Los Mejores Taladros de Ángulo Recto

Actualizado Mayo 2020
taladros-angulo-recto
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


8 Modelos Considerados

26 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

141 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y comparativa acerca de los taladros de ángulo recto

Última Actualización Mayo 2020


Un taladro en ángulo recto no es un elemento que encontrará en una caja de herramientas cotidiana, aunque lo encontrará en la lista navideña de cualquier hombre útil. ¿Qué hace que esta herramienta sea tan especial? Puede alcanzar espacios que nunca podría alcanzar de otra manera, como detrás de vigas y viguetas. 

La fontanería se vuelve mucho más fácil cuando se utiliza el mejor taladro en ángulo recto y los electricistas lo juran por cualquier trabajo que lo obligue a trabajar en una posición poco natural o incómoda. Algunos solo están diseñados para ser una herramienta que los hace limitados, pero sigue siendo una de las mejores herramientas disponibles.

Tenemos productos fantásticos en la lista, como los taladros DeWALT . Con el uso de un cable de extensión, su alcance se extiende aún más, lo que le permite hacer agujeros en cualquier lugar que desee. A diferencia de los taladros convencionales, se sujeta un accesorio de esquina con ambas manos para un mejor equilibrio y precisión en esos lugares apretados y difíciles de alcanzar. Si regularmente se encuentra en una situación difícil, entonces necesita obtener un taladro en ángulo recto de buena calidad.

Vea el mejor taladro de ángulo recto en el mercado a continuacion

dewalt 2

DEWALT DCD740C1

El kit de taladro en ángulo recto DEWALT DCD740C1 es imprescindible para cada caja de herramientas. Su tamaño compacto y su transmisión de dos velocidades lo convierten en el taladro perfecto para entrar en todos esos espacios reducidos. Ideal para remodeladores y carpinteros, este taladro va donde ninguna otra herramienta puede hacerlo.

Con un total de 1,7 kilos y cuatro pulgadas de largo, este taladro es compacto y lo suficientemente liviano como para usarse en espacios reducidos por un período prolongado de tiempo sin causar tensión. El bolsillo hexagonal profundo de 3/8 pulgadas permite una broca hexagonal de 2 pulgadas para instalarse casi por completo en el portabrocas. Esto proporciona el mejor rendimiento y un control constante sin comprometer el tamaño.

El mango delgado y fácil de agarrar le permite al usuario un agarre más cómodo, especialmente durante períodos prolongados sin causar tensión. Cuenta con rangos de velocidad dual a 0-600 / 0-2000 RPM, lo que permite una mayor flexibilidad durante una amplia gama de aplicaciones. 

Este modelo funciona con un cargador con calificación de Energy Star que no solo proporciona a su herramienta una potencia más limpia sino que también es más saludable para el medio ambiente.

Este taladro está respaldado por una garantía limitada de tres años, un plan de servicio gratuito de un año y una garantía de devolución de dinero de 90 días.

 ¿Por qué nos gusta?

 

  • Peso ligero y compacto
  • Fácil y cómodo de usar.
  • Rangos de doble velocidad
  • Gatillo de agarre múltiple
  • Batería con calificación de Energy Star

características:

 

Peso: 1,4 kilos

voltaje: 20 voltios

Velocidad :2000 RPM

Fuente de alimentación: Bateria cargada

 Veredicto 


Esta es definitivamente la mejor herramienta de perforación para comerciantes como carpinteros, electricistas y fontaneros. Ningún lugar es demasiado apretado para esta pequeña máquina y no solo podrá llegar a lugares difíciles, sino que podrá hacerlo cómodamente y sin esfuerzo. Calificación del editor 3

makita 2

Makita DA3010F

El taladro en ángulo recto Makita  DA3010F tiene un cuerpo de 10-5 / 8 pulgadas con un ancho de cabeza de 2-5 / 8 pulgadas que lo convierte en una solución compacta para enmarcar pernos y cualquier otra aplicación de cuarto cerrado . Este taladro angular tiene un potente motor de 4.0 AMP y pesa menos de 1,5 kilos, lo que lo hace fácil y conveniente de usar en espacios reducidos.

Una característica de velocidad variable de 0-2400 RPM permite perforar en una amplia variedad de materiales, lo que lo convierte en un taladro versátil. Se desactiva automáticamente si la broca del engranaje se une involuntariamente. Una luz LED incorporada ilumina el área de trabajo, que es perfecta para rincones y grietas sombreadas, mientras que el barril de diámetro pequeño permite un agarre fácil y cómodo.

Un diseño de rodamiento de bolas prolonga la vida útil de la herramienta, aunque viene con un año garantía limitada. El Makita es uno de los taladros de esquina más pequeños de su clase y tiene una capacidad de acero de 0.38 pulgadas y una capacidad de madera de 1 pulgada. Viene de serie con una manija auxiliar y un mandril con llave de 0.375 pulgadas 

¿Por qué nos gusta?

 

  • 2400 RPM
  • Peso ligero y compacto
  • Luz LED integrada
  • Diseño de rodamiento de bola
  • Embrague integrado
  • Interruptor de paleta

características:

 

Peso: 1,9 kilogramos

voltaje: 110/240

Velocidad :2400 RPM

Fuente de alimentación: Eléctrico con cable

 veredicto 

Lo que esta herramienta carece de tamaño, definitivamente lo  compensa con sus características. es util para el comerciante que se encuentran trabajando en áreas con poca visibilidad. Las funciones integradas, como un interruptor de paleta y un dial limitador, lhacen de ella la mejor herramienta para usar.

bosh d

Bosch PS10-2A

El kit de controlador de ángulo PS10-2A de Bosch es una de las mejores herramientas de compensación en el mercado. Perfecto para apuntar a espacios reducidos como cajones y vigas. Es compacta, práctica y rápida, lo que ahorra un montón de ida y vuelta entre las cajas de herramientas mientras está ocupado con un proyecto.

Si necesita entrar en un espacio estrecho o confinado, esta es la herramienta para usted. Es un taladro confiable y versátil que es fácil de usar en una amplia variedad de aplicaciones. La longitud de la cabeza ultra compacta que es 3.5 pulgadas, en total es tres veces más corto que su competidor más cercano. Esta cabeza más corta le permite moverse en espacios aún más confinados con facilidad.

El cabezal articulado de 90 grados gira y se bloquea de forma segura en cinco posiciones diferentes, lo que proporciona al usuario una mayor versatilidad. Un embrague electrónico de 7 + 1 proporciona una conducción precisa y elimina el exceso de torque en materiales más blandos. Un solo interruptor controla la función de avance / retroceso que lo hace útil para quitar o apretar los tornillos.

El mandril de cambio rápido evita la pérdida de la broca mientras la herramienta está en modo de taladro o accionamiento y tiene un mecanismo de extracción para insertar o liberar brocas de vástago hexagonal de ¼ de pulgada. La herramienta viene de serie con una percha de almacenamiento para guardarla convenientemente cuando no está en uso.

Un gatillo de velocidad variable de diseño revolucionario proporciona una mayor sensibilidad, la herramienta está cubierta por el amplificador de herramientas de Bosch; Plan de protección de la batería que se activa al registrar su herramienta en BOSCHTOOLS.COM

¿Por qué nos gusta?

 

  • Botón de avance / retroceso
  • Cambio rápido de mandril
  • 7 + 1 Embrague electrónico
  • Longitud de cabeza ultra compacta

características:

 

Peso: 2,2 kilogramos

voltaje: 12 voltios

Velocidad : 1200 RPM

Fuente de alimentación: Bateria cargada

veredicto 

Una vez más, Bosch sale de lo más importante en cuanto a características. Este modelo es altamente revisado por clientes satisfechos y es perfecto para cualquier persona que realice un trabajo de remodelación del hogar o para plomeros y electricistas profesionales. Es la mejor herramienta posible para  cuando te encuentras trabajando en espacios muy reducidos. Calificación del editor4

makita x 2

Makita XAD02Z

El taladro angular inalámbrico de 18 V Makita XAD02Z es un taladro versátil que ofrece una gran cantidad de torque mientras es lo suficientemente compacto como para entrar en esos espacios difíciles de alcanzar. Es parte de la mejor línea de herramientas inalámbricas del mundo, todas ellas alimentadas por una revolucionaria batería de 18V de litio de estilo deslizante.

Las baterías de iones de litio de Makita tienen los tiempos de carga más rápidos en sus categorías, lo que significa que su herramienta pasará más tiempo trabajando y menos tiempo en el cargador. El hecho de que sea inalámbrico hace que cualquier aplicación de perforación o conducción sea mucho más fácil de hacer.

Las instalaciones de puertas de garaje, plomería y trabajos eléctricos que deben ejecutarse en un espacio pequeño pueden beneficiarse del uso del taladro de esquina Makita. La herramienta está equipada con controles de computadora Star Protection que protegen contra sobrecarga, sobre descarga y sobrecalentamiento.

Una luz LED incorporada con resplandor crepuscular ayuda a iluminar las esquinas oscuras, ofreciendo una mejor visibilidad del lugar de trabajo. La Makita pesa solo 1.8 kg y mide 12-3 / 8 pulgadas de largo. Es liviano y compacto incluso con la batería conectada y el interruptor de paleta grande tiene un agarre suave que proporciona un agarre cómodo y seguro de la herramienta en todo momento.

Un mandril sin llave de 3/8 permite la extracción e instalación segura y fácil de la broca. La velocidad variable de 0-1800 RPM brinda suficiente potencia para una amplia gama de aplicaciones de perforación y conducción. 

¿por que nos gusta?

 

  • Batería de iones de litio
  • Carga más rápida
  • Controles informáticos Star Protection
  • posee luz led integrada
  • Portabrocas sin llave

características:

 

Peso: 1,4 kg

voltaje: 18 voltios

Velocidad: 1800 RPM

Fuente de alimentación: Bateria cargada

veredicto

El taladro inalámbrico Makita es la mejor solución para comerciantes profesionales que necesitan trabajar en espacios confinados sin la molestia de un cable de extensión. Los tiempos de carga súper rápidos aseguran que su herramienta pase más tiempo haciendo su trabajo y menos tiempo sentado en el cargador.Caloficacion del editor 5

 

milwaukee

Milwaukee 3107

El taladro en ángulo recto Milwaukee 3107 es solo una de esas herramientas sin complicaciones. Sin complementos adicionales o funciones complicadas para causar frustración innecesaria. Sin embargo, es una herramienta fuerte y resistente con un potente motor de 7 amperios y pesa un total de 10.3 libras. 

Es un poco más pesado que sus contrapartes, pero el mango ergonómico con forma de D permite un peso uniformemente distribuido mientras está en uso. Este tipo de mango ofrece el mejor agarre y elimina cualquier posibilidad de tensión en las manos del operador. Este modelo ofrece velocidad de disparo en dos rangos diferentes; 0-335 / 0-750RPM y también se puede usar en reversa.

Un portabrocas de ½ llave de servicio pesado con soporte proporciona resistencia industrial durante la perforación y la fijación. Puede manejar una broca de autoalimentación de hasta 4-5 / 8 pulgadas, lo que lo hace muy versátil, mientras que el cable de goma con conexión a tierra de 3 pies Quik-Lok de 8 pies  proporciona un almacenamiento fácil y reemplazo de campo.

El kit viene de serie con una resistente funda de transporte para guardar su unidad de forma segura mientras no está en uso. Puedes elegir entre tres colores clásicos; negro, rojo o gris aparte de esto el taladro está fabricado en acero duradero pero liviano. 

¿Por qué nos gusta?

 

  • Cordón de goma Quik-Lok de 8 pies
  • Estuche de almacenamiento duradero
  • Motor de 7 amperios
  • Rango de velocidad de doble gatillo
  • 1/2 portabrocas con soporte de Peso

características:

 

Peso: 7 kg

voltaje: 120 voltios

Velocidad :750 RPM

Fuente de alimentación: Eléctrico con cable

 veredicto

Esta herramienta directa es perfecta para esos lugares difíciles de alcanzar como cajones y vigas de vigas. Si no le gusta luchar con un montón de funciones adicionales, esta herramienta sencilla es la mejor para usted. El acabado rojo negro o gris le da un toque profesional a este práctico taladro. Calificación del editor6.

makita a 2

Makita AD02W

Otra excelente innovación, el kit de taladro angular Makita AD02W 12V pesa solo 1,1 kg con la batería incluida.Esto lo hace muy liviano y fácil de operar en esquinas furtivas. Una luz LED incorporada con resplandor posterior ayuda a iluminar esas esquinas oscuras y espacios reducidos. 

Una velocidad variable de 0-800 RPM permite una amplia variedad de aplicaciones de perforación y fijación, mientras que el motor incorporado Makita ofrece hasta 45 kg de par máximo. La herramienta completa tiene una longitud de 12-1 / 4 pulgadas y la compacta 3-1 / La altura de la cabeza de 2 pulgadas lo convierte en el mejor tamaño para trabajar en espacios reducidos.

El mango ergonómico de agarre de barril está diseñado para una mayor comodidad y un agarre suave de goma le brinda al usuario más control de la herramienta mientras está en uso. El portabrocas sin llave está diseñado para una instalación y extracción rápida y fácil de la broca. 

¿Por qué nos gusta?

 

  • Chuck sin llave
  • Interruptor de paleta
  • Construido en luz LED con persistencia luminosa
  • Agarre de barril de goma suave
  • Control de velocidad variable.

características:

 

Peso: 2.5 libras

voltaje: 110 voltios

Velocidad: 800 RPM

Fuente de alimentación: Bateria cargada

veredicto

Ligero pero potente con una velocidad variable de hasta 0-800 RPM y un par máximo de 100 lb. Una adición bienvenida a la caja de herramientas de cualquier comerciante profesional, especialmente aquellos que trabajan en espacios reducidos y confinados. Calificación del editor7.

 

dewalt dw 2

DEWALT DWD460K

El taladro de perno en ángulo recto DEWALT DWD460K es una máquina mala con algunas de las mejores características. El control de encuadernación con tecnología de detección de pérdida le brinda un mayor control del par reaccionario. Un embrague mecánico a baja velocidad brinda una mayor protección del engranaje y el motor incorporado de servicio pesado de 11.0 amp brinda más potencia y rendimiento en aplicaciones de alto torque. 

Hay dos rangos de velocidad variable: 0-330 / 0-1300 RPM, lo que hace que este sea uno de los ejercicios más potentes en su clase. La cubierta metálica de la carcasa del engranaje es ideal para la durabilidad en el lugar de trabajo y ofrece una mayor confiabilidad. Una manija delantera ajustable y una manija lateral de 2 posiciones brindan el máximo apalancamiento y control, lo que brinda al usuario una confianza absoluta.

La herramienta pesa 9.8 kilos, que todavía es lo suficientemente ligera como para no causar ninguna tensión no deseada pero lo suficientemente grande como para ser considerada como un taladro de servicio pesado. Un estuche rígido ofrece protección duradera para su taladro entre usos y para un transporte seguro hacia y desde el lugar de trabajo. 

Este producto está cubierto por una garantía limitada de tres años y una garantía de devolución de dinero de 90 días. 

¿Por qué  nos gusta?

 

  • Rangos de velocidad variable
  • Motor incorporado de 11 amperios
  • Embrague mecánico
  • Tecnología de detección de pérdida de bind up
  • Metal Gear Housing

características:

 

Peso: 9,8 kilos

voltaje: 120 voltios

Velocidad: 1300 RPM

Fuente de alimentación: Eléctrico con cable

veredicto

Las características profesionales son las que hacen de este ejercicio una de las mejores opciones al comprar una herramienta de esquina. Se considera una herramienta de servicio pesado, pero es liviana y lo suficientemente compacta como para ser cómoda, lo que a su vez le da al operador una sensación de confianza mientras la usa. Calificacion del editor 6

milwaukee 273

Milwaukee 2708-22

El kit de taladro en ángulo recto Milwaukee 2708-22 es la mejor opción en cuanto a potencia, facilidad de uso y versatilidad sin igual. Esta herramienta tiene un mandril universal Quik-Lok para cambios de broca sin llave y con una mano, acepta la mayoría de las brocas hexagonales planas o ranuradas de 7/16 de pulgada. 

Es capaz de perforar más de 150 orificios de 7/8 de pulgada con una sola carga y ha integrado REDLINK PLUS. Esta tecnología inteligente garantiza que su taladro funcione a una capacidad óptima y protege contra sobrecargas que pueden dañar su taladro durante aplicaciones más pesadas.

El motor sin escobillas POWERSTATE proporciona potencia constante incluso con cargas más pesadas y permite al usuario completar agujeros más rápido que la mayoría de los taladros con cable. Los paquetes de baterías REDLITHIUM proporcionan una carga y un rendimiento de potencia superiores, lo que permite que su herramienta trabaje más tiempo con una sola carga.

La batería tiene un diseño deslizante que permite el mejor equilibrio y distribución de peso. Esta unidad tiene una velocidad de perforación variable única de 0-1200 RPM y un interruptor de gatillo fácil de usar.Un disparador reversible y una luz indicadora de carga de la batería son solo algunas de las características especiales que ofrece este modelo.

 El cómodo mango en forma de D le permite al usuario tener un control total sobre el taladro sin que sea incómodo o desequilibrado. 

¿Por qué nos gusta?

 

  • Motor sin escobillas POWERSTATE
  • Inteligencia REDLINK Plus
  • Paquete de baterías REDLITHIUM
  • Chuck Quik-Lok
  • Deslice en la batería

características:

 

Peso: 8,6 kilos

voltaje: 18 voltios

Velocidad: 1200 RPM

Fuente de alimentación: Batería cargada 

veredicto

Esta es sin duda la mejor eleccion cuando se trata de características. Si está buscando una herramienta desnuda rápida y potente que sea resistente y confiable, esta es la mejor opción para usted. Este taladro versátil y fácil de usar que puede perforar hasta 150 agujeros con una sola carga de batería. Eso significa menos tiempo de disgusto y más tiempo de perforación. Calificacion del editor 6

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona un taladro en ángulo recto?

Este tipo de máquina en ángulo recto es el mejor acompañamiento para cualquier caja de herramientas. Su cabezal angulado permite al usuario realizar trabajos de perforación y fijación en cualquier espacio reducido. El producto es liviano y lo suficientemente compacto como para ser operado con una sola mano, lo que le brinda suficiente espacio para maniobrar.

Algunos taladros son inalámbricos, lo que los convierte en la mejor opción para usar en espacios pequeños, ya que no se necesitan cables de extensión. Otros vienen con una luz LED incorporada que ayuda a iluminar el espacio en el que está trabajando para permitir una mejor visibilidad. Estas herramientas de ángulo recto pueden alternar entre un movimiento hacia adelante y hacia atrás con solo presionar un interruptor y pueden funcionar en una amplia gama de velocidades variables. 

¿Para qué se utiliza un taladro de ángulo recto?

La herramienta de ángulo recto normalmente aparece en muchas cajas de herramientas. Es un taladro especializado utilizado tanto por comerciantes profesionales como por personal de mantenimiento serio. Tiene muchas ventajas y ninguna desventaja real, que es lo que generalmente busca en las mejores herramientas especializadas. Las mejores perforadoras de esquina están diseñadas para acceder a espacios que una herramienta de perforación convencional no puede alcanzar.

Se puede acceder fácilmente a espacios reducidos como detrás de vigas o viguetas con una herramienta de ángulo recto más pequeña. El tamaño compacto y pequeño le permite usar la herramienta con una sola mano y la cabeza en ángulo alcanza fácilmente esos espacios reducidos.

Hace que la instalación de tuberías para aplicaciones de plomería sea un verdadero sueño e incluso los electricistas la usan para perforar los pernos. Las aplicaciones más pequeñas, como las instalaciones de cajones y gabinetes, son mucho más simples de hacer con una máquina de ángulo recto porque no tiene que sostener el artículo con una inclinación extraña para perforar un agujero.

Si se encuentra luchando por entrar en un espacio reducido con su taladro habitual, entonces podría ser el momento de cambiar a un taladro en ángulo. Si está buscando obtener materiales más fuertes, como la piedra, su mejor opción sería examinar los Martillos perforadores

¿Cuál es el taladro de ángulo superior derecho para espacios reducidos?

Recomendamos el kit de taladro en ángulo recto DEWALT DCD740C1 para todos aquellos lugares difíciles de alcanzar. Es de tamaño compacto, mide solo 4 pulgadas de adelante hacia atrás, lo que la convierte en la mejor opción para espacios reducidos. 

Viene de serie con un gatillo de agarre múltiple que permite al usuario una mayor libertad de movimiento al usar este artículo. Dado que la herramienta de ángulo recto es inalámbrica, es aún más fácil de usar en una cantidad limitada de espacio porque no hay necesidad de un cable de extensión.

¿Por qué usar un taladro de ángulo recto?

El tamaño realmente importa cuando se trata de usar un taladro angular. No puede forzar su máquina habitual más grande en un espacio pequeño sin tener que girarla de una manera antinatural. Esto va a conducir a agujeros sesgados y un proyecto terminado descuidado. Para estos espacios pequeños o confinados, realmente necesita usar la mejor máquina angulada para lograr un acabado limpio y profesional. 

La cabeza angulada en estos taladros está diseñada para permitir al usuario perforar o sujetar en un área específica sin necesidad de girar la herramienta  en sí. Este es sin duda un producto especializado, pero cualquiera puede beneficiarse de tener uno en su caja de herramientas. 

Tarde o temprano te encontrarás arrancándote el pelo porque tu taladro normal no puede entrar en el espacio reducido que necesitas.Ahí es donde una máquina de ángulo recto será útil

angulo-recto-taladros
Truco de Experto

Asegúrate de ajustar bien los implementos del taladro, de lo contrario, la herramienta adaptadora podrá sufrir daños mientras es usada