Los Mejores Taladros de Batería

Actualizado Mayo 2020
Taladros a bateria-portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

23 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

151 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y comparativa acerca de los taladros de batería

Última Actualización Mayo 2020


Si trabaja en un campo que requiere que inserte muchos tornillos en sus cimientos, coches u otro dispositivo, probablemente se haya dado cuenta de la necesidad que es contar con un taladro de batería especialmente cuando estamos lejos del tomacorriente.

Entonces, es allí cuando necesita una herramienta que pueda seguirle el ritmo y ayudarlo a continuar proporcionando un trabajo de alta calidad, olvidándose de las herramientas que lo retrasan en los proyectos. 

Es por eso que es tan importante investigar un poco sobre los modelos existentes en el mercado y tratar de descubrir qué modelos son los mejores para ti, ya sea una herramienta eléctrica con cable o inalámbrica  para el trabajo .

Necesita saber todo lo que puede encontrar sobre los modelos existentes en el mercado para poder tomar la mejor decisión informada sobre su compra. 

Afortunadamente, hemos hecho el trabajo por ti y hemos compilado una lista de las herramientas de impacto inalámbricas automotrices mejor calificadas en el mercado.

Vea el mejor taladro de batería, a continuación.

dewalt-dcf885c1

DEWALT DCF885C1 Kit

El kit de impacto DEWALT DCF885C1 20V Max es una herramienta impresionante que seguramente será útil en sus actividades diarias. 

Podrá realizar una impresionante cantidad de trabajo con esta increíble herramienta gracias a la facilidad de uso y gran potencia que el dispositivo incluye. Además de tener una velocidad de rotación impresionante, también es capaz de producir una cantidad impresionante de energía.

Tiene un par máximo de 16,16 m / kg y puede generar hasta 3.200 impactos por minuto. Sin embargo, aunque el kit de impacto DEWALT tiene una cantidad impresionante de potencia y está construido para durar, lo mejor de todo es que no es demasiado pesado ni voluminoso.

Todo el dispositivo solo pesa alrededor de 1,3 kg. También tiene un diseño ergonómico muy cómodo que facilita el trabajo durante períodos prolongados sin cansarse o fatigarse, además viene con luces LED que facilitan el trabajo en espacios oscuros o durante las últimas horas.

¿Por qué nos gusta?

  • Solo pesa 1,3 g
  • Viene con luces LED
  • Par máximo de 16,16 m / kg
  • Puede generar hasta 3.200 impactos por minuto.

Características

Esfuerzo de torsión: 16,16 m /kg

Baterías incluidas: si

Peso: 1,2 kg

Veredicto

Es una herramienta poderosa que lo ayudará a realizar el trabajo de manera rápida y efectiva. El uso de este controlador le dará una inmensa cantidad de energía que es bastante fácil de controlar gracias al peso ligero y diseño ergonómico de agarre. 

Todo el dispositivo solo pesa alrededor de 1,2 kg y hace que trabajar con materiales pesados ​​sea una tarea mucho más fácil. Puede alcanzar hasta 3,200 impactos por minuto y puede generar hasta 16,16 M / kg de torque.

Calificación del editor 8

DCF885C1

El kit de impacto DEWALT DCF885C1 20V Max 1/4 "es una herramienta impresionante que seguramente será útil en sus actividades diarias gracias a su potencia y facilidad de uso por nombrar algunos motivos
bosh-idh182

Kit Bosch IDH182-01

Es una herramienta poderosa que lo ayudará a realizar su trabajo de manera rápida y efectiva. 

Podrás trabajar sin pausa gracias a esta increíble herramienta. La herramienta de impacto Bosch IDH182-01 18V viene con un portabrocas listo para enchufar que le facilita cambiar hexágonos y unidades cuadradas en el dispositivo.

Gracias a esta característica, podrá utilizar tanto la llave de impacto como las características del controlador para ayudarlo a realizar su trabajo rápidamente. 

El dispositivo también usa un motor sin escobillas, lo que significa que podrá usarlo por más tiempo y también puede usar tres configuraciones diferentes de velocidad y par que le permitirán asumir incluso los materiales más resistentes y duraderos.

Por último, pero no menos importante, la herramienta de impacto  viene con uno de los mejores diseños ergonómicos en el mercado y facilitará completar sus tareas sin cansarse demasiado temprano en el proceso.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor sin escobillas
  • Accionamiento cuadrado y tomas hexagonales
  • Tres configuraciones diferentes de velocidad y par

Características

Esfuerzo de torsión:  19 m/ kg

Baterías incluidas: si

Peso: 1,7 kg

Veredicto

Esta herramienta es poderosa y que seguramente lo ayudará a realizar su trabajo en un marco de tiempo impresionante. 

El dispositivo tiene una llave de impacto y características de controlador que lo hacen extremadamente útil para cualquier tipo de trabajo que pueda encontrar. 

El dispositivo también incorpora un motor sin escobillas en su diseño que lo hace más eficiente y extiende la vida útil general del dispositivo.

Además, tiene uno de los mejores diseños ergonómicos del mercado y lo mantendrá cómodo mientras trabaja, en lugar de obligarlo a luchar contra la herramienta mientras intenta trabajar. Es una de las mejores inversiones que podría hacer, lo recomendamos encarecidamente.

Calificación del editor 8

black-decker

BLACK+DECKER BDCI20C

Este es un modelo de herramienta poderosa que lo ayudará a adelantarse a lo programado y capaz de producir un trabajo de alta calidad de manera rápida y efectiva. 

El dispositivo es capaz de producir una cantidad impresionante de torque y está registrado por ser capaz de entregar hasta 15,8 m / kg de torque. Podrá impulsar incluso los materiales más resistentes y duraderos gracias a esta impresionante máquina de accionamiento.

También podrá cambiar sus bits rápidamente gracias al sistema de liberación rápida integrado en el dispositivo. Acepta mandriles hexagonales de 0,63 cm en su collar y hará que la transición entre sujetadores de diferentes tamaños sea un proceso más fácil. 

Además, el controlador es muy compacto y liviano, lo que lo convierte en uno de los mejores controladores para transportar hacia y desde varios lugares de trabajo.

¿Por qué nos gusta?

  • Es ligero de peso
  • Tiene un sistema de liberación rápida.
  • Puede entregar hasta 15 m / kg de torque máximo

Características

Esfuerzo de torsión: 15,8 m / kg 

Baterías incluidas: si

Peso: 1,47 kg

Veredicto

Este es un dispositivo fantástico para cualquiera que busque una compra impresionante que se ajuste a su presupuesto. 

Es pequeño y compacto, lo que facilita su transporte a varios sitios de trabajo. También es bastante liviano, lo que facilita la alimentación durante largos períodos de trabajo sin cansarse ni fatigarse demasiado.

Por otra parte, el taladro también ofrece una cantidad impresionante de energía. Puede generar un par máximo de hasta 15,8  y es más que capaz de impulsar incluso los materiales más duraderos. Tiene uno de los mejores diseños del mercado y le servirá bien.

Calificación del editor 8

porter-cable

CABLE PORTERO PCCK640LB

El kit de impacto de iones de litio hexagonal PCCK640LB PORTER-CABLE es un potente controlador que hará que trabajar con materiales difíciles y duraderos sea un proceso más fácil. 

Con él, podrá abordar una amplia variedad de proyectos diferentes y aprovechar la potencia que el dispositivo es capaz de producir. 

Sin embargo, una de las mejores características de este dispositivo es el pequeño paquete en el que los fabricantes pudieron adaptar esta máquina.

El dispositivo solo pesa alrededor de 1,4 kg en total y es fácil de trabajar. También viene con un agarre ergonómico extremadamente cómodo que te permite trabajar durante horas sin fatigarte y logra canalizar la mayor parte de su poder en el sujetador con el que estás trabajando para que no tengas que luchar en cada paso del camino. . 

También podrá aprovechar la gran potencia que el dispositivo de 20 voltios puede producir.El kit de impacto de iones de litio hexagonal PCCK640LB PORTER-CABLE es capaz de generar hasta 16,7 m / kg de torque que lo ayudarán a conducir sus sujetadores a través de materiales gruesos y duraderos. 

También podrá utilizar la transmisión de velocidad variable para alcanzar hasta 3.000 golpes de conmoción por minuto. Y gracias al medidor de batería, siempre sabrá cuándo se está quedando sin energía.

¿Por qué nos gusta?

  • Puede generar hasta 16,7 m / kg de torque
  • Elimina la fatiga del usuario.
  • Puede generar hasta 3.000 golpes de conmoción por minuto

Características

Esfuerzo de torsión: 16,7 m / kg

Baterías incluidas: si

Peso: 1,4 kg

Veredicto

Esta taladro es un dispositivo potente que facilita la alimentación a través de materiales resistentes. 

El dispositivo facilita la entrada y salida de bits y es muy sencillo de manejar. Sin embargo, a pesar de que tiene una facilidad de uso impresionante, también ofrece una potencia de salida considerable.

Además, puede generar hasta 16,7 m / kg de torque a su máxima potencia y también puede generar hasta 3,000 golpes de conmoción por minuto. 

Tendrá una de las mejores herramientas del mercado para superar su jornada laboral y adelantarse a las demandas de su trabajo.

Calificación del editor 8

makita-xdt111

Kit Makita XDT111

Este modelo es un potente taladro que lo ayudará a volver a encaminarse con su carga de trabajo. 

Puede generar una cantidad impresionante de potencia e incorpora un motor de 4 polos en el diseño que lo ayuda a aumentar sus RPM sin disminuir el par.

Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 3.500 impactos por minuto y puede generar un par máximo de hasta 16,8 m / kg de torque.

También está encerrado por una carcasa de engranaje de metal para asegurarse de que sea lo suficientemente resistente como para manejar un entorno de trabajo duro, aunque esto no hace que el dispositivo sea pesado. 

De hecho, todo el dispositivo solo pesa alrededor de 1,7 kg,  lo que hace que sea menos probable que el operador se canse de trabajar con este taladro. También es capaz de sostenerse contra los elementos y está específicamente diseñado para ser especialmente resistente al polvo y al agua.

¿Por qué nos gusta?

  • Es capaz de generar hasta 16,8 m / kg de torque
  • Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 3.500 impactos por minuto.
  • Solo pesa alrededor de 1,7 kg

Características

Esfuerzo de torsión: 16,8 m/kg de torque

Baterías incluidas: si

Peso: 1,7 kg

Veredicto

Es una herramienta poderosa que es capaz de atravesar materiales duros y difíciles en cuestión de segundos. 

El dispositivo funciona con un motor de cuatro cepillos que puede generar una inmensa cantidad de energía. Puede generar hasta 1,68 cm/ kg de torque y puede alcanzar velocidades de hasta 3,500 impactos por minuto.

Además, el kit de controlador de impacto Makita XDT111 3.0 Ah 18V LXT solo pesa alrededor de 1,7 kg y tiene una carcasa metálica completa alrededor de su caja de engranajes. También es resistente a los elementos, por lo que es ideal para trabajos que requieren que estés al aire libre durante largos períodos de tiempo.

Calificación del editor 8

hitachi-wh18dgl

Kit Hitachi WH18DGL

El kit de controlador de impacto de iones de litio inalámbrico de 18 voltios WH18DGL de Hitachi es un dispositivo impresionante que lo ayudará a realizar su trabajo de manera rápida y efectiva con una impresionante potencia de salida que podrá abordar incluso los materiales más resistentes. 

El dispositivo es capaz de producir hasta 14,7 m / kg de torque máximo y puede empujar sujetadores incluso en los espacios más estrechos gracias a su diseño inalámbrico.

También podrá usar el control de velocidad variable para elegir entre una velocidad de hasta 2,400 rondas por minuto y 3,200 golpes por minuto, respectivamente. Podrá adaptar la potencia de salida especialmente para cada trabajo para asegurarse de que puede encontrar la mejor velocidad para cada trabajo. 

Sin embargo, a pesar de que el kit de controlador de impacto de iones de litio inalámbrico de 18 voltios WH18DGL de Hitachi es capaz de producir tanta energía, se las arregla para presentarse en un paquete pequeño y manejable.

Todo el dispositivo solo pesa alrededor de 1,4 kg y hace que sea más fácil trabajar durante períodos prolongados sin cansar o fatigar al operador. 

También tiene un mandril de cambio rápido que puede cambiar fácilmente las brocas hexagonales de 0,63 cm para que pueda concentrarse más en hacer su trabajo que intentar cambiar entre los tamaños de sujetadores.

¿Por qué nos gusta?

  • Puede generar hasta  14,7 m/ kg de torque máximo
  • Puede alcanzar velocidades de hasta 3.200 golpes por minuto
  • Solo pesa alrededor de 1,4 kg

Características

Esfuerzo de torsión: 14,7 m/ kg

Baterías incluidas: si

Peso: 1,4 kg

Veredicto

Es un dispositivo fantástico que es capaz de producir una cantidad impresionante de potencia de salida. 

Podrá usar el dispositivo para generar hasta 1,47 cm / kg de torque y también podrá alcanzar velocidades de hasta 3,200 golpes por minuto. 

Sin embargo, a pesar de que puede producir una cantidad de energía tan impresionante que no se verá pesado mientras trabaja. 

El dispositivo solo pesa alrededor de 1,4 kg en total y tiene un agarre ergonómico que lo hace cómodo para trabajar durante períodos prolongados de tiempo.

Calificación del editor 7

ryobi-p237

Ryobi One + P237 18V

Este modelo es una herramienta poderosa que genera una cantidad impresionante de energía. 

Podrá trabajar con una amplia variedad de materiales gracias a un motor formidable y mantenerse al tanto de su carga de trabajo. 

El destornillador de impacto inalámbrico de iones de litio de 18V Ryobi One + P237 es capaz de generar hasta  20,7 m / kg de torque y puede alcanzar velocidades de hasta 3,200 rondas por minuto.

Tendrá mucha potencia para trabajar para realizar tareas promedio en su hogar o lugar de trabajo con el beneficio adicional de que puede moverse libremente gracias al diseño inalámbrico. 

Además, podrá cambiar las brocas rápidamente gracias al diseño inteligente de la pinza. Además, es fácil de usar y bastante liviano.

El dispositivo solo pesa alrededor de 1,2 kg en total. Además, el dispositivo está equipado con luces LED que ayudan a iluminar el espacio con el que está trabajando, ya sea que esté en un espacio oscuro o que trabaje hasta altas horas de la noche. 

Es una de las mejores piezas de maquinaria que lo llevará lejos e incluso podría ser la mejor inversión que podría hacer.

¿Por qué nos gusta?

  • Solo pesa 1,2 kg
  • Puede alcanzar velocidades de hasta 3.200 rondas por minuto
  • Puede generar hasta 1,800 pulgadas / lb de torque máximo

Características

Esfuerzo de torsión: 20,7 m / kg

Baterías incluidas: No

Peso: 1,2 kg

Veredicto

Es una gran herramienta y tiene una potencia de salida impresionante que puede ayudarlo a atravesar incluso los materiales más duraderos que encontrará. 

El dispositivo es capaz de producir hasta 20,7 m / kg de torque máximo a velocidades de hasta 3,200 rondas por minuto. Es un gran dispositivo para cualquiera que necesite un controlador confiable para agregar a su colección de herramientas; lo recomendamos encarecidamente.

Calificación del editor 7

milwaukee-m18

Milwaukee 2753-22 M18

Es un dispositivo potente que es el mejor para ayudarlo a superar incluso los problemas más difíciles. Podrá trabajar de forma rápida y eficiente gracias al impresionante diseño y la potencia de salida.

La herramienta está equipada con una pinza de 0,63 cm que facilita el cambio de las brocas hacia adentro y hacia afuera. 

También es extremadamente duradero y excelente para trabajar en entornos difíciles como sitios de trabajo que requieren que trabaje al aire libre durante un período prolongado de tiempo.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene una pinza de ¼ de pulgada fácil de usar
  • Muy duradero

Características

Esfuerzo de torsión: 20,7 metros/kg

Baterías incluidas: si

Peso: 952 gr

Veredicto

Es un dispositivo impresionante que lo ayudará a lograr una cantidad impresionante de trabajo en una fracción del tiempo que le tomaría a una herramienta no especializada. 

Podrá trabajar de forma rápida y efectiva sin tener que preocuparse por luchar para cambiar los bits gracias a la función de liberación rápida. También podrá trabajar en sitios de trabajo que pueden ser difíciles para sus herramientas a la vez gracias al diseño extremadamente duradero.

Calificación del editor 7

ridgid-r86035

Ridgid R86035 GEN5X

El taladro es un dispositivo impresionante que es el mejor para dar poderosos golpes de conmoción a los sujetadores que pueden resultar un poco desafiantes. El controlador tiene tres configuraciones de velocidad diferentes y puede proporcionar hasta 23 m / kg de torque. 

Podrá alimentar todo tipo de materiales gracias al impresionante motor. Además, podrá cargar bits rápidamente gracias al sistema de carga fácil que se incorporó a los diseños.También podrá trabajar con mayor precisión con el controlador de impacto Ridgid R86035 GEN5X. 

El dispositivo tiene un sistema de iluminación LED incorporado para que pueda trabajar sin tener que forzar la vista o perder el control al tratar de sostener una linterna con una mano. Esta característica funciona mejor cuando tiene que trabajar en lugares oscuros o durante las últimas horas.

Además, el peso liviano facilita el trabajo durante períodos prolongados sin cansarse ni fatigarse. El dispositivo completo solo pesa alrededor de 1,3 kg en total. 

No hay nada que no pueda hacer con el controlador de impacto Ridgid R86035 GEN5X, lo que lo convierte en una gran inversión para su colección de herramientas.

¿Por qué nos gusta?

  • La herramienta es extremadamente ligera (solo 3 libras)
  • Puede generar hasta 2,000 pulgadas / lb de torque
  • Tiene un sistema de iluminación LED.

Características

Esfuerzo de torsión: 23 m/ kg

Baterías incluidas: No

Peso: 1,4 kg

Veredicto

El controlador de impacto Ridgid R86035 GEN5X es una gran herramienta que puede ayudarlo a trabajar de manera rápida y eficiente sin tener que perder el tiempo luchando por cambiar los bits. 

El dispositivo viene con un sistema de cambio rápido de bits que le permite hacer sus cambios con una mano en cuestión de segundos para que pueda pasar más tiempo concentrándose en su trabajo en lugar de los tamaños de los sujetadores. 

Además, el controlador de impacto Ridgid R86035 GEN5X es capaz de generar la mayor potencia de salida de cualquier dispositivo inalámbrico en el mercado.

Con él, podrá generar hasta 23 M / kg de torque que pueden conducir sus sujetadores a través de cualquier material que encuentre. 

Y por último, pero no menos importante, con el sistema de iluminación LED, podrá realizar el trabajo a todas horas del día y en todo tipo de espacios sin tener que forzar la vista o alejarse de su trabajo al tratar de equilibrar un linterna además de tus herramientas.

Calificación del editor 6

kobalt-1324a

Kobalt KID 1324A-03

El controlador de impacto inalámbrico sin escobillas Kobalt de 24 voltios y 6,35 mm. Es un dispositivo valioso y eficiente que le ayudará a proporcionarle toda la potencia que necesita para realizar su trabajo de manera oportuna. 

Podrá realizar su trabajo de forma rápida y eficiente gracias a las impresionantes características y la batería de 24 voltios.

La configuración de control de velocidad variable le permitira alcanzar hasta 850 rondas por minuto, 2,000 rondas por minuto y 2,700 rondas por minuto respectivamente.

También podrá generar hasta  20,7 m /kg  de torque máximo y hasta 3,500 impactos por minuto. El dispositivo tiene una enorme cantidad de potencia y es mejor para trabajos difíciles en el lugar de trabajo que requieren potencia adicional para colocar sus sujetadores. 

Además, el controlador de impacto sin escobillas Kobalt de 24 voltios y 6,35 mm. Es bastante fácil de usar durante períodos prolongados de tiempo.

El dispositivo tiene un agarre ergonómico extremadamente cómodo que hace que sea más fácil sujetar la máquina mientras realiza su trabajo. Además, solo pesa alrededor de 2,97 kg. 

Si desea que el dispositivo para el bricolaje funcione en su casa, esto puede parecer un poco pesado.

Sin embargo, si es un contratista experimentado, este debería ser un peso bastante razonable y fácil de manejar. Es una de las mejores inversiones en el mercado y será una herramienta eficiente y duradera.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene una batería de 24 voltios.
  • Puede alcanzar hasta 3.500 impactos por minuto
  • Puede generar hasta 20,7 m / kg de torque

Características

Esfuerzo de torsión: 20,7 m / kg

Baterías incluidas: si

Peso: 2,97 kg

Veredicto

El taladro de impacto sin escobillas inalámbrico de 1/4 voltios Kobalt de 24 voltios es una herramienta excelente y genera una potencia de salida respetable que debería ser más que suficiente para realizar su trabajo de manera rápida y efectiva.

El dispositivo tiene una potencia de salida impresionante y puede generar hasta 20,7 m / kg de torque máximo.

Además, puede alcanzar velocidades de hasta 3.500 impactos por minuto, por lo que es una herramienta increíblemente precisa y eficiente. 

También es bastante fácil de trabajar gracias a su diseño de agarre ergonómico y su peso relativamente ligero. Es una de las mejores inversiones actualmente en el mercado y es más que capaz de impulsar cualquier trabajo que pueda encontrar como contratista, lo recomendamos encarecidamente.

Calificación del editor 6

sabias-que-3
¿Sabías qué?

Preguntas de la guia del comprador

Estas herramientas de destornillador pueden utilizar mucha más fuerza y ​​potencia que el taladro promedio y logran hacerlo sin volverse demasiado abrumadoras. 

¿Qué es un taladro de impacto inalámbrico?

Un taladro de impacto inalámbrico es una herramienta que se utiliza para ayudar a atornillar tornillos y sujetadores que de otra manera serían demasiado difíciles de manejar. 

Los taladros de impacto  pueden canalizar toda su energía hacia el tornillo o el sujetador en lugar de tener un exceso de energía que dificulta el agarre o el control del taladro. Esto los distingue de otros taladros.

Es más probable que los taladros no especializados tengan dificultades con salidas de potencia de par más altas y se doblen bajo la presión, lo que podría arruinar su herramienta o lesionar su muñeca. 

Sin embargo, debido a que estos  taladros de impacto están diseñados especialmente para su uso en sujetadores difíciles de manejar, podrá atornillar sus tornillos sin tener que preocuparse de que la potencia adicional rebote y lo abrume mientras trabaja. Tendrá control total sobre el taladro mientras trabaja.

También podrá trabajar con materiales que son mucho más duraderos y resistentes si tiene un taladro de impacto. Utilizan pulsos de conmoción para empujar los sujetadores más profundamente en el material designado para que pueda trabajar con maderas y otros materiales que normalmente se estancarían o romperían un taladro normal.

Además, podrá hacerlo en cuestión de segundos gracias a la potencia de salida altamente enfocada de los taladros de impacto.

¿Cómo utilizar el taladro de batería?

Es tan simple como usar cualquier otro dispositivo de perforación . Todo lo que necesita hacer es conectar el controlador de impacto y asegurarse de tener el bit correcto en el collar. 

Luego, asegúrese de haber puesto la broca directamente sobre el sujetador y estará listo para comenzar. Encienda la herramienta e inserte el sujetador en su material y luego apague la herramienta mientras configura su próximo sujetador.

Es rápido y fácil: una de las mejores herramientas de controlador para períodos de trabajo prolongados. Otra gran característica de estas herramientas es que facilitan el cambio de los diversos tamaños de broca que necesita usar para sus sujetadores. 

Estos impulsores de impacto generalmente tienen una pinza de 0,63 cm que acepta brocas en forma de hexágono.

Además, muchos de estos controladores también vienen con un sistema de cambio o liberación rápido que hace que sea aún más fácil cambiar sus brocas de manera eficiente para que no pierda demasiado tiempo cuando hace la transición a un sujetador de diferente tamaño. 

¿Por qué utilizar un taladro a batería?

Deberá usar un taladro de este tipo si necesita colocar un sujetador en un material inusualmente denso. Estos materiales tienden a detener los taladros normales y evitar que aseguren correctamente el sujetador, pero los impulsores de impacto son diferentes. 

Su único propósito es clavar los sujetadores en materiales difíciles como este sin hacerle sentir que no tiene el control de su taladro de impacto.

Pueden generar hasta dos veces más torque que un taladro típico, mientras que hacen que sea más fácil de controlar que un taladro no especializado. 

Muchos de ellos también vienen con diseños ergonómicos de agarre para ayudar a garantizar que no se canse o se canse demasiado temprano en su proceso de trabajo.

trucoexp
Truco de Experto

No tendrá ningún problema al trabajar con estos taladro de impacto ya que son extremadamente simples, directos y fáciles de manejar.


Productos Increíbles