Los Mejores Rastrillos de Hojas

Actualizado Mayo 2020
Los-Mejores-Rastrillos-de-Hojas1
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

14 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

154 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre Los Rastrillos de Hojas

Última Actualización Mayo 2020


Encontrar el mejor rastrillo de hojas para sus necesidades personales puede marcar una gran diferencia para su comodidad y puede hacer que las tareas del jardín parezcan mucho más rápidas y agradables.

Por lo que vale la pena el esfuerzo para encontrar el mejor rastrillo de hojas que pueda tener en sus manos.  

Sin embargo, todos los rastrillos de hojas se ven relativamente similares, y puede ser difícil determinar qué modelo es el mejor rastrillo de hojas 2020 solo con mirar las imágenes.

Es por eso que hemos puesto a prueba diferentes rastrillos de jardín, probándolos y haciendo toda la investigación necesaria para determinar cuáles vale la pena considerar.

A continuación, encontrará nuestra mejor lista de revisión de rastrillos de hojas, que explica las características y ventajas significativas de cada uno de nuestros modelos principales de rastrillos de hojas 2020

Para ayudarlo a elegir el rastrillo de hojas adecuado para ti y sus necesidades y hábitos de jardinería con un mínimo de estrés. y esfuerzo.

Vea Los Mejores Rastrillos de Hojas

Rastrillo-para-arbustos
Rastrillo para arbustos (52cm)

1. Fiskars - 1003465

El rastrillo de hojas Fiskars es un rastrillo de hojas grandes con una serie de características de diseño orientadas a la experiencia de rastrillado más eficiente posible.

Acelerando el proceso de rastrillar su patio lo más posible a través de un diseño de rastrillo de césped de calidad profesional.

Este modelo de rastrillo de hojas presenta una cabeza de 52cm con dientes curvos, asegurando que la cantidad máxima de hojas posible se raspe con cada pasada. 

La curvatura de los dientes se calcula para agarrar las hojas de manera eficiente sin riesgo de obstrucción, manteniendo la cabeza del rastrillo de hojas limpia y libre de usar en cualquier situación.

Incluso cuando se acumulan grandes montones de hojas mojadas.

Además de esto, la forma y la curvatura de la cabeza hacen que este rastrillo sea perfecto para transportar hojas.

Lo que le permite recoger montones de escombros desde el suelo y transportarlos rápida y fácilmente a donde necesite colocarlos.

¿Por qué nos gusta?

  • Construcción ligera
  • Cabeza ancha 52 cm
  • Mango largo
  • Dientes curvados libres de obstrucción
  • Diseñado para la eficiencia.

 

Nuestro veredicto

El cabezal de rastrillo extra grande del rastrillo de hojas Fiskars permite que este modelo de rastrillo de hojas rastrille y transporte una cantidad particularmente grande de hojas con cada golpe, acelerando significativamente el proceso de rastrillar su jardín.

Calificación del editor. 4.4

Rastrillo de cabeza ancha

Es tan grande que puede producir molestia en la espalda. Pero valdrá la pena después de ver tu jardín limpio e impecable, solo debes evitar la tensión muscular,
Tijeras-profesionales-de-podar
Rastrillo profesionales de podar

2. Rich Home - EL0186301UhjK

El rastrillo de hojas de jardín ajustable Rich Home es uno de los modelos de rastrillo de hojas de jardín más flexibles y versátiles disponibles en el mercado en 2020, con un diseño centrado completamente en la capacidad de plegado y la versatilidad.

La cabeza de este rastrillo de hojas puede doblarse hasta 19 cm para un rastrillado preciso y cuidadoso en espacios estrechos y esquinas estrechas o abrirse hasta 53 cm para rastrillar eficientemente espacios abiertos más amplios.

Además de esto, el mango largo de 161.5 cm se puede plegar a un tamaño mucho más pequeño, lo que lo convierte en un modelo particularmente fácil de almacenar cuando el mango y la cabeza están completamente plegados.

Esta flexibilidad tiene el costo de la durabilidad, y se debe tener cuidado al usar este modelo de rastrillo de hojas.

Pero la flexibilidad excepcional lo convierte en una excelente opción para muchos usuarios y una opción que vale la pena considerar si está buscando ahorrar un poco del espacio.

Por qué nos gusta

  • Cabeza plegable ajustable
  • Mango telescópico
  • Fácil de almacenar
  • Diseño versátil
  • Mango largo

 

Nuestro veredicto

La cabeza plegable ajustable del rastrillo de hojas de jardín ajustable Rich Home le otorga a este rastrillo de hojas un nivel excepcional de flexibilidad y versatilidad, lo que le permite limpiar todo, desde espacios abiertos hasta esquinas estrechas con facilidad.

Calificación del editor: 5.0

Cabeza Expandible

Excelente herramienta para limpiar lugares angostos, y con un solo movimiento expandir su cabeza para lugares muy amplios facilitando la limpieza y el trabajo.
Rastrillo-de-Jardin-Assasin
Rastrillo de Jardin Assasin

3. Root Assassin - RK 001

El rastrillo de hojas ROOT ASSASSIN es un rastrillo de hojas grande y duradero diseñado con un enfoque en potencia y eficiencia. 

Su mango de aluminio duradero es a prueba de herrumbre y no se astilla, lo que facilita mantener este modelo de rastrillo de hojas en perfectas condiciones durante toda su larga vida útil sin riesgo de disminución del rendimiento.

El mango largo se puede separar en dos partes para un fácil almacenamiento o se puede ensamblar en un poste largo para un rastrillado suave y cómodo, sin importar la altura que tenga. 

La innovadora tecnología de rastrillo del rastrillo de hojas ROOT ASSASSIN incluye una curva inteligente en la mitad inferior del poste, lo que facilita la conversión del rastrillo en una pala simplemente girando el mango.

Esto le permite rastrillar un montón de hojas y luego recogerlo con un solo movimiento fluido, eliminando la necesidad de rastrillar o recoger herramientas de jardín para una experiencia de rastrillado de jardín más rápida y fácil.

¿Por qué nos gusta?

  • Construcción duradera
  • Construcción ligera
  • Manija a prueba de herrumbre
  • Fácil de almacenar
  • Diseño dual de rastrillo y pala

 

Nuestro veredicto

Diseñado para un alto nivel de rastrillado y potencia de extracción, el rastrillo de hojas ROOT ASSASSIN es un modelo de rastrillo de hojas que ofrece un alto nivel de durabilidad y resistencia, así como características de diseño enfocadas en lograr la máxima eficiencia de limpieza.

Calificación del editor: 3.7

Rastrillo-de-mango-de-aluminio
Rastrillo de mango de aluminio

4. Corona - RK 62060

El rastrillo de aluminio Corona RK 62060 es un rastrillo de hojas premium versátil diseñado para un control preciso y flexibilidad alrededor del jardín. 

El diseño de arco bi-curvo de la cabeza del rastrillo distribuye la presión de cada pasada de manera uniforme entre todos los dientes del rastrillo.

Asegurando una presión uniforme y maximizando la eficiencia de rastrillado sin esfuerzo adicional de su parte.

El cabezal es estrecho, diseñado para rastrillar con precisión en espacios estrechos y esquinas sin arriesgar daños a las plantas en el proceso.

Los dientes de plástico anchos aplican una presión uniforme para la eliminación completa de escombros sin riesgo de dañar las raíces alimentadoras de sus plantas en el proceso. 

Además de esto, el diseño extra ancho de las púas facilita la captura de hojas aún más pequeñas, limpiando de manera integral y eficiente cada parte de su jardín con facilidad.

¿Por qué nos gusta?

  • Arco bi-curvado
  • Dientes extra anchos
  • Funda de vinilo antideslizante
  • Construcción ligera
  • Cabeza estrecha

 

Nuestro veredicto

Diseñado para la eficiencia y la precisión, el rastrillo de aluminio Corona RK 62060 es un rastrillo de hojas flexible y versátil que es ideal para rastrillar hojas rápida y fácilmente desde rincones estrechos y espacios estrechos entre plantas.

Calificación del editor: 4.4

Recolector-mano-gigante-de-hojas
Recolector mano gigantes de hojas

5. Gardease - GA 1 LS GR

Los rastrillos de mano ReLeaf Leaf Scoops son más un accesorio para un rastrillo de hojas que un rastrillo de hojas en toda regla, pero no se debe ignorar la funcionalidad que ofrecen.

Estas garras de rastrillo de hojas permiten recoger fácilmente grandes cantidades de hojas para su eliminación una vez que se han rastrillado en una pila con un rastrillo estándar.

Prometen proteger sus manos de lesiones por espinas, ortigas u otros posibles peligros de jardín que pueda encontrar cuando recogiendo hojas.

La destreza que brindan estas garras de rastrillo de hojas permite completar fácilmente otras tareas del jardín.

Desde la fácil distribución del mantillo hasta la limpieza higiénica y segura del desorden de mascotas para ayudar a mantener su jardín limpio y bien mantenido con la mínima cantidad de alboroto posible.

¿Por qué nos gusta?

  • Construcción ligera
  • Diseño de garra de hoja
  • Protege de espinas y ortigas.
  • Ideal para una variedad de tareas del jardín.
  • Fácil de almacenar

 

Nuestro veredicto

Al permitirle recoger fácilmente las hojas y otros escombros del suelo, así como otras actividades de recolección de jardín, los rastrillos manuales ReLeaf Leaf Scoops de mano simplifican el proceso de mantenimiento de un jardín de manera significativa.

Calificación del editor: 4.7

Rastrillo-de-20-cm-con-mango-acolchado
Rastrillo de 20 cm con mango acolchado

6. The AMES Companies, Inc - 1920000

Ofreciendo un diseño intuitivo, fácil de usar y simple, el rastrillo de hojas Poly de AMES Companies promete rastrillar hojas de manera fácil y potente sin complicaciones y sin nada que se interponga en el camino.

Los dientes de polipropileno duraderos y flexibles de la cabeza de rastrillo ancha de 60 cm son lo suficientemente flexibles como para resistir el agrietamiento con el tiempo.

Pero lo suficientemente rígidos como para mantener su forma original incluso después de un uso prolongado.

Asegurando que este rastrillo de hoja mantenga su forma y diseño originales durante toda su larga vida útil. sin pérdida de rendimiento o comodidad.

El mango de madera dura y la cabeza de polipropileno están diseñados para mantener el equilibrio.

Ofreciendo un diseño ergonómico y liviano para la máxima comodidad mientras rastrilla las hojas en cualquier situación, sin importar cuánto tiempo tenga que usarlo en cualquier momento.

¿Por qué nos gusta?

  • Disponible en una amplia gama de tamaños.
  • Dientes duraderos
  • Diseño ergonomico
  • Cabeza ancha
  • Construcción ligera

 

Nuestro veredicto

El diseño simple y sencillo del rastrillo de hojas Poly de AMES Companies garantiza que este modelo de rastrillo de hojas sea fácil de usar y completamente intuitivo, sin complicaciones innecesarias.

Calificación del editor: 4.0

Rastrillo-fibra-de-vidrio
Rastrillo con Fibra de Vidrio

7. Bully Tools - 92309

El rastrillo de proa 92309 de Bully Tools es un rastrillo de hojas fuerte y duradero con un diseño tradicional, hecho de acero de grado comercial y fibra de vidrio liviana. 

La garantía limitada de por vida ofrecida en este rastrillo de hojas por Bully Tools muestra el enfoque en la durabilidad; 

Esta es una herramienta duradera y duradera diseñada para ayudarlo a limpiar su jardín durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazo.

Las púas de acero rígido están hechas de acero calibre 10 extra grueso, mientras que el mango de fibra de vidrio liviano está reforzado con triple pared.

Combinándose para brindar una construcción excepcionalmente resistente que puede requerir una gran cantidad de uso intenso sin riesgo de fatiga y daños en entornos normales.

¿Por qué nos gusta?

  • Grado comercial
  • Construcción duradera
  • Dientes de acero rígido
  • Mango largo
  • Mango ligero de fibra de vidrio.

 

Nuestro veredicto

Simple pero efectivo, el rastrillo de arco Bully Tools 92309 es uno de los diseños más tradicionales de rastrillo de hojas en nuestra lista, pero su alto nivel de durabilidad lo convierte en una opción excelente y duradera para una amplia gama de situaciones.

Calificación del editor: 4.4

Rastrillo-de-agua
Rastrillo de agua

8. TRG Inc - GK102R

Si bien la mayoría de los rastrillos de hojas están diseñados para proteger cuidadosamente el terreno a expensas de una acción de rastrillado ineficiente, el rastrillo de hojas TRG Ink Rake The Groundskeeper II tiene otras prioridades. 

Sus dientes de acero rígidos y redondeados están diseñados para raspar todos los escombros sueltos del suelo, sacrificando potencialmente un poco de hierba en el proceso.

Sin embargo, este rastrillo no es una herramienta destructiva; Los dientes están espaciados idealmente para eliminar las hojas y los escombros de los arbustos al permitir que los tallos verdes pasen entre ellos sin riesgo de daños.

Este rastrillo de hojas es potente y duradero, y ofrece un alto rendimiento para cualquiera que quiera algo un poco más rígido y más determinado que el rastrillo de hojas de jardín promedio.

¿Por qué nos gusta?

  • Permite tallos de arbustos entre dientes
  • Dientes de acero rígido
  • Construcción ligera
  • Cabeza de rastrillo ancha
  • Adecuado para rastrillos de alta intensidad.

 

Nuestro veredicto

Con dientes de acero rígidos y redondeados en lugar de los dientes de plástico planos y flexibles de la mayoría de los rastrillos, el rastrillo TRG Inc Rake The Groundskeeper II está diseñado para una acción de rastrillado intensa y poderosa.

Calificación del editor: 4.8

Rastrillo-de-jardín-y-arbusto
Rastrillo de jardín y arbusto

9. Inter Cooperation - ORIENTOOLS

El rastrillo ORIENTOOLS Garden Leaf es un rastrillo casero duradero y flexible diseñado para ajustabilidad y comodidad en todas las situaciones. 

Su mango de 168 cm se puede comprimir a 109 cm con facilidad, lo que le permite mantener una longitud cómoda para cualquier tamaño de usuario.

Además de ayudar al ORIENTOOLS Garden Leaf Rake a ocupar una cantidad mucho menor de espacio de almacenamiento cuando no está en utilizar.

En toda su longitud, el mango de 168 cm de este rastrillo de hojas es lo suficientemente largo como para ayudar a la mayoría de los usuarios a rastrillar el patio mientras está de pie.

Evitando que su espalda se lastime o se tensione por períodos prolongados de trabajo intenso en el jardín.

Además de esto, la cabeza de rastrillo ancha está diseñada para la maniobrabilidad, raspando fácilmente las hojas y otros desechos de espacios como el espacio entre su automóvil y el bordillo donde las hojas a menudo se acumulan.

Los 26 dientes de polipropileno duraderos están dispuestos lo suficientemente juntos como para atrapar hojas sueltas y desechos aún más pequeños.

¿Por qué nos gusta?

  • Manija ajustable
  • Agarre cómodo
  • Cabeza multifuncional
  • Fácil de almacenar
  • Dientes de polipropileno duraderos

 

Nuestro veredicto

Fácil de ajustar para usuarios de diferentes alturas, el rastrillo de hojas ORIENTOOLS Garden es un rastrillo de hojas flexible y versátil que puede adaptarse bien a casi cualquier usuario y a cualquier necesidad particular de jardinería.

Calificación del editor: 3.7

Rastrillo-verde-ligero
Rastrillo verde ligero

10. Amazing Rake - 746321243312

Hecho completamente de polipropileno copolímero duradero y liviano, el rastrillo de hojas ergonómico Amazing Rake promete una larga vida útil y un mantenimiento mínimo requerido para mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento.

Sin importar cuánto use este rastrillo de hojas. Su diseño 3 en 1 permite rastrillar, recoger y recoger escombros sueltos en una sola herramienta, sin necesidad de accesorios adicionales.

Esto significa que no hay necesidad de tocar directamente los desechos no deseados, y no hay necesidad de inclinarse o agacharse mientras rastrilla su jardín.

Lo que hace que este modelo de rastrillo de hojas sea una excelente opción para cualquier persona con problemas de espalda u otros problemas de flexibilidad.

Incluso aquellos sin flexibilidad problemas que solo quieren una experiencia de rastrillado de jardín un poco más fácil y más suave.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño 3 en 1
  • Construcción de polipropileno duradero
  • Diseño ergonomico
  • Cabeza de 43 cm
  • Construcción ligera

 

Nuestro veredicto

El diseño ergonómico de Amazing Rake Ergonomic Leaf Rake reduce la necesidad de agacharse y agacharse al rastrillar su jardín, por lo que es una excelente opción para cualquiera para quien la flexibilidad sea un problema.

Calificación del editor: 4.2

Guía del comprador del rastrillo de hojas

Manejar materiales

Los mangos de los rastrillos de hojas están disponibles en una amplia gama de diferentes materiales, como madera, metal y plástico, todos con diferentes ventajas y desventajas que vale la pena considerar cuando se busca comprar un nuevo rastrillo de hojas. 

Algunos rastrillos de hojas vienen con asas hechas de plástico. Esta es una apuesta; el plástico puede ser liviano, pero a menudo no es lo suficientemente duradero ni puede sobrevivir como para que valga la pena.

Los plásticos más duros y resistentes como el polipropileno pueden ser una buena opción, equilibrando un peso liviano con un nivel relativamente alto de resistencia y durabilidad.

Pero es mejor evitar otros tipos de plástico, ya que muchos tipos de plástico se fatigan por la exposición a la luz solar u otras condiciones exteriores. , eventualmente se vuelve frágil y se rompe.

Una vez rotos, los materiales son inútiles para cualquier otra función doméstica y tienen un alto costo ambiental, demoran miles de años en descomponerse y con frecuencia son difíciles de reciclar.  

Si le gusta la idea del peso más ligero de los mangos de rastrillo de hojas de plástico, considere comprar un mango de fibra de vidrio, ya que ofrecen el mismo peso liviano pero con mucha más durabilidad y resistencia a la fatiga y al daño.

Los mangos de madera dura son generalmente la mejor opción en general, ya que son cómodos de sostener y lo suficientemente resistentes como para durar mucho tiempo. 

Además de esto, en el caso de que se rompa la cabeza del rastrillo, el mango de madera dura es fácil de reutilizar y, en caso de que resulte imposible de reutilizar, tiene poco o ningún costo ambiental y puede biodegradarse naturalmente.

Los mangos de metal son una excelente alternativa a la madera dura, ya que generalmente son más livianos y duraderos. 

La principal desventaja del metal es que puede volverse incómodamente frío cuando se almacena en climas más fríos, haciendo que el acto de rastrillar sea incómodo y desagradable sin guantes resistentes.

Si un mango de metal se vuelve inutilizable por alguna razón, su naturaleza reciclable asegura que el impacto ambiental de la eliminación de un mango de metal se minimice siempre que se recicle adecuadamente.

 

Plástico contra dientes de metal

Los dientes de un rastrillo de hojas de jardín pueden estar hechos de plástico o metal, y cada una de estas opciones tiene sus propias ventajas y desventajas. 

En general, las púas de plástico son mucho menos duraderas que las púas de metal, pero su flexibilidad permite que un rastrillo de hojas de plástico raspe las hojas y otros desechos de las áreas de césped sin dañar el césped, dejando el suelo debajo del rastrillo en buenas condiciones sin ningún daño.

Sin embargo, generalmente no se recomienda usar rastrillos con cabeza de plástico como cucharas.

Ya que esto puede causar una fácil rotura del plástico sin importar cuán cuidadosamente use el rastrillo. ¡Evitar el uso de un rastrillo de hojas de plástico como una cuchara puede reducir las roturas hasta en un 90%!

Las palas de nieve son una excelente alternativa para recoger hojas, y usar una pala de nieve en lugar de un rastrillo de hojas para recogerlas puede ayudar a mantener su rastrillo de plástico en condiciones operativas durante mucho más tiempo.

Sin embargo, los dientes de metal pueden causar daños al suelo debajo de ellos; su naturaleza rígida raspa el suelo y puede desgarrar el césped y otras plantas fácilmente. 

Sin embargo, tienden a ser mucho más duraderos, siempre que se almacenen correctamente.

Las púas de metal duran mucho más que el plástico cuando se usan de manera similar, y tienen la ventaja adicional de ser lo suficientemente duraderas como para usarlas para recoger y rastrillar sin preocuparse por el riesgo de romper las púas en el proceso.

 

Rastrillos de primavera

Los mejores rastrillos de hojas con cabeza de metal son aquellos con una cabeza que se adhiere al mango con una abrazadera con resorte. 

El resorte incorporado en esta abrazadera permite una mayor flexión durante el uso regular de su rastrillo de hojas con resorte.

Lo que permite que los dientes se estiren y aplanen un poco a medida que tira del rastrillo, atrapando más hojas con cada pasada.

Esta flexibilidad adicional permite que los rastrillos de primavera atrapen incluso las hojas húmedas y pesadas sin riesgo de daños.

Aumentando el rendimiento de su rastrillo de hojas en una amplia gama de condiciones climáticas menos que óptimas para dar un impulso a su experiencia de limpieza del patio y reducir algo de la preocupación de dañando tu rastrillo de hojas en escenarios de rastrillado más intensos.

 

Cuidar un rastrillo de hojas

Se debe cuidar y limpiar un rastrillo de hojas después de cada uso para mantenerlo en las mejores condiciones posibles durante toda su vida útil y mantenerlo funcionando correctamente durante el mayor tiempo posible. 

Esto es particularmente importante para los rastrillos de hojas metálicas, ya que pueden desarrollar problemas de herrumbre y corrosión si no se mantienen adecuadamente, lo que puede provocar roturas y una reducción sustancial de la vida útil.

Conclusión

Un rastrillo de hoja decente debe durar al menos 5 años con el uso regular de temporada. 

Algunas de las opciones más duraderas disponibles podrían durar décadas si se mantienen adecuadamente, pero 5 años es un excelente punto de referencia mínimo.

Una simple limpieza con un trapo debería ser más que suficiente.

Limpiando la suciedad y la humedad de los dientes metálicos de su rastrillo y asegurando que no haya nada pegado al rastrillo que pueda causar problemas como óxido o corrosión si se deja en el rastrillo cuando lo colocamos en el almacenamiento después de su uso.

Los-Mejores-Rastrillos-de-Hojas
Truco de Experto

Si vives o rastrillas en ambientes más fríos regularmente, evita los rastrillos con mango de metal cuando sea posible, ya que el metal puede volverse incómodamente frío, lo que hace que rastrillar sea una tarea desagradable y desafiante en climas fríos.