Los Mejores Recortadores de Hilo de Gas

Actualizado Mayo 2020
Recortadores-de-Hilo-de-Gas
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

22 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

55 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.

Guía Comparativa de los Mejores Recortadores de Hilo de Gas

Última Actualización Mayo 2020


Los mejores recortadores de hilo de gas

Si tiene un césped considerable que desea recortar, un cortador tradicional que no funcione con gas puede no ser la mejor opción. A diferencia de sus contrapartes, los mejores cortabordes de gas son resistentes y podrán cortar más hierba. Las máquinas también son mejores para cortar césped grueso y resistente en su jardín. 

Correrán mientras tengan gasolina para mantenerlos en funcionamiento. Agregar más combustible no lleva mucho tiempo, a diferencia de los dispositivos de carga que debe recargar.

Para los comedores de malezas eléctricos, debe seguir tirando del cable al césped después de enchufarlo. Pero, con la opción de una podadora a gas, tiene que aguantar su ruido. También se separará con más dólares. Aún así, el dispositivo le dará valor por su dinero con su rendimiento ejemplar. 

Los recortadores de hilo de gas también emiten humos con los que tiene que mantenerse al día si desea recortar su gran patio. También tienen un peso considerable en comparación con sus homólogos. Pero las tres máquinas tienen un poder incomparable. 

Las cortadoras de hilo que funcionan con gas no coinciden tanto con los comedores de malezas eléctricos como con baterías. 

Es agitado elegir el recortador de hilo de gas perfecto, pero estamos dedicados a hacer que su elección sea más fácil.

cortadoras-husqvarna-128ld

Husqvarna 128LD

La  recortadora de hilo de gas de 2 ciclos Husqvarna 128LD es una máquina mejor y más versátil que se hace para adaptarse a su patio medio o doméstico. El motor de arranque y el motor se encenderán sin esfuerzo. El fabricante también tiene en cuenta su espacio de almacenamiento limitado, por lo que proporciona un eje desmontable. 

La máquina mantendrá fácilmente su seto en forma y eliminará el exceso de ramas en su cerca. La herramienta es multipropósito y ofrece la opción de recortar setos, cortar ramas, bordes, labrar y barrer. La máquina tiene dos cadenas, y es fácil de recargar porque se quita con la tapa.

La recortadora de hilo de gas de 2 ciclos acepta múltiples líneas de diámetros de 0.065, 0.080 y 0.095. Whacker admite una variedad de archivos adjuntos, lo que le permite realizar diversas tareas. El cabezal de corte es ideal para usar con una cuchilla de césped o un cabezal de corte. Corta hierba gruesa sin ser envuelta, lo que podría reducir la velocidad de la cabeza.

 

Motor

La recortadora de hilo de gas de 2 ciclos funciona con un motor de 28cc de Husqvarna. El motor de 2 tiempos utiliza mezcla de gas y aceite. El motor no te dará dolor de cabeza para arrancar. Un aspecto importante del motor es la capacidad de realizar diferentes tareas sin afectar el rendimiento. Tiene una tecnología de purga de aire que elimina el aire del carburador y el sistema de combustible.

Ancho de corte

La recortadora de hilo de gas de 2 ciclos tiene un ancho de corte de 43.18 cm. La amplia base de corte es esencial para cubrir un área grande en un período corto. El cabezal de corte es capaz de colocar diferentes accesorios para recortar, cortar o podar su patio o cerca.

Peso

La recortadora de hilo de gas de 2 ciclos pesa 5 kilos para que pueda hacer su trabajo de jardinería sin esfuerzo. La masa se distribuye en un pequeño volumen de menos de 33.02 cm en cada lado y una rotura de 101 cm desde la base.

Longitud del eje

El eje desmontable le ayuda a almacenar la máquina en un espacio limitado. El eje recto mide 101 cm de largo desde la base. La longitud le permite maniobrar alrededor de su patio con facilidad.

¿Por qué nos gusta?

  • Propósitos múltiples
  • Es Ligera
  • Un ancho de corte amplio.
  • Eje desmontable para espacio de almacenamiento limitado.

Motor

28cc, 2 ciclos

Ancho de corte

43,18 cm

Peso

5 kilos

cortadora-husqvarna-967055801

Husqvarna 967055801

Esta recortadora de hilo de gas de 4 ciclos funciona con gas porque es de 4 tiempos. No tiene que preocuparse por mezclar gas y petróleo. Admite una cadena más larga que su predecesora en 0.105 como máximo. La recortadora es de servicio pesado y tiene un tanque de gran capacidad que permite que el Husqvarna 967055801 funcione durante un período más prolongado. 

La herramienta también es fácil de montar y funcionará bien en su jardín de 1 acre sin agotamiento ni sobrecalentamiento. La máquina también arrancará en un solo tirón ahorrándole un desperdicio de energía innecesario al intentar arrancar.

La podadora de hilo de gas de 4 ciclos no dejará ninguna hierba o hierba indeseable en pie. La purga de aire actúa como un protector para eliminar el aire del sistema de combustible y el carburador para un arranque suave. 

El Husqvarna tiene un largo salto que te permite navegar de un lugar a otro. No tendrá que preocuparse por los recortes que vuelan sobre su cara porque tiene un protector de bordes.

Motor

La recortadora de hilo a gas de 4 ciclos tiene un motor de 25 cc y 4 tiempos que no involucra muchos tecnicismos tratando de mezclar combustible y aceite. El motor tiene una alta potencia de corte que es ideal para patios medianos y grandes. Las partes del motor están protegidas de la obstrucción por la purga de aire.

Ancho de corte y potencia de corte

Nunca se espera la frustración de una máquina de alta potencia que puede manejar 1-2 acres de tierra. La recortadora de hilo de gas de 4 ciclos tiene una amplia franja que hará un corte excelente en una porción considerable dentro de una sola pasada.

Peso

La recortadora de hilo de gas de 4 ciclos es ligeramente más pesada debido al gran tanque de combustible y al eje largo. Pesa 8 kilos y tiene un mango resistente que distribuye el peso de la herramienta. No se cansará al hacer su césped de gran tamaño.

Longitud del eje

La longitud de la recortadora de hilo a gas de 4 ciclos es de 177 cm desde la base. El eje largo es ideal si desea mantener el césped alejado de sus pies. El eje también hace que la máquina sea fácil de maniobrar cuando se trabaja en un patio donde desea retener algunas plantas.

¿Por qué nos gusta?

  • Eje largo para una fácil maniobrabilidad.
  • Tarea pesada.
  • Ancho de corte amplio.
  • Motor de cuatro tiempos.

Motor

25cc, 4 ciclos

Ancho de corte

45,72 cm

Peso

8 kilos

Calificación del editor: 4

cortadores-troy-bilt-brush

Troy-Bilt TB42 BC

Esta recortadora de hilo de gas de 2 ciclos es una cortadora densa que viene con un motor de 27 cc y 2 ciclos. La Troy-Bilt TB42 BC es ideal donde un cortabordes no funcionará. No tiene que agotar su energía tirando para comenzar porque la máquina tiene una función JumpStart. Sin embargo, el motor de arranque no está incluido en el paquete. 

La herramienta tiene un mango ajustable que le permite recortar en la posición más cómoda. El filo tiene 4 cepillos de acero de 20 cm que no sobraran paja. La recortadora también admite varios archivos adjuntos para permitirle cambiar de una tarea a otra.

La podadora de hilo de gas de 2 ciclos tiene un eje largo y recto que lo ayuda a alcanzar las malezas o el césped que se encuentra debajo de los arbustos en su jardín. 

Nada volará en su cara porque la herramienta corta el césped o las malezas sin una eliminación violenta. Si ha pasado mucho tiempo fuera de su hogar y encuentra hierba espesa y dura en todas partes, la podadora le salvará el día. La opción de conexión de herramientas múltiples le permite vivir cada porción de su jardín ordenada y limpia.

Motor

Esta podadora de cadena de gas de 2 ciclos funciona con un motor de arranque completo que le permite alimentar más de diez herramientas. La máquina tiene baja vibración debido al cigüeñal totalmente soportado. Esto también hace que el dispositivo sea duradero. La máquina es fácil de iniciar debido a la función JumpStart. Es uno de los pocos recortadores a gas que no necesariamente necesitan el tirón para comenzar.

Ancho de corte

El ancho de corte de la podadora de hilo de gas de 2 ciclos es de 45.72 cm que le permite una alta cobertura en poco tiempo. Si tiene varios acres de jardín de árboles o césped que necesita mantener limpio, el ancho es suficiente. El cepillo de acero también es un excelente cortador de ramas duras y hierba gruesa.

Peso

El modelo pesa 6 kilos. El peso es fácil de levantar cuando se trabaja en arbustos altos y el mango ajustable lo hace aún más fácil. La máquina es compacta y el motor es pequeño a pesar del alto rendimiento.

Longitud del eje recto

La máquina no tiene un eje largo, pero es ideal para alcanzar las hierbas difíciles y mantener un corte limpio. El cambio mide alrededor de un metro desde la base hasta el extremo del motor.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero.
  • Salida de alta potencia.
  • Ancho de corte amplio.
  • Múltiples propósitos con varias opciones de conexión de herramientas.

Motor

27cc, 2 ciclos

Ancho de corte

45.72 cm

Peso

6 kilos

Calificación del editor: 3

cortadores-weed

Weed Eater W25CBK

Esta recortadora de hilo de gas de 2 ciclos es una herramienta de eje curvo que es liviana y fácil de mover en su césped. El cabezal de corte Tap N 'Go alimenta la línea automáticamente cuando el cabezal se empuja hacia el suelo. La recortadora de hilo de eje curvado a gas también se ensambla, almacena y transporta fácilmente. No necesitará los servicios de un técnico para armar las piezas después de la compra. La máquina es demasiado ligera, lo que le permite realizar su maratón sin fatiga.

El motor es de 2 ciclos, lo que significa que debe mezclar aceite y combustible para alimentarlo. La recortadora de hilo de eje curvo a gas tiene un eje mediano que funciona bien con la curva para maniobrabilidad. El motor no hace mucho ruido ni emite humos excesivos. También es uno de los recortadores de hilo de gas más baratos. Necesitará menos de $ 100 para adquirir esta recortadora de hilo de eje curvo a gas. Echa un vistazo al Weedeater W25SFK como alternativa.

Motor

Esta herramienta de corte de gas de 2 ciclos funciona con un motor de 25 cc diseñado para adaptarse a un espacio limitado y reducir el peso del dispositivo. También funciona con 2 tiempos que necesita una mezcla de aceite y combustible para funcionar.

Ancho de corte

El gas Weater Eater W25CBK de 2 ciclos tiene un ancho de corte de 40,64 cm. La característica lo hace ideal para recortar el hogar y la limpieza del jardín.

Peso

La recortadora de hilo de gas de 2 ciclos pesa alrededor de 6 kilos, lo que es fácil de transportar. Tendrá una buena movilidad de un lugar a otro debido al mango resistente que distribuye el peso de manera uniforme.

Longitud del eje curvado

La longitud estándar de la mayoría de los recortadores de hilo de eje curvo es de 129 cm, y este no es una excepción. Cortará las malezas y el césped sin forzar porque no tendrá que doblarse demasiado.

¿Por qué nos gusta?

  • Es Ligera.
  • Sencilla de montar.
  • Fácil movilidad y maniobrabilidad.
  • Eje curvo
  • Características del cabezal de corte Tap N 'Go para un excelente recorte.

Motor

25cc, 2 ciclos

Ancho de corte

40,64 cm

Peso

4 kilos

Calificación del editor: 4

cortadora-hitachi-CG23ECPSL

Hitachi CG23ECPSL

El  Hitachi CG23ECPSL es un excelente modelo con motor de fuego puro de 2 tiempos. La máquina cumple con el requisito de nivel de emisión sin comprometer los aspectos esenciales de peso ligero, potencia de salida y durabilidad. La herramienta tiene un eje largo que le permitirá llegar a cada rincón de su césped sin forzar el retroceso. S-start ayuda a reducir la fuerza utilizada al arrancar la máquina. También tiene un mecanismo antivibraciones que reduce la tasa de fatiga cuando desea hacer su patio considerable.

Si está buscando un golpeador que haga su gran patio sin fatiga o vibración innecesaria, entonces este modelo de Hitachi lo hará. Debe hacer la mezcla correcta de combustible / aceite, y está listo para comenzar. La máquina tiene una salida de alta potencia sin agotamiento o sobrecalentamiento del motor. Hitachi también le brinda una garantía para cubrirlo durante un período de siete y un años para uso del consumidor y de alquiler, respectivamente.

Motor

Esta máquina funciona con un motor de 22.5cc de Hitachi  2 tiempos, lo que significa que debe conocer la mezcla correcta de combustible / aceite. El motor no causa mucha vibración es un aspecto que le ayuda a recortar un área grande sin cansarse. La función s-start también reduce la fuerza requerida para comenzar con el herbívoro.

Ancho de corte

El modelo Hitachi tiene un ancho de corte de 38.01 cm lo que le permite limpiar y desmalezar su hogar cómodamente.

Peso

La máquina pesa 5 kilos, que es fácil de transportar. El mango resistente juega un papel vital en la distribución de peso en su cuerpo.

Longitud del eje recto

El eje recto mide alrededor de 15,4 cm. La longitud es ideal para llegar a cada parte de su jardín sin esforzarse. La máquina tiene un cuerpo compacto de 20 x 20 cm que es lo suficientemente pequeño como para utilizar su espacio de almacenamiento limitado.

¿Por qué nos gusta?

  • Es ligera.
  • Baja vibración
  • Es fácil de arrancar el motor.
  • Salida de servicio pesado

Motor

22.5cc, 2 ciclos

Ancho de corte

38 cm

Peso

5 kilos

Calificación del editor: 3

cortadora-Remington-RM2510

Remington RM2510

Esta es una máquina de 2 tiempos con motor de 25cc con excelente potencia de salida para su hogar y césped de tamaño mediano. El motor está mejorado con la tecnología QuickStart que le permite iniciar el dispositivo fácilmente. La Remington es una excelente máquina para eliminar la vegetación obstinada para darle a su césped una apariencia deslumbrante. El eje curvo permite ver el punto de recorte sin forzar. El eje no aumenta el volumen de la máquina.

El diseño ergonómico de la curva hace que la recortadora de hilo sea ideal para céspedes pequeños y medianos. La línea Whacker es fácil de reemplazar golpeando el cabezal de corte en el suelo mientras trabaja. La recortadora tiene una amplia franja de corte que te hará un pequeño patio en minutos. La cabeza de choque de doble línea también es una característica importante para mejorar la cobertura del Remington en un pase.

Motor

El herbicida está equipado con un motor de 25 cc que es de 2 tiempos. Se mejora con una tecnología QuickStart que reduce la energía que utiliza al iniciar la máquina. El diseño es ideal tanto para recortar como para bordes. Una mezcla de combustible y aceite alimenta el motor.

Ancho de corte

La máquina tiene una cobertura de 40 cm en un pase. La cabeza tiene líneas duales que son fáciles de reemplazar para mantener ambos bordes eficientes.

Peso

El Remington RM2510 pesa alrededor de 6 kilos. El peso facilita su movilidad y maniobrabilidad en el césped. No necesitará un camión para llevarlo al extremo más alejado de su patio.

Longitud del eje

El eje es corto en comparación con los otros cortabordes. La máquina tiene una longitud de 100 cm de extremo a extremo, pero la curva la hace adecuada para altura media a corta. Llegará a las malezas y al pasto debajo de los arbustos alrededor de su hogar.

¿Por qué nos gusta?

  • Es ligero.
  • Fácil de reemplazar la línea.
  • No evita la vegetación obstinada.
  • Tecnología QuickStart para un inicio suave.

Motor

25cc, 2 ciclos

Ancho de corte

40,64 cm

Peso

6 kilos

Calificación del editor: 4

cortadora-Weed-Eater-W25SBK

Weed Eater W25SBK

Este es un excelente cortabordes que tiene un reemplazo de línea automático cuando se golpea la cabeza en el suelo mientras se trabaja. La máquina tiene un motor de dos tiempos de 25cc. Reemplazará el carrete en un abrir y cerrar de ojos, lo que garantiza que tenga el máximo rendimiento. El whacker también es liviano, lo que le brinda movilidad y maniobrabilidad fáciles. La característica de acoplador desmontable hace que el montaje, el transporte y el almacenamiento sean eficientes. El herbívoro tiene una función de cebado y extracción para comenzar. La herramienta no admite ningún archivo adjunto.

La máquina no hace mucho ruido y hará su césped grueso y alto perfectamente. Puede recortar yardas promedio, y puede trabajar con él durante horas sin fatiga gracias al peso ligero. El Weed Eater W25SBK también ahorra combustible, lo que le ahorrará algunas monedas. La máquina no le dificultará el montaje, y el manual del usuario lo hace aún más simple.

Motor

La herramienta a gas funciona con una mezcla de combustible y aceite. Tiene un potente motor de 2 tiempos y 25 cc que es perfecto para su jardín. El motor es simple de arrancar con la función de Arranque simple 2 que es cebado. El motor funciona durante un período prolongado sin sobrecalentar o agotar el gas.

Ancho de corte

La máquina cuenta con un ancho de corte de 40,64 cm que le permite hacer el césped o deshacerse de las malezas sin problemas. Mantiene un corte claro, y también hará la vegetación resistente que ha demostrado ser resistente durante años.

Peso

El paquete Weed Eater W25SBK pesa 6 kilos. Esto es ligero para una larga sesión de trabajo. Transportará la máquina por su patio sin fatiga.

Longitud del eje

Al igual que la herramienta anterior, el eje del Weed Eater no es largo, pero puede alcanzar debajo de los arbustos. No se esforzará ni se doblará para alcanzar la hierba o las malezas. El eje también es recto para una maniobrabilidad eficiente.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero. - Combustible eficiente
  • Fácil de almacenar, montar y transportar.
  • Ancho de hilera confiable.

Motor

25cc, 2 ciclos

Ancho de corte

40.64 cm

Peso

6 kilos

Calificación del editor: 4

cortadora-Homelite-ZR33600

Homelite ZR33600

Esta es una recortadora curva confiable que funciona con un motor de 26 cc y 2 ciclos. Tiene bajas emisiones de humo si quieres algo poderoso pero sensible a la contaminación. Además de la baja emisión la máquina no informará a todos los vecinos del sector que está trabajando en su césped. Tiene una función de arranque avanzada con un embrague que reduce los esfuerzos utilizados para arrancar. El carburador también está mejorado con la tecnología Quick-Fire que ayuda a un arranque rápido y ligero. Es fácil alimentar la cuerda en la cabeza con la función de doble línea de reel-Easy.

La máquina tiene un ancho de corte amplio que le ayuda a cubrir un área grande en poco tiempo. El precio subsidiado no significa que los estándares estén subsidiados, pero la herramienta se entrega con el primer toque. Es fácil de montar incluso sin el manual; cada parte cae en su lugar. El dispositivo tiene un pequeño tanque de combustible que reduce el peso de la máquina. Sin embargo, si desea desmalezar un césped grande, deberá rellenar el tanque de combustible.

Motor

El motor Homelite de 26cc tiene una baja emisión pero alta capacidad. La máquina tiene un carburador Duick-Fire que facilita un arranque fácil y rápido. Un embrague también ayuda a iniciar la herramienta sin aplicar mucha fuerza. El motor puede desmalezar y cortar hierba gruesa y alta.

Ancho de corte

El pequeño tanque de combustible  no impiden que la recortadora esté en la parte superior de la escalera en términos de cobertura. La máquina tiene un ancho de corte de 43 cm que le permitirá hacer una parte importante de su patio antes de rellenar.

Peso

Esta herramienta pesa alrededor de 6 kilos. El peso y el tamaño son compactos para un fácil almacenamiento y portabilidad. El herbívoro cabe en su instalación de almacenamiento exprimido sin ocupar espacio para otras herramientas.

Longitud del eje

El eje es de tamaño mediano, pero es lo suficientemente largo como para permitirle recortar mientras está de pie. El extremo curvo le permite alcanzar hierba corta y malezas sin doblarse. También hace que la ballena sea ideal para cortar malas hierbas debajo de los arbustos.

¿Por qué nos gusta?

  • Es barato.
  • Baja emisión de humos.
  • No es ruidoso
  • Ancho de corte amplio.

Motor

26cc, 2 ciclos

Ancho de corte

43 cm

Peso

6 kilos

Calificación del editor: 4.2

cortadora-Poulan-Pro-967105301

Poulan Pro 967105301

El Poulan Pro 967105301 es un multiusos que admite hasta 5 archivos adjuntos. Tiene un arranque mejorado por resorte que reduce el esfuerzo utilizado para encenderlo. Tiene un avance de línea dual que hace que el reemplazo de la cadena sea simple y rápido. El motor es de 2 ciclos y tiene una capacidad de 25cc. La máquina es ideal para su césped doméstico exigente y lo dejará perfectamente cuidado. Tiene una franja generosa que no dejará una hierba dentro de un diámetro de 43 cm de pie. La máquina también es fácil de montar, usar y mantener. Estos aspectos hacen que la herramienta sea ideal tanto para aficionados como para expertos.

La máquina se puede utilizar como soplador, bordeadora, podadora, cortadora de postes y cultivadora. Los archivos adjuntos no están incluidos en el paquete, pero están disponibles en línea o de su proveedor local. La caja viene con combustible y aceite premezclados para su uso inicial. Debe usar las proporciones correctas al preparar el combustible. La máquina no pesará demasiado, pero hará que caminar por el patio sea cómodo.

Motor

La herramienta está impulsada por un motor de 25 cc y 2 ciclos que ofrece un rendimiento óptimo. El motor no le causará dolor de cabeza al arrancar porque está mejorado con un arrancador de resorte. Tiene un sistema de suministro de combustible SureFire que facilita la eficiencia y la alta potencia de corte. El motor admite los diversos accesorios sin afectar negativamente su capacidad.

Ancho de corte y potencia de corte

Este modelo de Poulan tiene un ancho generoso que le permite hacer su trabajo de jardinería en minutos. Se borra a un diámetro de 43 cmTambién es de doble línea para una máxima eficiencia.

Peso

La herramienta pesa 6 kilos, lo que facilita su caminata por el césped mientras recorta. También es de tamaño pequeño con el cuerpo que mide un poco más de 25 cm en cada lado.

Longitud del eje

La máquina tiene una longitud de alrededor de 101 cm de punta a punta. Por lo tanto, el eje no es largo, pero puede llegar a cada rincón de su césped.

¿Por qué nos gusta?

  • Propósitos múltiples
  • Una amplia longitud de corte.
  • Es Ligero.
  • Fácil de usar el dispositivo.

Motor

25cc, 2 ciclos

Ancho de corte

40 cm

Peso

6 kilos

cortadora-tanaka-TCG23ECPSL

Tanaka TCG23ECPSL

Nuestro último artículo en la lista es de Tanaka. La máquina tiene un motor de 22.5cc y 2 tiempos que cumple con los niveles de emisión sin sacrificar la capacidad, no aumenta el peso o le da dolor de cabeza de mantenimiento. Tiene un mecanismo antivibraciones que te permite trabajar durante horas sin fatiga. Tiene retroceso S-Start que reduce la cantidad de energía que utiliza para arrancar el motor. La herramienta tiene un eje largo que es ideal incluso para los hombres más altos sin doblarse. La máquina tiene una larga vida. Probablemente le dará servicio por varios años.

Tiene una recarga rápida y un reemplazo de cadena que garantiza que no pase todo el tiempo tratando de arreglar la herramienta para el trabajo. La máquina también es ideal para bordes y dará un corte claro en minutos. La excelente potencia de salida le permite recortar su patio de gran tamaño sin sobrecalentar el motor. Cortará tu espesa hierba como un cuchillo caliente sobre mantequilla.

 

Motor

Este dispositivo funciona con un motor de 22.5cc y 2 tiempos. El motor no emite un exceso de humos, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente. El retroceso S-Start es una característica ideal para reducir la fuerza utilizada para tirar del inicio de la cuerda. El motor también está mejorado con características antivibración que le permiten recortar durante un período prolongado sin fatiga.

Ancho de corte

La máquina tiene dos líneas en el carrete que le permiten reemplazar la cuerda quitando la cabeza. El motor admite un carrete ancho y le permite cortar hierba perfectamente.

Peso

La máquina se encuentra entre las más ligeras del mercado con ejes largos. Pesa unos escasos 5 kilos, y puede transportarlo fácilmente mientras recorta.

Longitud del eje

El eje mide cerca de 178 cm. La longitud es adecuada incluso para los propietarios de césped más altos que desean una máquina potente. Corta fácilmente el césped y las malezas en áreas a las que otros podadores no pueden acceder.

Por qué nos gusta

  • Fácil de comenzar
  • Eje largo.
  • Es Ligera.
  • Altamente durable.

Motor

22.5cc, 2 ciclos

Ancho de corte

43 cm

Peso

5 kilos

Calificación del editor: 3.9

Guía de compra de recortadores de hilo a gas

Qué buscar al comprar una recortadora de hilo de gas

Después de haber elegido seguir el camino de corte de la podadora de césped a gas, es un rasguño en la superficie. Hay miles, si no millones, de trimmers de gasolina. Todos difieren en varios aspectos que debe tener en cuenta antes de realizar una compra. Los precios son diferentes, la potencia de salida varía, los ciclos del motor no son iguales y el peso varía. Sus elecciones dependerán de lo que esté buscando en una recortadora. Algunos propietarios de jardines están preocupados por los fabricantes, mientras que otros buscan un alto rendimiento.

Este artículo tiene como objetivo hacer que su decisión sea fácil y confiable antes de comprar. Hemos leído reseñas, visto videos y consultado compradores para crear nuestra reseña confiable. No ignoramos que puede tener poco tiempo cuando desea hacer una inversión mayor en una recortadora de gas.

Por lo tanto, no perderá su tiempo leyendo una reseña adaptada a sus necesidades. Puede echar un vistazo a algunas de las características esenciales a tener en cuenta para el mejor cortabordes a gas.

Motor

El motor es la parte más crucial de cualquier máquina que funcione con gas. Determina la dureza de su podadora de césped y su velocidad. La capacidad del motor es un aspecto esencial para cualquier dueño de césped serio. La capacidad más pequeña de un cortabordes a gas es de 15 cc. Cuanto menor es el consumo, menor es la salida y la velocidad. Si desea pasar menos tiempo en su patio, debe optar por cortacéspedes de alta capacidad. Las segadoras automáticas usan bobinas simples o dobles para recortar. No son ideales para cuchillas metálicas o de plástico.

Otro aspecto esencial del motor a considerar en una podadora de césped es la cantidad de ciclos. Hay motores de ciclo doble y cuarteto. Los motores de dos cilindros funcionan con una mezcla de gas y aceite. Mientras que las herramientas de los equipos eléctricos de cuatro cilindros tienen un compartimento diferente para gasolina y lubricante. También hay clientes que son leales a las marcas. Entonces, esta revisión ha considerado este aspecto y ha ofrecido una diversidad de fabricantes. El tamaño del motor determina el peso de su herbicida.

Por lo tanto, contribuye un peso significativo a la masa bruta del dispositivo. La compacidad del motor también determina el tamaño del cortacésped. ¿Qué pasa con las vibraciones y el calor emitido por el motor? Cuando el golpeador sigue empujando su cuerpo de un lado a otro, la probabilidad de hacer un cuarto de acre del patio es nula. Te cansarás más rápido y el sobrecalentamiento puede dañar fácilmente tu equipo eléctrico. Por lo tanto, un motor confiable resolverá la mayoría de sus preocupaciones al comprar un herbívoro.

Ancho de corte

Un ancho de corte largo significa que pasará menos tiempo recortando en el mismo lugar. La mayoría de las podadoras a gas tienen un diámetro de más de 38 cm, lo que le brinda un alto rendimiento. Puede ser frustrante cuando ha comprado un herbívoro de alta resistencia, pero el tamaño del carrete le falla. Al comprar un whacker a gas, está buscando una máquina que lo ayudará a recortar su césped de tamaño mediano o grande. Algunas máquinas pueden soportar varios accesorios de los cabezales de corte.

Permitiéndole ajustar según su preferencia o la carga de trabajo. Sin embargo, es posible que deba agregar algunas monedas para comprar diferentes cabezales de corte. La capacidad de cambiar el accesorio hace que su máquina sea más duradera porque no trabajará demasiado los carretes. En caso de reparación o reemplazo, le será más fácil reemplazar la pieza.

Peso

¿Cuánto tiempo quieres pasar en tu césped? Si vas a hacer un maratón, debes elegir una máquina que no canse tu cuerpo en unos minutos. Debe optar por el peso que puede transportar cómodamente durante un período prolongado. La mayoría de los cortabordes de gas tienen una masa considerable aportada por el motor y el combustible. Pero la masa no es la misma para todos los whackers. Puede usar una correa para el hombro para reducir el impacto del peso en sus manos.

 El aspecto también determina la maniobrabilidad del cortacésped. Puede resultar inútil tratar de cambiar la dirección de una máquina de 30 libras en funcionamiento al instante. Sin embargo, los comedores de malezas livianos son fáciles de trabajar en campos que tienen numerosas plantas deseadas que desea conservar.

Será más fácil seleccionar las macetas para recortar y deambular por las plantas. La longitud del eje también determina qué tan bien se distribuye el peso. Los ejes largos hacen que la cortadora de hierba sea más ligera y fácil de maniobrar.

Longitud del eje

La longitud del eje es un factor esencial en la maniobrabilidad, distribución de peso y eliminación de recortes. Un eje largo facilita la capacidad de girar el herbicida de una posición a otra. Los humos también se eliminan a una distancia mayor que cuando tiene un eje corto. Algunos ejes tienen ejes desmontables que son ideales para espacio limitado.

Tales cortadoras de césped son fáciles de almacena y no necesitará los servicios de un garaje porque se puede arreglar en la esquina de su habitación. El eje también debe tener un agarre confiable que no mantenga la máquina resbalando de su mano. El motor vibra, lo que demuestra que el agarre es esencial.

Después de analizar los aspectos, debe considerar, echemos un vistazo a algunos de los mejores recortadores a gas del mercado.

herbicida
¿Sabías qué?

El diseño de un herbicida fue tomado de un cepillo de lavado de autos. Las herramientas de los equipos eléctricos se denominaron herbicidas. El diseño era ideal para derribar ramas duras y cortar hierba gruesa. Los herbívoros se usan comúnmente en los campos de golf.

Conclusión

Las cortadoras de hilo de gas son conocidas por su capacidad de servicio pesado. Sin embargo, su salida varía mucho de una máquina a otra. Dependiendo del tamaño de su jardín, presupuesto, altura y condición del jardín, la lista provista ordenará sus necesidades. 

El nivel de experiencia también es un factor esencial porque algunos son muy complejos para los nuevos usuarios. Las máquinas también vienen con diferentes períodos de garantía. De alguna manera, cuanto más largo sea el período de garantía, mayor será el precio del cortacésped. Pero no siempre sigue esta condición.

Debe tener en cuenta que cuando usa una recortadora de gas debe soportar cierto nivel de ruido. El combustible tiene un olor que puede ser irritante para algunas personas. La máquina también emite algunos humos que no son amigables con el medio ambiente. 

Debes elegir los whackers que tienen emisiones de humo limitadas. La lista proporcionada había puesto este aspecto en consideración. El ancho de la franja determina la cantidad de tiempo que pasará podando su césped.

Un ancho de corte amplio le permitirá hacer un área grande en poco tiempo. Por lo tanto, si siempre está ocupado y solo puede dedicar unos minutos a su jardín, debe buscar un herbívoro que tenga un alto rendimiento en un espacio limitado. En consecuencia, disfrutará del tamaño del patio que ha recortado en los minutos que ahorró.

Preguntas Frecuentes y Consejos

A medida que fuiste leyendo el post surgieron muchas interrogativas, por ello, aquí respondemos las más comunes

¿Qué es un herbívoro?

Esta es una herramienta eléctrica que utiliza una sola línea (cadena) que gira a una velocidad muy alta para cortar el césped o eliminar las malas hierbas . La máquina utiliza el principio de la fuerza centrífuga en su funcionamiento. 

La cabeza está sujeta por un eje largo, y el dispositivo es ideal para patios con obstáculos o terrenos empinados. Los comedores de malezas se clasifican en gas, electricidad y baterías. Los tipos se basan en el tipo de energía que usa la máquina.

Los destructores de malezas de gas son los más potentes, aunque emiten humos y pueden ser un poco más pesados. Los recortadores de batería son ideales para céspedes pequeños, pero que podrían ubicarse lejos de la fuente de alimentación. Por último, los comedores de malezas eléctricos son adecuados para yardas cerca de la fuente de energía (electricidad).

¿Cómo usar el cortabordes?

Después de comprar su cortadora de malezas, debe ensamblar las piezas utilizando el manual del usuario. Luego, asegúrese de tener suficiente potencia para hacer funcionar la máquina. Para equipos de potencia de dos ciclos, debe mezclar combustible y aceite en la proporción correcta. 

Para los cortadores de hierba eléctricos, asegúrese de que el cable sea lo suficientemente largo como para llegar al rincón más alejado de su jardín. Verifique el nivel de batería de una recortadora recargable para asegurarse de que no necesite recargarse después de unos minutos.

Asegúrese de que el hilo esté en buenas condiciones. Si se da cuenta de que la línea está desgastada, es recomendable reemplazarla para obtener el mayor rendimiento. El patio debe estar libre de piedras u otros obstáculos que puedan disminuir la vida útil de la cuerda. Mantenga la máquina cerca del suelo antes de encenderla. Esto reduce el impacto de la vibración porque los cortacéspedes parecen ser más vibrantes cuando no están en uso.

También obtendrá la mejor posición de recorte antes de comenzar. Encienda la máquina y comience a recortar unos centímetros por encima del suelo. A menos que desee reemplazar la cuerda, debe evitar golpear la cabeza en el suelo porque desperdiciará la línea. Es aconsejable que te relajes si sientes que el impacto del golpeador tensa tu cuerpo.

¿Cómo instalar una línea de corte de hilo?

Coloque la máquina en una posición donde sea compatible para acceder al carrete. Retire el cable de la bujía  con cuidado de no lastimarse las manos. Debe usar guantes de trabajo adecuados al reemplazar el cable. Asegúrese de tener el diámetro correcto de la línea para evitar atascar su herramienta a gas. Ubique el iniciador completo donde se supone que debe unir la punta de la línea.

Después de insertar la cuerda, se supone que debe enrollar el carrete en el sentido de las agujas del reloj. Por último, alinee el retenedor con la ranura exterior y jálelo hasta que se alimente suavemente. Es bueno colocar la tapa y comenzar a recortar con su nueva línea.

¿La recortadora de hilo utiliza gas normal?

La mayoría de los whackers usan gas regular sin plomo. El motor de cuatro tiempos usa gas puro, mientras que los motores de dos tiempos usan una mezcla de combustible y aceite. Debe asegurarse de que los dos estén mezclados en sus proporciones correctas si su máquina va a funcionar de manera eficiente y le servirá durante años.

truco-experto
Truco de Experto

Si desea que su máquina dure por mucho tiempo, debe eliminar obstáculos y escombros antes de comenzar. La mayoría de estos objetos tensarán su motor y podría romperse. Para evitar que las plantas se envuelvan alrededor de la cabeza, corte la hierba espesa o las malezas de arriba hacia abajo.