Las Mejores Taladradoras.

Actualizado Mayo 2020
taladro-de-mesa-Principal
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


9 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

37 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y Comparativas de las Mejores Taladradoras del Mercado.

Última Actualización Mayo 2020


Está buscando encontrar la mejor prensa de taladro para agregar a tu colección, hay una serie de factores diferentes que debes considerar a la hora de buscar el perfecto para encajar en tus proyectos 

Si eres propietario de una casa o un trabajador de la madera que busca instalar un accesorio permanente, o un contratista que necesita poder llevar sus herramientas junto con usted a un lugar de trabajo, hay soluciones incluidas en nuestras revisiones para cada proyecto y uso. como la prensa de taladro WEN 4208 de 8 pulgadas (la mejor elección de nuestras revisiones) o la prensa de taladro SKIL 3320-01 3.2 Amp de 10 pulgadas puede ser la mejor opción para agregar a su taller en casa dependiendo de su presupuesto y el tamaño o el alcance de los trabajos que desea realizar. 

Pero, si tal vez está esperando un poco más y estas en busca de un producto de alta resistencia y alta calidad, tenemos algunas recomendaciones a continuación, como la Powermatic PM 2800B.

taladradora-wen-420

1. Prensa de taladro WEN 4208 de 8 pulgadas

Prensa de taladro WEN 4208 de 8 pulgadas 

Una herramienta pequeña y simple que es perfecta para uso ocasional y para llevar a los sitios de trabajo. 

Cabe destacar que esta herramienta no está diseñada para colocarse como un accesorio permanente, pero es una gran prensa para proyectos que requieren una perforación perfecta. Y, con menos de cien dólares, esta es la mejor oferta que puede encontrar. 

¿Por qué nos gusta?

  • La mesa de trabajo de 6 ½ por 6 ½ es capaz de biselar hasta 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para la perforación en ángulo.
  • El almacenamiento de la llave ayuda a realizar un seguimiento de las brocas y otras piezas pequeñas.
powermatic-2800

2. Prensa de taladro Powermatic PM2800B

Es una pieza de maquinaria para aquellos que desean perforar algunos agujeros perfectos y tenerla en su taller.

Este modelo Powermatic viene con tantas funciones avanzadas que es casi imposible enumerarlas todas. Definitivamente le recomendamos que lleve este producto ideal para su taller. 

¿Por qué nos gusta?

  • Una superficie de trabajo de 14 por 20 que se puede ajustar para biselar hasta 90 grados para maniobrar con mayor comodidad su trabajo de madera.
  • El oscilación de 18 pulgadas y la pluma de 6 pulgadas ayudan a realizar sus trabajos y materiales más grandes.
  • El medidor de lectura digital de RPM hace que el ajuste de la velocidad del husillo sea simple y fácil.
  • Guías láser y luces LED ajustables que permiten la máxima precisión en la perforación.

Calificación del editor 3.

Skil-3320-01-10-taladro_3

3. Prensa de SKIL 3320-01 taladro de 10 pulgadas.

Este taladro es una de las mejores opciones que puedes encontrar, si estás buscando algo para usar en la casa de vez en cuando que no sea demasiado elegante o abrumador este es el ideal.

¿Por qué nos gusta?

  • Excelente taladro para propietarios que buscan una herramienta para usar los fines de semana.
  • El sistema láser X2 de 2 haces ayuda a garantizar una perforación precisa y constante.

Calificación del editor 4.

Wen-4214

4. Prensa de taladro de velocidad variable WEN 4214

WEN 4214 es el hermano mayor de gama alta de nuestra selección principal. Esta es una gran herramienta eléctrica para cuidar una variedad de proyectos de perforación como es probable que su mayor característica sea su capacidad de ajuste.

¿Por qué nos gusta?

  • Superficie de hierro fundido de 9 ½ por 9 ½ que cuenta con una altura de piñón y cremallera que puede biselar 45 grados a izquierda y derecha e incluye una extensión de rodillo de mesa que puede aumentar el soporte de la mesa hasta 17 pulgadas.
  • Una luz de trabajo adjunta ayuda a iluminar su madera u otra superficie de perforación y una luz láser incorporada lo mantiene trabajando con precisión y precisión.
  • La velocidad del husillo se puede ajustar infinitamente entre 580 y 3200 RPM gracias al sistema de velocidad variable mecánica de WEN y la pantalla de lectura LED.
delta-drill-presses-18-900

5. Prensa de taladro láser Delta 18-900L

Es una máquina diseñada para trabajos igualmente grandes. Si tiene muchos trabajos de perforación a gran escala que surgen en su vida de carpintería y está listo para un taladro de pie con capacidad líder en su clase, Delta está aquí para usted.

¿Por qué nos gusta?

  • Un sistema de transmisión por correa tensora automática que te permite cambiar la velocidad de centrifugado de forma rápida y sencilla, entre 16 velocidades disponibles para maximizar su eficiencia.
  • Un golpe de pluma de 6 pulgadas y un giro de 18 pulgadas significa que puede perforar materiales más grandes a una mayor profundidad.
  • Los láseres TWINLASER proyectan una cruz roja para que pueda estar seguro de que estar perforando con absoluta precisión.

Calificación del editor 6.

Taladro-de-mesa-Fox-W1668

6. Taladro de mesa de 13 pulgadas Fox W1668

El Shop Fox W1668 no solo es una gran taladradora, también es una gran lijadora. 

Las potentes opciones de perforación pueden manejar trabajos más grandes que la mayoría de las prensas de mesa y la capacidad de lijado preciso hacen de este un excelente equipo para agregar a cualquier taller. 

¿Por qué nos gusta?

  • Potente ¾ HP, motor de 110 voltios capaz de ejecutar 12 velocidades entre 250 y 3050 RPM
  • La Shop Fox funciona como una lijadora de husillo oscilante y está equipada con características como un puerto de recolección de polvo para mantener su tienda limpia de polvo o escombros que pueden salir al lijar.
  • Oscilación de 13 pulgadas y una mesa que puede inclinarse 90 grados hacia la izquierda y derecho o ser eliminado para adaptarse a sus proyectos más grandes.

Calificación del editor 7. 

prensa-de-taladro-HICO-DP4113

7. Prensa de taladro de mesa HICO-DP4113

Este es un taladro de menor escala, pero es perfectamente adecuado para manejar una variedad de tareas dentro de ese rango. 

No deje que su tamaño lo engañe, el HICO-DP4113 es uno de los mejores de su clase.

¿Por qué nos gusta?

  • Recorrido del husillo de 2 pulgadas con medidor de profundidad y posiciones de parada ajustables combinadas con una superficie ajustable de 6.5 por 6.5 para una máxima versatilidad en trabajos más pequeños.
  • El husillo ajustable accionado por correa es capaz de operar a 5 velocidades entre 760 y 3070 RPM. Inducción de 2/5 caballos de fuerza Motor para alimentar trabajos más difíciles.

Calificación del editor 8.

Taladradora-de-mesa-Grizzly-G7943 12

8. Prensa de taladro de mesa Grizzly G7943 12

Este taladro increíblemente potente y altamente ajustable es quizás más de lo que necesita si solo desea perforar un agujero en la pieza de madera. 

Pero, si está buscando potencia para trabajo pesado en el taladro de mesa de su hogar, definitivamente compre el G7943.

¿Por qué nos gusta?

  • Impulsión de correa ajustable de 12 velocidades capaz de correr velocidades entre 140 y 3050 RPMA de servicio pesado.
  • Cuerpo duradero.
  • 14 pulgadas oscilación y 3 ¼ de pulgada de recorrido del eje significan que esta es una gran prensa de taladro de banco.
  • Mesa ajustable de precisión que puede oscilar 360 grados completos y biselar hasta 45 grados, izquierda y derecha.

Calificación del editor 9.

Prensa-de-taladro-DRL-300

9. Taladro de banco pequeño DRL-300.00

Este es un taladro asequible, es mejor para aquellos que no necesitan hacer más que taladrar agujeros en madera u otro material.

Ligero en características fisicas y ligero en peso, este taladro es simple, fácil y asequible. 

¿Por qué nos gusta?

  • Extremadamente ligero, compacto y económico.
  • Pesa 13 libras y mide solo un pie de alto.
  • Se realiza a velocidades variables de hasta 8500 RPM Motor de 110 voltios.

Calificación del editor 5.

Preguntas Frecuentes.

Es razonable que surjan ciertas dudas a la hora de comprar un producto, por ello aquí te aclararemos alguna de ellas.

¿Cómo funciona una prensa de taladro de banco?

Antes de profundizar demasiado en las revisiones, es posible que desee averiguar exactamente cómo usar una taladradora de banco para asegurarse de que, de hecho, es la máquina que necesita.

Una taladradora de banco funciona esencialmente de la misma manera que una prensa de pie, a diferencia es el hecho de que debe montarla en un banco de trabajo o mesa antes de usarla. Si bien los controles varían entre las prensas, como lo hacen con cualquier herramienta eléctrica, hay elementos básicos de operación que son consistentes en todos los ámbitos.

Una taladradora de banco consta de unas pocas piezas básicas: una cabeza, que aloja el motor y, en general, una serie de engranajes y poleas que ajustan la velocidad a la que opera la prensa; un husillo y un mandril que son las partes de la herramienta que juntas sostienen la broca y giran para perforar; un brazo que levanta y baja el mandril y la mordida. 

¿Cómo montar una taladradora de banco?

Una vez que haya seleccionado un lugar en su tienda o área de trabajo con suficiente iluminación que pueda ver adecuadamente y suficiente espacio para poder maniobrar fácilmente el material en el que estará trabajando, es hora de montar su taladradora de banco.

La mayoría de las prensas perforadoras de banco cuentan con una base de servicio pesado que evitará tambalearse o caminar mientras perfora, pero aún así es importante montar la base en una mesa o banco en su taller para maximizar la seguridad.

Para montar la prensa, puede sujetar o atornillar la base directamente a la mesa o superficie segura y estable en la que trabajará utilizando pernos de tornillo. También puede optar por fijar la base a una pieza de madera contrachapada u otra pieza de madera que tenga alrededor de la tienda y luego atornillar la madera a su mesa o banco.

Las mordazas o abrazaderas simples que pueden estar tendidas alrededor de su garaje pueden mantener la base extendida en su lugar.

Conclusión.

Ahora que ha leído nuestras reseñas y guía de compradores, estás listo para elegir una prensa de taladro para agregar a tu espacio de trabajo profesional. Si bien es posible que nos hayamos perdido algunos fabricantes clásicos como B + D o JET, esperamos que estés de acuerdo en que los productos de nuestras reseñas son fantásticos. 

Tenga en cuenta que nuestras selecciones son solo nuestras selecciones, y lo importante es que elija un equipo que le resulte cómodo y que sepa que podrá abordar los trabajos para los que lo necesita (por lo tanto, si todavía desea el JET, ve a buscar el JET). Esperamos que nuestras comparativa te hayan ayudado a encontrar la mejor taladradora para ti.