Las Mejores Taladradoras de perforación | Guía y recomendaciones.

Actualizado Mayo 2020
taladradora-perforadora
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


8 Modelos Considerados

20 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

65 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.

Guía de Compras y Comparativa acerca de las Taladradoras de Perforación

Última Actualización Mayo 2020


Guía de compras | Taladros de perforación.

Si está buscando la mejor prensa de taladro que puede elegir para agregar a su colección, hay una serie de factores diferentes que deseará considerar al buscar.

Si es propietario de una casa o un trabajador de la madera que busca instalar un accesorio permanente, o un contratista que necesita poder llevar sus herramientas a un lugar de trabajo, hay soluciones incluidas en nuestras revisiones para cada proyecto y uso. 

En esta guía hemos seleccionado los mejores taladros de perforación que más pueda ajustarse a sus necesidades y nos hemos tomado el tiempo para analizar las diferencias entre la velocidad, la potencia y las diversas características de cada una para poder encontrar las mejores herramientas para almacenar sus espacio de herramientas, taller o en el hogar.

Continúa con nosotros y se parte de la experiencia en las mejores taladradoras de perforación

SKIL-3320-
SKIL 3320-01

SKIL 3320-01 Prensa de taladro de 25 cm

Este taladro es una de las mejores opciones que puede encontrar si está buscando algo para usar en la casa de vez en cuando. Nada demasiado elegante o abrumador. Excelente taladro para propietarios que buscan una herramienta para usar los fines de semana. El sistema láser de 2 haces ayuda a garantizar una perforación precisa y constante. 

¿Por qué nos gusta?

  • Con una superficie ajustable que puede biselar hasta 45 grados a izquierda y derecha para un rango máximo de uso.
  • Capaz de girar a cinco velocidades que oscilan entre 540 y 3050 RPM.
  • El sistema láser de 2 haces ayuda a garantizar una perforación precisa y constante.

Calificación del editor 4. 

SKIL 3320-01

Prensa taladro perfecta usar de vez en cuando, especialmente para casos en hogares que no requiera de uso continuo. Este producto es de fácil manejo y esta equipado con tecnología para ayudar en la precisión y presentación de su trabajo.
Powermatic PM
Powermatic PM2800B

Prensa de taladro Powermatic PM2800B

La mesa de trabajo de 6 ½ por 6 ½ brinda una excelente comodidad para realizar el trabajo que necesite, capaz de biselar hasta 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para la perforación en ángulo. El almacenamiento de la llave ayuda a realizar un seguimiento de las brocas y otras piezas pequeñas.

Una excelente herramienta  para aquellos que desean realizar algunos agujeros y que tengan suficiente espacio en su taller para colocar una prensa de taladro de pie. Este modelo Powermatic viene con tantas funciones avanzadas que es casi imposible enumerarlas todas. Definitivamente le recomendamos que lo revise. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Una superficie de trabajo de 14 por 20 que se puede ajustar para biselar hasta 90 grados para una mayor maniobrabilidad en su trabajo de madera.
  • La oscilación de 45.72 cm y la pluma de 15.24 cm  ayudan a realizar sus trabajos con materiales más grandes.
  • El medidor de lectura digital de RPM hace que el ajuste de la velocidad del husillo sea simple y fácil.
  • Guías láser y luces LED ajustables que permiten la máxima precisión en la perforación.

Calificación del editor 3.

WEN-4214
WEN 4214

Prensa de taladro de velocidad variable WEN 4214

El WEN 4214 es el hermano mayor de gama alta de nuestra selección principal, el 4208. Esta es una gran herramienta eléctrica para cuidar una variedad de proyectos de perforación. Es probable que su mayor característica sea su capacidad de ajuste.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene una superficie de hierro fundido de 9 ½ por 9 ½ que cuenta con una altura de piñón y cremallera.
  • Puede biselar 45 grados a izquierda y derecha.
  • Incluye una extensión de rodillo que puede aumentar el soporte de la mesa hasta 43.18 cm.
  • Una luz de trabajo adjunta ayuda a iluminar su madera u otra superficie de perforación y una luz láser incorporada lo mantiene trabajando con precisión.
  • La velocidad del husillo se puede ajustar infinitamente entre 580 y 3200 RPM gracias al sistema de velocidad variable mecánica de WEN y la pantalla de lectura LED.

Calificación del editor 5

taladradora-delta-18900l
Delta 18-900L

Prensa de taladro láser Delta 18-900L

La Delta 18-900L es una máquina de tamaño pequeño diseñada para trabajos grandes. Si tiene muchos proyectos de perforación a gran escala que surgen en su vida de carpintería y está listo para un taladro de pie con capacidad líder en su clase, Delta está aquí para ti.

¿Por qué nos gusta?

  • Un sistema de transmisión por correa tensora automática le permite cambiar la velocidad de centrifugado de forma rápida y sencilla, entre 16 velocidades disponibles para maximizar su eficiencia.
  • Un golpe de pluma de 15, 24 cm y un giro de 45.72 cm significa que puede perforar materiales más grandes a una mayor profundidad.
  • Los láseres TWINLASER proyectan una cruz roja para que pueda estar seguro de que estar perforando con absoluta precisión.

Calificación del editor 6.

taladradora-Fox-W1668
Fox W1668

Taladro de mesa de 33.02 cm Fox W1668

El Shop Fox W1668 no solo es una gran taladradora, también es una gran lijadora. Las potentes opciones de perforación que pueden manejar trabajos más grandes que la mayoría de las prensas de mesa y la capacidad de lijado preciso hacen de este un excelente equipo para agregar a cualquier taller. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Potente ¾ HP, motor de 110 voltios capaz de ejecutar 12 velocidades entre 250 y 3050 RPM.
  • La Shop Fox funciona como una lijadora de husillo oscilante y está equipada con características como un puerto de recolección de polvo para mantener su tienda limpia.
  • Oscilación de 33.02 cm y una mesa que puede inclinarse 90 grados hacia la izquierda o derecha o ser eliminada para adaptarse a sus proyectos más grandes.

Calificación del editor 7. 

taladradora-HICO-DP4113
HICO-DP4113

Prensa de taladro de mesa HICO-DP4113

Este es un taladro de menor escala, pero es perfecto para manejar una variedad de tareas dentro de ese rango. No deje que su tamaño lo engañe, el HICO-DP4113 es uno de los mejores de su clase.

¿Por qué nos gusta?

  • Recorrido del husillo de 5.08 cm  con medidor de profundidad y posiciones de parada ajustables combinadas con una superficie ajustable de 6.5 por 6.5 para una máxima versatilidad en trabajos más pequeños.
  • El husillo ajustable accionado por correa es capaz de operar a 5 velocidades entre 760 y 3070 RPM.
  • Inducción de 2/5 caballos de fuerza Motor para alimentar trabajos más difíciles.

Calificación del editor 8. 

taladradora-Grizzly-G7943
Grizzly G7943

Grizzly G7943 12 Prensa de taladro de mesa

Este taladro increíblemente potente y  ajustable es quizás más de lo que necesita si solo desea perforar en una pieza de madera ocasional. Pero, si está buscando potencia para trabajo pesado en el taladro de mesa de su hogar, definitivamente revise el G7943.

¿Por qué nos gusta?

  • Impulsión de correa ajustable de 12 velocidades capaz de correr velocidades entre 140 y 3050 RPMA de servicio pesado.
  • Tiene un cuerpo duradero.
  • Ademas de  35.56 cm oscilación y 3 ¼ de pulgada de recorrido del eje significan que esta es una gran prensa de taladro de banco.
  • Mesa ajustable de precisión que puede oscilar 360 grados completos y biselar hasta 45 grados, izquierda y derecha.

Calificación del editor 9.

taladradora-DRL-30000
DRL-300.00

DRL-300.00 Taladro de banco pequeño Taladro de prensa

Este es un taladro asequible, mejor para aquellos que no necesitan hacer un trabajo demasiado sofisticado. Ligero en cuanto a la maniobrabilidad y ligero en peso,  taladro simple, fácil y asequible. Muy recomendable para la utilización en trabajo pequeños.

¿Por qué nos gusta? 

  • Extremadamente ligero, compacto y económico.
  • Pesa 5,5 kilogramos y solo tiene medio metro de altura.
  • Contiene velocidades variables de hasta 8500 RPM y un motor de 110 voltios.

 Calificación del editor 5.

Preguntas frecuentes.

Estas son las preguntas mas frecuentes que nosotros hemos de considerar importantes a la hora de determinar la mejor elección para llegar al taladro ideal:

¿Taladro de pie o de banco?

Aunque muchos pueden realizar otras funciones (y hacerlo admirablemente), su forma más básica es el taladro. Las prensas son esencialmente taladros eléctricos que se montan dentro de una máquina más grande para garantizar una perforación precisa y consistente con mayor velocidad y potencia.

Una superficie estable y una columna son estándar, así como un sistema de poleas que opera el movimiento vertical del taladro.

Gracias a un motor más fuerte y a la generación de potencia adicional a través del apalanca-miento, las prensas de perforación ofrecen la opción de perforar grandes piezas, rápidamente y sin la fatiga asociada con la perforación de grandes materiales, gruesos y densos. Las prensas de perforación son preferibles para cuando se necesita perforar en el metal o realizar otros proyectos difíciles que requieren perforaciones precisas y rectas. Muchos también se pueden ajustar para perforar en ángulo en caso de que surja la necesidad.

Mientras que un taladro manual puede ofrecer una gran flexibilidad de uso, una taladradora es la mejor herramienta cuando el trabajo debe ser perfecto.

Otros usos posibles incluyen roscado, escariado, fresado y avellanado.

Hay dos tipos de prensas de taladro: prensas de pie y prensas de banco.

Si bien las prensas de pie ofrecen una mayor potencia y, a menudo, pueden ser la mejor opción en un taller espacioso que tiene espacio suficiente para dedicar permanentemente a un taladro, las prensas de banco son más portátiles y se pueden fijar temporalmente a una mesa de taller u otra superficie de trabajo.

Las prensas perforadoras de pie generalmente se adaptan mejor a aquellos que buscan manejar una gran cantidad de proyectos pesados ​​más grandes, las prensas de mesa a menudo son mejores para proyectos más pequeños y para uso ocasional. ,en caso de no tener espacio o necesite dedicar una sección completa de su taller. Si bien no tienen la misma potencia o velocidad de centrifugado que las prensas de taladro de pie, los modelos de banco son los mejores para el propietario con solo un poco de espacio o para el contratista que está constantemente en movimiento.

¿Como funciona un taladro de banco?

Antes de profundizar demasiado en las revisiones, es posible que desee descubrir exactamente cómo usar una prensa de taladro de banco para asegurarse de que es la máquina que necesita.

Un taladro de banco funciona esencialmente de la misma manera que una prensa de pie, con la mayor diferencia es el hecho de que debe montarla en un banco de trabajo o mesa antes de usarla. Si bien los controles varían entre las prensas, como sucede con cualquier herramienta eléctrica, hay elementos básicos de operación que son consistentes en todos los ámbitos.

Asegúrese de repasar cuidadosamente las instrucciones específicas que vienen con su nuevo taladro antes de usarlo.

Un taladro de banco consta de algunas piezas básicas: una cabeza, que aloja el motor y generalmente una serie de engranajes y poleas que ajustan la velocidad a la que opera la prensa; un husillo y un mandril que son las partes de la herramienta que juntas sostienen la broca y giran para perforar; un brazo que levanta y baja el mandril y la broca. La mesa, donde coloca el material para perforar; una base o un pie que se puede fijar a un banco de trabajo u otra superficie de su tienda; y una columna que es un poste de soporte que se extiende desde la base hasta la cabeza y mantiene la mesa en su lugar.

Recorrido del husillo (pulgadas)

Cuando haya montado su taladradora y esté listo para usarla, ajuste la velocidad a la que gira el husillo cambiando las poleas en el cabezal. Cuando este seleccionada la velocidad adecuada para el uso previsto, el siguiente paso es configurar la broca y ajustar la mesa. El husillo es la pieza que gira para perforar el material deseado. Las brocas se colocan directamente en el eje, si están afiladas, o se colocan en un mandril con o sin llave y luego en el eje. La mesa es la pieza que sostiene el material para trabajar en su lugar. La mesa se puede mover hacia arriba y hacia abajo y, por lo general, se puede girar según sea necesario (según el uso previsto).

Encienda la prensa de taladro y coloque el material que está perforando en la mesa de la prensa luego use el brazo para mover el taladro hacia abajo y a través de la madera, el metal o cualquier otro tipo de material con el que esté trabajando.

Recuerde no forzar el taladro, especialmente si está trabajando con un tipo de material más delicado o está ejecutando el taladro a baja velocidad de centrifugado. En lugar de empujarlo, debe dejar que la taladradora haga la mayor parte del trabajo.

¿Cómo montar una taladradora de banco?

Una vez que haya seleccionado un lugar en su tienda o área de trabajo con suficiente iluminación que pueda ver adecuadamente y suficiente espacio para poder maniobrar el material en el que estará trabajando, es hora de montar su taladradora de banco.

La mayoría de las prensas perforadoras de banco cuentan con una base de servicio pesado que evitará tambalearse o caminar mientras perfora, pero todavía es importante montar la base en una mesa o banco en su taller para maximizar la seguridad.

El motor en casi todas las prensas de perforación se almacena en la parte superior, también conocido como el cabezal, que aún puede hacer que sean más pesadas que cualquier otra cosa.

Para montar la prensa, puede sujetar o atornillar la base directamente al seguro y mesa o superficie en la que trabajará utilizando pernos de tornillo. También puede optar por fijar la base a una pieza de madera contrachapada u otra pieza de madera que tenga alrededor de la tienda y luego atornillar la madera a su mesa o banco. Las abrazaderas simples que podrían estar tendidas alrededor de su garaje pueden mantener la base extendida en su lugar.

Si bien es posible que nos hayamos perdido algunos fabricantes clásicos como B + D o JET, esperamos que acepte que los productos en nuestras reseñas son fantásticos. Tenga en cuenta que nuestras recomendaciones son solo una ayuda a la hora de elegir su taladro, y lo importante es que elija una pieza de equipo con la que se sienta cómodo y que sepa que podrá abordar los trabajos para los que lo necesita. Esperamos que nuestras revisiones hayan ayudado a encontrar la mejor taladradora para ti.

tip-expert
Truco de Experto

Antes de operar su taladradora, debe asegurarse de usar la ropa y la protección adecuadas. Siempre es mejor usar anteojos de seguridad cuando trabaje con herramientas eléctricas, y debe evitar usar ropa holgada y cualquier joya que pueda quedar atrapada en la prensa. El cabello largo también debe estar recogido para que no quede atrapado en el huso.


Productos Increíbles