Los Mejores Tractores Cortacésped

Actualizado Mayo 2020
cortadora de cesped
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra. En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas.


10 Modelos Considerados

35 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

165 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.

Guía comparativa de los mejores tractores cortacésped

Última Actualización Mayo 2020


Si busca el mejor modelo de cortacésped eléctricos o gasolina; Has venido al lugar correcto, donde hemos seleccionado una guía comparativa de los mejores modelos. 

Estas máquinas seleccionadas son potentes; pueden lograr facilitar el trabajo de una manera mucho más rápida y  eliminar el trabajo duro gastando energía demás a la hora de cortar el césped grande y son increíblemente fáciles de operar. 

Son ideales para grandes propiedades y para usuarios que no quieren la molestia de empujar una cortadora de gasolina pesada sobre su césped. ¡Vea los tractores de césped aquí! Pero decidir qué opción es la adecuada para ti puede ser confuso.

Análisis acerca de los modelos elegidos para nuestra comparativa

Las cortadoras de césped montadas son la alternativa perfecta a las cortadoras de césped estándar (al igual que las cortadoras de carrete), ya que le permite poder conducir la máquina por su patio, como si fuera un pequeño automóvil. 

Como alternativa a los modelos tradicionales de cortacésped; es posible que desee ver nuestra lista de los mejores tractores cortadoras de césped eléctricos o gasolina preferidas por los usuarios. 

Dado que no es necesario que se utilice una fuerza mayor como un empuje de la máquina estos modelos, son la opción perfecta para cualquiera que busque ahorrar tiempo, energía y dinero a la hora de cortar el césped del jardín. 

¡Una buena carretilla robusta también te ahorrará tiempo! Pero dado que una cortadora de césped viene con una amplia variedad de características, especificaciones y diseños, puede ser difícil encontrar el modelo adecuado para sus necesidades. 

¿Se puede comprar en los meses de invierno?

Es posible que esté buscando un quitanieves en su lugar, para en los meses de inviernos hacerle mantenimiento a tu jardín. Y eso sin mencionar la gran cantidad de marcas, modelos acreditadas a estas máquinas que existen. 

Combine todo eso en las diferentes épocas del año y comprar una de las herramientas de jardinería puede ser tan difícil como comprar un auto nuevo. Pero afortunadamente, hemos hecho el trabajo duro de buscar diferencias de modelos para ti.

Hemos revisado los mejores cortacéspedes del mercado y analizamos su diseño, rendimiento, características, especificaciones y comentarios. 

Lo que hemos creado es nuestra lista de los mejores cortacéspedes del año. Entonces, si listo para subirse a una cortadora de césped para que finalmente pueda hacer que cortar el césped sea muy fácil, solo siga leyendo

Husqvarna YTH 18542
El Husqvarna YTH 18542 esta listo para ser expuesto a cualquier terreno.

Husqvarna YTH18542 Tractor Cortacésped

Husqvarna aparece como una de las mejores cortadoras de césped, con la presentación del tractor para jardín YTH18542.

Este modelo es un caballo de batalla con gran potencia y fácil de usar que le permite abordar grandes terrenos como si estuviera conduciendo un automóvil todo terreno, en las labores del mantenimiento de tu jardín.

Con grandes características y hecha de un material resistente a cualquier tarea, es una de las opciones más impresionantes disponibles en nuestra guía de modelos presentadas. 

Respaldando sus cualidades; en su interior cuenta con un amplificador Briggs de 18.5 HP; El motor Stratton, la transmisión es automática FAST de accionamiento hidrostático accionado por pedal y la función de estrangulador es automático no requieren mantenimiento, son potentes y comienzan a trabajar con solo girar la llave. 

Para una mayor durabilidad, su plataforma de corte de 106 cm cuenta con dos hojas de Acero de calibre 13, un chasis resistente y ejes de hierro fundido. 

El diferencial trasero aumenta su tracción cuando corta el césped mojado o navega por pendientes y 2 ruedas con protección del césped pisado protegiéndolo del daño. 

Con un diseño ergonómico, un asiento de respaldo alto ajustable y un volante de agarre cómodo, es increíblemente cómodo de manejar. 

Y con un interruptor de enganche eléctrico fácil para la cuchilla de corte y una palanca de la plataforma montada en el guardabarros, todo de fácil alcance; tiene todos los controles que necesita al alcance de la mano.

¿Por qué nos gusta?

  • Por poseer una amplia plataforma de corte de 106 cm
  • Cuenta con un potencial trasero, para darle mayor tracción a sus trabajos realizados.
  • Fabricado con un diseño resistente.
  • Potencia del motor de 24 HP.
  • Cuenta con un ancho de corte 106 cm
  • Capacidad de combustible de unos 6 litros.

Nuestro Veredicto

Husqvarna YTH18542 es ciertamente una compra premium, pero también ofrece algunos de los resultados más impresionantes de su clase. Potente, precisa y fácil de usar, esta máquina es capaz de abordar incluso las distancias más grandes en muy poco tiempo.

Valoración del producto

Le hemos dado una calificación de 4/5.

Tractor cortacésped - Potencia en cada pase

El ayudante perfecto para ayudarte a realizar el trabajo de cortado del césped ha llegado, este tractor del fabricante Husqvarna en su modelo TC 130, es un tractor cortacésped que es gasolina con un potente motor para durar largos periodo de trabajo, además es fácil de conducir y de diseño sencillo y duradero a diferente terrenos que sea expuesto. Sin duda es una maquina hecha para dar un trabajo rendidor sin complicaciones y perfecto para todo tipo de terreno.
cortacésped Cub Cadet Xt1 Enduro
Este modelo permite hacer diversas actividades además de cortar el césped.

Modelo de tractor cortacésped a gasolina Cub Cadet Xt1 Enduro

El fabricante Cub Cadet vuelve a ser en nuestra lista uno de los mejores modelos en el mercado, hoy con su modelo de Cortacésped con motor delantero de gasolina hidrostático Kohler Enduro serie XT1. 

Está fabricado con unas características excepcionales y energía para realizar todas sus tareas que no solo es increíblemente asequible, sino que también ofrece un rendimiento impresionante y una transmisión hidrostática suave que elimina la necesidad de cambiar de marcha.

Con un impresionante motor Kohler OHV de 18 HP y una plataforma de corte de 106 cm, este es uno de los cortacéspedes más impresionantes de su clase y corta el césped fácilmente con resultados limpios y precisos. 

Su tracción trasera ofrece una excelente tracción y manejo con un radio de giro de 40 cm es ideal para entrar en esos rincones difíciles de alcanzar. 

Subir o bajar la plataforma de corte es fácil gracias a una palanca montada en el guardabarros y al control de crucero con botón pulsador que le permite concentrarse en la dirección en lugar de tener que preocuparse por mantener la velocidad perfecta. 

Este modelo de Cub Cadet es increíblemente cómodo de manejar, con asientos ajustables, volante de agarre suave e incluso un portavasos. 

Y sus faros incorporados aseguran que obtendrá unas condiciones de corte óptimas en cualquier momento del día o de la noche. 

¿Por qué nos gusta?

  • Por su increíble Motor Kohler OHV de 18 HP con transmisión hidrostática automática
  • Cuenta con un Botón de control de crucero.
  • Plataforma de corte de 106 cm
  • Gran dirección con radio de giro de 40 cm

Nuestro veredicto 

Si está buscando cortar el césped en terrenos ligeramente irregulares, este modelo de tracción trasera de 18 HP es uno de los mejores modelos para ti.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración 5/5 

Economía y rendimiento en una sola maquina

Ahora veras un tractor con diversas características muy buenas en sus rendimientos, como un motor potente, una transmisión manual de 5 marchas hacia adelante y 1 marcha de reversa, incluye faros LED para trabajar en cualquier horario del día y además es a gasolina, con sistema refrigerante para evitar el recalentamiento en trabajos forzados. De verdad que es una caja de sorpresa este tractor de Stiga Estate.
Carrito cortacésped Poulan Pro 960420202
Modelo de Tractor cortacésped Poulan Pro 960420202

Tractor cortacésped Poulan Pro 960420202

Si estas buscando uno de los cortacéspedes más económicos del mercado, entonces el Poulan Pro 15.5 HP Rider es una de las mejores opciones para tu inversion. 

Esta poderosa máquina gana un puesto muy importante en nuestra lista y ofrece un rendimiento confiable, durabilidad y distintas características más que solo podrías encontrar en otros modelos mucho más caros del mercado. 

Dentro de sus características cuenta con un amplificador Briggs de 15.5 HP; El motor OHV de un solo cilindro Stratton y una gran plataforma de corte reforzada de 106 cm, esta maquina Poulan puede abordar grandes propiedades fácilmente. 

Y su transmisión hidrostática automática le permite ajustar las velocidades con un simple movimiento de la palanca montada en el guardabarros. Y el eje delantero oscilante con un radio de giro de 15,24 cm le permite navegar por terrenos irregulares y hacer giros cerrados para menos trabajo de recorte.

Una función de altura de corte de 6 posiciones le permite ajustar la plataforma de corte del tractor para que coincida con la longitud deseada de su césped. 

¿Por qué nos gusta?

  • Motor Briggs y Stratton OHV de 15.5 HP con transmisión automática hidrostática.
  • 6 configuraciones de altura de corte.
  • Plataforma de corte reforzada de 106 cm
  • Su impresionante radio de giro.

Nuestro veredicto 

El Poulan Pro 15.5 HP es una de las compras más asequibles disponibles en el mercado hoy en día. Es capaz de abordar fácilmente terrenos difíciles y proporciona la potencia y el rendimiento suave y confiable que esperaría de algunos de los modelos más caros. 

Si está buscando un cortacésped simple pero eficiente que sea fácil de usar pero capaz de aliviar la carga de cortar el césped, es una de las compras más inteligentes que puede hacer. 

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

Modelo resistente y adaptable a cualquier terreno

Con este tractor de McCulloch en su modelo M110-77T obtendras un rendimiento tan excelente como el de las grandes maquinarias utilizadas para granjas enormes, cuenta con un motor de alta cilindrada de 332 cc, un ancho en cada cortada de unos 77 cm aproximadamente, una transmisión manual de 6 velocidades hacia adelante y 1 para atrás y con su diseño resistente le dan el poderío a cada corta. Ideal para terenos amplios o medianos.
Husqvarna Z254 Zero Turn
Una maquina que posee un moderno diseño la Husqvarna Z254 Zero Turn.

Tractor Cortacésped Husqvarna Z254 Zero Turn

Como lo hemos venido mencionando de que el fabricante Husqvarna, es conocido por construir cortadoras de césped de alta calidad y con este modelo Z254 no es una excepción dentro de sus equipos. 

Este innovador modelo es parte de su serie z200 zero turn y gana el primer lugar en nuestra lista de las mejores segadoras del top. 

Diseñado para ofrecer un alto rendimiento y potencia en un diseño elegante y de vanguardia, el Z254 elimina el trabajo forzoso de cortar el césped de nuestro jardín, permitiendo mayor comodidad al hacerlo. 

Su plataforma de corte es de acero de calibre 12 de 137,16 cm es resistente y puede hacer un trabajo rápido en cualquier patio.

Y su motor es de 26 HP Kohler serie 7000 con filtración de aire de primera calidad, válvulas cromadas, superficies de rodamiento terminadas y un ventilador de enfriamiento de gran tamaño para evitar el recalentamiento, fue diseñado para brindar potencia y durabilidad. 

Una transmisión de giro cero sin mantenimiento significa que no tiene que gastar tiempo valioso para mantener este tractor de corte. 

Y, gracias a que está diseñado para extraer aire de la parte superior e inferior de la plataforma, ofrece una mejor elevación del césped para una calidad de corte excepcional. Para facilitar su uso, el Z254 fue diseñado con un panel de control ergonómico que pone todo al alcance de la mano del operador. 

Agregando algunas características impresionantes en su maravilloso diseño, como un parachoques con faros integrados, sistema de freno de estacionamiento automático y 3 rodillos anti-caída para proteger su césped, y tendrá una de las cortadoras más impresionantes de su clase. 

¿Por qué nos gusta?

  • Motor HP Kohler serie 7000 Increíblemente potente y confiable para cualquier tarea.
  • Transmisión de giro cero para un funcionamiento sin mantenimiento y suave.
  • Cuenta con una potencia del motor 26 HP.
  • Su amplio corte es de un ancho de 137 cm
  • Capacidad de combustible 9 litros aproximadamente.

Nuestro veredicto 

El tractor cortacésped modelo segadora Z-Turn Z242 de Husqvarna es una de las segadoras más impresionantes de su clase, en cuanto a diseño, eficacia y corte.

Es un modelo Robusto y confiable, este caballo de batalla ofrece resultados excepcionales pero es increíblemente fácil de operar. 

Cuenta con un potente motor de 18 HP y una transmisión hidrostática suave hacen que conducir este modelo sea muy sencillo y, gracias a su sólida construcción, es una de las compras más inteligentes del mercado actual. 

Valoración del producto

Nuestra valoración para este modelo es de 3/5

Troy-Bilt 382cc
El Troy-Bilt 382cc es un modelo pequeño, pero eficiente

Cortacésped Troy-Bilt 382cc

Este modelo es el ideal para usuarios que poseen patios medianos o grandes, el Cortador de césped para montar Troy-Bilt 382cc de 76,2 cm es una de las opciones más impresionantes que figuran en nuestra lista. 

Este versátil minitractor cortacésped, combina los mismos beneficios que un modelo conductor de un tamaño muchos más grande de corte ancho. 

Con un potente motor OHV de 382 cc y 6 velocidades con transmisión automática, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de avance de hasta 7 km. 

Y puedes hacer la selección de la altura del corte, dándole una forma y altura perfecta de su césped; gracias a su configuración de altura de corte de 5 posiciones. 

Para un uso cómodo, Troy-Bilt diseñó este 382cc con un asiento ajustable que se eleva a la mitad de la espalda y un gran volante de agarre suave de 13. 

Para mayor durabilidad, este modelo compacto fue construido con una plataforma de corte de calibre 14 para una mayor durabilidad y un radio de giro de 45, 72 cm que le permite maniobrar tan fácilmente como podría con una cortadora de césped.

¿Por qué nos gusta? 

  • Cuenta con una amplia plataforma de corte de acero de calibre 14 de 76,2 cm
  • 5 configuraciones de altura de corte diferentes Fácilmente maniobrado.
  • Ancho de corte 76 cm
  • Por su poderío en Caballos de fuerza de motor 12 HP
  • Capacidad de combustible de unos 4 litros.

Nuestro veredicto 

El Troy-Bilt 382cc es perfecto para cualquier usuario que busque un precio asequible para una cortadora de césped que sea capaz de quitar el esfuerzo de segar patios de tamaño mediano. 

Carece de la amplia plataforma de corte que ofrecen otros cortacéspedes más caros, pero es ideal para cualquiera que busque una máquina que pueda almacenarse en un cobertizo o garaje sin ocupar mucho espacio. 

Al ofrecer un gran rendimiento y una operación fácil, a la vez que es tan compacto como un modelo de apoyo, es una de las compras más impresionantes de su clase. 

Valoración del producto

Le hemos dado un valoración de 4/5

Craftsman R105 cortacésped
La Craftsman R105 cortacésped es un modelo muy practico y sencillo de manejar.

Craftsman R105 Tractor cortacésped para

Diseñado para ser usada en cualquier tamaño de patio o jardín, las características del Craftsman Riding R105 se centran principalmente en lograr un delicado equilibrio entre el tamaño pequeño y el alto poder de corte de césped. 

Su cuerpo compacto de 1,7 metros y cuenta con un peso relativamente ligero de unos 174 Kg, lo que hace que sea fácil de almacenar en un espacio pequeño.

Mientras que su potente motor de gasolina de 382 cc es capaz de cortar eficientemente el césped de incluso el más grande de los patios domésticos.

Lo que hace que este modelo de cortadora de césped que permite ser conducida; es una excelente opción para las tareas domésticas de corte de césped a escala más sustancial. 

Hacer el lavado de la plataforma ahorra tiempo al limpiar la plataforma de corte de la cortadora de césped Craftsman. 

¿Por qué nos gusta?

  • 6 Opciones de velocidad variable.
  • Plataforma de corte de 76 cm
  • Diseño ergonómico.
  • Motor de alta potencia de 382 cc.

Nuestro veredicto 

La cortadora de césped Craftsman Riding es una cortadora de césped relativamente pequeña, que ofrece un alto nivel de flexibilidad y un cuerpo compacto para un fácil almacenamiento en espacios relativamente estrechos.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

Husqvarna YTA24V48
Comodidad, elegancia y versatilidad en todas sus tareas.

Husqvarna YTA24V48 modelo de cortacésped

La marca Husqvarna es nuevamente mencionada en nuestra guía de compra, esta vez con el modelo Husqvarna YTA24V48. 

Este modelo es una verdadera maquina que está a la altura de la sólida reputación de la marca fabricante de herramientas de jardín de alta calidad y alto rendimiento. 

Versátil, potente y capaz de obtener resultados increíblemente impresionantes, es una de las mejores herramientas de corte de césped de su clase. 

Con un amplificador Briggs de 24 HP; El motor Stratton Intek de 2 cilindros y la transmisión automática RÁPIDA, el YTA24V48 ofrece un rendimiento superior y resultados de calidad. 

La transmisión controlada por pedal presenta un arranque sin estrangulamiento y requiere menos potencia para conducir, lo que se traduce en más potencia de corte. 

La inducción de aire aumenta el flujo de aire dentro de su plataforma de corte de acero reforzado de calibre 13 de 122 cm, lo que permite un corte constante en todo momento.

Cuenta con una palanca en la plataforma de ajuste de altura de corte montada en el guardabarros y un sistema eléctrico de enganche de la cuchilla significa que todo está a su alcance. 

Y con su asiento ajustable y su volante ergonómico, Husqvarna hace que cortar el césped con este modelo sea tan simple y una tarea muy sencilla al hacer las labores de mantenimiento.

Hay que agregarle a sus características la compatibilidad con los numerosos accesorios de la marca; como remolque, remoción de nieve y kits de mulching.

¿Por qué nos gusta?

  • Amplio rendimiento con la plataforma de corte reforzada de 122 cm.
  • Compatibilidad con la línea completa de accesorios de Husqvarna.
  • La gran potencia del motor 24 HP.
  • Su amplio ancho de corte 122 cm
  • Capacidad de combustible de unos 12 litros..

Nuestro veredicto

Si está buscando uno de los mejores cortacéspedes de su clase, este modelo de Husqvarna es una excelente opción. 

Este cortacésped de 273 Kg es potente y está construido para soportar años de uso intensivo, lo que lo convierte en una gran inversión. Ofrece el rendimiento impresionante y los resultados de alta calidad que esperaría de un modelo premium.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

Poulan Pro P46ZX Briggs V-TwinHAGA
Tractor Cortacésped Poulan Pro P46ZX Briggs V-TwinHAGA

Tractor Cortacésped Poulan Pro P46ZX Briggs V-TwinHAGA

En esta presentación la marca Poulan hace nuevamente la aparición con otro de los mejores cortacéspedes en el mercado con el Poulan Pro P46ZX. 

Este potente mini-tractor para jardín fue fabricado para ofrecer un rendimiento y una durabilidad impresionantes a la vez que es increíblemente fácil de manejar. 

Este modelo P46ZX está impulsado por un impresionante motor Briggs y Stratton V-Twin Pro de 22 HP y un sistema de transmisión EZT de doble engranaje hidráulico para una conducción suave y fácil, incluso en terrenos dificiles. 

Posee una plataforma reforzada de acero estampado de 116 cm es duradera y le permite cortar grandes céspedes en menos pases. Y su ajuste de altura de corte de 6 posiciones le permite establecer rápidamente la altura de corte perfecta para su césped. 

Además, como parte de la serie de cortacéspedes Poulan PRO de radio de giro cero, la P46ZX ofrece un radio de giro cero. Esto significa que puede girar su cortacésped en un centavo, navegar por los obstáculos con facilidad y terminar de cortar el césped más rápido que con otros modelos de equitación en el mercado. 

Y cuenta con unas empuñaduras acolchadas y un cómodo respaldo extra alto para así darle mayor comodidad al conductor, ofrece una experiencia de corte increíblemente cómoda.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de 22 HP Briggs y Stratton V-Twin Pro.
  • Embrague eléctrico.
  • Radio de giro cero.
  • Conducción suave.
  • Rendimiento con su sistema de transmisión EZT de doble engranaje hidráulico

Nuestro veredicto 

El modelo presentado Poulan Pro P46ZX ofrece algunos de los mejores confort, durabilidad y rendimiento de cualquier modelo de conducción que hayamos presentado en nuestra lista.

Con una plataforma de acero de dos hojas de 106 cm y un motor Briggs and Stratton de 22 HP, es potente y permite hacer los cortes mucho más limpios y precisos. 

Y para finalizar nos toca decirte que este modelo es uno de los mejores equipos del mercado.

Valoración del producto  

Le hemos dado una valoración de 4/5

Husqvarna YTH24V54 Cortacésped hidrostático
Referencia del Modelo Husqvarna YTH24V54 Cortacésped hidrostático

Husqvarna YTH24V54 Cortacésped hidrostático

El modelo  Husqvarna YTH24V54 Garden es un maravilloso cortacésped gracias a su construcción robusta, potencia y rendimiento impresionantes, y sorprendente versatilidad. 

Husqvarna ha estado fabricando excelentes cortadoras de césped durante años, por eso te hemos presentado varios modelos en nuestra guía y este modelo no es una excepción.

Cuenta con sus características con un potente amplificador Briggs de 24 HP; El motor Stratton Intek V-Twin y la transmisión hidrostática automática, el YTH24V54 es potente y ofrece una velocidad suave de avance y retroceso sin la necesidad de cambiar de marcha. 

En su estructura de diseño cuenta con una plataforma de corte reforzada de 137.16 cm proporciona mayor resistencia al tiempo que puede cortar un patio grande en menos tiempo que los modelos de conducción más pequeños en el mercado. 

Y su función de control de crucero le permite dejar de preocuparse por mantener la velocidad perfecta y concentrarse en manejar este caballo de batalla a través de tu patio. 

Un ajuste de altura de corte montado en el guardabarros y el enganche de la cuchilla eléctrica mantienen los controles a su alcance, mientras que sus faros incorporados le permiten cortar el césped en cualquier condición de iluminación. 

Y puede usar gran variedad de accesorios disponibles de Husqvarna, este poderoso modelo de conducción puede usarse para prácticamente cualquier cosa. 

¿Por qué nos gusta?

  • Transmisión automática hidrostática para  permitir una conducción más suave y menos mantenimiento.
  • Increíblemente amplia plataforma de corte de 137.16 cm
  • Control de crucero

Nuestro veredicto

Este es uno de los modelos de conducción más impresionantes de Husqvarna hasta la fecha. Con 24 HP, es un verdadero caballo de batalla y su transmisión automática hidrostática ofrece una conducción increíblemente suave. 

Con una plataforma de corte de 137.16 cm, puede hacer frente a cualquier césped en menos tiempo que muchos competidores en el mercado. Y fue construido con suficiente durabilidad para resistir años de uso intensivo. 

Valoración de producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

poulan pro_
Otro increíble modelo de este fabricante

Tractor Cortacésped a gasolina Poulan Pro 960420170

Poulan ha ganado algunos lugares en nuestra lista de los mejores modelos de conducción y recibe otra mención en nuestra guía con el  Poulan Pro PB20VA46. 

Desde 1944 este reconocido fabricante, en su línea de cortacéspedes de esta compañía como lo ha en cada modelo presentado en esta guía.

Ha proporcionado potencia, rendimiento y fiabilidad, y este modelo es uno de los mejores modelos de conducción de su clase en la actualidad. 

Blindando su interior con un motor V-Twin Briggs y Stratton de 20 HP con arranque de iniciación listo y una transmisión de conducción automática rápida controlada por pedal, este modelo es poderoso e increíblemente suave para maniobrar a través del césped. 

Una plataforma de corte reforzada de 116 cm le permite hacer pases anchos en su césped para un tiempo de operación más rápido y un radio de giro de 40.64 cm significa que puede maniobrar fácilmente alrededor de curvas cerradas y obstáculos. 

Sus neumáticos traseros de 50 cm y delanteros de 38 cm son excelentes para manejar cualquier terreno y con sus faros incorporados, puede cortar el césped temprano en la mañana o tarde en la noche.

Y su asiento de respaldo medio de 140.64 cm y el volante de agarre cómodo aseguran que su viaje sea fácil y cómodo. 

¿Por qué nos gusta?

  • Poderoso motor con transmisión automática rápida 116.84 cm
  • Por tener una plataforma de corte reforzada de ancho
  • Un maravillo Radio de giro de 40 cm y excelente respuesta dirección.
  • Posee 20 caballos de fuerzas.
  • Un amplio ancho de corte de aproximadamente 2 metros.
  • Capacidad de combustible de unos 5 litros.

Nuestro veredicto 

Si está buscando un cortacésped potente y confiable que pueda hacer frente a un césped grande dejando resultados profesionales, entonces el Poulan Pro PB20VA46 es una de las mejores compras que puede hacer. 

Está construido de forma resistente y ofrece una potencia impresionante y un rendimiento de corte suave. 

Una amplia plataforma de corte, un motor de alto rendimiento, una transmisión automática y una gran cantidad de características fáciles de usar lo convierten en una de las mejores opciones para cualquiera que quiera hacer que cortar el césped sea lo más fácil posible

Valoración del producto 

Le hemos dado una valoración de 4/5

Preguntas frecuentes

Ahora te mostraremos las preguntas de las principales dudas de la gran mayoría de los usuarios.

¿Cuál es la mejor cortadora de césped?

Para saber cual modelo de cortacésped va más a tus necesidades en cuanto al terreno en el cual vas a trabajar, porque no es lo mismo trabajar en terrenos planos que en colinas. Una vez evaluados los terrenos de trabajos, puedes ver las opciones de los distintos modelos y el que se adapte más tus necesidades, será el equipo adecuado a tus trabajos.

¿Cuáles son las mejores marcas de tractores a gasolina de césped?

La marca no es tan influyente, lo importante es el rendimiento y eficiencia que puedes llegar  tener con el cortacésped que decidas comprar. Por eso fijate siempre en las características para cumplir con el trabajo y no fijarte tanto en las marcas.

¿Qué buscar al comprar una cortadora de césped?

Fijate mucho en la potencia del motor, las velocidades de las hojas de cortes, el grado de corte adecuado para ver la altura de corte de tu césped.