiales duraderos y resistentes a la corrosión que aseguran una larga vida útil, incluso si se utilizan regularmente productos químicos de alta resistencia.

El tanque en sí es relativamente liviano y utiliza un conjunto de correas ajustables que lo mantienen estrechamente unido a su cuerpo sin riesgo de que se resbale o lo detenga si pierde el equilibrio accidentalmente. Esto, combinado con el excelente soporte lumbar incorporado directamente en el diseño del tanque, significa que usted se mantendrá cómodo por más tiempo.

Para mayor comodidad, la manija de la bomba puede incluso invertirse para que funcione tanto para usuarios zurdos como diestros.

¿Por qué nos gusta?

  • Cómodo y fácil de llevar.
  • Utiliza materiales duraderos.
  • Tres boquillas intercambiables.
  • Correas ajustables.
  • Tanque fácil de llenar con un soporte adicional.

Tipo Bomba manual

Capacidad 15 Litros

PSI 90 PSI

Nuestro veredicto:

El diseño simple y fácil de usar de este rociador de mochila lo convierte en una excelente herramienta para los jardineros que quieren evitar el estrés y la fatiga innecesarios durante los largos trabajos de rociado.

Clasificación del editor 4,5

Chapin-Backpack-Sprayer
Chapin Backpack Sprayer

4. Chapin Backpack Sprayer

El Chapin cuenta con un excelente filtro de tres etapas que hace casi imposible que la suciedad y los desechos entren en las tuberías, manteniendo la presión del agua constante y reduciendo la necesidad de limpiar constantemente el sistema de bombeo. 

El sistema de cierre de este rociador de mochila utiliza un medidor de fácil lectura que le indica la presión exacta de su flujo de agua, con la válvula CF que lo cierra automáticamente si algo sale mal.

Una boquilla ajustable en el extremo de una manguera de 71 centímetros le ofrece una gran versatilidad y flexibilidad, permitiéndole pulverizar diferentes áreas sin necesidad de detenerse y jugar con cualquier ajuste o configuración externa.

Esto, junto con el amplio nivel predeterminado de 60 PSI y la varilla de pulverización extensible opcional de 51 centímetros, hace que esparcir herbicidas sea increíblemente sencillo en jardines de cualquier forma y tamaño.

¿Por qué nos gusta?

  • Manguera larga y varilla de rociado para un mayor alcance.
  • Boquilla fácil de ajustar.
  • Válvula CF automática que cierra el chorro si la presión aumenta o disminuye.
  • Confiable diseño de filtro de tres partes.
  • Correas duraderas con soporte lumbar adicional.

Tipo Bomba manual

Capacidad 15 Litros

PSI 60 PSI

Nuestro veredicto:

El largo alcance de este rociador de mochila y su diseño fácil de usar lo hacen perfecto para casi cualquier jardín, especialmente aquellos con mucho espacio abierto.

Clasificación del editor 4,1

Solo-Backpack-Sprayer
Solo Backpack Spraye

5. Solo Backpack Spraye

Alcanzando hasta 90 PSI en cuestión de momentos, el Solo 425 es un rociador de mochila engañosamente poderoso que está diseñado para una durabilidad extra, usando una bomba de larga duración y alto rendimiento que puede ser fácilmente bloqueada y desbloqueada para evitar daños accidentales.

El rociador en sí mismo viene con cuatro boquillas diferentes: una que crea un cono hueco, una que es un rociador más amplio, una tercera boquilla para potentes chorros de agua y una cuarta, con un accesorio ajustable manualmente. No sólo eso, sino que la manija de la bomba puede ser invertida para su uso en cualquier mano.

La manguera incluida se extiende hasta 122 centímetros de largo, usando materiales translúcidos para hacer la identificación de fugas y caídas de presión mucho más fácil sin obligar a desmontar toda la unidad. Gracias al diseño interno del tanque, puede contener casi cualquier tipo de herbicidas y pesticidas, e incluso se puede utilizar para pulverizar agentes de acabado para ciertas superficies de patios de jardín.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño versátil que puede aceptar una gama de productos químicos.
  • Componentes fiables y duraderos.
  • Manguera larga.
  • Cuatro boquillas intercambiables.
  • Forma relativamente compacta.

Tipo Bomba manual 

Capacidad 15 Litros

PSI 90 PSI

Nuestro veredicto:

Este pulverizador de mochila mezcla la durabilidad con la conveniencia del usuario, lo que significa que es genial para el uso a largo plazo en la casa o en ambientes comerciales.

Clasificación del editor 3,8

Hudson-Bak-Pak
Hudson Bak Pak

6. Hudson Bak Pak

La fuerte bomba de pistón de este rociador de mochila es ideal para crear fuertes rociadas de agua con un largo alcance, haciendo mucho más fácil cubrir todo el jardín sin necesidad de moverse a cada punto perdido invidiosamente. 

Ya sea que estés rociando herbicidas o simplemente manteniendo el césped hidratado, la manguera de 122 centímetros te da mucha flexibilidad adicional, con la varilla de rociado de fibra de vidrio de 51 centímetros opcional que ofrece una opción más precisa para las áreas difíciles.

El sistema de boquillas de 4 posiciones permite utilizar conos, chorros, un rociado de "abanico" amplio o incluso un patrón de rociado de dos conos que puede cubrir una gran área en muy poco tiempo, lo que hace que el trabajo de los jardines más pequeños sea más corto y acelera el proceso de rociado en espacios grandes.

La amplia boca del tanque también facilita enormemente la carga de nuevos productos químicos, por lo que se puede rellenar fácilmente y comenzar a pulverizar de nuevo en mucho menos tiempo.

¿Por qué nos gusta?

  • Un conjunto versátil de cuatro tipos de boquillas diferentes.
  • Sistema de cierre y bloqueo fácil de usar.
  • Amplia boca de tanque para recargas rápidas.
  • Diseño de bomba ambidiestro.
  • Manguera larga y varilla de pulverización.

Tipo Bomba manual

Capacidad 15 Litros

PSI 60 PSI

Nuestro veredicto:

El diseño de esta manguera y varilla de rociado de mochila hace que sea fácil de usar en casi cualquier situación, y le da un excelente nivel de versatilidad para casi cualquier tipo de jardín.

Clasificación del editor 3,4

Chapin-Sprayer
Chapin Sprayer

7. Chapin Sprayer

El diseño aerodinámico y compacto del tanque de este rociador de mochila lo convierte en una herramienta muy conveniente para jardines más pequeños o casas sin mucho espacio de almacenamiento. A pesar de su tamaño, puede ofrecer hasta 100 PSI de presión, independientemente de si se utiliza agua pura o un fungicida o pesticida sin diluir.

Las correas incorporadas están acolchadas para darles una mayor vida útil, así como para que toda la unidad sea más cómoda de usar durante largos períodos de tiempo; esto, junto con el cómodo agarre que se utiliza en la manguera de pulverización, hace que sea mucho más fácil pulverizar todo un jardín en una sola sesión.

El pulverizador también viene con un juego de boquillas ajustables, lo que permite una gama de diferentes pulverizaciones en forma de abanico o de cono con ángulos y anchuras variables. Estos pueden ser fácilmente cambiados sobre la marcha, lo que significa que no tienes que desmontar toda la unidad para utilizar un patrón de pulverización diferente.

¿Por qué nos gusta?

  • Un tamaño de tanque relativamente compacto.
  • Funciona bien con soluciones y productos químicos no diluidos.
  • Cómodo y fácil de usar.
  • Larga vida útil.
  • Boca ancha para facilitar el vertido.

Tipo Bomba manual

Capacidad 15 Litros

PSI 100 PSI

Nuestro veredicto:

Este rociador de mochila logra ser razonablemente compacto y fácil de usar sin sacrificar su poder de rociado ni su eficiencia, lo que lo convierte en una excelente herramienta para hogares más pequeños con menos espacio de almacenamiento.

Clasificación del editor 4,1

Battery-Backpack-Sprayer
Battery Backpack Sprayer

8. Battery Backpack Sprayer

Este pulverizador de mochila alimentado por batería puede funcionar durante dos horas de uso continuo con una carga completa, lo que lo hace increíblemente conveniente para jardines extensos y zonas de césped que necesitan ser rociados con herbicidas u otros productos químicos de manera regular. 

El filtro de tres etapas trabaja junto a la boquilla cuidadosamente diseñada para eliminar casi completamente cualquier posibilidad de que el sistema se obstruya, incluso cuando se está rodeado de desechos irritantes, y la gran boca del depósito tiene un bloqueador de suciedad para mantener el contenido a salvo de la contaminación.

Gracias a las tres boquillas fáciles de intercambiar, puedes configurar tu patrón de pulverización para hacer frente a múltiples situaciones casi de inmediato, cambiando la velocidad, el ancho y el ángulo de tus chorros de agua sin necesidad de herramientas o componentes adicionales. 

No sólo eso, sino que la manguera larga significa que tendrás mucho alcance, lo que significa que puedes angularla desde hasta 122 centímetros de distancia del tanque sin bajar la presión.

¿Por qué nos gusta?

  • Una manguera de 122 centímetros con una varilla de 51 centímetros para facilitar la pulverización.
  • Tres boquillas diferentes con patrones de pulverización únicos.
  • Tanque translúcido.
  • Empuñadura acolchada para mayor comodidad.
  • Filtro antibloqueo de tres etapas.

Tipo Bomba operada por batería

Capacidad de 15 Litros

PSI 35-40 PSI

Nuestro veredicto:

Una potente batería y una bomba automática hacen de este pulverizador de mochila un excelente punto de partida para los usuarios primerizos, pero también es lo suficientemente fiable como para servir bien a los usuarios experimentados, especialmente cuando se trata de pulverizar jardines más extensos.

Clasificación del editor 3,4

Hudson-Pump-Bak
Hudson Pump Bak

9. Hudson Pump Bak

La duración de la batería de diez horas de este pulverizador de mochila eléctrica lo convierte en una opción increíblemente fuerte para cualquier jardinero que necesite cubrir mucho terreno en una sola sesión. No importa lo que estés rociando, la amplia apertura del depósito duradero y la capa exterior translúcida hacen que sea fácil de rellenar, lo que significa que puedes rellenar rápidamente la bomba si te quedas sin agua. 

Gracias a las correas acolchadas incorporadas, también puedes llevarlo fácilmente durante largos períodos de tiempo sin agotarte.

El sistema de la bomba en sí utiliza una válvula accionada por el pulgar que puede detener el flujo de agua casi instantáneamente, y la varilla de rociado de 51 centímetros ayuda a concentrar el rociado a través de uno de los cuatro tipos de boquillas diferentes. 

Con 183 centímetros , la manguera en sí puede ser muy útil cuando se trata de llegar a puntos difíciles o ángulos que un diseño más corto no sería capaz de rociar.

¿Por qué nos gusta?

  • La duración de la batería es extremadamente larga.
  • Diseño duradero.
  • Tanque fácil de rellenar.
  • Válvula de bloqueo de flujo simple.
  • Manguera larga y varilla de pulverización.

Tipo Bomba operada por batería

Capacidad 15 Litros

PSI 60 PSI

Nuestro veredicto:

Aunque por fuera parece sencillo, este pulverizador de mochila es sorprendentemente potente y ofrece una larga duración de la batería sin sufrir problemas de presión de agua o de capacidad.

Clasificación del editor 3,8

Field-King-Max
Field King Max

10. Field King Max

Este pulverizador de mochila está especialmente diseñado para esparcir alrededor de herbicidas y herbicidas, utilizando su diseño sencillo y fácil de usar para asegurar que pueda cubrir rápida y fácilmente su jardín con cualquier producto químico que necesite. 

Alcanzando fácilmente presiones de hasta 150 PSI, se puede bloquear y/o apagar fácilmente usando la varilla de rociado y sus características adicionales incorporadas, lo que significa que no desperdiciará accidentalmente demasiada agua mientras intenta manipular los ajustes o apagar toda la bomba.

Además, las paletas agitadoras incorporadas ayudan a mantener los productos químicos y el agua mezclados durante el uso, por lo que no tendrás que agitarlos o sustituirlos a mitad de la sesión de rociado. Esto tiene la ventaja adicional de mantener la bomba relativamente segura, por lo que tendrás que repararla con mucha menos frecuencia.

¿Por qué nos gusta?

  • Alcanza una alta presión.
  • Se puede apagar fácilmente.
  • Sistema agitador para mantener los productos químicos mezclados.
  • Reparaciones menos frecuentes.
  • Relativamente fácil de usar.

Tipo Bomba manual

Capacidad 15 Litros

PSI 150 PSI

Nuestro veredicto:

El agitador es la estrella del espectáculo con este rociador de mochila, manteniendo sus productos químicos listos para rociar en cualquier momento.

Clasificación del editor 4,5

Guía del comprador

A pesar de ser una idea simple en papel, los pulverizadores de mochila tienen muchos componentes diferentes que pueden afectar a su rendimiento y a lo que realmente pueden hacer. Algunos serán mejores para determinados productos químicos, mientras que otros serán un rociador de uso general que trata de acomodar todo en un solo diseño.

El tamaño de su jardín

Aunque técnicamente puedes usar cualquier tipo de rociador en cualquier jardín, los límites de tamaño todavía ralentizarán o acelerarán el trabajo que estás haciendo. Un rociador con un tanque pequeño y/o batería tendrá problemas con los grandes espacios abiertos, mientras que un rociador de gran tamaño podría ser más difícil de usar en jardines muy compactos con mucha arquitectura con la que chocar. 

Escoger un rociador del tamaño apropiado casi resultará en una experiencia mucho mejor, así que vale la pena tenerlo en cuenta.

Recuerde que el almacenamiento también es importante. Si terminas perforando la manguera o el depósito, tendrás que repararlo, y un almacenamiento inadecuado puede hacerlo mucho más rápido de lo que esperas. Si tu casa (o tu vehículo, si utilizas el pulverizador en el trabajo) no tiene mucho espacio de almacenamiento, intenta utilizar un modelo más pequeño, por si acaso.

El propósito

No todos los pulverizadores están diseñados para hacer todo, y algunos serán mucho mejores para entregar ciertos productos químicos o pulverizar de ciertas maneras. Asegúrate de saber qué tipo de herramienta estás comprando antes de hacer la compra, ya que puedes terminar rompiendo o dañando un pulverizador de mochila si lo usas de forma no intencionada.

En un sentido relacionado, algunos rociadores de mochila tendrán bajas presiones y niveles de PSI, lo que significa que producen rociadores muy débiles y suaves para saturar áreas más pequeñas a un ritmo más lento. Cuanto más alto sea el PSI, más violento será el rocío, lo que es excelente para el trabajo a larga distancia pero puede dañar el césped de cerca.

Incluso los modelos con niveles de presión ajustables generalmente seguirán teniendo una cantidad "recomendada" de presión a la que deben usarse, lo que puede dictar el tipo de opciones de diseño y las características que ofrecen.

Comodidad

Una de las características más destacadas de cualquier rociador de mochila es el hecho de que, como su nombre indica, puedes llevarlo en la espalda. Sin embargo, no todos los diseños se proponen lograr esto bien, y un modelo de mala calidad podría incluso ser diseñado de manera que cause dolor físico o moretones después de largos períodos de uso. 

Las correas débiles hechas de materiales delgados también pueden romperse fácilmente, especialmente si el depósito está lleno, lo que puede causar un daño duradero a la estructura interna de la unidad o incluso romperla por completo.

También está el problema mucho más grave del soporte lumbar. Si utilizas el pulverizador de mochila con regularidad, ya sea en tu casa o como parte de tu trabajo, necesitarás el mejor apoyo físico posible para asegurarte de que tu cuerpo no sufra ningún daño postural duradero u otro tipo de daño físico.

Cuanto más grande sea el tanque, más peso tendrás sobre tu espalda, por lo que los usuarios más débiles o físicamente frágiles siempre deben tratar de encontrar un modelo que sea un peso cómodo.

Recuerda que no tienes que llenar el tanque completamente. Si te cuesta juzgar cuánta agua has puesto realmente en el pulverizador, un tanque translúcido podría ser más fácil de usar, ya que puedes ver fácilmente a través de la capa exterior en lugar de tener que mirar a través de la boca del tanque.

PULVERIZADOR-MOCHILA - copia
Truco de Experto

Si intentas calibrar o reutilizar un viejo pulverizador, asegúrate de limpiarlo a fondo primero; esto te dará un pulverizador agradable y uniforme y se deshará de cualquier resto obstructivo.