Los Mejores Venenos para Ratas

Actualizado Mayo 2020
Mejores Trampas
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

50 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Mejores Venenos para ratas del mercado

Última Actualización Mayo 2020


Muchas ciudades están infestadas de ratas, causando todo tipo de problemas en hogares y espacios comerciales. Hay muchas maneras diferentes de deshacerse de las ratas, pero una de las opciones más efectivas es usar veneno para ratas. 

Esta no es una opción perfecta e infalible, pero siempre y cuando se asegure de haber comprado el mejor veneno para ratas disponible, debería poder exterminar con éxito a los roedores problemáticos y salir de su hogar, tienda u otro entorno infestado de ratas 100% rata gratis en solo unos días.

Elegir el mejor veneno para ratas puede ser difícil, ya que diferentes tipos de plagas y diferentes entornos pueden requerir una amplia gama de diversos rodenticidas para obtener una muerte efectiva y completa. Es esencial considerar preguntas sobre dónde planea colocar el veneno, si tiene o no mascotas en su entorno y dónde podría ir la rata después de ser envenenada.

Hemos considerado todas estas preguntas al investigar el mejor rodenticida disponible en 2020 para usted, y hemos reunido una lista de nuestros 10 principales venenos para ratas en 2020 para ayudarlo a elegir la opción correcta para sus necesidades personales. 

No importa cuál sea su situación, debería haber una gran opción en nuestra lista de las mejores revisiones de veneno para ratas a continuación que podría ayudarlo a exterminar sus plagas, brindando tranquilidad y satisfacción en cuestión de días.

Vea los mejore venenos para ratas del mercado

Veneno MOTOMCO
MOTOMCO

MOTOMCO Tomcat Ratón y rata Paquete Asesino

El MOTOMCO Tomcat Ratón y rata Paquete Asesino en píldoras altamente efectivo. Al contener ingredientes de grado alimenticio humano, el cebo es excepcionalmente atractivo para los roedores y viene en un tamaño fácil de consumir para maximizar las posibilidades de consumo. 

Este tipo de gránulos de veneno para ratas atrae efectivamente y mata ratas y ratones de cualquier tamaño, generalmente matándolos en 4 a 6 días.

Como un tipo de veneno para ratas estándar, esto conlleva el riesgo común de contaminación, por lo que es importante encontrar y deshacerse de los cadáveres de roedores después del exterminio, ya que cualquier depredador que consuma ése veneno podría morir por envenenamiento secundario, causando un impacto ecológico significativo si no se usa de manera responsable.

¿Por qué nos gusta?

  • Mata ratas y ratones en 4 a 6 días.
  • Gránulos de 85 gr
  • Ingredientes de cebo de grado alimenticio
  • Más efectivo que un gato.
  • Atractivo tamaño de píldora pequeño

Tipo

Píldoras

Cantidad

22 píldoras

Nuestro veredicto

Matar ratas de manera efectiva y relativamente eficiente, el MOTOMCO Tomcat Ratón y rata Paquete Asesino es una forma simple y directa de exterminar ratas y ratones con el mínimo esfuerzo requerido.

Veneno Farnam
Farnam

Farnam Solo una mordida II Cebo Píldora

El Farnam Solo una mordida II Cebo Píldora, está diseñado específicamente para el uso en edificios agrícolas y sus alrededores, no es apropiado para el uso doméstico en el envenenamiento de ratas domésticas,  solo debe usarse en un entorno agrícola. 

Este poderoso veneno para ratas puede matar a la mayoría de las ratas y ratones en una sola alimentación, e incluso funciona eficazmente en ratas de Noruega que son resistentes a la warfarina, eliminándolas con la misma eficacia que lo hace con otros roedores.

Los gránulos están diseñados con crestas de mordisco, promoviendo la masticación de ratas y ratones domésticos, y cuentan con agujeros centrales para garantizar la compatibilidad con la mayoría de las principales marcas de estaciones de cebo para reducir el riesgo de exposición accidental.

¿Por qué nos gusta?

  • Mata con una sola alimentación.
  • Exclusivo de uso agrícola.
  • Caja a granel de 3.62 Kg.
  • Mata ratas noruegas resistentes a warfarina.
  • Diseñado con mordiscos para promover la masticación.

Tipo

Pildoras

Cantidad

86 Pildoras

Nuestro veredicto

Los trozos de cebo Farnam Solo una mordida II están diseñados para un exterminio potente y eficiente en entornos agrícolas, eliminando eficazmente las infestaciones de ratas en solo pocos días.

Veneno D-Con Corner Fit
D-Con Corner

D-Con Corner Fit Estación de Veneno pequeña

Con un diseño de estación de cebo seguro con 20 recargas de cebo incluidas, la estación de cebo venenoso para ratones D Con Corner Fit es una estación de veneno pequeña y compacta diseñada para ratones y ratas más pequeñas. 

El diseño seguro de la estación de cebo garantiza que las mascotas domésticas y los niños no se puedan exponer accidentalmente al veneno,  el diseño es resistente a la intemperie, es de bajo perfil, lo que garantiza que la estación de veneno se pueda usar dentro o fuera de casa sin problemas y con un riesgo mínimo de contaminación ambiental.

Adicionalmente, el veneno utilizado en la estación de cebo de veneno para ratones D Con Corner Fit no contiene neurotoxinas ni anticoagulantes, lo que reduce significativamente el riesgo de envenenamiento secundario de depredadores o aves rapaces.

¿Por qué nos gusta?

  • Por el diseño de estación de cebo.
  • Resistente a la manipulación de niños y perros.
  • Apto para uso interior o exterior.
  • Formulación más segura.
  • Formulación de cebo atractiva.

Tipo

Trampa y recargas

Cantidad

1 trampa, 20 recargas

Nuestro veredicto

La estación de cebo de veneno para ratones D Con Corner Fit es un método de distribución de veneno para ratas más seguro que reduce significativamente el riesgo de exposición accidental y contaminación del medio ambiente.

Veneno NEOGEN
Neogen Rodenticide

Neogen Rodenticide Ramik Nuggets

Los Neogen Rodenticida Ramik Nuggets son gránulos de veneno para roedores excepcionalmente versátil y necesario para usar en cualquier entorno. Formulada para matar ratones de campo, así como las ratas y ratones más comunes, ésta opción de veneno para ratas extermina integralmente las plagas domésticas y agrícolas más comunes sin necesidad de tantas trampas y venenos especializados.

Estos gránulos están formulados para uso en interiores y exteriores, proporcionando mejores resultados en mal tiempo o ambientes húmedos, ya que la mayoría de las marcas competidoras de gránulos de veneno para ratas, eso los convierten en una opción extraordinariamente buena para el uso de envenenamiento de ratas al aire libre.

¿Por qué nos gusta?

  • Mata ratas, ratones y ratones de campo.
  • Apto para uso interior o exterior.
  • Fórmula sin cera.
  • Especialmente indicado para su uso en áreas y zonas húmedas.
  • Fórmula para todo clima.

Tipo

Gránulos

Cantidad

1.81 Kg

Nuestro veredicto

La mayoría de las formas de veneno para ratas se disolverán en ambientes húmedos, pero los rodenticidas de Neogen Ramik Nuggets están especialmente formulados para permanecer completos y efectivos incluso en áreas húmedas o mojadas.

Veneno JT Eaton
Cebo anticoagulante rodenticida JT Eaton

Cebo anticoagulante rodenticida JT Eaton

El cebo anticoagulante JT Eaton Rodenticida es un veneno anticoagulante potente y efectivo para roedores, ideal para la mayoría de las especies de roedores más pequeños. Este gran cubo de 4.082 Kg contiene 144 bloques de cebo en un sabor a mantequilla de maní que atrae efectivamente a los roedores para eliminarlos, y contiene un poderoso veneno anticoagulante para matar a través de una hemorragia interna en solo pocos días.

¿Por qué nos gusta?

  • Cubo a granel de 4.082 Kg.
  • Sabor a mantequilla de maní.
  • Función anticoagulante.
  • Adecuado para roedores más pequeños.
  • Bloque de cebo.

Tipo

Bloque de cebo

Cantidad

144 bloques

Nuestro veredicto

Los bloques de cebo anticoagulante rodenticida JT Eaton atraen efectivamente a ratas y ratones y los eliminan, lo que hace que este tipo de bloque de cebo sea una buena opción para la mayoría de las situaciones y usuarios.

Trampa Kat Sense
Trampas para ratas de Kat Sense

Trampas para ratas de control de plagas de Kat Sense

Este conjunto de 6 trampas para ratas de control de plagas de Kat Sense ofrece el poder de matar roedores de manera eficiente y sanitaria en un paquete fácil de usar y reutilizable. 

El cuerpo de este diseño de trampa para ratas está hecho de poliestireno extra resistente, que promete una funcionalidad fácil de usar y fácil de limpiar que continuará funcionando con la máxima eficiencia en los próximos años.

La base de las trampas para ratas incluye una taza de cebo integrada, diseñada para albergar de forma segura cualquier cebo que elija para atraer a los roedores debajo del brazo asesino, lo que permite una fácil atracción y eliminación de infestaciones enteras de roedores no deseados.

¿Por qué nos gusta?

  • Método de matanza sanitaria.
  • Trampa para ratas relativamente humana.
  • Paquete de 6.
  • Reutilizable.
  • Diseño de copa de cebo.

Tipo

Trampa humana

Cantidad

6 trampas

Nuestro veredicto

Mientras que la mayoría de las trampas de matar cargadas por resorte causan desorden y sangre en el proceso de matar a una rata, las trampas para ratas de control de plagas de Kat Sense proporcionan una fuerza cuidadosamente calculada para matar eficientemente a una rata sin romper la piel.

Estación de roedores Tomcat
Estación de roedores Tomcat

Estación de roedores Tomcat

La estación de roedores Tomcat es una opción versátil y segura para matar roedores, adecuada para una amplia gama de situaciones diferentes. El cuerpo de esta estación es pequeño pero tiene suficiente espacio para insertar cebo venenoso o trampas para exterminar ratas y ratones.

Esto le permite deshacerse de los roedores de la manera que le parezca más apropiada sin preocuparse de que los niños o las mascotas se expongan accidentalmente a las trampas, ya que la estación de roedores Tomcat encierra con seguridad cualquier trampa necesaria, manteniéndola alejada de cualquier cosa que no sea una rata o ratón.

¿Por qué nos gusta?

  • Utilizable en interiores y exteriores.
  • Fácil de usar.
  • Cuerpo compacto.
  • Protege a los niños y las mascotas de la exposición accidental.
  • Trampa de presión compatible.

Tipo

Trampa

Cantidad

1 trampa

Nuestro veredicto

El riesgo de que los niños y las mascotas se expongan accidentalmente al veneno para las ratas y las trampas es una desventaja importante de la mayoría de las opciones de exterminio, y la útil ayuda de la estación de roedores Tomcat evita este problema y la convierte en una excelente opción para aquellos con mascotas o niños.

Veneno RatX
RatX Veneno

Productos EcoClear RatX Veneno para ratas completamente natural

Los Productos Eco Clear Rata X Veneno natural para ratas, es una opción de veneno para ratas formulada específicamente para matar ratones y ratas, sin riesgo de dañar a personas, mascotas u otros animales salvajes. No hay riesgo de envenenamiento secundario para los depredadores o aves rapaces que consumen las ratas envenenadas, lo que ayuda a reducir el impacto ecológico del veneno.

Esta formulación específica ofrece una gama más limitada de usos, ya que los topos y ratones de campo tienen un sistema digestivo diferente al de las ratas, por lo tanto, no se verán afectados por esta marca de veneno para ratas; Si sus plagas no son ratas y ratones, necesitará una opción de exterminio alternativa.

¿Por qué nos gusta?

  • Seguro para personas, mascotas y vida salvaje.
  • Mata ratas y ratones en una sola alimentación.
  • Sin riesgo de envenenamiento secundario.
  • 100% biodegradable.
  • Sin riesgo de contaminación de cultivos o alimentos.

Tipo

Pildoras

Cantidad

0.5 Kg

Nuestro veredicto

Al eliminar el riesgo de envenenamiento o contaminación secundaria, el veneno natural Eco Clear Rata X elimina eficazmente uno de los principales problemas con la mayoría de las opciones de veneno para ratas, ayudándolo a destacarse sobre los demás.

Trampa Rata Zapper
Rata Zapper Ultra Roedor Trampa

Rata Zapper Ultra Roedor Trampa

En lugar de requerir gránulos de veneno para ratas como una trampa para ratas tradicional, la trampa para roedores Ultra Zapper de rata mata a las ratas de una manera 100% libre de desorden, con poderosas descargas eléctricas. 

Este modelo de trampa para ratas es lo suficientemente grande y presenta una corriente eléctrica lo suficientemente potente como para matar roedores incluso más grandes con facilidad, y el diseño cerrado no permite tocar, no hay que ver la eliminación, lo que significa que ni siquiera tiene que ver la rata durante la eliminación del cuerpo.

Este es un tipo de trampa mucho más humano que las trampas de veneno o las trampas cargadas por resorte, que matan eficientemente a las ratas sin sufrimiento prolongado. Además de esto, también mantiene el cuerpo contenido dentro del cuerpo de la trampa, en lugar de dejar que la rata corra libre para morir en cualquier otro lugar de su hogar.

¿Por qué nos gusta?

  • Mata a las ratas de manera humana.
  • Adecuado para ratas más grandes.
  • 60 muertes con un juego de baterías.
  • Sin contacto, sin disposición de vista.
  • No se requiere veneno.

Tipo

Trampa humana

Cantidad

1 trampa

Nuestro veredicto

La trampa para roedores Ultra Rat Zapper es una poderosa y eficiente trampa electrónica para matar ratas,  extermina humanamente a las ratas sin necesidad de veneno y sin necesidad de tocarlas o verlas, por lo que es una excelente opción para los usuarios más aprensivos.

Veneno Havoc
Havoc Rodenticide Paquetes de cebo

Havoc Rodenticida Paquetes de cebo

Si bien la mayoría de los venenos de ratas anticoagulantes requieren múltiples alimentaciones para matar ratas y ratones, los paquetes de cebo Havoc Rodenticida prometen una dosis lo suficientemente alta de veneno para matar a la mayoría de los roedores en una sola noche de alimentación sin necesidad de veneno o trampas adicionales. 

Este poderoso veneno anticoagulante para ratas está contenido en pequeños gránulos dentro de una bolsa de papel, lo que facilita su entrega a los roedores; simplemente coloque una bolsa de gránulos en un área de alto tráfico de roedores, el cebo atraerá ratas o ratones y los eliminará con facilidad.

Este producto es una mezcla de veneno anticoagulante brodifacoum y una formulación especial de ingredientes de cebo atractivos, que combina una alta tasa de atracción con un poderoso efecto de envenenamiento.

¿Por qué nos gusta?

  • Paquetes listos para usar.
  • Mata en una sola alimentación.
  • Función anticoagulante.
  • Formulación de cebo atractiva.
  • Veneno para ratas de alta potencia.

Tipo

Bolsas depildoras

Contar

2 bolsas de 49.89 gr

Nuestro veredicto

Los paquetes Havoc Rodenticida de cebo, matan de manera mucho más eficiente que la mayoría de los productos de rodenticidas anticoagulantes, son una opción eficiente y poderosa para deshacerse de las plagas de manera rápida y sencilla.

tip-expert
Truco de Experto

Muchos tipos de veneno para ratas pueden causar envenenamiento secundario de depredadores y aves rapaces que consumen ratas contaminadas. ¡Buscar venenos para ratas seguros para la vida silvestre puede reducir significativamente el impacto ecológico de sus actividades de envenenamiento por ratas!


Guía y Consejos

Mascotas y veneno para ratas

Si tiene gatos, perros u otras mascotas que deambulan libremente y que pueden encontrar el veneno directamente o consumir a las ratas después de haber sido envenenadas, siempre debe evitar usar cualquier tipo de veneno para ratas. El riesgo de daño colateral accidental con la mayoría de los tipos de veneno para ratas es significativo,  para la seguridad de sus mascotas (¡o niños pequeños!), Es esencial evitar este riesgo por completo mediante el uso de métodos no tóxicos para eliminar una infestación de plagas problemática.

Precauciones de seguridad

Los venenos para ratas están diseñados para matar ratas y otras plagas, lo que significa que contienen una variedad de toxinas desagradables. Si bien algunas opciones de veneno para ratas están formuladas para ser específicas para roedores y no tienen efecto en otras criaturas, muchas contienen toxinas de amplio espectro que pueden causar enfermedades o probablemente, la muerte en otros animales que consumen el veneno.

Esto también puede aplicarse al envenenamiento secundario; Si una rata come cebo envenenado y luego un halcón u otro depredador se come esa rata, entonces el veneno entrará en el torrente sanguíneo del depredador y con toda probabilidad lo matará. Esto significa que los venenos para ratas usados ​​sin cuidado pueden causar un impacto ecológico significativo, matando mucho más que solo las ratas.

Como tal, es esencial que siga todas las instrucciones de seguridad para usar en el empaque del veneno para ratas. Estas instrucciones siempre estarán presentes, ya que son requeridas por las regulaciones de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Si el veneno para ratas elegido no incluye estas instrucciones, entonces no cumple con estas regulaciones y podría contener todo tipo de sustancias peligrosas y perjudiciales para el medio ambiente y no debe usarse bajo ninguna circunstancia.

Si tiene gatos u otras mascotas que deambulan libremente en su propiedad, debe evitar el uso de cualquier tipo de veneno para ratas, ya que el riesgo de contaminación cruzada o exposición accidental es significativo, sin importar cuán cuidadosamente use sus venenos.

Dosis

Todos los venenos tienen dosis letales específicas, lo que significa que necesita una cantidad particular para matar al objetivo. El problema aquí es que las ratas y los ratones son de tamaños muy diferentes y tienen diferentes fisiologías, a pesar de ser roedores,  por lo tanto, la dosis letal de cada veneno requerido para matarlos diferirá entre ratones y ratas.

Como resultado de esto, es esencial determinar qué tipo de plaga está tratando antes de comprar un veneno; si tienes ratones, usa un veneno para ratones, pero si tienes ratas, usa un veneno formulado especialmente para matar ratas. El tamaño de los excrementos que encuentre en su hogar puede proporcionar una buena indicación de qué tipo de plaga está tratando, ya que los excrementos de ratas son notablemente más grandes que los de los ratones.

Preguntas Frecuentes

Finalmente, tenemos para ti una serie de preguntas con sus respectivas respuestas que te ayudarán a despejar las dudas. 

¿Cómo funciona el veneno para ratas?

Los distintos tipos de veneno para ratas funcionan de diferentes maneras, matando ratas en una amplia gama. Algunos tipos de veneno para ratas contienen la toxina bromethalin, que interactúa con las mitocondrias de las células de los roedores, inhibiendo su capacidad de producir energía y apagando sus cuerpos por completo.

Otros venenos para ratas contienen fosfuro de zinc, una toxina aprobada solo para uso en áreas agrícolas y no apropiada (o legal) para uso doméstico, lo que provoca una reacción en los ácidos estomacales de ratas y ratones, lo que provoca la producción de gases tóxicos, que se acumulan hasta que muera el roedor en cuestión.

Un tercer tipo común de veneno para ratas es el que contiene liberadores de calcio, que agregan una cantidad excesiva de calcio al torrente sanguíneo de los roedores que consumen este tipo de veneno y causan insuficiencia orgánica y muerte. El tipo más común de veneno para ratas liberador de calcio es la vitamina D3, una opción segura que no conlleva riesgo de envenenamiento secundario en el caso de que la rata sea consumida por un depredador, por lo tanto, tenga un impacto ecológico mínimo fuera de los roedores objetivo.

El tipo final y más común de veneno para ratas contiene anticoagulantes. Estos causan sangrado interno cuando se consumen, lo que hace que la rata muera lentamente. Estos requieren una dosis relativamente alta para funcionar, y a menudo necesitan que la rata consuma varias dosis de veneno para que surta efecto.

Además de esto, el riesgo de daño colateral de los anticoagulantes es significativo, ya que no son específicos de los roedores de ninguna manera y pueden causar la muerte en una amplia gama de animales más pequeños y otros problemas de salud en criaturas más grandes.

¿Qué hay en el veneno para ratas?

Hay muchos tipos diferentes de veneno para ratas, pero todos están hechos de algún tipo de rodenticida y un método de administración para alentar a las ratas a consumir el veneno. Estos métodos de administración incluyen formas como gránulos, semillas envenenadas, polvos para mezclar con agua o bloques más grandes a base de cera de parafina.

Los tres tipos principales de rodenticida que se encuentran en el veneno para ratas son los liberadores de calcio, que causan insuficiencia orgánica, toxinas agudas, que acumulan niveles de sustancias tóxicas en los cuerpos de las ratas, y anticoagulantes, que evitan la producción de vitamina K y causan hemorragias internas.

Todas estas son sustancias desagradables, y la mayoría no son específicas de las ratas, lo que conlleva un alto riesgo de envenenamiento secundario, daño ecológico y contaminación cruzada. Como tal, el veneno para ratas solo debe usarse como último recurso cuando se han agotado sin éxito opciones más humanas con menos riesgo de daño colateral.

¿Cuánto tiempo tarda el veneno en matar a una rata?

El tiempo que tarda el veneno para ratas en matar a una rata depende del tamaño de la rata, el tipo y la edad del veneno, los venenos de ratas más viejos que han quedado en el armario por un tiempo generalmente son menos efectivos y tardan más en matar ratas Sin embargo, en general, la mayoría de los venenos para ratas tardan un promedio de 2 a 3 días en matar a una rata siempre que haya comido suficiente veneno. De 4 a 6 días es quizás una expectativa más realista, ya que las ratas no siempre comen suficiente veneno para una eficacia total.

Para acelerar el proceso de muerte de una rata en la medida de lo posible, hay una serie de pasos que puede seguir para alentar a la rata a consumir la mayor cantidad de veneno posible. Colocar el veneno en la posición óptima y asegurarse de eliminar cualquier veneno estropeado lo antes posible puede marcar la diferencia, al igual que eliminar todas las demás fuentes de alimentos potenciales para dirigir a las ratas hacia el veneno.

También es importante poner siempre el veneno en el mismo lugar, ya que la mayoría de los roedores son impulsados ​​por la familiaridad y es mucho menos probable que traten de comer algo inesperado que no reconocen.

a1600ccc8651b8f4478a30c71fb38144
¿Sabías qué?

La descomposición de las ratas muertas puede emitir un olor potente y desagradable, por lo que cuando se usa veneno para ratas, es importante encontrar y deshacerse de los cuerpos lo más rápido posible.